1ª KDD MOTERAS Y COPIS ¡cerramos mañana!

Re: 1ª KDD MOTERAS Y COPIS ¡A PAGAAAAARRR!!!!!

patxidonosti dijo:
Pues como no sea por Rae...  Ya te digo que yo no valgo nada, aunque os proporcionaría un ataque de risa que igual hasta os da algo. Soy más feooooooo.   :-/ :-/ ;D ;D ;D ;D ;D
Patxi

;D ;Dquién sabe!!!!!!!!!! quizás nos descubras tus encantos más ocultos ;D ;D ;D

Calma dijo:
[quote author=patxidonosti link=1130714451/90#99 date=1131611180]
Pues como no sea por Rae...  Ya te digo que yo no valgo nada, aunque os proporcionaría un ataque de risa que igual hasta os da algo. Soy más feooooooo.   :-/ :-/ ;D ;D ;D ;D ;D
Patxi

;D ;Dquién sabe!!!!!!!!!! quizás nos descubras tus encantos más ocultos ;D ;D ;D[/quote]

:-? :-? :-? :-? Tantos cubatas vamos a beber?? ;D ;D ;D ;D

Vete tú a saber, Calma!! El alcohol y la buena compañía suelen hacer estragos. ;D ;D ;D ;D

Jo, un día sin entrar en el foro y la que se monta
Además , yo estoy con Calma
Pulpi,a mi bórrame de la lista y vuélveme a apuntar que quiero ser de l@s 50 siguientes en apuntarme.
Y que conste que me parece que los que van a hacer el streeptis van a ser mis compañeros de viaje.
Eso si que es un lujo
BIEN,BIEN,BIEN
Bueno, en serio, muchisimas gracias a todos: Patxi,Rae,Rutera,Atomic,Pulpi,a todos, que no me acuerdan los nicks y luego se me quedan atrás.
Sois todos estupendos, no me van a pasar los días para conoceros a tod@s.

QUEDAN 14 DÍAS , que nervios ,

De aqui en adelante no me despego del foro, que luego las montais y no me entero de nada

Besitos para tod@s y otra vez inmensas gracias, a lo largo de estos dias ya iremos charlando para concretar como hacemos.
Que bien nos lo vamos a pasar, no sé quien dijo en un mensaje que no tenía pensado arrugar las sábanas de la cama, pues eso también lo digo yo, con el pedazo de concentra que nos está prperando Pulpi, aqui no va a tocar nadie la habitación seguro.

Saludines.

Marques98 dijo:
[quote author=Rae K75 link=1130714451/75#89 date=1131610093]
P.D. .- Para los siguientes 50 apuntados, habrá premio. Una sesión privada de "strip" tipo "Full Monty" a cargo de Patxidonosty y Rae_K75  ;D ;D ;D ;D ;D

Menos mal que no habeis pensado kele, Jarosa o en mi  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[/quote]

Desde luego Marques98 no hay quien se olvide de nada, así que admitido en el grupo "strip". Ya somos 3 ;D ;D ;D ;D

Pulpi dijo:
Esto es lo que teneis que hacer:

Tenéis que entrar en vuestro perfil y configurar vuestra zona horaria. En la península es GTM +1.

Gracias PULPIIIIIIIIII

Como diría un famoso filósofo, y cito textualmente:

" El libro de Pulpi, te enseña; el libro de Pulpi, entretiene; y yo te digo contento, HASTA LA SEMANA QUE VIENEEEEEEEE" :D :D :D :D :D :D

Ais mareeeeeeeeee, en lo que tardo en escribir un mensaje, hay 5 más. Qué pasa que estamos todos en línea hoy? ;D ;D

UAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYY ñam ñam...estooooooooooo...
¡¡¡Buenos dias!!!!!! dejadme que me desperezeeeeeeeeee un pocooooooaaaaauuuuuuuuuu :P ::) :D
....y......

[move]QUEDAN 14 DIAS[/move]

...me voy a poner un café ..... ¡¡¡de cafetera CON FILTRO DE PAPELITOOOOO!!!! :P :P 8-)

FiddlerVSssssssssssss

Atomic_Fiddle dijo:
UAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYY  ñam ñam...estooooooooooo...
¡¡¡Buenos dias!!!!!!  dejadme que me desperezeeeeeeeeee un pocooooooaaaaauuuuuuuuuu  :P ::) :D
....y......

