1ª KDD NEVADA '08 EN GRANADA

ivanschez

Curveando
Hola a tod@s!!! Bueno, pues os anuncio que la gente de Málaga estamos organizando lo que hemos llamado [highlight]KDD NEVADA. [/highlight]Va a consistir en subir a Sierra Nevada desde una carretera alternativa a la utilizada, pasando por Cenes de la Vega, Pinos Genil y Güejar Sierra y desde alli, a Sierra Nevada.

La Fecha esta establecida para el 15 y 16 de Marzo. Se considera Sábado y Domingo porque la idea es hacer la salida el Sábado, pero buscaremos un hotelito apañao y aprovecharemos la noche para salir de tapitas por Granada y alguna que otra copita, si encarta.

La comida del Sábado será en Sierra Nevada, y haremos lo posible para establecer un precio fijo y un menú, con sus opciones, para que la gente pueda elegir lo que quiere comer. Todavía no está hecho, pero gracias al consejo del insigne cadiforniano EL COLETA, de lo cual estamos muy agradecidos, vamos a intentarlo.

La ruta está establecida como hemos comentado: Granada (Punto de encuentro, concesionario BMW del camino de Ronda), Cenes de la Vega, Pinos Genil, Güejar Sierra, Sierra Nevada. Allí se come y bajamos por la A-395. Si tomamos algún desvío o no, para no bajar directos a Granada, hay que considerarlo, para ver a la hora que salimos de comer y todo eso, pero en un principio esa es la ruta, queridos compis.

La lista de preapuntados es la siguiente:

Josemacb y acompañante
RoaGSter_Malaga y acompañante
R que R
King Kong
Chumitarra
Maricarmen
Pepe_Luis
Ivanschez (A ver si me voy a quedar fuera  :D)
Alfonso Fuente (No es del foro, pero eso se soluciona rápido)
Girompe
Panasino y Patri
LLeloubi Y MARÍA, POR SUPUESTO!!   :D
Guzzinger
FelixF800ST
Veritas y VeritasBrother
Nino_GS
NonoRT y Nana.
Carlos, Juande y Moncayo.
Tempranillo.
Chamangs.
Pucelano.
Tocho.
En fin, ya os pondré un mapita de por dónde va la ruta, pero no os preocupéis, que es todo carretera.

UN SALUDO!!!

Ivan, pásale los datos de la ruta a josemacb y él te prepara el mapita.

Ya sabes que si necesitas algo de ayuda sólo tienes que decirlo ;)

Ivan, me encantaria asistir, pero en esas fechas mi mujer practicamente estara de parto, asi que tengo guardia continua en el "cuartel" ::)

Lo siento, otra vez sera. Y mira que me hubiera gustado ir! :-/

Buenas, llevo unos días liao y constipao, así que no he tenido mucho tiempo. Espero este fin de semana poder coger algo la moto, sobre todo después de empaparme el manual del Dr Infierno jejeje

Ivanschez me dice María que no se te olvide apuntarla, si voy yo solo me deshereda jajajaj ;D ;D ;D

Un saludo a todos,

Vsss

Vale, Lleloubi, dile a Maria que no se preocupe, que esta apuntada desde ya.  ;)

Fernando, sin problema, espero que todo vaya bien!   :)

La lista se va a ir actualizando en el primer mensaje del post, así cada uno puede consultarla fácilmente cuando quiera, OK's?

Hola a todos:

Pues mi intención es acudir pero todavía no lo sé, os aviso en cuanto lo sepa

Así que arriba el post.

V,ssssss.

Hola Iván... soy María. Gracias por incluirme en la lista.

He intentado hacer la reserva, pero no se si te has fijao que los costes de cancelación son de 12,00 [ch8364]  >:(. A ver, que no hay ningún problema ... pero está confirmado ya que es ese el hotel definitivo? Es que da mucha rabia luego tener que pagar ese dinero por una indecisión (que tampoco es que sea mucho... bueno, con eso casi llenamos un tanque  ;D).

