1ª KEDADA ANDALUZA 2009 "F" (Antequera 10-5-09)

Re: 1ª KEDADA ANDALUZA 2009 "F" (Antequera 10-5-09

Hola familia.Estoy con josero, valoro mucho el esfuerzo y reconozco que no he echo nada para organizarlo pero creo que el precio es un poco alto. Conozco el sitio y he comido varias veces (la comida genial) pero se aprovechan del tema de los menus como en todos los restaurantes.
Por ese precio la bebida debe ser ilimitada (agua,cerveza y refresco) ya que alcohol (vino, cerveza con,etc..) vamos a tomar poco pero ¿quien no se toma 2 o 3 refrescos con la calor que hace? .Se nos pone el menu en 40 € que son 80€ con la pareja. mas 30 € de gasolina.110 € pavos lo veo un poco exagerado.

Doy una idea y lo hablamos.
No somos tantas personas como para reservar algo y que nos claven por el rollo de los menus (incluso se puede preguntar si reservan pero sin menus).Pienso que se evitan malos rollos y se empatiza mas con la gente si cada uno se pide lo que le apetezca y a la hora de pagar cada uno con lo suyo.
Yo con un menu del dia de 8€ voy mas que sobrado pero el que quiera un chuleton de buey tambien se lo puede pedir sin tener que estar supeditado a un menu echo por ellos.
Lo mas importante de todo esto no es la comida sino el conocernos

El ir a escote tambien es un rollo pq no nos conocemos todavia y se me han dado casos en el Club goldwing de que algunos no comen mucho pero otros de piden lo mas caro (buey de 45 €) y al final hay descontento.

En fin es una idea.

Y vuelvo a reiterar mi agradecimiento a gavi_F800ST por la organización.

Un saludo compañeros

bueno, yo pienso que se podría tantear con el restaurante el tema de reservar solo mesa para los que vamos.
la gente que kiera pedir menú que lo diga ahora o calle para siempre y el resto que pida sobre la carta.
Si hay algún problema con el restaurante por esto, estamos a tiempo de mirar en otro sitio.
Que quede claro que yo no tengo ningun inconveniente, que me adapto a lo que diga el personal, pero hay que entender a los que van con pareja que el día se le puede disparar de precio.
Eso sí, manifestaros y dar todos vuestra opinión.
V´sss

Bien dicho juancafe90!!!.
Tengo ganas de veros y poneros cara pero.......la cosa esta un poco achuchada asi que nosotros vamos a carta o menu del dia si hay,lo mismo nos dan hasta un chupito con una patadita en el culo. ;D

Por cierto: josero,tu sales de Sevilla ¿a que hora?, si te viene bien podiamos salir juntos desde la gasolinera - venta de carretera de Malaga en el cruce de Mairena con Alcala.

Un saludo a todos.FALTAN 3 DIAS.

Bueno os cuento

primer plato: Solomillo con manteca iberica y ajo
segundo plato: Pez espada con salsa de langostino
(estos dos platos individuales, entran los dos platos por persona)

luego platos para cada 4 personas:
jamon iberico y queso
pimientos del piquillo relleno
esparragos gratinados
ensalada de queso de cabra y frutos secos

postre y bebida.

32 euros.

yo personalmente no lo veo muy caro.. pero bueno.. se puede ajustar el tema

si quitamos algun plato por ejemplo el queso y el jamon y alguna cosita mas
se puede ajustar como mucho a 28 euros.

