1ª KDD NACIONAL DE MOTERAS Y COPIS ¡¡A PAGAR!!

Re: 1ª KDD NACIONAL DE MOTERAS Y COPIS 25,26,27 NO

HOLA A TOD@S¡¡¡

PULPI...al fin he tenido un ratillo para leer tu concentración...está GENIALLLLLLLLLLLLL :D :D¡¡¡

Me podría apuntar como dudosa ??? ??... entre q no tengo piloto  :-[:'( y q no sé cómo me irán las fechas :-/...está un poco en el aire...

En fin...como te veo casi cada semana ya te iré diciendo cosas... ...y..... q se apunten más pilotos voluntarios ::) ::) ...

V'ssssssssssssssssssssss

JAJAJAJAJAJ komo dice Bastian... ME GUSTA TAR EN TOS LOS FREGAOS! pero yo no temgo Amoto :'( muchas ganas y pokos medios... :P
Wenu wenu wenu si keda un motero disponible espero poder iiir...

Pulpiiii! a ver si en Agosto me dejan respirar y me pongo kon el logo... que estoy de trabajo a mas no poder :-/ ya casi ni puedo conectar y cuando entro me pierdo.. jajaja PolKa MiSeRiA!!!!!!!!

UCHU... dijo:
HOLA A TOD@S¡¡¡

PULPI...al fin he tenido un ratillo para leer tu concentración...está GENIALLLLLLLLLLLLL :D :D¡¡¡

Me podría apuntar como dudosa ??? ??... entre q no tengo piloto  :-[:'( y q no sé cómo me irán las fechas :-/...está un poco en el aire...

En fin...como te veo casi cada semana ya te iré diciendo cosas... ...y..... q se apunten más pilotos voluntarios ::) ::) ...

V'ssssssssssssssssssssss

Apuntarme a mi como piloto voluntario, prometo apuntarme al gimnasio. ;D ;D ;D ;D ;D

MU BIEN,BASTIANNNNNNNNNNNN...

Así me gusta...que recojais el testigo...jijijijijij ;D ;D ;D

V'ssssssssssssssssss

Ya tenemos nombre???

;D Aki otra q entre semana lo tiene muy mal pa conectar...Freaky!!!Yo tambien m perdioooooooo....
Pero m alegra ver q siguen saliendo voluntarios ;D ;D

Muxos bsis a toas :-* :-*

p.d. q arga se m va a hacer la espera!!!!Mare miaaaaaaaaaaaa ... hasta Noviembre!!! X cierto, mi cumple es un dia despues del puente d la constitucion....se podría hacer algo pa el puenteciko...alguien m ayudaría a prepararlo??

UCHU... dijo:
MU BIEN,BASTIANNNNNNNNNNNN...

Así me gusta...que recojais el testigo...jijijijijij ;D ;D ;D

V'ssssssssssssssssss

....uy! vaya si ya me había apuntado anteriormente. cachis, bueno, en la rt cogeran dos o tres. ;D ;D ;D ;D

Seguire el post, pero tendrias de confirmar si: aceptais a robertet1 como animal de compañia? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-* :-* :-*

Hola, desde almeria
que bien una concentracion de moteras!!!!!!!!!!!
somos dos personas k nos unimos a esta quedada,
me gustaria saber que tengo k hacer para inscribirme,

graciass

vssssssssssssssssssvssssssssssss

Bastian dijo:
....uy!  vaya si ya me había apuntado anteriormente. cachis, bueno, en la rt cogeran dos o tres.  ;D ;D ;D ;D

Es ke tu RT es Mucha RT Bastian ;D ;D ;D y hasta 4 si te lo propones, en los maleteros seguro ke metes a gente ;D ;D ;D ;D ;D y meterte al Gym pa ke?? si ya tas mu caxaaaaaaas :o :o :o :o

robertet1 dijo:
Seguire el post, pero tendrias de confirmar si: aceptais a robertet1 como animal de compañia? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-* :-* :-*

xicas!!q, lo aceptamos?? ::) ;D ;D ;D

:-* fartarrrríaaaa más!!!