Por cierto, también decias que no lleva desayuno.... no se si hemos visto el mismo enlace, pero el que yo he visto si que lo lleva incluido :P

En fin, que tengo otra pregunta... porque los temas relacionados con la KDD Nevada no se tratan en este post?  ::) Me da la impresión que le has cogido gusto al de las "Salidas Roadsteras Sureñas"   :D ... e normá... nosotros también estamos enganchaos  ;)

Vssss a todos

Lleloubi dijo:
Hola Iván... soy María. Gracias por incluirme en la lista.

He intentado hacer la reserva, pero no se si te has fijao que los costes de cancelación son de 12,00 €  >:(. A ver, que no hay ningún problema ... pero está confirmado ya que es ese el hotel definitivo? Es que da mucha rabia luego tener que pagar ese dinero por una indecisión (que tampoco es que sea mucho... bueno, con eso casi llenamos un tanque  ;D).

Por cierto, también decias que no lleva desayuno.... no se si hemos visto el mismo enlace, pero el que yo he visto si que lo lleva incluido  :P
En fin, que tengo otra pregunta... porque los temas relacionados con la KDD Nevada no se tratan en este post?  ::) Me da la impresión que le has cogido gusto al de las "Salidas Roadsteras Sureñas"   :D ... e normá... nosotros también estamos enganchaos  ;)Vssss a todos

Bueno, vamos a ver. El hotel que os he propuesto es céntrico, dentro del precio que habíamos hablado, tiene buena critica, disponibilidad de habitaciones, etc...desayuno o no, no lo recuerdo, pero en frente se desayunan unos churros que no veas. En fin, lo que no puedo hacer es hacer las reservas de gente que viene o no viene, que todavía se lo esta pensando, a ver si hablo con éste y con tal otro...Por lo tanto me pareció buena idea poner el link y que cada uno hiciese su reserva, que es lo más fácil de todo el proceso de buscar un hotel en Granada, en Semana Santa, con las condiciones que he dicho antes. Si después de todo RoaGSter va a ir a una agencia de viajes, pues podría haber empezado por ahí, porque me hubiese ahorrado tiempo y llamadas de telefono. Oye ¿que resulta que a través de agencia de viajes se encuentra más rápido y barato? Pues mejor, eso es lo que tenia que haber hecho yo desde el principio.
Es verdad que las cosas de la KDD NEVADA las tendríamos que tratar aqui, pero como los que vamos somos los mismos que en el otro lado...en fin, parece que las hablamos en los dos sitios. Pues nada, iremos revisando los dos post, porque yo también estoy enganchao :D
RoGSter: Este post es para los que vamos a Granada, así que todo el mundo puede escribir, decir, recomendar, lo que le dé la gana, sin problema.

Iván, el hacer una KDD es muy complicado. Tú has tenido la valentía de hacerlo, lo cual todos te lo agradecemos enormemente. Yo no tengo experiencia en esto, pero creo que hay que facilitar a la gente todo: el hotel, la ruta y las comidas. No se puede dejar nada en el aire, porque si no la gente no asiste.

Creo que dejar un link para que la gente vaya reservando plaza sin saber si va haber reserva para todos es un poco arriesgado, pues acabaríamos todos al final en hoteles distintos, y eso ya no sería lo mismo. Yo siempre lo he dicho: lo primero es tener un hotel apalabrado con un número de reservas, y una vez así crear una lista de posibles asistentes.

José Manuel lo va intentar por otro camino, que hasta ahora él no lo tenía previsto, y como él te dijo, te echaría una mano, y en vista de lo ocurrido, pues lo va a intentar.

