Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo peor es que mos va a lloverrrrr.....
Lo peor es que mos va a lloverrrrr.....
Pone intervalos nubosos, chubascos, probabilidad tormenta 0%... Eso sí, fresquera... 11*/ -1*Hola,vamos viendo como evoluciona el "parte" hasta el viernes
Aquí pone que llueve, si es así no conteis conmigo...saludos
http://www.eltiempo.es/madrid.html
Toño tío... que me raje yo (y no me rajo) que no veo el agua mni a tiros por aquí... pero vosotros que estáis acostumbrados...Ya lo dije yó en un comentario, que que haciamos si llovia.
Por aqui por cuenca acaban de caer una buena, si el sabado esta asi el dia yo me rajo tambien.Tengo la moto poco tiempo y no me fio de hacer una ruta sin conocer la moto bien en agua (no se si me comprendeis) pero bueno, ya os diré.
Saludos
Toño tío... que me raje yo (y no me rajo) que no veo el agua mni a tiros por aquí... pero vosotros que estáis acostumbrados...
va a ser única, la 1ª QDD de los maxi scooters de BMW, los C... y tenemos que poner cara a éste grupo de compañeros de aventuras... echaremos buenas risas, yo ya me he comprado todo para equiparme bién...
yo mañana estaré en el hotel sobre las 20:00h si Dios quiere...
hasta mañana compañeros! :cool2:
Yo estaré con todos los que asistan, voy a salir de Santander más tarde de lo que había previsto (el p.....to trabajo), pero espero salir a las 14:00.
Imartindr, mi tlf es 615056548, no se de que zona de Madrid eres pero tengo intención de ir a la tienda de motocard de Bravo Murillo, cálculo que llegare sobre las 18:00, si puedes mándame un wasspp (si lo tienes valla) y dime como revendría bien.
Mañana me empiezo a fundir a las azulitas, juasjuasjuas.
Sinfin, pásame tu nombre real, modelo de moto (GT O sport) y el color y te hago un cartelito!A pesar de la previsión de lluvia, yo creo que también podré acercarme mañana.
Solo espero que no llueva mucho y tengamos que hacer una parada táctica para cambiar Las Pirelli Diablo de las sports por otras gomas más apropiadas
Un saludo,
Hoy me he tomado un café con uno de los que vamos y algo hay, algo hay... pacienciaDijo el señor moderador que por ser la primera QDD hablarian con algun concesionario para haber que se podia hacer... no se sabe nada??? por lo que se vé parace que no... Cosas de la Crisis.:undecided: