1ª KDD GS-Adventure

Goliat

Curveando
quieres juntar tu 1200adventure con otras??
vente...

el día [highlight]2 de junio[/highlight] en [highlight]pza castilla (madrid)[/highlight] a las [highlight]9am[/highlight]

ruta madrid-tragacete (unas fotos en el estrecho del infierno), comemos en el restaurante el gamo.....etc etc
y vuelta ruteando.
se prometen unas muy buenas fotos en el estecho del infierno!!!!!

quien se apunta??
::)

willy
payo + colega
sefer
little???
goliat

Por la compañia iria pero me pilla un poco lejos......de todas maneras el 24 de este mes estare en Madrid en una manifestacion saldremos desde el Vicente Calderon a las 12 H.

Me apunto...que ya sabes que es una adventura salir conmigo ;D ;D....aysss....que todavia no puedo ;)

valentino966 dijo:
Me apunto...que ya sabes que es una adventura salir conmigo ;D ;D....aysss....que todavia no puedo ;)

Anda, tontorrón.... que le pones ojitos cuando la ves... 8-) ;D

pefecto sefer,
esto se anima!!!!!!!

a ver si juntamos sienesysienes de adventures....... y "lo que sea" (por si alguien mas se quiere venir) ;D

unas fotitos de la garganta del infierno..... :o

ESTRECHO%20INFIERNO%20052.jpg

ESTRECHO%20INFIERNO%20035.jpg

ESTRECHO%20INFIERNO%20044.jpg

by redspider.

que envidia sana que me dais, por la quedada, y por no poder asistir, por distancia, y por convalescencia,(rotura de escafoide mano izquierda )en una mala frenada.

Espero lo paseis fenomeno y se vean esas fotos!!

Saludos

valentino966 dijo:
Me apunto...que ya sabes que es una adventura salir conmigo ;D ;D....aysss....[highlight]que todavia no puedo[/highlight] ;)

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o ¿todavía? :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

ooooooootro desertor del arao en ciernes...

nunuk dijo:
[quote author=valentino966 link=1179482366/0#4 date=1179486514]Me apunto...que ya sabes que es una adventura salir conmigo ;D ;D....aysss....[highlight]que todavia no puedo[/highlight] ;)

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o  ¿todavía? :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

ooooooootro desertor del arao en ciernes...[/quote]

nunuk, te estas quedando solo ........ y cuando dices que la pruebas tu............  ;D ;D ;D ;D

nunuk dijo:
[quote author=valentino966 link=1179482366/0#4 date=1179486514]Me apunto...que ya sabes que es una adventura salir conmigo ;D ;D....aysss....[highlight]que todavia no puedo[/highlight] ;)

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o  ¿todavía? :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

ooooooootro desertor del arao en ciernes...[/quote]

::) ::) ::) tranqui nunuki ;D ;D aun me quedan unos meses de disfrute KS ;) ;)

Un abrazote a los amigos Krapulas

Goliat, muchas gracias por la invitación. Iría encantado a rodar con vosotros, pero es que estoy sin moto hace quince días porque no llega una pieza de Alemania >:( >:( >:( Pero todo se andará :)

Karles, ni lo sueñes, paso de probarla. Ya me he curado del desorden emocional ;D ;D ;D que me creó ver tu rueda y las de las Adventures en la treffen. Sigo en mis trece, Kasero hasta la médula, después de la S, una GT!!!

Otro abrazo para tí, valentino (¿le has preguntado a Maca si se la querría quedar...? ;) )

V'sssss

nunuk dijo:
Goliat, muchas gracias por la invitación. Iría encantado a rodar con vosotros, pero es que estoy sin moto hace quince días porque no llega una pieza de Alemania >:( >:( >:(  Pero todo se andará  :)

Karles, ni lo sueñes, paso de probarla. Ya me he curado del desorden emocional  ;D ;D ;D que me creó ver tu rueda y las de las Adventures en la treffen. Sigo en mis trece, Kasero hasta la médula, después de la S, una GT!!!