Y lo vuelvo a reiterar: has hecho y estás haciendo una labor ejemplar, tu tiempo y tu trabajo dedicado no tiene precio y no caerá en saco roto. ;)

Un abrazo tío.  :D :D

Iván, hombre, no te lo tomes asi ;) Yo lo he dejado todo en tus manos pero como ya te ha dicho josemacb lo normal es asegurar asistentes y proceder a la reserva y si todos están de acuerdo pues palante, al ver que tenías dificultad en concretar la gente que iba a ir y en encontrar un sitio que no nos fuera demasiado caro (para mí sinceramente 80 ò 100 euros es caro para una noche) pues también me puse a buscar, y he llamado a unos cuantos sitios también, no te creas, y después de todo me he dado cuenta que era mejor aprovechar las ofertas que tienen las agencias, pero esto lo he hecho tan sólo por echarte una mano. Yo no andaba pensando desde un principio que era mejor por agencias (de esto me ha dado cuenta después de haber hecho unas cuantas llamadas a hoteles, si no ya te lo hubiera aconsejado ;) El caso es que ya he conseguido hotel por 60 euros y está hecha la reserva para todos (10 habitaciones), ahora el que realmente quiera ir me hará llegar el importe antes del lunes y yo retiraré todos los bonos y todo solucionado. Los que no, pues se anulan antes de retirar los bonos y sin problemas. Entiendo que así es como se deben organizar las cosas, pero es mi opinión y puedo estar equivocado, por supuesto.

Me parece que el mensaje de antes me ha salido un poco duro o algo de eso, pero de verdad que ni me enfado ni nada, que me alegro de que lo hayas solucionado rápidamente, porque esta KDD la estamos organizando aportando cada uno lo que pueda. Lo que interesa es que todos lo pasemos bien y para eso hay que montarlo pasito a pasito. Uno de estos pasos lo haces tú, por ejemplo acercarte a una agencia de viajes y conseguir hotel, otro yo, ruta, restaurante, lo que sea, otra cosa lo hace otro...en fin, que al final nos lo vamos muy bien en la ruta, en la comida, a lo mejor R que R o Alejandro mojan... ;D En fin, un finde para recordarlo y querer repetirlo. Ya nos lo decian en barrio Sésamo, con amigos se hacen las cosas mejor. ;)

Muy buenas roadsteros,

Yo saldo de sevilla, que hora vamos a quedar el sabado?, porque tengo que cabalgar unos cuantos de km hacia granada :P

Saludos y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

Es verdad que los que vengan de más lejos tienen que ser la referencia para la hora de quedar. Si es sobre las 11:30, a lo mejor se tienen que dar un madrugón que no veas, no? Bueno, los Sevillanos, que estimen cuánto tiemp tardan en llegar y hacemos cálculos ¿vale?

Estupendo, capitán!! Bueno, pues ya estas apuntado, pero el tema del hotel lo tienes que averiguar mediante RoaGSter_Málaga. Me parece que algo escribió contestándole acerca de que érais 2 los de Sevilla y del tema de las habitaciones. Me informo y te lo cuento. ;)

Bueno, pues a petición de Panasino, se apunta al compañero FelixF800ST, que tiene casa en Graná y no le hace falta hotel. Pues bienvenido, Felix. ;) ;)

Me encantaría acompañaros pero tengo comprometido ese fin de semana, espero ver las fotos. [smiley=thumbsup.gif]

Fernandogm espero que todo salga bien, acuerdate de respirar tu también que os poneis muy nerviosos con esas cosas. ;D ;D

Ya tenemos apuntados a una familia más!! Se trata de Verita, de Algeciras, con su hermano, la mujer, la mujer del hermano, que casualmente es su cuñada...bueno, bueno...estamos creciendo.
Bienvenidos!!!
:) :)

Bueno, pues mañana hago una pre-ruta de reconocimiento por aquellas zonas montañosas, localizar restaurante, darle la alegría al dueño de reservar para unos 25...en fin que si alguien quiere venir me puede mandar un privado para quedar por Graná y nos vamos juntitos caminito arriba, vale? ;) ;)

ivan yo seria la primera vez que voy, salgo de jerez asi que estaria bien quedar en granada por la tarde ya que termino de currar sobre las 14.00.

Vente p'a la KDD NEVADA, que lo pasaremos estupendamente!!!

Hola a todos/as, soy nuevo por este foro, pero me gustaría añadirme a la KDD Nevada, es posible aún?