::) ::) ::)... ;)

V'sssssssssss

Actualizada la lista de participantes. Si me salté a alguien que grite... ::) ;D

Bastian dijo:
....uy!  vaya si ya me había apuntado anteriormente. cachis, bueno, en la rt cogeran dos o tres.  ;D ;D ;D ;D

Chicas, que si hace falta yo le pongo un sidecar dible a cada lado de la moto, le quito el baúl ... creo que has 8 podremos ir .... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lo siento bastian, el que no correo vuela ....
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

robertet1 dijo:

Robertet, estas en todas ... o con todas .... ;D ;D ;D ;D

Animate, que esta Kdd, promete .... ;)
Saludos.

Julianml, yo tengo un autobus ................... ;D ;D ;D al menos eso me dice el grupo cuando me pongo a tirar del grupo e intentan adelantarme

y .............................. sin sidecar ;)

Pulpi, esto va tomando volumen, ya he hablado con algunas amigas moteras y pronto se pasaran por " El destino " para ir conociendo a la gente, seguro que lo pasaremos bien. ;)

V´sssssssss :-*

Uyyy, qué perdidilla que estoy!!! Pulpi, cómo lo llevas, bonica?? Imagino que de momento controlao, cuando se acerquen las fechas será otra historia, ejem!! :-/

Puedes pre-apuntar a mi encantador piloto GerardGS, aunque mucho me temo que, junto a otros tantos, se las están ingeniando pa escaquearse ese finde de nosotras, ejem, se verá!! >:( ::) :-*

Julian....MariCarmen se leerá el post de tant en tant, verdad?? Mira que si no es así, la pongo al día en un plis, quelosepas!!!! ;D :-*

Saludos y besitos!!! ;) :-*

julianml dijo:
Chicas, que si hace falta yo le pongo un sidecar dible a cada lado de la moto, le quito el baúl ... creo que has 8 podremos ir ....  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lo siento bastian, el que no correo vuela ....
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vaya Julian, yo sabia que volabas de Cordoba a Valencia, paella´sssssssss city :o :o :o :o :o, pero tanto, tanto. :P :P Jolin deja alguien pa los demás. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bastian dijo:
Vaya Julian, yo sabia que volabas de Cordoba a Valencia, paella´sssssssss city  :o :o :o :o :o, pero tanto, tanto. :P :P Jolin deja alguien pa los demás.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
No te preocupes, que con mi mujer delante ya sabes que soy muy modosito,
;D ;D ;D ;D ;D

Pero cuando ella no esta ..... ::) ::) ::) ::)

Mira que como me apunte a la Murciana y llegue solo .... ;D ;D ;D ;D

Lararouse dijo:
Julian....MariCarmen se leerá el post de tant en tant, verdad?? Mira que si no es así, la pongo al día en un plis, quelosepas!!!!  ;D :-*

Saludos y besitos!!!  ;) :-*

Mira guapa, hay riesgos que no me los puedo permitir en mi matrimonio, por lo que mi querida y estimada señora no lee estas cosas.

pero tranquila, yo le doy una versión muy personalizada de los mensajes depositados en en este foro... si, ya se que suena a censura, pero la vida es dura ....

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pero como te crees que he llegado a los 17 años con ella?? Diciendole la verdad ?? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

JAJAJAJAJAJAJAJAA
Como lea esto me la corta ....

Ese espiritu motero y solidario, que no se entere de nada eeeeehhhhhhh
;D ;D ;D ;D ;D

Hombre Julián...
Estás enfrentando el espíritu motero y solidario con la perfidia de la hermandad de mujeres...tú mismo... ::) ::)

Pulpi dijo:
Hombre Julián...
Estás enfrentando el espíritu motero y solidario con la perfidia de la hermandad de mujeres...tú mismo... ::) ::)

Pulpi, reina, es cuestión de reorganizarte el orde de preferencia de tus valores:

1º Espiritu motero
2º Solidaria con los colegas moteros
3º Hermandad de mujeres.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que es broma, que la quiero muchoooooooo.
Que no entra por que eso de internet, no va con ella ... :-/ :-/ :-/

Ya me gustaria que entrara con su nick y decirle algunas cosillas, asi como el que no quiere la cosa ...

Hasta luego, guapetonas ...... ;) ;) ;) ;)

Julian, que no, que aunque te las quieras dar de pendoncillo..... , a mí no me engañas, rey!! ;) Pero si eres un solete, uix!! ;D :-*

Lara, si ya se sabe...."dime de qué presumes..."

;D ;D ;D ;D ;D

Julian... :-* :-* :-* :-*

Nunca mejor dicho Pulpi!!! ;D ;D
Si es que ya quedan mu poquitos como éstos!! :-/ ::) :-*

julianml dijo:
Ya me gustaria que entrara con su nick y decirle algunas cosillas, asi como el que no quiere la cosa ...

