1ª KDDA GS-LC DE ESPAÑA (www.bmwmotos.com)

LUGAR DE REUNION

• Votantes totales
    39
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

pacoGS

Curveando
Bueno, como hemos dejado caer en el post sobre la nueva LC, somos varios los interesados en que se cristalice una reunion con todos o al menos la gran mayoria de miembros de este foro que hemos hecho posible la existencia de ese post sobre la nueva BMW R1200GS-LC.

Para ello tenemos que elegir dos opciones... una las fechas, yo habia pensado en Marzo o Abril del 2014 por aquello de no coincidir con la Concentracion Nacional del Foro... particularmente preferiria Marzo para que hubiese mas espacio entre nuestra Kdda y la Nacional... pero se hara lo que diga lal mayoria.

La otra opcion es la localizacion geografica de la Kdda... como somos de puntos muy dispares creo que deberiamos elegir un lugar lo mas centrado posible, para que Gallegos, Catalanes y Andaluces no queden muy despegados... asi conseguiremos ademas una mayor asistencia a la Kdda.

Esta Kdda no tendra caracter de Concentracion... es decir, sera una Kdda al uso entre amigos, sin responsables o compromisos mas alla de ser serios a la hora de apuntarse ya que seguramente que tengamos que reservar como minimo la pernocta...

Luego el tema de Cenas o Comidas se puede hacer sobre la marcha.;)

Todos los detalles que vayamos actualizando seran publicados en el segundo mensaje de este post. Un saludo.

OTRAS OPCIONES:

5.- CUENCA
6.- VALLADOLID

PARA ACUDIR NO ES NECESARIO TENER UNA LC... SE PUEDE VENIR CON LO QUE QUERAIS.

Última edición:
PRE-APUNTADOS:

1.- pacoGS
2.- alreves
3.- jocaflan
4.- angelsan
5.- Buzogs
6.- Hitman0802
7.- Albert.
8.- Hexenbesen
9.- Notus&Boreas
10.- caroche
11.- GentShu
12.- _FENIX
13.- fotomanic
14.- vidi
15.- amolin32
16.- cryspy
17.- Luis Garcia
18.- faranda
19.- J.P.
20.- bestiaparda
21.- Jordi74
22.- ADV09
23.- Snowand
24.- QuicoRR
25.- tonisata
26.- RT04
27.- albert_biker
28.- lloiscc
29.- Pedro moto
30.- vendi
31.- carapapa
32.- ruli
33.- Bandit Gs
34.- Sergi50
35.- kpeps
36.- valdeolivas
37.- maskki
38.- moteraguay
39.- cgg00010
40.- chichango
41.- pablovp1978
42.- amrey
43.- mandacarallo (esto sin demerecer a nadie es un honor...
:D:D;))
44.- OJ (el compinche...
:D)
45.- carmago
46.- feder65ls
47.-
48.-
49.-
50.-

Última edición:
Ir votando vuestras preferencias de lugar... ademas publicar un mensaje dejando constancia de que mes preferís para la quedada, Marzo o Abril... ;)

Aunque es de perogruyo votar solo los que tengais pensado ir... al menos en un principio ok??... :)

"Mapunto" me da igual el mes Marzo o Abril mientras no coincida con MotoMadrid 2014 que se celebra del 11 al 13 de Abril.

Siendo de Madrid, prefiero por los alrededores ...en una capital de provincia pequeña o ciudad con buena oferta hotelera (casas rurales, etc ...): Soria, Logroño, etc..

Como tengo intención de ir, estas son mis preferencias:
- mes: Marzo
- lugar: Cuenca

Así mismo me ofrezco, en la medida de mis posibilidades, a ayudar en lo que sea necesario para que esta idea tenga un final feliz ;)

"Mapunto" me da igual el mes Marzo o Abril mientras no coincida con MotoMadrid 2014 que se celebra del 11 al 13 de Abril.