[move]QUEDAN 14 DIAS[/move]

...me voy a poner un café ..... ¡¡¡de cafetera CON FILTRO DE PAPELITOOOOO!!!! :P :P 8-)

FiddlerVSssssssssssss

Joia, estírate y saca uno expressss que el el único que tomo ;) ;) ;) ;)

patxidonosti dijo:
:-? :-? :-? :-?  Tantos cubatas vamos a beber??   ;D ;D ;D ;D
Vete tú a saber, Calma!! El alcohol y la buena compañía suelen hacer estragos.  ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;Dpues eso, vete tu a saber................. ;D ;D ;D
lo importante es divertirse, y con buena compañia muchísimo mejor ;)

Rae K75 dijo:
[
Desde luego Marques98 no hay quien se olvide de nada, así que admitido en el grupo "strip". Ya somos 3  ;D ;D ;D ;D

;DANIMO CHICAS, QUE LOS CHICOS YA SE ANIMAN, VAN TRES YA PARA EL "STRIP" ;D

Calma dijo:
;DANIMO CHICAS, QUE LOS CHICOS YA SE ANIMAN, VAN TRES YA PARA EL "STRIP" ;D

Calma, necesitas reconocimiento notarial y orden judicial.   :P :P :P ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jejeje.   ::)  ::) ::)  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Con lo weno que soy yo y lo malo que me vuelvo a veces...  Malo, malo, malo, malooooooooooooooooo!! [smiley=evil.gif]  [smiley=tekst-toppie.gif]

Jajajajajajaja... [smiley=engel017.gif]

Patxi

patxidonosti dijo:
Calma, necesitas reconocimiento notarial y orden judicial.  

COMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ?

Perdona Patxi, necesita el impreso E-114 y el J-12 correctamente visados y con los sellos de conformidad y la firma del inspector. Se tienen que entregar en la ventanilla 27 y esperar al menos 90 dias para tener la resolución. Despues el impreso E-114 hay que entregarlo en la autoridad portuaria. Pero el J-12 hay que entregarlo en el ayuntamiento, se tramitará por conducto ordianrio, con lo que ya sabemos que tardará al menos 4 ó 5 meses

Ahhh y no nos olvidemos que hay que aportar, fotocopias compulsadas del DNI, Certificado de necimiento, empadronamiento y penales y de buena conducta firmado por el parroco o cura de tu pueblo de cada uno de nosotros.

¿ Para cuando deciais que habia que hacer el estriptis o el fullmonty ?

Calma dijo:
[quote author=patxidonosti link=1130714451/90#101 date=1131611759]
:-? :-? :-? :-?  Tantos cubatas vamos a beber??   ;D ;D ;D ;D
Vete tú a saber, Calma!! El alcohol y la buena compañía suelen hacer estragos.  ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;Dpues eso, vete tu a saber................. ;D ;D ;D
lo importante es divertirse, y con buena compañia muchísimo mejor ;)
[/quote]

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Marques98 dijo:
[quote author=patxidonosti link=1130714451/105#109 date=1131628023]

Perdona Patxi, necesita el impreso E-114 y el J-12 correctamente visados y con los sellos de conformidad y la firma del inspector. Se tienen que entregar en la ventanilla 27 y esperar al menos 90 dias para tener la resolución. Despues el impreso E-114 hay que entregarlo en la autoridad portuaria. Pero el J-12 hay que entregarlo en el ayuntamiento, se tramitará por conducto ordianrio, con lo que ya sabemos que tardará al menos 4 ó 5 meses

Ahhh y no nos olvidemos que hay que aportar, fotocopias compulsadas del DNI, Certificado de necimiento, empadronamiento y penales y de buena conducta firmado por el parroco o cura de tu pueblo de cada uno de nosotros.

[/quote]

;D ;D ;Dnotarios, jueces, inspectores, curas, papeles y más papeles ;D ;D ;D, tranquilos chicos eso está resuelto en dos o tres días, un par de llamadas telefónicas y todo en orden ;). Vosotros solo teneis que preocuparos de los modelitos que os vais a poner ese día, por supuesto que sean faciles de quitar ;) ;D ;D ;D

Porque..................no creo que os esteis rajando ahora, verdad????     [smiley=2vrolijk_08.gif]

Calma dijo:
Porque..................no creo que os esteis rajando ahora, verdad????    

