pacoGS
Curveando
Buff... no se si desvincularme de la ruta... mi idea como organizador es estar alli lo antes posible para echar una mano a GentShu.
... igual ruteo de vuelta... me da igual llegar a casa a las 20 que a las 23...

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Perfecto, vamos hablando para organizarnos.Bueno, pues ahí queda ese trazado dibujado si no para el día de la vuelta.
Black Arrow, ya te diré a que hora exacta podré salir, y vemos si podemos cuadrar ruta juntos.
Hasta el jueves no lo sabré exactamente.
Buff... no se si desvincularme de la ruta... mi idea como organizador es estar alli lo antes posible para echar una mano a GentShu.... igual ruteo de vuelta... me da igual llegar a casa a las 20 que a las 23...
Perfecto, vamos hablando para organizarnos.
Mandacarallo, si puedes cuelga el enlace de la ruta.
Esta noche me lo bajo y lo abro con el Tyre.Acabo de hacer una comprobación y SÍ funciona el enlace a Mega :cool2:
Buff... no se si desvincularme de la ruta... mi idea como organizador es estar alli lo antes posible para echar una mano a GentShu.... igual ruteo de vuelta... me da igual llegar a casa a las 20 que a las 23...
I'm a nerd en lo que se refiere a ese tipo de cosas...Las fotos que saque de la KDDA os las colgaré en este hilo cuando me vuelva a Alemania y las pase por el Lightroom...lo cual se traduce que hasta finales del mes que viene no las tendría.
Así que armaros de paciencia.
Con permiso de GentShu, que es el padre de la criatura, os dejo el enlace a la ruta del sábado, aunque falta la parte final
https://mega.co.nz/#!UBFUTIpb!ZmvIO4ofPAMrglonKjfYugOCFZnnfHYFPxDb9Qs3ZVo
![]()
Oye..... estais seguros de que esto es correcto????.... aqui salen 184 kilometros a falta aun de ir a Teruel y se habia hablado de 130 en total.
La gente de DS Bike Protection acuden o me lo ha parecido a mi?.
Desearos a todos un buen viaje a la quedada y que disfrutéis mucho. Os envidio :-(
Ya que no puedo participar en el evento he enviado a los organizadores un detalle para el sorteo.
Pasadlo bien!
Un saludo
NO ES CORRECO, aqui ahí parte de kilómetros de vuelta, luego si puedo la vuelvo a subir, pero solo la ida hasta comer 130 km, la vuelta es una grata sorpresa de 80 km
NO ES CORRECO, aqui ahí parte de kilómetros de vuelta, luego si puedo la vuelvo a subir, pero solo la ida hasta comer 130 km, la vuelta es una grata sorpresa de 80 km
.... oerrr la vuelta podían ser unos km más para hacer bien la digestión " sobre las burras " ¡¡. Es que estamos mayores no ?
Ahí es donde tenemos que echar gasolina todos que nos hacen precio no ??? jejejejej
Slds
Esa foto la ha puesto GentShu pensando en mi, que sabe que vengo desde Valencia con moto prestada y sin gps...no quiere que me pierda y menos que le llame al móvil para darle el coñazo y que venga a buscarme en alguna rotonda o cruce :rolleyes2:
Rafa , la ruta final es de traca, pero sirva que será por la mancha verde del mapa, entre los pinares del rodeno turolense
Debe ser debe ser, porque se me ha ocurrido hacer la simulación con el Tyre..... y por la zona de Pinares de Rodeno pone una velocidad de 13 km/h :cheesy: