1ª KDDA GS-LC ESPAÑA (y otras) (TERUEL 25, 26 Y 27/04/14)

Buff... no se si desvincularme de la ruta... mi idea como organizador es estar alli lo antes posible para echar una mano a GentShu.;)... igual ruteo de vuelta... me da igual llegar a casa a las 20 que a las 23...

Bueno, pues ahí queda ese trazado dibujado si no para el día de la vuelta.
Black Arrow, ya te diré a que hora exacta podré salir, y vemos si podemos cuadrar ruta juntos.
Hasta el jueves no lo sabré exactamente.
Perfecto, vamos hablando para organizarnos.
Mandacarallo, si puedes cuelga el enlace de la ruta.

Buff... no se si desvincularme de la ruta... mi idea como organizador es estar alli lo antes posible para echar una mano a GentShu.;)... igual ruteo de vuelta... me da igual llegar a casa a las 20 que a las 23...

Paco, precisamente puse hora de salida a las 9 para no llegar demasiado tarde, no me parece correcto llegar justo pare cenar, estimo que podremos llegar a Teruel perfectamente a las 7. Pero bueno, ya sabes que si quieres llegar antes no hay ningún problema, donde hay confianza.....

Perfecto, vamos hablando para organizarnos.
Mandacarallo, si puedes cuelga el enlace de la ruta.

El dropbox lo tengo bloqueado porque me dice que hay demasiadas descargas, y no se como desbloquearlo :cry: así que he colgado la ruta en Mega, espero que funcione. De todas formas para abrir el archivo tienes que tener instalado el Tyre ;). Si no funciona el enlace me lo dices y te lo paso por correo

https://mega.co.nz/#!9UdGkYKA!Eyx9pTuR17HsAAsEYPe8CjXo7ybvFW5usFskik5kNe0

Con permiso de GentShu, que es el padre de la criatura, os dejo el enlace a la ruta del sábado, aunque falta la parte final

https://mega.co.nz/#!UBFUTIpb!ZmvIO4ofPAMrglonKjfYugOCFZnnfHYFPxDb9Qs3ZVo

f61a87a3e93a5edf90482598510a9001o.png

que ganas de que pasen estos 3 dias y 1/2 para iniciar ruta hacia alli !!!
por cierto,hemos quedado unos cuantos el viernes a la mañana en el hotel America de Igualada,si alguien mas se apunta sera bienvenido que curvitas no faltaran hasta Teruel.......hasta el Viernes a todos !!!!

Rafa , la ruta final es de traca, pero sirva que será por la mancha verde del mapa, entre los pinares del rodeno turolense

Cuando estuve en Motauros, yo baje de Peñafiel nevando y luego con agua por Fuentecen- Embalse de Linares Arroyo- Languilla- Ayllon- Atienza- Sigüenza- Alcolea del Pinar- Maranchon- Molina de Aragon- Monreal del Campo - Teruel.
Me costo unas tres horas echale cuatro si tienes que mirar cruces y vistas, tiene secundarias, nacionales y muchas curvas, no es la ruta que dice Mandacarallo pero es relativamente rápida y entretenida

Por cierto Paco, no tengas prisa por llegar que luego que cargaras de cervezas jijijiji

Según las previsiones meteorológicas, parece que no va a hacer malo. Despejado y nubes. A ver si el tiempo nos respeta la ruta, que tiene muy buena pinta.

Saludos a todos.Nos vemos en Teruel.

Bueno gente, lista actualizada a falta de 3 dias... he mandado privado con acuse de recibo a la gente que todavia no ha pagado el total, os recuerdo que ya no podemos realizar devoluciones de los primeros ingresos, el Hotel a estas alturas ya no admite cancelaciones. Un saludo y nos vemos en breve.

Hola,

Le he escrito a Gentshu, confirmo que acudiré a la KDDA del sábado para comer. Mi colega me deja su KTM 990 Adv...eso son colegas de verdad y el resto son tonterías ;).

Poneros guapos que me llevaré la cámara de fotos güena para hacer un pequeño reportaje de la KDDA :rolleyes2:.

Nos vemossss!!

Propongo crear un espacio compartido en Dropbox donde poder colgar todos las fotos, videos, etc que hagamos.
El que quiera que me vaya enviando por privado su email y lo gestiono para tener acceso.

I'm a nerd en lo que se refiere a ese tipo de cosas...Las fotos que saque de la KDDA os las colgaré en este hilo cuando me vuelva a Alemania y las pase por el Lightroom...lo cual se traduce que hasta finales del mes que viene no las tendría :D.

Así que armaros de paciencia.

I'm a nerd en lo que se refiere a ese tipo de cosas...Las fotos que saque de la KDDA os las colgaré en este hilo cuando me vuelva a Alemania y las pase por el Lightroom...lo cual se traduce que hasta finales del mes que viene no las tendría :D.

Así que armaros de paciencia.

Si quieres te ayudo con el tema de colgar las fotos, ya que en el foro, aparte de que pierden calidad, puede ser un currazo brutal... De la manera que yo te puedo indicar, es pinchar y soltar las fotos como si fuera una carpeta tuya sin más y de golpe todas estarán ahí...