me comenta el hombre que es un menu muy vendido y que la gente se va contenta con el

de todos modos ya os digo, hago lo que querais,

el problema es que es fecha de comuniones y el hombre del restaurante me dice que estan a tope
por eso es lo de llevar ya el menu concertado,

pero bueno.. lo que querais, si quereis anulo el tema o lo modifico, eso si, decirlo lo antes posible ;)

en total somos 18 personas, tener en cuenta, lo digo por experiencia, colarnos en alguna venta
a las 2 de la tarde en la sierra y encontrar sitio para 18 personas es muy complicado, por eso
es lo de concertarlo antes,

pero digo lo mismo que los demas... yo me amoldo a lo que diga la mayoria, y un dia es un dia... :)

y siento mucho las molestias que os este causando.. lo hago con la mejor intencion... si me equivoco
me pedonais, :-/

espero vuestras respuestas

Ese menu esta muy bien de precio, pensaba que solo era carne o pescado a elegir, no los dos.Si hay un primero de carne,un segundo de pescado, entremeses, postre y bedida aunque no sea libre,el precio esta muy bien.
Por cierto, la ensalada estaba que te mueres de rica.

El problema es ese, el rollo de comuniones que esta todo a reventar y se aprovechan en todos lados.

hola gavi_f800st, si quitaran un plato ya sea la carne o el pescado a elegir insitu,¿se abarataria mucho el precio?.lo mismo hay que decirle antes cuantos de carne o pescado pero puede ser una opcion.

Molestias?,las que tu te estas tomando para organizarlo,mas bien los pejigueras somos nosotros.....las disculpas te las doy yo a ti.

NI SE TE OCURRA QUITA EL JAMON, RESERVA YA.

Bueno, ya falta muy poquito :D
...buen trabajo Manuel!!! [smiley=thumbsup.gif]

Nos vemos en dos dias ;)

joseperso dijo:
Ese menu esta muy bien de precio, pensaba que solo era carne o pescado a elegir, no los dos.Si hay un primero de carne,un segundo de pescado, entremeses, postre y bedida aunque no sea libre,el precio esta muy bien.
Por cierto, la ensalada estaba que te mueres de rica.

El problema es ese, el rollo de comuniones que esta todo a reventar y se aprovechan en todos lados.

hola gavi_f800st, si quitaran un plato ya sea la carne o el pescado a elegir insitu,¿se abarataria mucho el precio?.lo mismo hay que decirle antes cuantos de carne o pescado pero puede ser una opcion.

Molestias?,las que tu te estas tomando para organizarlo,mas bien los pejigueras somos nosotros.....las disculpas te las doy yo a ti.

Hombre algo seguro que mas barato seria, yo calculo que 3 o 4 euros mas barato, el lio es que todos me tendrian que contestar
hoy, mañana por la mañana a mu tardar si quieren carne o pescado :)

por mi parte, a mi me da igual, ;)

eso si el tio del restaurante tiene que esta aburrio de mi.. jeje ;D
lo dicho.. yo hago lo que la mayoria quiera... asi todos contentos... 8-)

Si por quitar un plato principal,el del restaurante solo quitaria 3 o 4 €, no merece la pena.
Hola gavi_F800st,si el del restaurante solo permite para reservar tener que pedir un menu, no te comas el coco y reserva 16 para la mayoria.
Ya me buscare la vida por que me apetece conoceros un monton pero no le voy a dar al del bar 80 €.

Asi no tienes mas problemas y puedes reservar ya.

Un saludo.

Re: 1ª KEDADA ANDALUZA 2009 "F" (Campillos 10-5-09

me comenta un compañero que este finde cambia el tiempo.. parece que empeora, sobre todo para el sabado, no tanto para el domigo,

he mirado por internete y dependiendo donde mires da de 10 al 30 % de posibilidades

de que llueva.. realmente no veo mucho problema... no creo que llueva mucho..., abra que arriesgarse... :)

incluso lo prefiero asi.. asi estaremos mas fresquitos... :), creo que cambiar ahora la fecha seria un poco lio....,

respecto a la comida ... son 64 euros la pareja...

pero.. cada uno es libre de hacer lo que desee... ;)

tambien me imagino que si luego alguien desea otro menu algo mas economico tampoco
el restaurante pondra pega ninguna me imagino......

vente al restaurante con nosotros hombre, que seguro que todo se puede arreglar, comer juntos es lo que une a la gente..  ;D

YA KEA POKITO...

images

nos vemos prontooooo
V´sss

Re: 1ª KEDADA ANDALUZA 2009 "F" (Campillos 10-5-09

Gavi, yo creo que deberías y reservando ya. Creo que la comida puede estar bastante bien. No nos compliquemos más la vida.
Ráfagasssssssssssssssssssss

gavi_F800ST dijo:
me comenta un compañero que este finde cambia el tiempo.. parece que empeora, sobre todo para el sabado, no tanto para el domigo,

he mirado por internete y dependiendo donde mires da de 10 al 30 % de posibilidades

de que llueva.. realmente no veo mucho problema... no creo que llueva mucho..., abra que arriesgarse... :)

incluso lo prefiero asi.. asi estaremos mas fresquitos... :), creo que cambiar ahora la fecha seria un poco lio....,

respecto a la comida ... son 64 euros la pareja...

pero.. cada uno es libre de hacer lo que desee... ;)

tambien me imagino que si luego alguien desea otro menu algo mas economico tampoco
el restaurante pondra pega ninguna me imagino......

vente al restaurante con nosotros hombre, que seguro que todo se puede arreglar, comer juntos es lo que une a la gente..  ;D

YA KEA POKITO...

Reservado... pa 20 por si las moscas... a lo mejor viene una pareja mas conmigo
y puede que alguna parienta mas... ::)

de todos modos el domingo por la mañana cuando quedemos le pegare un toke
al del restaurante pa confirmarle exacto el numero de comensales ...

nos bmos el domingo... 8-)

Tiene tela con la calo que hace hoy y han dado agua para el domingo en Sevilla.....ufff.
Habra que sacar el impermeable.Faltan 2 dias¡¡¡¡

toma ya con el "1".. ;D

parece que mañana mejora algo el tiempo... de todos modos me llevare el mono de agua por
si las moscas ::)

nos bmos mañana :D

gavi_F800ST dijo:
toma ya con el "1".. ;D

parece que mañana mejora algo el tiempo... de todos modos me llevare el mono de agua por
si las moscas  ::)

nos bmos mañana :D

Por aquí ya está lloviendo  :-/ :-/  

..puede ser buen día para estrenar el mono de agua del lidl ;D ;D

nos vemos mañana [smiley=thumbsup.gif]

albaricoque llamame para ver donde quedamos mañana...

:)

Por problemas tecnicos no puedo asistir espero lo paseis muy bien . lo siento mucho hasta la proxima vsssssssssssssssss

Una pena Malaguita :'( :'(

De todas formas espero que podamos vernos algún día en alguna kedada local.

Al resto, nos vemops mañana, que descanseis.

ohhhh, lastima malaguita.. bueno en otra ocasion sera... seguro que vamos hacer
alguna mas :)

mañana nos bmos...

me acabo de levantar y me voy corriendo pa yá. ;D ;D ;D
en un rato nus vemos.
V´sss

yo tambien voy pa ya... ;D

salimos pa ya¡¡¡,por dios que no llueva que me tengo que volver

No había visto este post hasta ahora. De lo contrario me hubiese apuntado a esta Kdd ya que también me "pilla" cerca (vivo en Chiclana) y me ha sorprendido saber de la cantidad de ST que hay por la zona y no os conozco a ninguno. Sería estupendo verme entre tantas ST juntas :)

Espero que para la próxima, pueda unirme a vosotros. Estaré "al loro" ;)

¡Que lo paséis bien! [smiley=vrolijk_26.gif]

Hola compañeros,ya hemos llegado,con dolor de cuerpo debido al viento pero bueno.
Nos a encantado conoceros y ya estamos impacientes para la proxima.

Un urra por el señor gavi_F800ST.

Nada mas pueda pongo fotos y video.Nos vamos a ver los monologos¡¡¡¡¡

pues te acabas de cruzar con uno que venia de alli ;D ;D ;D ;D
es que vi el coche con el nombre de coleta y me quede mirando. No te conozco personalmente, pero he visto fotos vuestras y me he quedado con las caras.
Lo dicho., te esperamos para la proxima
V´sss
Maniac dijo:
No había visto este post hasta ahora. De lo contrario me hubiese apuntado a esta Kdd ya que también me "pilla" cerca (vivo en Chiclana) y me ha sorprendido saber de  la cantidad de ST que hay por la zona y no os conozco a ninguno. Sería estupendo verme entre tantas ST juntas  :)

Espero que para la próxima, pueda unirme a vosotros. Estaré "al loro" ;)

¡Que lo paséis bien! [smiley=vrolijk_26.gif]

otro tambien que esta en casa.
lo dicho por joseperso, un placer conoceros a todos y impaciente para la proxima. La siguiente la organizamos de finde completo, para más gusto del personal.
V´sss

ya toi en casa ;)

peazo de dia gueno que hemos pasao :D

quizas ha faltao algo de comida ;D ;D ;D

bueno.. ya ire colgando las afotos, videos, etc...

ahora a ver un ratito la tele y descansa.... 8-)

Amigas y amigos, ha sido un auténtico placer. Sois una gente la mar de apañá. Yo me sumo a la idea de Juancafe90, la próxima vez un finde enterito, para no ir con prisas.

Gavi F800, gracias de nuevo por tomarte tantas molestias con la organización.

Saludos!!

señores y señoras, un placer haberos conocido.gavi espero que al perro le haya gustado la carne.jejeje, que lote de comer,joooder!!! pues eso.los sevillanos hemos llegado a casa bien.un abrazo a todos de fernando y paqui.(los v-strom)

Chicos , los granaínos ya tamos tambien en casita . Umm , no sé que me voy a preparar de cena esta noche .. jeje .
Ha sido un placer pasar el día con todos vosotros , sois gente maja y super apañá , para mí ha sido una experiencia muy positiva y tambien espero que llegue el día de la siguiente .

Que descanseis y seguimos en contacto compañeros , un abrazo .

Pues yo ya estoy tambien en casa ;)
..ha sido un dia de pm y por supuestisimo un placer conoceros a to@s (incluidos a los de la v-strom ;D ;D)

a ver si no se demoran mucho esas fotos y videos ein? :o :o

saludos

Otro que está en casa. Ha sido un placer conoceros, la verdad es que ha sido una experiencia bastante bonita. Chicos y chicas tenemos que repetirlo!!!
Y por cierto la comida genial.
Un abrazo fuerte para todos.

johnny bravo dijo:
Pues yo ya estoy tambien en casa  ;)  
..ha sido un dia de pm y por supuestisimo un placer conoceros a to@s (incluidos a los de la v-strom  ;D ;D)

a ver si no se demoran mucho esas fotos y videos ein?  :o :o

saludos

...Hello.... yo ya llegué hace un ratillo .... [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Ya se acabó lo bueno  :'( :'( :'(

GAVI  [smiley=thumbup.gif] MUCHAS GRACIAS  [smiley=thumbup.gif] la comida, la ruta, la compañía, to´ de to´.... un brindis por ti  [smiley=beer.gif]

[smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif]

Ha sido un día fenomenal !!!  [smiley=thumbsup.gif], así que espero repitamos !!!!  [smiley=cheesy.gif].

Encantado de haberos conocido a tod@s, y a ver si repetimos !!!  [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Fernandoooooo.... pa´ la próxima ya sabes.... 2 circulitos de esos de BMW a cada ladito de la burra pa que no se note el "infiltrao" !!! [smiley=vrolijk_1.gif] ...... je je
y Jaimeeee....retuercele a la burra la orejilla en Guadix...

...ahora tan sólo faltan las fotillas y los videos !!!!!!!

...... [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] vamos vaaaamosssssss.... [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

vstrom dijo:
señores y señoras, un placer haberos conocido.gavi espero que al perro le haya gustado la carne.jejeje, que lote de comer,joooder!!! pues eso.los sevillanos hemos llegado a casa bien.un abrazo a todos de fernando y paqui.(los v-strom)
v-strom, bienvenidos al foro. Si es que este foro es la leche, nos conocemos un día y pa dentro todo el mundo, que aqui se esta como en casa.
V´sss

Buenas..

ya tengo las afotos descargadas en el pc
mi idea es enviaros por email la afotos y colgar algunas en mi album de picasa (si nadie
le importa verse en internete :D)
para que los colegas del foro las puedan ver y se animen pa la proxima ;)

me falta email de alguno, todos sabeis el mio, asi que el que no tenga su email
en el foro puesto por favor que me lo mande en un privado o un correo pa poder enviarle
las afotos :)

ya kea menos para la 2ª Kedada andaluza 2010... 8-)

Hola a todos!! Me sumo al grupo de "Gracias a todos" y en especial a gavi_f800ST por su dedicacion, al tiempo tambien por respetarnos y a al restaurante por alimentarnos(no tuve que utilizar el bocata de chorizo que llevo "por si acaso" ;D). Al que no le doy las gracias es al reloj, que el dia que echamos paso mu rapido.... Tengo poquitas fotos(solo del principio de la mañana), quizas gavi las quiera colgar en su picasa??(yo no tengo)Ahora lo pregunto. Si proponeis para la proxima quedada un fin de semana entero, podria ser el RIDERS 2009, hay tiempo para planificarlo. Saludos a tod@s ;)

He estado mu liao hoy, mañana sin falta cuelgo las afotos en picassa, a parte os las enviare
por correo con mas calidad
mi correo es gavisoft2@hotmail.com...
si alguien no tiene picassa y quiere que las cuelge yo, no hay problema, cuando me las
envie me lo comenta..

buena idea la de Jamie... a ver si os animais y podemos vernos en Raider 2009, cae por
septiembre..  :)

bueno ya iremos hablando del tema.. queda mucho aun... abriremos un post... 8-)

por cierto gracias a todos por darme las gracias... :D pero gracias sobre todos a vosotros
por venir y pasar un rato tan bueno... ;)

A ver si esos andaluces salaos venis a la proxima treffen que se celebrará en Albacete. Mlaguita, Lleloibi y el ST seguro vienen, pero sois muchos más.

POner vuestros nick en alguna foto, asi os podremos ir conociendo ;)

lo primero pedir disculpas por no haber acudido cuando dige que si,he visto las fotos y la envidia me corroe ,para mi ha sido un fin de semana terrible ,el viernes tuve un percance y me he fracturado el 2º metacarpiano y trapecio del carpo de mano derecha, en definitiva brazo escayolado para mas inrri cuando intento conectarme a internet el sabado para comunicaroslo ni tengo internet ni linea telefonica que no me han solucionado la incidencia hasta hoy,pido disculpas a todos y espero poder ir a la proxima que organiceis,lo siento. ..... con lo cerquita que habeis estado una pena.saludossss... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

espero que te recuperes pronto...

no te preocupes.... en otra ocasion nos conoceremos... seguro..

si no.. ya queda menos para la 2ª Kedada Andaluza.. ;)

[quote author=juancafe90 link=1236418464/120#126 date=1241979069]pues te acabas de cruzar con uno que venia de alli  ;D ;D ;D ;D
es que vi el coche con el nombre de coleta y me quede mirando. No te conozco personalmente, pero he visto fotos vuestras y me he quedado con las caras.
Lo dicho., te esperamos para la proxima
V´sss

Pues si ponía el Coleta, éramos nosotros :). Y sí, espero estar con vosotros en la siguiente Kdd. ;)

Pues si ponía el Coleta, éramos nosotros :). Y sí, espero estar con vosotros en la siguiente Kdd. ;)
[/quote]

Pues nada, ya estas pre-apuntada.
Si es que se lo he comentado a gavi, el año que viene seguro que superamos los números.
V´sss

Atrás