1ª KDD MOTERAS Y COPIS//25-27 nov//ALICANTE

Aquí cosmonauta Atomic en fase de recuperación 8-)

...... y no digo más que luego todo se sabe y los proyectos de la "Nasa" son de alta seguridad :P :P

FiddlerVSsssssssssssss

BIEN VENIDA A ALICANTE, RECUPERATE PORQUE LO QUE HAY PREPARADO ES DEMASIADO, ALTO SECRETO.

NOS CONOCEREMOS PRONTO, YA QUEDA MENOS, SALUDOS.

Que envidia cochina me dais, el año que viene no me la pierdo.
Atomic, cuidate que a la semana siguiente tienes Sevilla.
Pulpi a ti te digo lo mismo que a Atomic, cuidate.
Anda que menudo mes de Diciembre os toca pasar, menuda marcha.
Un saludo a toas.

:DBuenos días a tod@s y bienvenidos a los que vais llegando :D nosotros os conoceremos mañana, es que nuestro cohete va un poquito mas lento que el de Atomic  ;D ;D ;D

:DPulpiiiiiiiiiiiiiii, llegó el gran día, ahora a DISFRUTARRRRRRRRRR ;D ;D ;D

HUY HUY HUY HUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!

QUE YA ES HOOOOOOOOOOOOOOOOYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!

QUE ÑERVIOOOOOOOOOOSSSSSSSS!!!!!!!!

sneaker_011.gif

Pulpi dijo:
HUY HUY HUY HUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!
QUE YA ES HOOOOOOOOOOOOOOOOYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!
QUE ÑERVIOOOOOOOOOOSSSSSSSS!!!!!!!!

sneaker_011.gif

;D ;D ;Dtranquilaaaaaaaaa que ya se oyen los fuegos de bienvenida
fogos08.gif

ya veras como todo va a ir fenomenal ;)

BRAVO POR PULPIIIIIIIII
smil131.gif

parodri dijo:
jarosa
b]El tiempo de esta zona lo he gestionado yo
>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
Será de PM, salvo que las turbulencias de los aterrizajes generen aceleración en los vientos geostróficos y se apresuren las precipitaciones del lunes.

Queda claro???
:) :) :) :)

Somos moteros y no miramos para arriba, siempre para delante

¿O NO?

El tiempo lo disfrutamos
el tiempo lo aprovechamos
el tiempo es nuestro

Hola Chic@s j***r como se pone el hombre del tiempo  [smiley=thumbsup.gif]
Uno que controla los barrios de bilbobenidorm y a mí me vas a decir que tiempo soléis tener en por hay :) :)
Varanassi vente pal sur que llueve menos [smiley=2vrolijk_08.gif]
el tiempo es nuestro que lo aprovechamos :-X
y por aqui que m****a de tiempo bajo pal sur hacer sitio que voy [smiley=engel017.gif]
Ráfagas pablo [smiley=vrolijk_1.gif]

Que envidia de la mala me dais cabroncetes, ya iría yo bien agusto >:(. Bueno lo dicho, a portarse bien y NO HACER NADA QUE EL VARANASSI NO FUERA A HACER.

Varanassi ;)

P.d: Y luego volver sanos y salvos para poder contarlo con PELOS y señales.

:( :( :(Hola a toer mundo ;) ;)
Siento no poder asistir,espero que lo paseis genial ;) ;)
Despues poner muchas afotos que las quiero ver :D :D
Pulpi seguro que se lo pasaran bien porque la has preparado TU :-* :-* :-*

BUENOS DIAS A TODOS,

CAPITAN PULPI TODO PREPARADO, YO LISTA PARA DESPEGAR, SALUDOS.

TENIENTE JAROSSA, VEO QUE HA DEJADO OK EL TIEMPO PERO CON UN POQUITO DE FRIO

SUBTENIENTE MARQUES PREPARADA PISTA ATERRIZAJE Y LOS HOMBRES EN SUS PUESTOS DE COMANDO

PARA LAS LLEGADAS DE HOY.

SALUDOS, EVA

La ruta

ruta.gif

En el puerto de la carrasqueta nos pararemos a disfrutar de las vistas y hacer la foto.
La carratera de Alcoy - Benilloba - Benassau (CV-70) está tomada por un rally de coches clásicos, si podemos nos acercaremos a verlos pasar y quizás tengamos que evitar ese tramo por Benifallin - Alcoleja.

