MIGUEL_STROGOFF
Curveando
Pues si que soy importante!!!. He salido dos veces en el foro. :cheesy:

Gracias Gentshu.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Quien tenga algún video de lo cuelgeeeeeeeeeeeee ya he visto 1 y quiero masssssssssss vamos si hay
Quien tenga algún video de lo cuelgeeeeeeeeeeeee ya he visto 1 y quiero masssssssssss vamos si hay
Una puntualizacion!!!
Si quereis descargaros alguna de las imagenes del Dropbox compatido, no las arrastreis a una carpeta nueva de vuestro ordenador, porque se eliminan del dropbox.
Seleccionar las que quereis descargar y hacer COPIAR y PEGAR.
Algo de esto debe estar pasando, porque ya van 2 o 3 veces que me aparece una ventanita diciendo que varias fotos han sido eliminadas :angry:
Vaya currada, si señorNo se si queda alguno mas, de los camareros y la gente del Hotel, de momento no hacemos nada, jejeje
Un abrazo a todos y a esperar la proxima.
Que os parece este Blog ? fotos de la KDDA y video que lo disfruten Primer Encuentro BMW R1200GS-LC | DS Bike Protection
Lo genero para grabar en el. Dropbox y comparto enlace. Esta noche lo preparo
Como alguno había pedido, os adjunto enlace para poderos descargar el video como recuerdo, directamente de dropbox:
https://www.dropbox.com/s/1t32by7w29cluvv/KDD BMW TERUEL 2014.mp4
Excelente curro por todos lados, organizadores, montadores d video y foto, enfin un gran finde acompañado d buena gente.
Eso es... lo que bien empieza bien acaba... gracias una vez mas y disculpar si no participo mucho ando un pelin liao jjj... en una hora pillo el Ferry de regreso a la península.![]()