Tengo una R1200GS y estoy con muchas ganas de añadirme a expediciones, aunque sea nuevo en el foro.

Espero respuestas...

Un saludo

Por supuesto que si!! Salimos desde Nevauto (concesionario BMW en Granada), en el Camino de Ronda, a las 11:30, el día 15 de Marzo. La idea es quedarse a dormir para después de la ruta, arreglarnos e irnos de tapitas y copitas por la noche. El tema del hotel lo ha llevado RoaGSter_Malaga. Va a ser Hotel Camino de Granada, pero bueno, habla con él y que te informe. Comeremos en el restaurante El Desvio, donde tenemos mesa a las 13:30.
Te digo todo esto porque no sé de dónde eres, a lo mejor eres de Granada y tienes casa y todo eso. Bueno, cualquier cosa que no tengas clara me la preguntas. Dime si eres tú solo o vas acompañado, para el tema del restaurante, vale? Un saludo!!

Gracias. Pues perfecto entonces.

Soy de Málaga, entiendo que RoaGSter_Malaga es de mi tierra y debo hablar con el para salir desde aqui con los que vayan y el resto del Hotel y demás. Por cierto por el momento iré solo.

Saludos y hasta pronto!! ;)

Hola a tod@s
Parecere tonto pero no me entero,quedais el sabado por la mañana en Granada,cuando salis de Malaga y alrededores?el mismo sabado?yo me arreglo el hotel?por cierto lo conozco de otras veces.
Yo salgo de Algeciras en caso de ir,que alguien me diga algo mas
Sigo atento.

Hola taxitaxi, efectivamente, saldremos de málaga el mismo sábado a las 10:00 horas para estar a las 11:00 en el hotel de Granada. Si quieres te paso el número de teléfono del Hotel Camino de Granada y reservas la habitación para la noche del sábado aunque si ya has estado supongo que no tendrás problemas, tú me dices de todas formas.

Casualmente verita junto a su hermano y las respectivas esposas salen de Algeciras para encontrarse con nosotros en Málaga así que podrías quedar con ellos para venir acompañado hasta Málaga. De Cádiz y de Puerto de Santa María viene algunos más.

Si te hace falta algo más sólo tienes que decirlo.

taxitaxi dijo:
Hola a tod@s
Parecere tonto pero no me entero,quedais el sabado por la mañana en Granada,cuando salis de Malaga y alrededores?el mismo sabado?yo me arreglo el hotel?por cierto lo conozco de otras veces.
Yo salgo de Algeciras en caso de ir,que alguien me diga algo mas
Sigo atento.

El principio de la KDD NEVADA es en Granada, a las 11:30 en Nevauto o cerca, donde podamos aparcar las motos todos y tomar la fotito inicial. Lo suyo sería lo que te ha comentado RoaGSter, queda con la gente de Algeciras y recogéis a los Boquerones, para llegar todos al mismo tiempo. Si consigues habitación en el mismo hotel, fantástico, si no, tendrás que ir a dejar el equipaje en el que hayas conseguido y llegar al punto de encuentro. Para el tema del hotel, RoaGSter hizo unas reservas y se pagaron en su momento, pero ya no sé si habrá habitaciones alli. No te preocupes, que dado el caso de que te hospedes en otro sitio, te esperamos, está claro.  ;) También puedes venir y volver el mismo dia, no creo que terminemos muy tarde la ruta. El compañero King Kong en un principio se vuelve a Málaga, pero se pierde el tapeo y las copitas.

Bueno, ya va quedando menos, esperemos se porte el tiempo con nosotros.

Llevamos con nosotros la forera mas joven del grupo con 4 mesesitos, ya hay que ir metiendole el gusanillo de la moto, ah se me olvidaba viene otro mas pequeño pero ese aun esta en la barriguita.

Las mujeres van a venir a comer con nosotros. A ver que tal.

Un saludo a todos, nos vemos pronto.

Verita, aquí tienes cómo llegar a la gasolinera de la tana, que está en la salida de Málaga a Granada, en la A-45, viniendo desde la Autovía del Mediterráneo, A-7, y una vez que pasas el túnel de Ciudad Jardín, unos 3 ó 4 kms más adelante tomas la salida 241 que te enlaza con la A-45, nada más tomarla y antes de un km te encuentras la estación de servicio Shell y ahí es donde hemos quedado. Te dejo la ruta en el google maps, si tienes algún problema pues me lo dices: http://maps.google.es/maps?hl=es&tab=wl

Sin duda, llevas a los roadsteros más jóvenes ;) ;)

Hola a tod@s
Perdonad pero no pude ponerme antes en el foro.
Casi seguro que me uno a vosotros,ire gestionando el hotel por mi cuenta.
Salgo de Algeciras con Verita and family.
Ya os ire poniendo al dia y nos adaptamos al horario inicial y subiremos con los boquerones.
Sigo atento e informando
Taluego

Hola a tod@s
Ya me estoy enterando un poco. :)
Gracias ROASGTER e IVAN por las indicaciones. ;)
Ya tengo el hotel reservado,asi que es cuestion de estar atento y coordinar con Verita entre otros para salir juntos el sabado tempranito e ir uniendonos en la carretera.
Un saludo a todos
Sigo atento

Disculpadme la intromisión  ::)

Sigo el post desde que lo abrió el compañero y paisano Ivanschez con la pena de no poder asegurar si podré unirme a vosotros o no. En cualquier caso, al ver las indicaciones de RoaGSter_Málaga a verita sobre cómo llegar a La Tana, creo que era de recibo intervenir al observar algún defectillo en la explicación.

RoaGSter_Málaga dijo:
Verita, aquí tienes cómo llegar a la gasolinera de la tana, que está en la salida de Málaga a Granada, en la A-45, viniendo desde la Autovía del Mediterráneo, A-7, y una vez que pasas [highlight]el túnel de Ciudad Jardín[/highlight], unos 3 ó 4 kms más adelante tomas la salida 241 que te enlaza con la A-45, nada más tomarla y antes de un km te encuentras la [highlight]estación de servicio Shell [/highlight]y ahí es donde hemos quedado. Te dejo la ruta en el google maps, si tienes algún problema pues me lo dices: [highlight]http://maps.google.es/maps?hl=es&tab=wl[/highlight]  (...)

El túnel (falso túnel) al que hace referencia RoaGSter_Málaga no es el de "Ciudad Jardín", sino el de "Carlos Haya", marcado en el enlace que te pongo más adelante como punto A.

La gasolinera de La Tana no es una Shell, sino una Campsa, marcada en el enlace como punto B.

Finalmente, en el enlace al Google Maps creo que te has comido algunos que otros caracteres  ;D

Verita, te lo describo más o menos para que no te pierdas:
Vendrás de Algeciras por la A-7 / E-15 y empezarás a atravesar Málaga; recuerda que has de seguir siempre las indicaciones "Granada".
Primero, dejarás a tu derecha el CC Carrefour Los Patios, más adelante, también a tu derecha, otro CC Carrefour y, en un km más, estarás pasando por el falso túnel de Carlos Haya.
Nada más salir de él iniciarás una subida con una curva a la derecha en su cima, después de un km de bajada llegarás a una bifurcación en la que tienes que desviarte por la de la derecha.
Como bien te ha indicado RoaGSter es la salida 241 dirección Granada-Sevilla, a través de la cual enlazarás con la antigua N331 ahora A-45.
A 1'5 kms y a la derecha, tendrás una pequeña salida que te llevará directamente a la Gasolinera La Tana que, como ya he dicho antes, es de Campsa.
Mucho cuidado en esa salida, pues a escasos metros hay un cruce muymuy peligroso en el que, aunque tienes preferencia y los demás sendos stop, no está de más mirar hacia todos los lados.

Aquí te dejo el enlace con el pequeño tramo que te he descrito antes. Si le das a la opción de "satélite" y acercas todo lo posible el zoom, podrás ver muy bien la pequeña y peligrosa salida que te he nombrado antes.