[smiley=2vrolijk_08.gif]

No se que te hace pensar, que nos estemos rajando ........... 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Calma dijo:
[quote author=Marques98 link=1130714451/105#110 date=1131633117][quote author=patxidonosti link=1130714451/105#109 date=1131628023]

[/quote]

;D ;D ;Dnotarios, jueces, inspectores, curas, papeles y más papeles ;D ;D ;D, tranquilos chicos eso está resuelto en dos o tres días, un par de llamadas telefónicas y todo en orden ;). Vosotros solo teneis que preocuparos de los modelitos que os vais a poner ese día, por supuesto que sean faciles de quitar ;) ;D ;D ;D

Porque..................no creo que os esteis rajando ahora, verdad????     [smiley=2vrolijk_08.gif][/quote]

Lista oficial obligatoria de equipaje "añadido" para llevar a la concentración:

FOR MAN:

- Camiseta ajustada negra de licra.
- Pajarita a juego con la camiseta.
- Guantes negros.
- Pantalón desmontable lateralmente de corchetes.
- Crema corporal o aceites con brillo.
- Ropa interior a elección del usuario.

FOR WOMAN:

- Igual que el anterior, pero variando las prendas, con arreglo a su condición.

Para demás sugerencias, está el post abierto ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pero que interesante se está poniendo esto
Chicos ahora no ireis a rajaros verdad?
Además la lista de ropa para llevar los MAN , jo, no tiene desperdicio, aunque para mi gusto, os disculpo si no llevais la camiseta,ni los pantalones,ni los guantes.
No creo que me engañe si hablo en nombre del resto de las chicas y os digo que os perdonamos si solo llevais la pajarita..................
Y ahora a ver quien es el primero que se atreve a empezar a poner peros
Yo esto no me lo pierdo por nada del mundo, entre esa ropita que van a llevar, el strip,y creo que hablaban algo de no sé cuantas copas y buena compañia y no se que mas......
Jolin, que no, que no me lo pierdo
Chicas corred la voz que ahora las que no se apuntaron seguro seguro que lo hacen, segurísimo.
Un besote
Ya falta menos....

loly600 dijo:
Pero que interesante se está poniendo esto
Además la lista de ropa para llevar los MAN , jo, no tiene desperdicio, aunque para mi gusto, os disculpo si no llevais la camiseta,ni los pantalones,ni los guantes.
No creo que me engañe si hablo en nombre del resto de las chicas y os digo que os perdonamos si solo llevais la pajarita..................
Yo esto no me lo pierdo por nada del mundo, entre esa ropita que van a llevar, el strip,y creo que hablaban algo de no sé cuantas copas y buena compañia y no se que mas......
Chicas corred la voz que ahora las que no se apuntaron seguro seguro que lo hacen, segurísimo.
Un besote
Ya falta menos....

loly600 tú lo que quieres es que nos costipemos :-? :-?

una vez resfriados no hay neopreno que haga entrar en calor ;) ;)

ya queda menosssssssss

loly600 dijo:
Un besote
Ya falta menos....

;D ;D ;D ;D ;Dpor mi parte quedan perdonadísimos ;D ;D ;D ;D ;D

Rae K75 dijo:
loly600 tú lo que quieres es que nos costipemos  :-? :-?

una vez resfriados no hay neopreno que haga entrar en calor  ;) ;)

ya queda menosssssssss

:Dtranquilo Rae que seguro que el local para el espectáculo tendrá calefacción ;D ;D ;D ;D ;D

Rae K75 dijo:

ya queda menosssssssss

Con tanta pilota y copolita ... igual hay un alma caritativa que nos haga entrar en calor :-[ :-[

[quote author=Marques98 link=1130714451/105#113 date=1131640915]
No se que te hace pensar, que nos estemos rajando ...........  8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

;D ;D ;D ;D ;Dquizás las gafas oscuras???? ;D ;D ;D ;D ;D

Marques98 dijo:
Con tanta pilota y copolita ... igual hay un alma caritativa que nos haga entrar en calor  :-[ :-[

:DPero si lo que vais a necesitar es que os refresquen ;D ;D ;D, ya vereis como cuando os quiteis la camiseta ya vais a empezar a sudar ;D ;D ;D

A todo esto, ha subido el número de inscritos a la quedada o por el contrario ha

bajado desde que se puso el post?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues yo no se si el post subiría o bajaría, pero estoy de acuerdo con Calma, que más que daros calor, tendremos que refrescaros.
Y digo yo, ya habeis pensado el dia y la hora de la actuación? la coreografia?
Venga que despues tendreis que improvisar......
Yo creo que más de uno a estas horas ya está arrepintiendose de meterse en medio de tantas mujeres..........
Oh no?