Siendo de Madrid, prefiero por los alrededores ...en una capital de provincia pequeña o ciudad con buena oferta hotelera (casas rurales, etc ...): Soria, Logroño, etc..

He visto que has puesto encuesta, voto por Teruel.

PRE-APUNTADOS:

1.- pacoGS
2.- angelsan

Preferencias lugar--> Entre Teruel y Cuenca . prefiero Teruel que no lo conozco en Marzo y así ponemos a prueba todas las prendas calefactables que tengo ¡¡¡ jejejej

Saludos y ganas de juntar a la mía " con sus hermanas de sangre " jejejejje :)

Última edición:
Paco, en la encuesta podrías poner Cuenca?

Estoy mirando de editar la encuesta pero no soy capaz... lo siento pero relacione Cuenca con Teruel al leer los mensajes del post sobre la LC... :cry:

Voy a poner un apunte en el segundo mensaje a ver...

OTRA COSA... QUIERO HACER HINCAPIE EN EL TEMA DE LA LOCALIZACION GEOGRAFICA... POR ENCIMA DE PREFERENCIAS PERSONALES.

A MI LA CORUÑA ME QUEDA AL LADO DE CASA Y CONOZCO MUCHAS RUTAS... PERO HAY QUE RECONOCER QUE CORUÑA ESTA MUY A DESMANO DE TODO... TENERLO EN CUENTA POR FAVOR SI NO QUEREMOS ACABAR SIENDO 4... :undecided::undecided:

Última edición:
Me parece bastante interesante ademas de Madrid (que es lo que he votado)... Cuenca (por centralidad geografica)...

Me apunto, en principio me da igual la fecha porque intentaría cambiar turno de trabajo. La zona, opino como Paco, quizás Madrid sea la idónea por su situación geográfica y porque las carreteras para llegar son todas buenas y así nadie tendría problemas para llegar. La idea es ser mientras más mejor, conocernos (al menos ponernos cara) e intercambiar experiencias y sabiduría motera. Animaos!

Exacto!!... se que todos estais deseando enseñarnos lo mejor de vuestras zonas habituales de rodada... pero creo que lo ideal seria juntarnos cuantos mas mejor. ;)

Apunta a 2, de momento, yo con la LC y mi chica con la GS 2012.
Prefencias: Teruel, excelentes carreteras. Mes, Abril,por. Tema del clima. Normalmente algo mejor

Yo me apunto!
El mes me es indiferente y la zona, pues me parece interesante la opción Cuenca y/o Teruel.

Me apunto a la "juntana".
Voto por Cuenca. Bonita ciudad, carreteras para disfrutar, el morteruelo, el alajú, el resolí....;)
Me da igual marzo o abril, pero tener en cuenta que en abril habría que evitar la Semana Santa.

Apuntarme plis, el mes es indiferente, yo he votado Coruña pero no tenerlo en cuenta, como se dice tiene que ser céntrico, estaré ENCANTADO Y DESEANDO organizar ruta en Teruel para todo el que pueda, buscar alojamientos y avituallamientos, amén de buena ruta, además aquí solo somos tres LC en Teruel y gustara ver tanta maquinas juntas por la ciudad de los amantes. Estas vistas os esperan y más.
la_nueva.jpg
[/URL][/IMG]

Yo ya he dado mi votacion y como tengo ganas de conocer a gente del foro, me da igual cual sea la ubicacion. Espero tener la agenda libre para las fechas que sean, pero de momento. APUNTARME

Bien... de momento parece que la gente se anima... se perfilan Teruel y el mes de Abril como opciones mas probables... pero he dejado la encuesta para 30 dias... asi que aun puede cambiar todo.;)... si sale Teruel supongo que nadie tendria inconveniente en moverlo a Cuenca... ya que las distancias son minimas... pero Cuenca es mas centrica... eso lo vamos hablando de aqui al cierre de las votaciones.:)

Paco no me jodas con eso de "señora de Albert..." :cry:, que luego me arrea con la escoba y además si se cabrea me hace un exterior en una curva y me deja ko... :cry:
Su nombre es Ellen y en el foro es Hexenbesen

Corregido...:D otro tema, hay gente que ha votado pero no ha dicho si se apunta o no... entendiendo que por sentido comun si se vota es que hay una intencion al menos de momento de asistir... apunto a esta gente tambien.;)

Hay doce votos y quince apuntados... :huh:, quitando a la mujer de Albert... me quedan dos que no habeis votado.