Lo que suelo hacer una vez las paso por el progama de edición de fotografía es colgarlas en mi blog, y de ahí ya genero un enlace que me permite colgarlas en este foro. Perder perder...pierden algo de calidad...pero vamos...el resultado es más que aceptable. Para ejemplo, mira unas fotos que colgué en el foro hace un tiempo.

http://www.bmwmotos.com/foro/modelo...este-post-una-foto-de-tu-gs-adventure-50.html

http://www.bmwmotos.com/foro/modelo...este-post-una-foto-de-tu-gs-adventure-57.html

Aún así prometo hacer el esfuerzo intelectual de meter las fotos en la carpeta de Dropbox si fuera necesario.

Ok, ya ha habido algún "valiente" que me ha facilitado su email y lo he validado en la carpeta compartida de Dropbox. De momento @mandacarallo y yo mismo tenemos acceso.

Si alguno más se interesa que me facilite esa información por privado.

Desearos a todos un buen viaje a la quedada y que disfrutéis mucho. Os envidio :-(

Ya que no puedo participar en el evento he enviado a los organizadores un detalle para el sorteo.

Pasadlo bien!

Un saludo

Oye..... estais seguros de que esto es correcto????.... aqui salen 184 kilometros a falta aun de ir a Teruel y se habia hablado de 130 en total.

NO ES CORRECO, aqui ahí parte de kilómetros de vuelta, luego si puedo la vuelvo a subir, pero solo la ida hasta comer 130 km, la vuelta es una grata sorpresa de 80 km

Desearos a todos un buen viaje a la quedada y que disfrutéis mucho. Os envidio :-(

Ya que no puedo participar en el evento he enviado a los organizadores un detalle para el sorteo.

Pasadlo bien!

Un saludo

Gracias Pablo, estaras con todos nosotros en el sorteo y te comunicaremos personalmente quien es tu afortunado

Ruta de ida 138 km, yo en previsión de que alguna moto ( no las LC ) se quede sin gasofa me llevare una garafas de gasolina en las maletas ...... para compartir si se diera el caso

Ruta de vuelta, 88 km, al salir de comer y a solo 2 km en Orihuela del Tremendal, tenemos gasolinera por si alguno necesita, y en Albarracin también.

Tan solo decir que supongo ya que todos sabeis llegar al hotel, pero tanto vengais de Zaragoza, Valencia, Cuenca, o Alcañiz,....... debeis buscar una gasolinera Repsol a ambos lados de la carretera N-234 y el concesionario TOYOTA, que esta al lado del Restaurante Migas y Hotel Spa Ciudad de Teruel que tiene varias banderas en su puerta principal,para que no os perdáis.

NO ES CORRECO, aqui ahí parte de kilómetros de vuelta, luego si puedo la vuelvo a subir, pero solo la ida hasta comer 130 km, la vuelta es una grata sorpresa de 80 km

.... oerrr la vuelta podían ser unos km más para hacer bien la digestión " sobre las burras " ¡¡ :). Es que estamos mayores no ?

En esta foto tomada como si viniéramos de Valencia, Cuenca direccion a Zaragoza, se ve el carril de entrada a la gasolinera, al lado derecho el concesionario Toyota, y detrás del espacio de venta de coches, la fachada de ladrillos marrones es el restaurante Migas, en el mismo edificio blanco pegado a el , esta el HOTEL SPA CIUDAD DE TERUEL

.... oerrr la vuelta podían ser unos km más para hacer bien la digestión " sobre las burras " ¡¡ :). Es que estamos mayores no ?

Esta es la idea, pero si sobre la marcha y a petición del público quereis mas, Paco y uno mismo decidiremos hacer mas larga la ruta no seria problema, PERO EN PRINCIPIO NO para tener tiempo de conocernos y hablar entre nosotros, el sábado se decidirá no obstante.
Perdon Paco si me adelanto, pero la gente veo que ya tienen la moto arrancada.

Ya solo me queda decir a todos, que tengáis un buen viaje hasta Teruel, donde os estare esperando para conoceros en persona de un p... vez, y por favor,......... ser muy prudentes en el viaje, y disfrutad de vuestras LC

Ahí es donde tenemos que echar gasolina todos que nos hacen precio no ??? jejejejej :D
Slds

Esa foto la ha puesto GentShu pensando en mi, que sabe que vengo desde Valencia con moto prestada y sin gps...no quiere que me pierda y menos que le llame al móvil para darle el coñazo y que venga a buscarme en alguna rotonda o cruce :rolleyes2:

Esa foto la ha puesto GentShu pensando en mi, que sabe que vengo desde Valencia con moto prestada y sin gps...no quiere que me pierda y menos que le llame al móvil para darle el coñazo y que venga a buscarme en alguna rotonda o cruce :rolleyes2:

Pues no , pero mira casualidades, jajajajaja

Debe ser debe ser, porque se me ha ocurrido hacer la simulación con el Tyre..... y por la zona de Pinares de Rodeno pone una velocidad de 13 km/h :cheesy:

Tener presente que en el primer tramo hasta comer, tendremos 138 km en casi 2 horas 46 minutos dice el calculador de la ruta,..... y que en el segundo tramo despues de comer y para para 88 km se tarda 2 horas y 25 minutos,..... mas o menos.......

Atrás