1ª KDD MOTERAS Y COPIS//25-27 nov//ALICANTE

Bueno pues primeramente unirme al sentimiento DE LAS BONITAS PALABRAS DEDICADAS POR MARQUES98 Y al dolor de los familiares y amigos de Bazulu por la situación que estan pasando y desearle mucha fuerza y animos para una pronto recuperación ¡ANIMO CAMPEÓN"

Os deseo que este próximo fin de semana que os lo paseís muy bien y lamento el no poderos acompañar por coincidirme otra salidita, espero que en otra ocasión nos veamos
Y a ti pulpi agradecerte tu amabilidad conmigo , y desearte despues de tanto sacrificio y esfuerzo todo salga como lo esperado  :-* :-* :-* :-*

[move]3 DIAS PARA LIFT-OFF[/move]

.....cargar y ventilar propulsores criogénicos....

:o :o :o ;)

FiddlerVSSssssssssssssssss

PD:¡¡¡ Ánimo Bncsira y Bazulu !!!

Hola!!

Deseo transmitir toda mi solidaridad a Bazulu y Bcnsira y animarles a través de un abrazo cargado de sentimiento. Lamento que haya pasado este lamentable suceso. :-* :-* Espero que BAzulu se recupere lo más rápidamente posible. Ánimo, Bcnsira. Transmítele toda la fuerza necesaria en estos momentos. Estamos contigo.

Patxi

Bueno, pues ya estamos en la "semana D". El día del encuentro se aproxima con rapidez y la juerga será espectacular, así que ya podeis ir durmiendo esta semana para no quedaros por las esquinas, eh??  ;D ;D ;D

Rae, nos damos un toque el miércoles para ver cómo quedamos y dónde. Mi idea es quedar en la A-3 en algún punto pasado Madrid. (En Arganda o Rivas Vaciamadrid... Por ejemplo). Lo miro entre hoy y el miércoles y te llamo por teléfono.

Me gustaría que me dijerais la previsión del tiempo para ver la ropa que necesitaría llevar. (Imagino que hará más calorcito que en el norte, no?). Ya me direis algo!!   ;) ;)

Saludos.

Patxi

Patxi..y tod@s:

En primera respuesta a este post, debajo del de todo el follón de quién viene y qué hacemos, estoy poniendo la previsión del tiempo para Alicante. La actualizo a menudo.

;) ;) ;)

Pulpi dijo:
Patxi..y tod@s:

En primera respuesta a este post, debajo del de todo el follón de quién viene y qué hacemos, estoy poniendo la previsión del tiempo para Alicante. La actualizo a menudo.

;) ;) ;)

Gracias, Pulpi. ;) ;) Qué haríamos sin ti... Estás en todo!! :-* :-*

Patxi

Bazulu y Bcnsira Siento mucho lo q ha pasado, espero q se recupere muy pronto.... besos para los dos.

Espero q las autoridades puedan detener pronto al indeseable que se dio a la fuga >:(.

patxidonosti dijo:
Rae, nos damos un toque el miércoles para ver cómo quedamos y dónde. Mi idea es quedar en la A-4 en algún punto pasado Madrid. Lo miro entre hoy y el miércoles y te llamo por teléfono.

Patxiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Si quedas en la A4, te vas a Sevilla, tienes que quedar en la A3 direccion Valencia-Alicante. Tened cuidado con los 3 Radares fijos que hay. Estan muy bien señalizados y en la zona de Albacete hay un Nisan almera gris pequeño como radar movil, entre otros.

:o :o :o :o :o :o :o :o :o Que pokito keda !!!!

Marques98 dijo:
[quote author=patxidonosti link=1132043531/45#53 date=1132563338]

Rae, nos damos un toque el miércoles para ver cómo quedamos y dónde. Mi idea es quedar en la A-4 en algún punto pasado Madrid. Lo miro entre hoy y el miércoles y te llamo por teléfono.

Patxiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Si quedas en la A4, te vas a Sevilla, tienes que quedar en la A3 direccion Valencia-Alicante. Tened cuidado con los 3 Radares fijos que hay. Estan muy bien señalizados y en la zona de Albacete hay un Nisan almera gris pequeño como radar movil, entre otros.

:o :o :o :o :o :o :o :o :o Que pokito keda !!!!
[/quote]

OTIIIAAAAAAAAAAAAA!! :-? :-? Pues es verdad!! No me había dado ni cuenta. Gracias, Marqués. ;) ;)

Corrijo ahora mismo lo de la A-3. ;) ;)

Si es que tanta marcha en la kedada de este finde no puede ser wena... Todavía estoy con resaca. ;D ;D ;D

Saludos

Patxi

Cómo se nota que es lunes...  Dónde está la gente??   ::) ::) ::)

Demasiada resaca me parece a mí!!
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

patxidonosti dijo:
OTIIIAAAAAAAAAAAAA!! :-? :-? Pues es verdad!! No me había dado ni cuenta. Gracias, Marqués. ;) ;)
Corrijo ahora mismo lo de la A-3. ;) ;)
Es que el subconsciente te traiciona ... Sevilla tiene un coló espessssssial
::) ;)

FiddlerVsSssssssssssss

::) ::) ::)
Deseo lo mejor a BCNSIRA  y sobre todo a BAZULU que pronto se recupere y sobre todo daros animo para luchar y seguir adelante.

Un beso muy fuerte

MercheHD

Atomic_Fiddle dijo:
[quote author=patxidonosti link=1132043531/45#58 date=1132568421]OTIIIAAAAAAAAAAAAA!!   :-? :-?  Pues es verdad!!  No me había dado ni cuenta. Gracias, Marqués.  ;) ;)
Corrijo ahora mismo lo de la A-3.  ;) ;)
Es que el subconsciente te traiciona ... Sevilla tiene un coló espessssssial
::) ;)

FiddlerVsSssssssssssss[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  Eres auténtica, Atomic!!   ;) ;) ;)

Hay cosas que vienen ...
hay cosas que se van ...
hay cosas que pasan ...
hay cosas que pasaran ...
BAZULU tu ... pasas
BAZULU ... tu ... estas

Buenas noticias!!

Bazulu sigue en la UCI, pero ya ha movido manos y pies. Reacciona al sonido y está mejorando dentro de la gravedad. Aún no ha despertado de la sedación, pero está en ello.

Pulpi dijo:
Buenas noticias!!

Bazulu sigue en la UCI, pero ya ha movido manos y pies. Reacciona al sonido y está mejorando dentro de la gravedad. Aún no ha despertado de la sedación, pero está en ello.

:D :D :D :D No podíamos empezar mejor el día que con esa noticia :D :D :D

Buenos días y feliz martes a todos 8-)

Zri dais tu go ;D ;D

Hola MercheHD:

Ya te has decidido a dejarte leer? ;), me alegro y bienvenida al foro. Vete escaneando una foto con esa Harley tan chula, hay que dejarse ver  ;) :D :D

Publicado por: Atomic_Fiddle Publicado en: Hoy a las 11:40:20
2 DIAS PARA  LIFT-OFF del transbordador espacial "Spulpik"

.....ingeniero supervisando célula de combustible nº 2 ....

Atomic_Fiddle vaya montaje que tienes liado con el transbordador  ;D ;D ;D, veo que todo lo haces a lo grande ;) :D..... ya tenemos ganas de conocerte.

V´ssssssssss

:D :D :D :D

Eso, eso todos tenemos ganas de conocerte, yo también, ya queda poco...., para el encuentro,

un encuentro que será tercera fase.

Saluditos....................... :D :D :D :D ;)

patxi ya queda menos 8-) 8-) 8-) 8-)

buena opción, más o menos como yo lo había pensado

pulpi, como van mis chicas,  ;), venga esas hermosuras con mi cabalgadura, que llevo rato sacando brillo al asiento del copilota ;D ;D ;D ;D.

Pd: espero que el colega bazulu mejore lo antes posible ;)

rotceh,me llevas a mí q llevo doble paquete? ;D ;D ;D ;D ;D ;D :D

Bueno o me voy a Albacete o como con vosotros el sábado,a elegir..... ::)

MIGUELONGS: Tás espeso con Confrides,eh? :-/

Venga,q cojo la GS.... 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

V'sssssssssss

TOFF. :-*

>:( comor?????, que te lleve de pakete????, va ser que no,  con lo pesaoooooooooo  eres  ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, pero si te va bien me llevo la mas guapa de las chicas, oks, TOFF :P

Hola a tod@s Pulpi valla quedada y el tiempo para traje de baño
Andaré por Benidorm a partir del sábado a mirar unos trabajos igual nos vemos
Patxi asi no me comías nada en la quedada  de hummer para bajar 3 k para la quedada de las chicas
Lo pasareis muy bien y la ruta estupenda
Que envidia me dais si pillo moto os sigo
Pinchar para ver el tiempo en alicante  http://espanol.weather.com/weather/local/SPXX0008?letter=A
lo del tiempo todo arreglado
Ráfagas pablo

rotceh si no he leido mal TOFF lleva doble paquete ;D ;D ;D, q no es lo mismo q dos chicas ;) ;D ;D

Parodri gracias por el tiempo :), veo que nos respeta el finde......q lujo :P

Rae K75 dijo:
patxi ya queda menos  8-) 8-) 8-) 8-)

buena opción, más o menos como yo lo había pensado

Mañana te llamo sin falta, Rae. Por cierto, hoy he estado en Arganda y ahora estoy en el hotel, en Madrid.