Última edición:
Yo tambien me preapunto, la fecha me viene bien cualquiera, pero por tema de clima las de marzo-abril estarian bien, en cuanto al lugar pues siendo de almeria (que estamos en la esquinica) , me decanto por albacete (por el tema de que tambien tiene circuito) y cuenca estaria bien tambien.

Corregido...:D otro tema, hay gente que ha votado pero no ha dicho si se apunta o no... entendiendo que por sentido comun si se vota es que hay una intencion al menos de momento de asistir... apunto a esta gente tambien.;)

Hay doce votos y quince apuntados... :huh:, quitando a la mujer de Albert... me quedan dos que no habeis votado.
yo no he votado porque no está la opción que me gusta que es Cuenca, pero como dices en otro post quizás se podría cambiar Teruel por esta pues voy a votar Teruel pero quiero decir Cuenca :D
En cualquier caso iré a dónde sea.

Hala amigos, yo me apunto, mes indiferente preferencia Teruel (Cuenca) jeje
Un saludo a todos

Parece que Cuenca-Teruel se llevan la palma... que os pareceria tener el cuartel general en Cuenca y rutear el sabado entre Cuenca y Teruel por las mejores zonas????... podria encajar no?:)

A ver, a mi ir apuntandome pero YA, y me da igual el sitio y el finde que sea.....sabiendolo con tiempo (que sera asi) me "acerco" donde sea, como si es Andorra....

Hala, lo pongo facil, que no voto.

Salu2

Anda que no!!! Nacimiento del río Cuervo, Hoz de Beteta, ....., una caravana de GS's LC por esas carreteras ;)
y Albarracin y ...., ya se me hace la boca agua:)

Paco, ya sabes que yo no tengo una GS, ni de las húmedas ni de las otras, pero.............. no crees que con el título que has puesto habrá gente que sí iría con una GS de aceite y al ver el título pase de largo? :(

A no ser que sea una kdda exclusiva, cosa que me extrañaría sobemanera ;)

Paco, ya sabes que yo no tengo una GS, ni de las húmedas ni de las otras, pero.............. no crees que con el título que has puesto habrá gente que sí iría con una GS de aceite y al ver el título pase de largo? :(

A no ser que sea una kdda exclusiva, cosa que me extrañaría sobemanera ;)

No que va... ya he puesto por ahi que puede venir quien quiera... de hecho la mujer de Albert vendra con una 12GS de aceite.;)... esta claro que la mayoria seran LC... pero lo dicho... como si vienen en Vespa:)

Igual hay alguien pensando en comprar una LC y no encontrara mejor momento para verlas de todos los colores y con toda clase de accesorios.;)

Bien... otra cosa... la Semana Santa se celebra entre los dias 13 y 20 de Abril... en esas fechas inviable porque nos fusilan y tenemos que intentar que los precios sean lo mas populares posibles.;)

No que va... ya he puesto por ahi que puede venir quien quiera... de hecho la mujer de Albert vendra con una 12GS de aceite.;)... esta claro que la mayoria seran LC... pero lo dicho... como si vienen en Vespa:)

Igual hay alguien pensando en comprar una LC y no encontrara mejor momento para verlas de todos los colores y con toda clase de accesorios.;)

Yo lo daba por hecho :) pero si lo he dicho es porque alguien me mandó un guasap con la duda :huh: quizás no sería mala idea ponerlo en el mensaje inicial ;)

Yo no iré con mi maquinillo porque...... igual anda demasiado!!! :cool2:

Como se destacan Teruel y Cuenca, también se puede quedar digamos viernes noche en Teruel, el sábado de ruta desde Teruel para hacer noche en Cuenca, y el domingo después del vermut desde Cuenca cada uno a su casa.

