1ª PRUEBA VFR-1200

jesus10

Acelerando
Ayer me dieron la VFR y le hice 40km,le puse 95 y la moto va bien,a 2500 rpm tira en cualquier marcha ,el cardan ni se nota,la caja de cambios es suavisima sin ruidos y bien escalonada,el acelerador suavisimo,el embrague un pelo duro,frena con una suavidad y eficacia grande, las suspensiones filtran hasta los badenes artificiales grandes de obra con una suavidad que no conocia,no se nota nada pesada,la proteccion aerodinamica es buena a 100km que es lo maximo que la puse,todo funciona bien y esta impecablemente acabada,no vibra nada,el sonido el tipico V-4 Honda a bajas vueltas,hay que hacerle 500 km de rodaje y suave hasta los 1000 km y ya esta,la luz buena,el asiento comodo y un pelo duro,la moto es muy baja y cualquiera alcanza el suelo con los pies asentados,la postura de conduccion relajada de turismo,tendria que haber tenido 2 guanteras para dejar la cartera y el movil.

4A455355531110200 dijo:
Ayer me dieron la VFR y le hice 40km,le puse 95 y la moto va bien,a 2500 rpm tira en cualquier marcha ,el cardan ni se nota,la caja de cambios es suavisima sin ruidos y bien escalonada,el acelerador suavisimo,el embrague un pelo duro,frena con una suavidad y eficacia grande, las suspensiones filtran hasta los badenes artificiales grandes de obra con una suavidad que no conocia,no se nota nada pesada,la proteccion aerodinamica es buena a 100km que es lo maximo que la puse,todo funciona bien y esta impecablemente acabada,no vibra nada,el sonido el tipico V-4 Honda a bajas vueltas,hay que hacerle 500 km de rodaje y suave hasta los 1000 km y ya esta,la luz buena,el asiento comodo y un pelo duro,la moto es muy baja y cualquiera alcanza el suelo con los pies asentados,la postura de conduccion relajada de turismo,tendria que haber tenido 2 guanteras para dejar la cartera y el movil.

enhorabuena por estrenar moto y más en estos tiempos

que la disfrutes al máximo ;)

Enhorabuena y a disfrutarla, ya nos contarás más sensaciones. Si puedes, pon alguna foto de la "nueva".

Saludos.

Al igual que ya te han dicho los otros compañeros, enhorabuena por la compra y por el estreno.
Estaré atento a los comentarios que hagas sobre tu moto.
Ponnos alguna foto.
Saludos

Eso jesus10, buena moto, si señor, esas foticas, ricas, ricas.. :D

[highlight]FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS........[/highlight]

Y más comentarios, no nos dejes con la miel en los labios: cuenta, cuenta..... ;D

Vsss y a disfrutarla con salud!!!!

747B6D6B6D2F2E1E0 dijo:
Ayer me dieron la VFR y le hice 40km,le puse 95 y la moto va bien,a 2500 rpm tira en cualquier marcha ,el cardan ni se nota,la caja de cambios es suavisima sin ruidos y bien escalonada,el acelerador suavisimo,el embrague un pelo duro,frena con una suavidad y eficacia grande, las suspensiones filtran hasta los badenes artificiales grandes de obra con una suavidad que no conocia,no se nota nada pesada,la proteccion aerodinamica es buena a 100km que es lo maximo que la puse,todo funciona bien y esta impecablemente acabada,no vibra nada,el sonido el tipico V-4 Honda a bajas vueltas,hay que hacerle 500 km de rodaje y suave hasta los 1000 km y ya esta,la luz buena,el asiento comodo y un pelo duro,la moto es muy baja y cualquiera alcanza el suelo con los pies asentados,[highlight]la postura de conduccion relajada de turismo[/highlight],tendria que haber tenido 2 guanteras para dejar la cartera y el movil.

Lo primero, enhorabuena y a disfrutarla con salud durante muchos km's ;)

Lo segundo, y referente a lo resaltado: me resulta extraño lo de "turismo". A qué llamas "turismo"? Lo digo porque en el foro "clubvfrspain.es" donde me meto.....y donde, como su nombre indica, es de usuarios (y ex-usuarios) de VFR's de todas las épocas.....los que se han subido en la 1200 dicen qu ela postura es muy, pero que muy parecida a la VTEC (quizá con las piernas más....flexionadas, y los brazos un poquiiiiiiiiiiiiito más altos...pero nada exagerado)

http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=18636

Ahí hay opiniones de la gente usuaria de anteriores VFR's y que se han subido en la nueva.