El jueves vuelvo a San Sebastián, preparo todo y cambio el coche por la moto el viernes por la mañana para salir pitando a primera hora. :D :D Qué ganas tengo de ponerme en marcha rumbo a Alicanteeeeeee!! ::) ::) ::)

Pd: Tengo muchas ganas de conoceros a tod@s!! ;) ;) ;)

V'ssssssssssssss

Patxi

MUCHAS GRACIAS, PARODRI!!!!

Gracias por gestionarnos lo del buen tiempo!!!!!!!!!! ::) ;D ;D

:-* :-* :-* :-* :-*

Buenísimos días a tod@s, aunque un poco nubladitos hoy, para el fin de semana seguro que estará estupendo.
rutera dijo:
rotceh si no he leido mal TOFF lleva doble paquete  ;D ;D ;D, q no es lo mismo q dos chicas ;) ;D ;D
;D ;D ;DRutera estas en todo ;D ;D ;D como debe ser ;)

:DPulpiiiiiiiiiiii, para los que vamos el sabado, ¿a qué hora y donde tenemos que estar??

:DANIMO CHIC@S QUE YA LO TENEMOS AHI ;)

Como se suele decir, "después de la tempestad viene la Calma".  ;D ;D ;D ;D ;D

Es decir, después de la tempestad del viernes noche, llegará Calma...  ;) ;) ;) ;)

Pasadomañana nos vemoooooooosssssssss!!

Qué ganas!!

V'sssssssssss

Patxi

ATENCION!!!!!!!!​

POR MOTIVOS AJENOS A LA VOLUNTAD DE ESTA EMPRESA :P HEMOS TENIDO QUE CAMBIAR EL HOTEL DE VIERNES

Cuando fui ayer a pagar las habitaciones del Gran Sol, estando reservadas desde hace dos meses, me encontré con que había overbooking!!
Vamos a dormir en el Tryp Ciudad de Alicante, el parking es en el mismo hotel y no concertado, como el otro.
Espero que no os enfadéis mucho conmigo!!! :-/

ani.gif

[move]1 DIA PARA LANZAMIENTO del transbordador espacial "Spulpik"[/move]

.....astronautas a la sala blanca, comenzamos la cuenta atrás T-43 ....

:o :o :o ;)

PD:¡¡¡ Ánimo Bncsira y Bazulu !!!

Atomic_Fiddle: Aki control de Alicante, listos y preparados para recibir el aterrizaje. Esperamos que todo funcione bién. Esperando contacto después del tiempo sin comunicación. Suerte.
Sólo nos falta la confirmación del equipo receptor a cargo de Marques98.

jarosa dijo:
Atomic_Fiddle: Aki control de Alicante, listos y preparados para recibir el aterrizaje. Esperamos que todo funcione bién. Esperando contacto después del tiempo sin comunicación. Suerte.
Sólo nos falta la confirmación del equipo receptor a cargo de Marques98.

Pues como no lo confirmeis rápido se os hace de noche... Que yo ya estoy con todo preparado (casi) y el traje y casco puestos. ;) ;) ;) Me quedan horas para salir, jarosa y Atomic.

Pulpi dijo:
ATENCION!!!!!!!!​

CAMBIAR

Sol,  overbooking!!
a Tryp C  A.
Espero :-/

ani.gif

Atomic_Fiddle
Trancripción órdenes nuevas
Cambiamos zona de eterrizaje, por acumulación de meteoritos.
Nos transladamos alli.
por motivos de operatividad, usamos comunicaciones terrestres
confirme, confirme

¡Control terrestre| ¡¡¡Atención ALICANHUSTON!!! tenemos un problema de recepción pero confirmo transmisión en Hoy a las 09:11:36 ..... introduzco nuevas coordenadas de" alicantzaje"  :P

FiddlerVSsssssssssssssssssssssss

Atomic, toca algo relajante con el violín que estoy atakao de los nelviosssssss  :-/ :-/ :-/

Aaaaaaggggggggggggggggggggggg

¿NERVIOS????

¿QUIEN?????????????? ¿¿¿¿¿¿¿¿YOOOOOOOOOOOO??????????????

nerviosopeq.gif

Holitas a tod@s

Pues aqui está la primera atacada de los nervios, porque si mal no me engaño, creo que seré la primera en coger kilómetros, algo asi como 1.200 que me separan de vosotr@s

Asi que supongo que seré la primera en salir, mañana a estas horas ya estaré corriendo por esas carreteras de Dios, hechando ya de menos el foro, sin poder leer vuestros mensajes, pero feliz sabiendo que ya etaré un poquito más cerca de conoceros a tod@s.