Lo dicho, perdonadme de nuevo por meterme por aquí, pero viviendo al laíto del túnel no me iba a estar callado ::) ;)

Oppppppssss!!!!!!!!!! Pues vaya, sí que he metido "patones", tranquilo tempranillo, nada de intromisión, se agradece.

La verdad es que dudaba qué gasolinera era, para eso soy un desastre y lo busqué por internet y me salió como shell, en fin, :-[ :-[ Y lo del falso túnel la verdad es que tenía que haber especificado que era el tunel que accedía a ciudad Jardín, que es como siempre lo he conocido, y puse directamente túnel de ciudad jardín :-[ :-[

En fin, vaya desastre, hombre creo que hubiera llegado igualmente pero se agradece las rectificaciones

PD. A ver si te animas tempranillo y te vienes

Estoy contigo; aún con la primera descripción seguro que hubiese dado con la gasolinera. No obstante, creo que para alguien que no conoce absolutamente ningún punto de referencia no está de más darle cuantos más datos mejor.

Piensa que ambos lo vemos desde la perspectiva que conocemos la carretara, sus desvíos y los edificios (y túneles ;) ) de alrededor ... así, con sólo algo que te suene llegas a cualquier sitio con muy pocas indicaciones.

Lo dicho, sólo he intentado ponérselo aún más facil.

En cuanto a lo de La Kdda Nevada me encantaría ir y ya lo he comentado con alguno de los que habitualmente salimos juntos. El tema es que, aunque seguro que no nos quedaríamos a dormir y apetece comer con vosotros, estoy en plena preparación de la IV Pantanera y, además, he estado (y estoy) en dique seco por una avería en la moto desde hace más de un mes.

Una cosilla. No he visto limitación de capacidad en el almuerzo ni los precios del mismo ... en caso de querer apuntarnos alguno, ¿habría posibilidad aún? ¿Hasta cuándo? :-?

Totalmente de acuerdo contigo. ;)

Para lo del restaurante seguro que te contesta ivanschez, el creador de este post, y en todo caso le puedes poner un privado, ya que él se encarga de la reserva del restaurante, pienso que no habrá problemas aunque mejor que te lo diga él, respecto al precio, seguro que baratito :D

Hola a tod@s
Como os comente ayer tengo la reserva del hotel y con esto confirmo mi asistencia.
Para el restaurante somos 3 personas, 2 adultos y un niño (para que lo tengais en cuenta)
Sigo atento.

Taxitaxi, entonces te esperamos en la gasolinera La Tana el sábado a las 10:00 no? Por cierto, no me ha quedado claro, tu vienes en moto y tu mujer e hijo en coche no? :-/ :-/

Nino GS, te esperamos el sábado en la Tana no? :-/ :-/

Ivan, ¿sales desde Málaga con nosotros el sábado o te vas el viernes para Granada?

PD: Jo...... >:( cuánto pregunto ;D ;D

Hola a tod@s.
ROAGSTER Si, yo voy en moto y mi familia en coche junto con la de Verita.
Ok,nos vemos en el surtidor de La Tana (el primero a la derecha despues del tunel para empezar la subida a Las Pedrizas,que es de Campsa) a las 10,00h. si el tiempo no lo impide.
Sigo atento

RoaGSter_Málaga dijo:
[highlight]Oppppppssss!!!!!!!!!! Pues vaya, sí que he metido "patones", [/highlight]tranquilo tempranillo, nada de intromisión, se agradece.