7C736563652726160 dijo:

Vaya tela, aunque yo juraría que estás hablando de una HONDA!!! ;)
Enhorabuena!!!

Enhorabuena por el estreno!

Yo también seguiré tus futuras impresiones con tu nueva VFR.

Si la 800 Vtec ya era fina, esta tiene que ser una maravilla.

Disfrutala con salud!

696C706C6D666D230 dijo:
[highlight]FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS........[/highlight]

Y más comentarios, no nos dejes con la miel en los labios: cuenta, cuenta..... ;D

Vsss y a disfrutarla con salud!!!!
+1 ;)

4D425452541617270 dijo:
Ayer me dieron la VFR y [highlight] le hice 40km[/highlight],le puse 95 y la moto va bien,a 2500 rpm tira en cualquier marcha ,el cardan ni se nota,la caja de cambios es suavisima sin ruidos y bien escalonada,el acelerador suavisimo,el embrague un pelo duro,frena con una suavidad y eficacia grande, las suspensiones filtran hasta los badenes artificiales grandes de obra con una suavidad que no conocia,no se nota nada pesada,[highlight] la proteccion aerodinamica es buena a 100km [/highlight] que es lo maximo que la puse,todo funciona bien y esta impecablemente acabada,no vibra nada,el sonido el tipico V-4 Honda a bajas vueltas,hay que hacerle 500 km de rodaje y suave hasta los 1000 km y ya esta,la luz buena,[highlight] el asiento comodo y un pelo duro[/highlight],la moto es muy baja y cualquiera alcanza el suelo con los pies asentados,la postura de conduccion relajada de turismo,tendria que haber tenido 2 guanteras para dejar la cartera y el movil.

40 kilometros... protege bien a 100 km/h de velocidad (solo faltaria)... en 40 kilometros ya notaste el asiento duro... ::) ::)

PD: Enhorabuena por la compra ;)

28273137317372420 dijo:
Ayer me dieron la VFR y le hice 40km,le puse 95 y la moto va bien,a 2500 rpm tira en cualquier marcha ,el cardan ni se nota,la caja de cambios es suavisima sin ruidos y bien escalonada,el acelerador suavisimo,el embrague un pelo duro,frena con una suavidad y eficacia grande, las suspensiones filtran hasta los badenes artificiales grandes de obra con una suavidad que no conocia,no se nota nada pesada,la proteccion aerodinamica es buena a 100km que es lo maximo que la puse,todo funciona bien y esta impecablemente acabada,no vibra nada,el sonido el tipico V-4 Honda a bajas vueltas,hay que hacerle 500 km de rodaje y suave hasta los 1000 km y ya esta,la luz buena,el asiento comodo y un pelo duro,la moto es muy baja y cualquiera alcanza el suelo con los pies asentados,[highlight] a postura de conduccion relajada de turismo,/highlight]ltendria que haber tenido 2 guanteras para dejar la cartera y el movil.

Pues al igual que [highlight]El Uve[/highlight] me gustaria que ampliases el termino turismo, ya que por fotos la postura de conduccion, muy turistica no es.

Vss

Enhorabuena por la compra, tiene que ser una delicia conducir el juguetito nuevo. Que lo disfrutes con mucha salud y sigue contando sensaciones cuando de verdad le aprietes al mango, como sensaciones en curvas lentas, rápidas, si el paquete va cómodo,(y el del acompañante también ;D) Estabilidad en rectas rápidas, etc. Ya que nos has puesto los dientes largos cuéntanos como va la moto cuando le hagas el rodaje y puedas exprimirla un poco. Saludos

Hola compañero!!

Enhorabuena, que la disfrutes. No tengas dudas de la calidad del "producto" que has adquirido. Honda es una referencia en el sector y las siglas VFR una garantia añadida, al nivel de las GS.

Saludos, vssssssssssssssssss.

Joder, que ganas tenía de oir primeras impresiones de una persona de a pie, y no de las revistas. Espero que nos amplies más tus sensaciones, y pon alguna fotillo por favor.

A disfrutarla.

Gracias por la info... pero queremos más más!!!