Que nervios más nerviosos tengo ::) ::) ::) ::) ::)

Espero dejaros mañana un mensaje antes de salir asi que hasta mañana y sobre todo hasta pasado.

Besitos para tod@s.

;) ;) ;) :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

PULPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII tranquilaaaaaaaaaa  ;D ;D ;D que todo va a salir biennnnn y además el tiempo fenomenal  ;)

uno de estos [smiley=bath.gif] relajantes, y veras que bien te pones ;D ;D ;D

NOTICIA

BAZULU, ESTA DESPIERTO, RECONOCE A SU FAMILIA Y YA HABLA, [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=thumbsup.gif]

loly600 dijo:
Holitas a tod@s

Pues aqui está la primera atacada de los nervios, porque si mal no me engaño, creo que seré la primera en coger kilómetros, algo asi como 1.200 que me separan de vosotr@s

Asi que supongo que seré la primera en salir, mañana a estas horas ya estaré corriendo por esas carreteras de Dios, hechando ya de menos el foro, sin poder leer vuestros mensajes, pero feliz sabiendo que ya etaré un poquito más cerca de conoceros a tod@s.

Que nervios más nerviosos tengo ::) ::) ::) ::) ::)

Espero dejaros mañana un mensaje antes de salir asi que hasta mañana y sobre todo hasta pasado.

Besitos para tod@s.

;) ;) ;) :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

lolyyyyy cuidadito por la carretera y que disfrutes del viaje, aquí tambien estamos deseando conocerte.
Besitos :-* :-* :-*

Pulpi que no te pese este cambio de última hora, ya que, como siempre, agradecidos estamos de todo el peso que estás llevando.
Como le he dicho hoy a patxi , da igual un hotel que bajo un puente, lo importante es juntarnos y pasarlo bien, disfrutar de unas risas y divertirnos lo que podamos.
loly a ti te veo mañana en el camino, ya he quedado con patxi en el punto. Creo que seremos al menos 4 en iniciar el camino desde ahí.

¡¡¡¡ Y qué poquito queda oigaaaaaaa !!!

V´ssssssss

P.D. .- Lo que da igual un hotel que bajo un puente, es en sentido figurado ;), por que a la interperie cualquiera realiza el "full monty" ;D ;D ;D ;D

Rae K75 dijo:
Pulpi que no te pese este cambio de última hora, ya que, como siempre, agradecidos estamos de todo el peso que estás llevando.
Como le he dicho hoy a patxi , da igual un hotel que bajo un puente, lo importante es juntarnos y pasarlo bien, disfrutar de unas risas y divertirnos lo que podamos.

P.D. .- Lo que da igual un hotel que bajo un puente, es en sentido figurado  ;), por que a la interperie cualquiera realiza el "full monty"  ;D ;D ;D ;D

Gracias, chicos...sois lo más mejorcito...me habéis quitado un yunque de las espalderas!!!!!!!

hondav99 dijo:
NOTICIA

BAZULU, ESTA DESPIERTO, RECONOCE  A  SU  FAMILIA Y  YA  HABLA, [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=thumbsup.gif]

[center]¡¡¡¡¡¡¡ OLEEEEEEEEE POR BAZULU Y BCNSIRA !!!!!!![/center]
:D :D :D :D :D :D :D :D

hondav99 dijo:
NOTICIA

BAZULU, ESTA DESPIERTO, RECONOCE  A  SU  FAMILIA Y  YA  HABLA, [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Gracias hondav por la excelente noticia, me alegro muchísimo por él y su familia.

ANIMO BAZULU Y BCNSIRA, LO PEOR YA HA PASADO  ;)

hondav99 dijo:
NOTICIA

Pues si!!!!!!!
Hable con bcnsira esta mañana y está mucho mejor. Despierto, hablando y moviendo manos, pies y piernas!!!!!!!!!!!

Y si no recuerdo mal, no paraba de repetir "pabernos matao!!" :o :o :o :o

Que buena noticia lo de BAZULO :), me alegro mucho, los recordaremos con mucho cariño este finde. BCNSIRA un fuerte abrazo para los dos. Q siga por tan buen camino su recuperación. :-*

Loly600, Patxidonosti, Rae, Atomic y todos los q os desplazais.......cuidadin y feliz viaje!!! :P........... esperamos recibiros como os mereceis ;).

Pulpi tranquila, que lo estas haciendo genial y todos valoramos el gran esfuerzo que requiere. Lo vamos a pasar bien pq a las cosas que se le ponen cariño no pueden salir mal. :-*

Atrás