Otro abrazo para tí, valentino (¿[highlight]le has preguntado a Maca si se la querría quedar...? [/highlight];) )

V'sssss

Por que te crees que no la cambio ya??? ;D ;D ;D ;D

Caxissssssssss que envidia más tonta... como resucite la Alpina para entonces me la llevo hasta allí y sus vais a enterar  ;D ;D ;D.

Goliat dijo:
venga alguno mas con adv que se anime???

Muy buenas, Compañero.

Me encantaría subir a esta kdda, pero llevo 1 mes esperando mi ADVENTUR. De momento sigo con mi VARADERO, que, por cierto, me va de maravilla.

Me ha parecido una genial idea, pa la próxima que organices, cuenta conmigo y con Princesa.

Saludos para todos desde Cádiz.................... V´Ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Pd. espero ver mucha más gente pa la próxima.

Goliat dijo:
quieres juntar tu 1200adventure con otras??
vente...

el día [highlight]2 de junio[/highlight] en [highlight]pza castilla (madrid)[/highlight] a las [highlight]9am[/highlight]  

ruta madrid-tragacete (unas fotos en el estrecho del infierno), comemos en el restaurante el gamo.....etc etc
y vuelta ruteando.
se prometen unas muy buenas fotos en el estecho del infierno!!!!!

quien se apunta??
::)

willy
payo + colega
sefer
little???
goliat

7 días más y me apuntaba. De todas formas, yo por lo negro, no soy usuario de caminos y esas cosas.

Os seguiré en el foro.

Chau !!

sefer, en cuanto tenga la ruta labada y peinada te la envio, pero con seguir la rueda del de delante hasta donde paremos.
la gente...pues que mas dá cuantos seamos.....
;D ;D

Goli, se me había olvidado que con motivo del circuito del domingo, el viernes viene mimoso a casa con toda su prole, con lo que el sábado ejerzo de anfitrión. No creo que podamos ir ;)

Organizaremos otra ;)

Un abrazo.

En otra ocasion...lo avisas con mas antelacion, que este finde me voy de ruta turistica por las alpujarras...y ya está todo preparado.

un abrazo.

Una pregunta tonta es solo para adventure? ya puestos, otra pregunta, pueden ir la Gs bnormal??

puede venir quien le de la gana !!!!!!

que "montar en moto con los colegas" no es exclusivo.

p.d. pero en las fotos "oficiles" no saldrá ;D ;D

hola,

me apetece mogollon pero no voy a tener posibilidad

a ver si empiezo a salir mas!

un brazo david y resto de compañia

joaquin

Goliat dijo:
ok, zinni.
esta es solo para dar una vuelta y contarnos "mentiras"... ;D ;D
en la otra nos vemos.

Espero que lo estéis pasando mu bien. Estoy deseando ver las arretratauras (que diría mi amigo Aldana). Hasta pronto.

Saludos para todos desde Cádiz............. V´Sssssssssssssssssssssssssssssssss

Pd. No tardes mucho en preparar la próxima  ;)

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] Muchas gracias a todos por el día tan maravilloso que me habeis hecho pasar.

Qué bonitas ahí todas juntitas y bien colocaditas, preparadas para afrontar la terrible garganta del infierno. Bueno, y no hubo comida después, no veo ninguna foto típica de viandas.
Goli, qué le has hecho a tu moto??

Vaya pedazo de fotos!!

Yo todavía no me he quitado la sonrisa de oreja a oreja.

Un placer conoceros a todos y espero repetir en breve.

V´sssssssss

Un placer conoceros a todos, menos a goliat, que me ha sacado fumando en todas las fotos... ;D ;D ;D
La verdad, es que si destaca el color naranja, visto desde fuera....
Muy chula la ruta, es mas la voy a repetir el jueves, con el permiso de goliat, claro.
Saludos a todos.

Atrás