... y alguna fotillo también claro ::)

Joer cuentanos mas y si es posible dale un poco mas de caña, que es japonesa,y a esas no les asustan las revoluciones,solo tienes que tener una precaucion que el motor este caliente.Venga no nos tengas asi,cuenta,cuenta.Enhorabuena por esa MAGNIFICA que te has comprado,que la disfrutes.
Un saludo

No foto = no moto

Enhorabuena Jesús, las Honda son grandes motos,... pon una fotillo hombre que me muero de envidiaaaa :o :o :o

Wss

La moto tiene 200 km,va como dice Motociclismo como una alfombra ,va mejorando la suavidad del motor ,hay que ir suavisimo los primeros 500 km es fundamental para la duracion que el arranque de material sea suave los 1º 500 km,que es lo que es el rodaje,el consumo medio en ciudad y carretera es de 6 l ,los neumaticos de serie Dunlop son blandisimos,luego habra que ir a bi-compuestos o algo mas turistico,la postura de conduccion es relajada de tronco y brazos y claro llevas las piernas flexionadas,pero no radicalmente,la moto se tiene y entra en curvas con agilidad y sin tirar de brazos,el cambio para mi gusto tiene mucho recorrido en reducciones y hay que dejar que se recupere la palanca ,pero la insercion es suavisima,el embrague con tocarlo un poco cambia perfecto y no hay que desembragar a tope para la operacion,los extras que he pedido solo me ha llegado el paso de rueda y el soporte del top-case,la pantalla extra y el baul con mas calma,la moto llega con cuentagotas y muchos pedidos por atender,el freno delantero es flotante con una araña metalica para disipar el calor  y un monton de puntos de anclaje flotantes como 10 para evitar alabeos de los discos,las llantas tienen pocos brazos y son huecos.Las fotos no las se poner y es de color rojo con figuro en este foro.La moto crea adiccion fijo,llevarla y verla,en esto coinciden todos con los que he charlado.

Mándale por privado a alguien del foro las fotos para que te las pueda subir: o incluso a algún moderador, coño, que es LA PRIMERA VFR 1200 del Foro!!!!! ;D

[highlight]FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS,.........[/highlight] :'( :'(

Enhorabuena por la moto!!!

Vssss!!!

Enhorabuena jesus10 por tu adquisición. Yo he estado esta mañana en la Honda para ver la VFR y me ha parecido una pasada de moto, no es turística 100% pero creo que es bastante buena para hacer viajes largos, y a la vez tienes un pepino de moto para salir sólo o meterla en circuito.

Me ha parecido muy polivalente, un diseño innovador y atractivo, mucha tecnología de por medio y un acabado exquisito.

Pero bueno, como todo es cuestión de opiniones

enhorabuena por la compra...

ayer estuve en motorcity viendola

pedi precio porsi... ;D

15.990€ sin extras, +210€ de matriculacion y 120€ de impuesto del ayuntamiento

ahora los extras:
maletas de 35litros y sus correspondientes bolsas interiores, guardabarros trasero, defelctores de aire para las manos, caballete central, puños calefactados...2000€

en total la moto para de 18.000€, dando 1000€ de señal la tendria en un mes, en granate....

me van a echar de casa ;D ;D

1C3E3B302734510 dijo:
15.990€ sin extras, +210€ de matriculacion y 120€ de impuesto del ayuntamiento

Pues sí parece que el precio es inamovible, viene de fábrica y ahí hay poco que rascar.

Joer me parece uqe le voy a tener que poner los cuernos a BMW a este paso.

Enhorabuena, Jesus....tienes buen gusto !!!!disfruta de ese cacharro 8-) 8-) 8-)

tendria que haber tenido 2 guanteras para dejar la cartera y el movil.

Los de Honda no han puesto guantera para la cartera porque dan por hecho que el que se compre la moto se queda sin un p..... duro y deja la cartera vacía en casa. ;D ;D ;D ;D

Es preciosa y tiene que ir como la seda...pufff lo cierto es que al lado de esa preciosidad mi Adventure es sólo hierro, aunque ni loco la cambiaba :P :P.

P.D. No tengo dinero ;D ;D.

V´sssssssssssssss

6D6B68650A0 dijo:
Hoy fue la presentación de la VFR en un concesionario de toledo y al fin la pude ver. Es preciosa, aquí os dejo algunas fotos. No obstante no la cambio por mi RT  ;)

VFRTOLEDO02-2010%20003.JPG

VFRTOLEDO02-2010%20004.JPG

VFRTOLEDO02-2010%20005.JPG

VFRTOLEDO02-2010%20006.JPG

VFRTOLEDO02-2010%20009.JPG

VFRTOLEDO02-2010%20011.JPG

VFRTOLEDO02-2010%20013.JPG

VFRTOLEDO02-2010%20014.JPG

VFRTOLEDO02-2010%20015.JPG

VFRTOLEDO02-2010%20017.JPG

;)

En dos palabras IM-PRESIONANTE.
El escape me parece demasiado, pero de cualquier modo, un maquinón.
Gracias por las fotos.
Saludos

Atrás