Jo, al dejar el otro mensaje me he dado cuenta de que " ya estoy rodada" o eso dice debajo de mi nick,ya tengo dos cascos.
Esto es un motivo más de celebración, jajajajajaja
Un beso para tod@s.

loly600 dijo:
Pues yo no se si el post subiría o bajaría, pero estoy de acuerdo con Calma, que más que daros calor, tendremos que refrescaros.
Yo creo que más de uno a estas horas ya está arrepintiendose de meterse en medio de tantas mujeres..........
Oh no?

;D ;D ;D ;D

loly600 dijo:
Eso eso... la pajarita en "su sitio" y una cadenita mona para el cuello ::) 8-) ;D

Marques98 dijo:
Con tanta pilota y copolita ... igual hay un alma caritativa que nos haga entrar en calor :-[ :-[
¿quisiste decir "pilota cosmopolita"? :o :D
....y.... Marqués tú súbete a la "azotea" que te dé el solecito, ya verás como te pones calentito ::) ;) ;D ;D ;D ;D

FiddlerVSssssssssssssss

uuuuuuuuaaaalllllllaaaaaa, pero esto que es lo que es?? :o De dónde ha salido tanto echao pa'lante!! buuuuuuaaaaaaaaaaaa, esto no me puede estar pasando a mí!! :'( :'(

Para que algunos digan que no madrugoooooooooo

[move]QUEDAN 13 DIAS[/move]

¡¡¡ahí queda eso!!!!! y ahora me voy a dormir que si no a ver quien se toma el expresssssso mañana :P

FiddlerVSsssssssssssssss

Calma dijo:

Porque..................no creo que os esteis rajando ahora, verdad????     [smiley=2vrolijk_08.gif]

Calma, no tientes a la suerte que podemos quemar Alicante sin sacar el mechero.  [smiley=tekst-toppie.gif]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Rae K75 dijo:
[quote author=loly600 link=1130714451/105#115 date=1131643207]Pero que interesante se está poniendo esto
Un besote
Ya falta menos....

ya queda menosssssssss[/quote]

Rae, no seas inocentón, que una buena mujer siempre es más efectiva que 50 trajes de neopreno... ;D ;D ;D ;D ;D

Pd: Ya estoy en San Sebastián. (4º C, 95% de humedad y mucho frío... Pero buen tiempo)

Saludos!! ;) ;) ;) Y yo no me rajo, que conste!! ::) ::) ::)

Patxi

loly600 dijo:
Oh no?

Jejejeje... [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] Otra que tienta a la suerte...

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atomic_Fiddle dijo:
Para que algunos digan que no madrugoooooooooo

[move]QUEDAN 13 DIAS[/move]

:DA eso le llamo yo madrugar ;D ;D ;D, gracias por recordarnos los días que faltan, yo no puedo ni contarlos ya ;D ;D ;D

:)loly600 felicidades por el rodaje y a seguir haciendo kilómetros. ;)

;D ;Dpatxidonosti tranquilo que ahora mismo le decimos a pulpi que ponga al tanto al servicio de bomberos por si tenemos que necesitarlos ;D ;D

jijiji

como llame a los bomberos que conozco, no va a ser precisamente para apagar fuegos... [smiley=evil.gif]

BUENOS DIAAAAAAAAAAAAASSSSS!!!!!!

YA QUEDA MUUU POQUITOOOOO!!!!!!!!!!!!!

Si, si, pero .................... todavia no he visto las instancias devidamente cumplimentadas. Y esta Kdd es muuuuuuuuuu legal :-? :-? :-? :-? :-?

Si no hay instancias no se si podrá realizar un espectaculo de este tipo en un local publico .... 8-) 8-) 8-)

Pulpi dijo:
BUENOS DIAAAAAAAAAAAAASSSSS!!!!!!

YA QUEDA MUUU  POQUITOOOOO!!!!!!!!!!!!!

Holaaaaaaaaaa, genteeeeeeeee!! ;) ;)

Pues dentro de dos semanas exactamente, a saber dónde estaré ya... Iré camino de Alicante haciéndole de escudero a la gran Loly600. ::) ::)

Qué ganas tengo ya!! ;) ;)

Que tengais un buen día!!

Patxi

Pulpi dijo:
jijiji

como llame a los bomberos que conozco, no va a ser precisamente para apagar fuegos... [smiley=evil.gif]

[smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]pues llama llama, que si no apagan fuegos servirán para algo más.......... y que vengan en moto....... de todas formas que traigan las mangueras por si tenemos que refrescar el ambiente ;D ;D ;D

Marques98 dijo:

Si, si, pero .................... todavia no he visto las instancias devidamente cumplimentadas. Y esta Kdd es muuuuuuuuuu legal  :-? :-? :-? :-? :-?

Si no hay instancias no se si podrá realizar un espectaculo de este tipo en un local publico ....  8-) 8-) 8-)

[smiley=happy.gif]Tranquilo Marques, ¿no has oido hablar de las influencias?.... pues eso, a ensayar la coreografía que lo demás estara todo arreglado en su día ;)

Publicado por: Calma Publicado en: Hoy a las 11:04:13
Cita de Marques98 en Hoy a las 09:03:44:

Si, si, pero .................... todavia no he visto las instancias devidamente cumplimentadas. Y esta Kdd es muuuuuuuuuu legal      

Si no hay instancias no se si podrá realizar un espectaculo de este tipo en un local publico ....  

Y quien te ha dicho que iba a ser en un local público?

Creo que las chicas ya tienen reservado uno privado para la ocasión
...........

Cita de Pulpi en Hoy a las 08:31:19:
jijiji

como llame a los bomberos que conozco, no va a ser precisamente para apagar fuegos...  

Tendrán que venir en ayuda de nuestros chicos? je,je,

Debido a la amplia demanda, se comunica a las presentes las inquietudes de los chicos de este post, los de siempre, las cuales son muy preocupantes.  :-? :-? :-?

Como dice loly600, quién nos va a defender de las agresiones externas del local en cuestión donde se desarrolle la apasionante actividad pendiente de realizar por este grupo de atrevidos y osados guerreros de la moto??   Eiiiinnnnn??  :-/ :-/ :-/

Porque a ver si vais a ir de agresoras y alguna de las que allí estén (menuda espectación existe ya en Alicante) ;D ;D y no tengan nada que ver con el evento dichoso os van a levantar los ***** en cuestión...   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mucho hablar, mucho hablar, y luego lo de siempre... Acongojo!!   ;D ;D ;D

Pd. A que me ha quedado FISSSNO??   [smiley=cool.gif]

Saludetes desde Donosti para tod@s!!   ;) ;)
:-* :-* :-*

Patxi

Pulpi, ..... te importaria poner un poco de Orden ..... ? 8-) 8-)

:o :o :o :o TOY ALUCINAAA!!!

LLEVO SIN KONECTARME UNA SEMANA Y MIRA LA QUE SE LIAAAAAA!! U SEA K LOS CHIKOS VAIS HA HACER UN DESNUDO INTEGRÁÁ?? ???? :o :o :o
Y BAZULU SIN DECIRME NAAAAAA!! ME LO CARGO!! POR CIERTO YO A LA PAJARITA LE AÑADO EL TANGA DE LEOPARDO!! UMMMMMM, PR KOMO VAIS A ESTAR!!UI UI UI UI UI!!! :D ;D ;D ;D VAIS A ESTAR TOS PA KOMEROS!!!1
LARAROUSE NO SABES LO QUE TE VAS A PERDER!!!!!! ;) ;)

YA FALTA MENOSSSSSSSSSSS!!! :) :)

VVV´´´SSS A TOD@S

Y BESIKOS :-* :-* :-*

Hola bcnsira, del desnú integrá aún no habíamos hablado, pero no nos des ideas que enseguida hacemos una encuesta ;) ;) ;) ;) ;)
::) ::) ::) ::) :P :P :P :P :P :P

POBRES CHICOS 8-) 8-) 8-) 8-)

Loly

:P :P Desnudoooooooooo qqqqqqqqqqq???????????, muy interesante se pone la cosa ;D ;D y subidita de tono, pronto nos censuran el post ::)

Bcnsira.... eres muuuuuuuu pero que muuuuuuuuuu malaaaaaaaa!! >:(

Y tanto que sé, lo que me voy a perder, yatedigosilosé!! :'( :'(

Bexitos!! :-*

[move]QUEDAN 12 DIAS[/move]

Besitos a todossssssssssssssssss

FiddlerVSsssssssssssssss

Atrás