Pasarlo muy bien ;) que como dice Varanassi nos dais mucha envidia.
Cuidado con un elemento espia que os hemos mandado ;) responde al nombre de Patxidonosti ;D ;D

YA ME DESCONECTO HASTA EL LUNES!!!!!

SI NECESITAIS ALGO...687983963

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Bueno pues a pulpi y todos los que vais a este evento que lo paseis genial y a la vuelta lo contais ;)

A disfrutar, y por cierto a atomic cuidarla que esta mujer seguro que da un par de vueltas mientras que los demas se lo piensan ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

que lo paseis muy bien hoy  ;D ;D pero guardar algo para los que vamos mañana  ;) ;)

hasta mañana. ::)

salu2 ato2          MANIK

Espero que disfrutéis un montón de esa estupenda kdda. no imagináis lo mucho que lamento no poder asistir, para la próxima me apunto seguro.

Besos.

Sther

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

CON LA ILUSION QUE TENIA Y ME HA TOCADO TRABAJAR, CASI POR DECRETO!!!!!!! :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

QUE DISFRUTEIS!!!!

robertet1 dijo:
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

CON LA ILUSION QUE TENIA Y ME HA TOCADO TRABAJAR, CASI POR DECRETO!!!!!!! :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

QUE DISFRUTEIS!!!!

de que te kejas, entre ayer a las nueve y salgo ahora, :( :( :(, pero bueno ya sabes que tengo buen aguante, que se preparen las niñas que voy palla :D :D :D 1 abrazote robert ;)

A estas horas ya están tocando Motor City en el Heartbreak hotel :'( :'( .....

Pasadlo bien, que menuda envidia (de sana ni hostias.... cochina y punto) me dais ;D ;D

HOLA A TODOS, NOSOTROS YA EN CASA, POR FIN AHORA A DESCANSAR.

GRACIAS A TODOS, FUE UNA GRAN KKDA. ESTO HAY QUE REPERTIRLO EL AÑO QUE VIENE,

GRACIAS PULPI Y J.J. POR TODO, SOIS LOS MEJORES ORGANIZADORES, GRACIAS A ESE ESCUDO,

Y SOBRE TODO CONOCIMOS GENTE QUE ESPERO QUE EL FUTURO SEAN AMIGOS NUESTROS.

GRACIAS A TODOS Y COMO DIGO SALUDITOS....

[quote author=hondav99 link=1132043531/165#174 date=1133098233]
 HOLA A TODOS, NOSOTROS  YA  EN CASA, POR FIN  AHORA  A  DESCANSAR.

GRACIAS  A  TODOS,  FUE  UNA  GRAN  KKDA.  ESTO  HAY  QUE  REPERTIRLO  EL  AÑO  QUE  VIENE,

GRACIAS  PULPI  Y  J.J.  POR  TODO, SOIS  LOS  MEJORES  ORGANIZADORES, GRACIAS  A  ESE  ESCUDO,

Y  SOBRE  TODO  CONOCIMOS  GENTE  QUE  ESPERO  QUE  EL  FUTURO  SEAN  AMIGOS  NUESTROS.

GRACIAS  A  TODOS  Y   COMO  DIGO  SALUDITOS....

pues eso s/novedad, iden de lo mismo,  :'( a dormir ;)

Holachico@s
Pulpi una pasada de quedada felicidades a ti y a j j  :-*
al resto por alguno aguantarme tambiem :-*
a las moteras un beso por ser unas chicas escelentes como se mueben bailando  ::)
la proxima traigo dos motos porque no me la pierdo  :o
esto de ir corriendo detras de todos y lata parriba y abajo que no hay dios que aparque >:(
a los que movian el esqueleto y soplavan como cosacos vesos y habrazos  :'(

patxi a llegado a madrid bien el resto me ha dicho que tambien y seguian ruta
a ido con la boca habierta del resecon y al llegar a madrid se esta bebiendo el agua del florero del hotel :o
yo prometo que no lo buelbo a  beber mas  ::) ::)
bueno en las quedadas si ;D
aquí sigo en benidorm aburrido y sin sed  :D :D
salgo de marcha le queda el cuerpo serrano a alguien para que no decaiga la fiesta  ;) ;)

rafagas pablo

Yo también llegué.... toychapolvo :-/ pero no quería pasar hoy sin deciros a todo el grupo alicantino y en especial a Pulpi y JJ que he pasado un fin de semana fantástico :-*

....... y seguiré mañana cuando duerma un millón de horas :o ;D

FiddlerVSssssssss

PD: por cierto.... aunque iba cuesta abajo pal sur...¡¡¡¡ he tenido nieve !!!! :o :o :o

Nosotros tb acabamos de llegar, les hemos dado la bienvenida de regreso a casa a  todos los de fuera .........desde Campello ( en el garito de copas hasta comprobar que todos sanos/as y salvo/as ), de 15 h a 22 h., sacrificando horas de sueños por comprobar y confirmar vuestro buen regreso ;), con unos cuantos ( q no quiero contar 8-) ) cubatas en el cuerpo y...y...y... todavía soy capaz de escribir algo .......sin ver doble :o, joer como nos gusta la mala vida ;) :D :D.

Pulpi y Juanjo ........... una pasada la KDD........ TODO GENIAL Y VOSOTROS MAS, y los que han asistido ni contar..........gracias, gracias, gracias, por tan extraordinaria convivencia y ser gente tan especial. Gallega, Vascos, Guadalajareño, Valencianos, Murcianos, Sevillana, Catalana afincada en Madrid, Zamoranos y Alicantinos ( creo q no me dejo a nadie ), sino q me perdonen por lo perjudicadilla q he llegado. besazos para todos  :-* :-* :-* :-*

Bueno .... Gracia Pulpi, pero tambien hemos brindado por J.J. que ha sido la persona en la sombra y ha tenido que aguantar las neuras y angustias de pulpi. Gracias equipo, pero sobre todo amigos y compañeros.

Solo desear que los que estan en ruta lleguen sin novedad y que vuelvan el año que viene.

rutera dijo:
joer como nos gusta la mala vida ;) :D :D.

Si Rutera, si Rutera ....................................

Mala Vida .....  ::) ::)

Jopeta.

ya esta casi todo dicho de la kdd, no me dejasteis casi nada para decir; ;)
espero que todos llegeis bien a vuestro destino. :)
en el poco tiempo que estuvimos conocer a gente tan maja que hay por estos lares es lo mejor de todo, el año que viene PULPI, JJ. nosotros entera desde el viernes ehh.  :D 

salu2   ato2                  MANIK

;) ;) ::) ::)
Por fin estamos en casa!!   :o :o
Por ser mi primera experiencia en vuestro grupo deciros que todo ha estado de CATEGORIA!!!! (como dicen en mi pueblo).
Dar las gracias por todo lo que han trabajado Pulpi y JJ para que todo el mundo disfrutara de la ruta y de los sitios donde hemos podido compartir lo que nos une a todos ....la moto.
Chapeau a las moteras por venir de lejos y tambien a estos chicarrones del norte que han pasado todos un poco de frio.
A recuperarnos rapido chicos/as que nos tenemos que apuntar a la siguiente.

Un besote

mercheHD :-* :-* :-* :-*

Creo que tanto Pulpi como JJ saben lo que he disfrutado de su esfuerzo.

Me han echo disfrutar de la mala vida.

Espero volver a ver a las chicas de nuevo y pronto.

ESTOY DE ACUERDO CON RUTERA Y MARQUES98........COMO NOS GUSTA LA MALA VIDA !!!

Nosotras tb en casita, yo en Madrid y Loly600 en Segovia (1ª etapa del viaje de regreso a Galicia) con nieve en los ultimos km de viaje!!!que friooooo!!!...Ha sido un finde estupendo! muchas gracias Pulpi y cia. por la organizacion del evento y al resto de asistentes por tan buena compañia!
A ver si en proximas ediciones va aumentando el numero de moteras! ::) ::)
Gracias tb a mis compañeros de ruta (loly600, rae k75 y patxidonosti) por hacer el viaje mas ameno y llevadero!

Un abrazo y hasta pronto! ;)

:DEn primer lugar, espero que los de fuera ya esteis en casita todos y descansados (al menos un poquito, porque despues de la marcha que habeis tenido :D)
:)Pulpi y JJ, muchísimas gracias por organizar esta estupenda kdd, que a pesar de que nosotros no pudimos disfrutarla al completo, el tiempo que estuvimos entre vosotros disfrutamos muchísimo, y ante todo nos ha dado la oportunidad de conocer gente estupenda. Siento no haber tenido mas tiempo para compartir con todos los que estuvieron allí, pero habran más oportunidades. ;)
Besitos para tod@ssssssssss, sois geniales. :-* :-* :-*

Atrás