Luego la invitas en casa Paco y todo solucionado segun mis cuentas ya somos cuatro.

Bueno,bueno,Pulpi uno que no puede ir acompañado, pero que le gustaria ir,(si se puede).
Seria una individual y la talla xl.

un saludo.

Hola.
Pulpi, la talla de Julian XL
La mia M

A partir de ahora ya controlo los mensajes de mi marido ...

Lara, si vienes a Málaga el próximo fin de semana mandame un privado.

;) ;) :-* :-*

Dios mío, MariCarmen, no me lo puedo creer!!!!  :o :o  Qué guapaaaaaa! Pues mira, estaremos en Málaga del 12 al 14, 3 diítas de feriaaaaa! Oye, que te llamo y nos vemos, por favor!!! :D Qué contentilla estoy!! Lo dicho, estamos en contacto! Muuuua!!  :-*

A partir de ahora ya controlo los mensajes de mi marido ...
Julián .... algo que decir a ésto??  ::)  ;D ;D  :-*

Lararouse dijo:
Dios mío, MariCarmen, no me lo puedo creer!!!!  :o :o  Qué guapaaaaaa! Pues mira, estaremos en Málaga del 12 al 14, 3 diítas de feriaaaaa! Oye, que te llamo y nos vemos, por favor!!! :D Qué contentilla estoy!! Lo dicho, estamos en contacto! Muuuua!!  :-*

Julián .... algo que decir a ésto??  ::)  ;D ;D  :-*

Que empiezo a arrepentirme de haber puesto internet en casa, de haberle enseñado como se da de alta en el foro y empiezo a tener serias dudas sobre las amistades que mi mujer pueda hacer en este sitio.

Dioooooossssss si lo se meto Internet en el asilo ...

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me es igual, por cierto, a las chicas del foro, los mensajes intimos al privado .... GRACIAS GUAPAS.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jooooooo'er como os lo montais espero poder ir ese finde para esa bendita tierra
;)

Que empiezo a arrepentirme de haber puesto internet en casa, de haberle enseñado como se da de alta en el foro y empiezo a tener serias dudas sobre las amistades que mi mujer pueda hacer en este sitio.

Dioooooossssss si lo se meto Internet en el asilo ...

:-/ :-/ :P
Resignación, querido Julián,....resignación.
Mira a ver si te suena la mía de algo:

RUTERA:
cbrfinimediana0wc.th.jpg

Qué quieres que te diga primo...aplícate el cuento.
Por si las moscas me piro...........
8) 8) 8)
Que no...que es broma...encantado de que esté por aquí
compartiendo aficiones :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
si es que la quiero un montón ....RECORCHOLIS¡¡

;D ;D ;D

Pobrecitos los dos...lo que tenéis que soportar ;D ;D

A Mª Carmen no la conozco, pero si te aguenta con una sonrisa, Julián, tiene que ser fantástica!!!

A Rutera sí que tengo el placer...y es un verdadero placer!

Dejaos de coñas, que la mayoría de los maridos matarían por que sus chicas compartieran la afición!!!!

He dicho! ;D ;D :-* :-*

kele dijo:
:-/ :-/ :P

RUTERA:
cbrfinimediana0wc.th.jpg

8) 8) 8)
compartiendo aficiones :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

;D ;D ;D

Lo siento kele ...
Si pones este mensajes hace unos días me rio ... hoy estoy a punto de llorar ..... ;D ;D ;D ;D

Que narices, ahora tendremos que prparar una Kdda de sufridores del foro ....

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Pobrecitas, si en el fondo se hacen querer, muy muy muy muy en el fondo, pero se hacen querer ....

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pulpi dijo:
Pobrecitos los dos...lo que tenéis que soportar ;D ;D

A Mª Carmen no la conozco, pero si te aguenta con una sonrisa, Julián, tiene que ser fantástica!!!

A Rutera sí que tengo el placer...y es un verdadero placer!

Dejaos de coñas, que la mayoría de los maridos matarían por que sus chicas compartieran la afición!!!!

He dicho! ;D ;D :-* :-*

Pues la verdad es que es genial, no es por que sea mi mujer, sino por que me lo aguanta todo ....
Joder, si cada vez que recuerdo el viaje a Valencia me saltan las lagrimas ...

Por cierto, que me tengo que moderar en mis discursos, que ahora ya entra y escribe ... ;) ;) ;) ;) ;) ;)

O sea por penultima vez
Adios guapetonas .. ;) ;)

Kele, cuanto amor rezuman tus palabras ;) ;) ;)

Marques98 dijo:
 Kele, cuanto amor rezuman tus palabras  ;) ;) ;)

Si, con la parienta en el foro cualquiera sufre un despieste .....
;D ;D ;D ;D ;D ;D

julianml dijo:
Si, con la parienta en el foro cualquiera sufre un despieste .....
;D ;D ;D ;D ;D ;D

::) ::) ::) ::) ::) ::)
LA K GAS T​
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

robertet1 dijo:
::) ::) ::) ::) ::) ::)    
LA  K  GAS   T​
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me jode tener que darte la razón ... en que coño estaria yo pensansdo ...
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues la verdad es que es genial, no es por que sea mi mujer, sino por que me lo aguanta todo ....
Joder, si cada vez que recuerdo el viaje a Valencia me saltan las lagrimas ...

Por cierto, que me tengo que moderar en mis discursos, que ahora ya entra y escribe ...

O sea por penultima vez
Adios guapetonas ..

jajaj Julian, que dura es la vida :), no sufras que somos muy respetuosas con todos y Mª. Carmen será bien recibida......... OTRA MAS PARA DAROS CAÑA :D :D :D

En dormir trankilo cada noche ? ::) ::) ::) ::) ::)

RUTERA:

compartiendo aficiones

Guapo, guapo y guaaaaaaaapo :-* :-* :-* :-*

Hola Marques :):

Ayer se noto tu ausencia en "El destino", sobre todo pq había mucho hueco para las motos ;), jajaj, que tal? todo bien? :-* :-*

:) :)
Hola pulpi, aquí te dejo el dibujo que te enseñé ayer.

c2o8lc.jpg

A ver si se animan esos diseñadoras/es que sabemos que pululan por el foro y aportan sus sabios conocimientos al tema.

INAUGURADO EL 1er. CONCURSO NACIONAL DE DISEÑADORES DE LOGOTIPOS DE MOTERAS ZUMBÁS.

1er PREMIO....UNA BIRRA
2º PREMIO.....OTRA BIRRA
3er PREMIO....POS OTRA..

;D ;D ;D ;D 8)

8) 8) ;D :-*

Hola Rutera:

Las cosas no estan saliendo como queria y menos como el cliente queria, ya que todo ha salido muy mal, menos mal que no soy el responsable del tema.

Si me firman el parte, salgo pitando de aqui. Espero llegar a casa a la hora bruja, asi como veras un dia movidito.

Se agracede que se notara mi ausencia, pero espero que no solo sea por la moto ;) ;) Espero estar el miercoles que viene. :-* :-*

Hola Pulpi, Gracias por la invitacion, como te he comentado soy de Elche, y espero poder asistir, de todas formas estamos en contacto
Gracias ;) ;) ;)

;D ;DHolaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Pulpi yo quiero dos camisetas un de la talla "M" y otra
de la "L",porfa. ;D ;D ;D

Pulpi, bonita, no sé cómo es el tallaje de las camisetas pero si son estándar, pues entonces, yo quiero una S y una M. Betty, reina, nos vemos en tos laos, me encanta!! :D :-*

Saludines que me voy de vacaciones YAAAAAAAAAA!! 8)

Hasta la vuelta chic@s!!!! :-*

Hola pulpi,después de pensarlo mucho, bueno no desmasiado ;D, me pregunto si aceptais a un señor de 50 con espiritu de ????, como chofer. Después de lo leido de nuestros colegas foreros, creo que si me aceptais, podre cumplir como chofer con mi R1200ST. Por cierto, soy de Tarragona. Si vas a Viella en Septiembre, nos conoceremos. Será un placer :). Por cierto, felicidades por la iniciativa.Soy de los que les encanta ver a una femina conduciendo una moto, espero que cada vez abunden más. Por desgracia mi señora es de las que no les gusta nada o ¿Será una suerte?. Bromas a parte de nuevo felicidades. Ya me dirás algo. Aunque me gusta la idea y la intención, por supuesto es la de venir, si surge algún inconveniente de última hora, avisaría.
Un saludo

jaeg R1200 ST ;) ;)

Por cierto, mi talla creo que corresponde a una L.
Saludos de nuevo.

jaeg

Atrás