La verdad es que dudaba qué gasolinera era, para eso soy un desastre y lo busqué por internet y me salió como shell, en fin, :-[ :-[ Y lo del falso túnel la verdad es que tenía que haber especificado que era el tunel que accedía a ciudad Jardín, que es como siempre lo he conocido, y puse directamente túnel de ciudad jardín :-[ :-[

En fin, vaya desastre, hombre creo que hubiera llegado igualmente pero se agradece las rectificaciones

PD. [highlight]A ver si te animas tempranillo y te vienes[/highlight]

Ahora explicale a Tempranillo dónde quedamos, y seguro que el pobre hombre aparece en el desierto de Gobi  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Josemacb dijo:
Ahora explicale a Tempranillo dónde quedamos, y seguro que el pobre hombre aparece en el desierto de Gobi  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif]

No te preocupes, ya lo tengo más claro después de la explicación de un extranjero  ;) de Algeciras. Si sigo las indicaciones del lugareño me quedo sin gasolina buscando la Shell  ::)    ;D ;D ;D

Si finalmente puedo ir con vosotros, creo que deberíamos proponer una colecta para regalarle un navegador a RoaGSter_Málaga  ;D

Tranquilo RoaGSter, que conozco a uno que se pierde en el garaje de su casa  ::) ::) ::) ... y también espero que le conozcáis vosotros el sábado :)

Hola a todos!! A ver, calma, tranquilidad. Yo me voy a Granada el Viernes, no os preocupéis por mi, que nos vemos por alli. Si hace falta que os espere en algún sitio que no sea el punto de encuentro, me lo decís y yo voy.
La gente que no esté en el hotel Camino de Granada, que me diga cuál es y si hace falta le acompaño para dejar las maletas y volver al punto de encuentro.
Tempranillo: La reserva del restaurante es para 25-30 personas, que vamos a estar así, así, pero no va a ser por personas, sino que he reservado un saloncito que entramos muchos más. El precio va a estar entre 15 y 20 euros/persona, pero no le pude sacar al hombre un menú ni precio fijo, porque los sábados no sirve "menuses".  Ese precio está bien para comidas normales de platos de migas, alpujarreños, en fin, como si empezaramos un régimen el Lunes. Caber, cabéis, no hay problema.  ;) ;)

¡¡¡QUÉ NERVIOOOOOSSSS!!!!

m13ib5.png

Veo yo mussssssssho cachondeíto eh?  >:( >:( ;D ;D ;D

El caso es que tengo el tom tom rider, pero con él me pierdo aún más  :'( :'( :'( ¿verdad pepe luis? [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif]

Pronóstico para el sábado:

Sábado, 15 mar 08
Día Parcialmente nuboso Máx: 69%
Viento: Del Oeste a 6 km/h
Posibilidad de Precip.: 0 %
Humedad relativa: 55 %
Máxima: 21º
Mínima: 6º

:D :D :D :D :D :D

A ver si va mejorando la cosa y se quitan las nubes para el finde que viene, y pasamos un diazo estupendo. :) :) :) :) :) :) :)

RoaGSter_Málaga dijo:
Veo yo mussssssssho cachondeíto eh? >:( >:( ;D ;D ;D

El caso es que tengo el tom tom rider, pero con él me pierdo aún más :'( :'( :'( ¿verdad pepe luis? [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif]

Sábado, 15 mar 08
Día Parcialmente nuboso Máx: 69%

Jose Manuel, estamos salvado con el mapilla de mapfre, me lo llevaré por si las moscas 8-), todavía me acuerdo de esa noche antes de llegar a las lagunas de ruidera, alumbrando el mapa con tu faro, porque si llega a ser con el mío no veas :'(

Al final a que hora hay que estar en Granada?.

Un saludo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

Pepe_luis, hemos quedado a las 10:30 horas en el Hotel Restaurante Los Abades, en Loja. ¿váis a estar allí o preferís ir directamente para granada?

En Granada hemos quedado a las 11:30, aunque queremos llegar un poco antes.

RoaGSter_Málaga dijo:
Veo yo mussssssssho cachondeíto eh?  >:( >:( ;D ;D ;D
Fiu, fiu, fiuuuu ::) ::) ::)

RoaGSter_Málaga dijo:

Sábado, 15 mar 08
Día  Parcialmente nuboso Máx:  69%

Hummn  :-?

El pronóstico éste, ¿es para Granada, para Málaga, para el túnel de Ciudad Jardín o ..... para la gasolinera Shell?

;D ;D ;D   [smiley=vrolijk_1.gif]

Atrás