Como se destacan Teruel y Cuenca, también se puede quedar digamos viernes noche en Teruel, el sábado de ruta desde Teruel para hacer noche en Cuenca, y el domingo después del vermut desde Cuenca cada uno a su casa.

Completamente de acuerdo GentShu... ademas creo que eres el unico que me puede ayudar a pie de calle con la preparacion de la Kdda... si no hay nadie de Cuenca lo logico es que se le facilite el trabajo en este caso a GentShu que vive en Teruel.;)

Teniendo en cuenta la Semana Santa se perfilan dos fines de semana de Abril... el primero (4,5 y 6) y el ultimo (25, 26 y 27)... :rolleyes2:

1ª KDDA NACIONAL GS-LC DE ESPAÑA (www.bmwmotos.com)

Yo en principio me apunto, salvo inconveniente de última hora. Y ya que también iría desde La Coruña me parece bien tanto Cuenca como Teruel.

Bueno no os preocupeis... intentaremos ajustar lo mejor posible... pero evidentemente estamos haciendo un sondeo, al final cuando decidamos las fechas y el lugar es logico que algunos no podreis venir.:undecided:

Yo tambien me apunto, preferiblemente el primer fin de semana de abril y en Teruel. Si ademas nos dejan dar unas vueltas en Motorland, ya seria el "no va mas".

El organizador debe de tomar la decisión del lugar y las fechas, por que será IMPOSIBLE ponernos todos de acuerdo. Me sabe mal decirlo pero es así.

Fecha, lugar y planning. El que pueda que vaya y el que no a la próxima.

El organizador debe de tomar la decisión del lugar y las fechas, por que será IMPOSIBLE ponernos todos de acuerdo. Me sabe mal decirlo pero es así.

Fecha, lugar y planning. El que pueda que vaya y el que no a la próxima.

A ver... si soy sincero no me esperaba este exitazo :D... lo que es organizar, organizaremos entre GentShu y yo... lo que si que vamos a tener que considerar es el limitar el numero de inscritos ya que como bien pone el mensaje inicial se trata de una KDDA y a este ritmo vamos a hacer una Concentracion :D... habia pensado en 35 personas como maximo.;)

Si tenemos en cuenta este limite creo que matematicamente no hay otra opcion que Teruel-Cuenca y mes de Abril como elecciones de sede y fecha... en el mes de Abril solo disponemos de el primero y el ultimo por el tema de la Semana Santa... estoy a la espera de concretar con GenstShu a ver que fin de semana nos viene mejor.;)... sera una lastima que no pueda venir todo el mundo... pero como bien reza el titulo... ES LA PRIMERA... asi que si sale todo ok pueden haber mas.:)

Como veo que esto se va calentando y que es posible que se limite el "aforo" me apunto. Malo será que no pueda cuadrar las cosas en el trabajo para poder asistir.

Como yo también iría desde Coruña, y si no teneis inconveniente pacoGS y ADV09 podríamos ir juntos.

En mi opinión lo de limitar el número de asistentes es una pena, sólo viendo la respuesta que esta teniendo uno se ilusiona, además aún queda mucho y posiblemente no seamos tantos a la hora de la verdad.
Para las fechas tampoco descartaría finales de Marzo.

En mi opinión lo de limitar el número de asistentes es una pena, sólo viendo la respuesta que esta teniendo uno se ilusiona, además aún queda mucho y posiblemente no seamos tantos a la hora de la verdad.
Para las fechas tampoco descartaría finales de Marzo.

Hay que tener en cuenta sobre todo la opinion de GentShu... el llevara el grueso de la operacion... en cuanto sepa algo os aviso de inmediato.;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás