1ª QUEDADA DE LOS "ATAKATTIS" en Benalmádena el-03-07-2010

Atakao

Allá vamos
Queridos colegas del foro: el próximo dia 03 de Julio queremos organizar la 1ª Quedada  de los Atacattis aquí en Benalmádena.Tengo que comunicar que NO es cultural,solo gastronómica y el motivo es vernos y estar nuevamente juntos. ;D La cita es a las 12 horas en el Auditorium del Parque de la Paloma en Arroyo de la Miel-Benalmádena.
La pareja sale a unos 70 euros.Despues de comer tomaremos café y algún cacharrito (los más valientes). :D
Los interesados confirmarlo antes del dia veinte de Junio.( SE AMPLIA EL PLAZO HASTA EL 30 DE JUNIO)
No voy a pedir dinero antes,es decir que aquel que lo confirme cuento con el. Solo existen 44 plazas :-*
También quiero pedir disculpas por si no es del todo correcta esta convocatoria y para ello pido vuestra colaboración y ayuda. Por cierto,que todo esto no se podria haber realizado sin la colaboración de nuestro amigo Capri, que por ser el primero al que llamé se ha tragado todo el marrón de tener que asesorar al inutil este que se reporta.
Bueno....., que ya lo sabeis........que me gustaria que echaramos un ratito a gusto. Otra cosa, esta quedada en verdad la iba a organizar el Maderero (de hecho el es el alma de la misma),pero me ha encargado a mi el trabajo mas facilón. ;D. UN FUERTE ABRAZO A TODOS Y ANIMAROS. ;)

Re: 1ª Quedada de los "Atakatti" en Benalmádena el-03-07-2010

ASISTENTES A LA 1ª QUEDADA ATACATTI

MENÚS 
1.- Maderero y Reinona.(2)                     2
2.- Atacao y Nati.(2)                             3
3.- Capri y Sirenita (2)                           2 
4.- Mamá mora y Papa mora (2)               1
5.- Monty y Ana (2)                               1
6.- Xuxa y Pepe (2)                               1
7.- Nury y Juanlu (2)                              2
8.- Cús Cús y Pableras (2)                      1
9.- Chony y Edu   (2)                             1   
10.-Tatoo y Moises (2)                           3
11.-Aguafiestas y Carmina (2) 3
12.-Pedro y Rafi  (2)                              1
13.-Avestruzzo y Alicia (2)                      1
14.-BMWista y Yola (2)                           2
15.-Kunan y Adelina (2)                          2
16.-El Mancilla y The Parrot (2)                2
17.-Paco AGP y Sra AGP (2)                    3
18.-Waru y Astrom-mae (2)                    1
19.-EMEPETRE                  (1)                3
20.-K.Kapote y Alicantina (2)                   2
21.-El niñato y esposa     (2)                   3
22.-

AQUI TENEIS LOS MENUS.

Nº 1   Ensalada de la casa
         Gambas cocidas
         Gazpachuelo (plato tipico malagueño)
          y  Secreto Ibérico.
Nº 2
         Gazpacho andaluz
         Coquinas
         Buñuelos de Bacalao
         y Fritura Malagueña.

Nº 3 
         Salpicón de marisco
         Sopa de marisco
         y Cochinillo al horno de leña.

¡ OJO !  Teneis que tener en cuenta que estos menús son para dos personas, es decir que no vale que yo pida uno y mi parienta otro, no, tiene que ser la elección por parejas.
Lo que si os puedo aconsejar, es que se pongais de acuerdo a la hora de tomar asiento en la mesa con otra pareja que haya pedido menú distinto al vuestro y asi lo probareis casi todo.
Lo que pidais os va a encantar.

Re: 1ª Quedada Komando "Atakatti" en Benalmádena el-03-07-2010

Amigo Atacatti, puedes contar con nosotros, tanto para la asistencia como para lo que te haga falta. 8-)

Caprivfr + Sirenita

Salu2.-
;)

Capri: no esperaba menos de vosotros, es más necesito que vengas porque me tienes que ayudar coj....s.
Un abrazo.

¡Oleeeee!....por fin os habéis decidido a organizar algo Komando Atacatti ;D ;D ;D ;)...Nos pilla libre de trabajo,si no pasa ná alli estaremos con vosotros para compartir ese buen rato...ahora toca "convencer" a la niñera :-X [smiley=evil.gif] ;D ;D ;D.

¡¡¡Vivan los Atacati!!

V´ssssssssssss pa Málaga.

Que digo yo por ahí ¿qué se come? ::) ::) ::) ::) ::) ::)

¡ Viva Huelva ! Viva Huelva! y ¡ Viva Huelva !. Ole,Ole y Ole
Me dais un alegrón. Sois fantásticos.
Os puedo prometer (DM) un ratito bueno,bueno de verdad.
Un abrazo choqueros.

Por aquí comemos: fabadas,escalibadas,botillo,paella valenciana,callos a la madrileña,etc,etc,etc. Todo eso también lo comemos,pero en verano,en verano,en verano, que quieres que te diga tio, aquí en verano comemos de tooooooo. Ah, y también bebemos, que conste.

725B687D5655564358370 dijo:
Por aquí comemos: fabadas,escalibadas,botillo,paella valenciana,callos a la madrileña,etc,etc,etc. Todo eso también lo comemos,pero en verano,en verano,en verano, que quieres que te diga tio, aquí en verano comemos de tooooooo. Ah, y también bebemos, que conste.
¿No será mejor gazpacho y tinto fresquito?
000200A3.gif

Seguro que todo estará riquisimo y fresquito,muy fresquito.
Ah y te recuerdo que por aqui también tenemos "pescaito",¿ Qué no vas a saber tú ?.
Papa mora: si hablas con O2 le comentas lo de mi segundo pago de la Onuba, pues no sé si es que no me identifica,como ocurrió con el primero, o es que aún la tiene que actualizar.
;)Saludos

Yo me Apunto. 8-)

Tomo nota Monty contaba con vosotros. Ya sabes para ratitos de cachondeo donde haga falta.
Saludos. Un abrazo

¿Se aceptan dos cafornianos más? Ojo con lo que contestes, que todavía no están impresos los títulos del cursillo de pimpis. :D :D. Y con respecto a que no sea cultural, puedes estar tranquilo, las clases terminan siempre el 20 de Junio, así que estamos en periodo vacacional.

Como me imagino la respuesta, apúnte Vd. a Dª Xuxa y a un servidor. Llegaremos seguramente un poco más tarde las 12.00.

Dice Xuxa que del buen yantar y el mejor beber tambien se aprende (ella es lista de co_ones).

Nos vemos. Un abrazo fuerte pa tó los boquerones.

Como no se van a aceptar a dos personajes tan ilustres. :)
Ni que decir tiene que nos honrais con vuestra presencia.
De comer y beber hablamos cuando querais.
De los diplomas de capacitación de los Pim Pim, ya hablaremos,je,je,je :D
Nos dais un alegrón grande cadifornianos.
Ah,se me olvidaba, cuan sabia es Xuxa. :o
Un abrazo. ;)

Contad con vuestros amigos Eduardito y Chonita para tan gastronómico evento.

Nos veremos antes.
Vssssssssssssssssssssssssssss..............................

A falta de cambios de turnos, contar con Nuria y Juanlu.
¿Quien da la charla de bienvenida? ¿Paco?, Que guapo que es mi niño.
¿Os habéis enterado, que Choni es ABUELA?
Nos vemos ponto,
P.D. Le habéis dado comisión a Kunan Y Adelina, se han pasado el finde vendiendo la kdda del comando atakatti.

Hola,

Apunta a PABLERAS - CUS-CÚS

Que no llevamos el air-flow o el tanga ;D

Saludossssssssss ;)

Oido cocina: Marchando dos plazas para los "niños de Fuengirola".
Chony el dia 3 de Julio olvidate del régimen plis.
Cuentamé como lo habeis pasado.
Un abrazo para Chony y un beso para ti Edu.

Pableras yo sabia que te embarcabas. Eres grande tio.
Espero que no te defraudemos en nuestra primera quedada.
Menos mal que de toda la parte más farragosa se está encargando Maderero, sino yo no se que podria salir de todo esto. ;)
Un abrazo. :D

Juanlu vamos por partes:
1º El discurso de bienvenida(quién te lo ha chivao tio,si era primicia) será realizado por nuestro dilecto compañero Sr Maderero. Su locuacidad,su verborrea y su bién decir están fuera de toda duda y, sin embargo, yo noto en tu preguntita un ligero cachondeito,mira tú. >:(
2º La comisión de Kunan y Adelina nos ha costado un "egs" y parte del otro.Ya te contaremos. :-X
3º La Chony lleva con resignación y en el más absoluto de los SECRETOS su condición de abuela. ;D
Ah, otra cosa tio, procura que te cuadren los turnos del curro ¿Vale?. UN ABRAZO ;D
NURY PARA TI MUCHOS :-*

Aquí teneis al culpable de esta kdda:
IMG_3999-1.jpg
IMG_4132.JPG
IMG_2942.JPG

Un chiste en imágenes:

ONUBATREFFEN%202009.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

IMG_2970.JPG

:D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D

Lo siento Atacattis pero te tienes que dar a conocer y dicen que una imágen vale más que mil palabros.  ;D ;D ;D

Salu2.-
  ;) [smiley=thumbsup.gif]

Yo también te quiero Capri. >:(
¡Te diste cuenta el tirón que tienes tio.! ;)
¿ No habia fotos mias más favorables pich.....? :'(
¿ O es que no tengo arreglo tio?. >:(
Tio, eres un artista en esto del merchandichin. 8-)
Al final nos quedaremos sin sitio tu y yo,ya verás.
Saluditooooooooooooooooos :D

Me da en la nariz que el paisaje de las fotos es de Güerva, mejor dicho del Rompido,a que sí ::) ::) ::) ::)
Magnífica foto por el fondo y el contenido.
La lista de inscritos es inmejorable, "ME ENCANTA" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Cuando podáis poner coordenedas GPS del sitio de encuentro, o dirección con el nombre de la calle para buscarlo bien y no perdernos ;) ;) ;) ;)

Papa mora de coordenadas del Aivaese no entiendo ná de ná,pero si te digo que si pones la dirección : Parque de la Paloma-Auditorium-Benalmádena Costa o Arroyo de la Miel no vas a tener problemas. Además ni que decir tiene que estaremos en contacto.
Tate tranquilo que sin comer no te quedas tio, ya te buscaremos.
Las fotos me parece que si, que son del Rompido.
Eso el Capri te lo dice con pelos ( ¡en que estaré pensando DIOS MIO!) y señales.
Saludooooooooooooooooooooooosssssssssss

Mr. Atacattttttiiiiii si es usted tan amable de apuntar a Doña Tatoo y a un servidor. muchas gracias y hasta prontoooooooo............

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Buenaasss!!....Esta reunión se está poniendo cada vez mejóoo :D :D :D

PD: Atacatti....sales mu favorecío con el pañuelo rojo que te pusiste en el barquito de la ONUBA del año pasao :D

¡Qué poquito falta! ...Muchos :-* pa la "abuela" ;)

Atacatti tienes un Mensaje Privado, leelo por favor..

Saludos :)

esto se anima.vsssssssssssssssssssss

Pero cuanta gente buena anda por aqui,,,a mi tambien ME ENCANTA ;D ;D ;D ;D

Sr Maderero....aparezca usted de vez en cuando hombreee..... ;D ;D ;D...¡Esa reunióoooon oe! :D

Vamos a ver Betiboom, entiendo que te gusta que nos reunamos o que tú también quieres participar.
Si es esto último hazmelo saber para apuntarte y me dices cuantos sois.
De todas formas debeis de daros prisa los que querais venir puesto que el dia 20 tengo que confirmar al Restaurante el número total de comensales.
Estaros pendientes de los menús que nos ofrecen que en unas horas los vamos a poner.
Saludos cordialesssssssssssssss. :D

Bettiboom nos hacemos cargo de la distancia y más si es solo para una quedada, pero ni que decir tieneque serias bién recibida.
Saludos.

Papa mora: Estoy de acuerdo contigo en lo de que el Sr Maderero podria participar en esta página entrando de vez en cuando en ella, pero creo que está muy ocupado preparando el pregón de bienvenida y tal y tal y tal. :D
Además,otra cosa,el pensará que el que calla apenas si puede meter la pata y el que habla corre riesgos. ;)
¿ Digo yo,no?. :-?
Ah, también podria entrar y comentar algo nuestro amigo Kunan pero me parece que es el que le está ayudando con el protocolo de bienvenida. :-[ :-[ :-[ :-/ :-/

Moises nos alegra mucho vuestra presencia en esta nuestra primera quedada, asi estaremos más arropados por gente guapa. ;) ;D ;D ;D ;D
Un abrazo :D :D :D :D

595E4F4F42595454563B0 dijo:
Pues a pesar de que tengo 400km me lo estoy pensando,ya te confirmo mas adelante. ::) ::) ::)

Chica animate que tu carretera es toda cuesta abajo

jajajajajajajajajajaajajajajajaj

Atakatis, nos gustaria ir pero ya sabes tu que eres padre, intentare confirmarte antes del dia 20 y animo que ya queda menos

jajajajajaajajajajajajajajajaj

"ADELANTE hombres del Perolo, la carretera nacional es vuestra"....................................
ANIMO, apuntarse , que pá CUATRO DIAS que estamos aquí...........
Yo le estoy buscando una Air Flow a la nieta...........
Vsssssssssssssssssssssssssssssssss........

[quote author=6A6C0E616C64616E610E74200 link=1275653341/15#15 date=1275928603]A falta de cambios de turnos, contar con Nuria y Juanlu.
Nos vemos ponto,
P.D. Le habéis dado comisión a Kunan Y Adelina, se han pasado el finde vendiendo la kdda del comando atakatti.

Vamos a ver Juanlu, con lo guapo que es mi niño, que no se puede aguantar de gracioso y de bien hecho, como dudas quien puede dar la bienvenida.
A los demas no poneros nerviosos, que ya escribirá Maderero algo en este foro, es que está muy ocupado entre  los paquetes de correos y la organisacion de  la atacatti quedatum, no tiene tiempo de na!!!
beos para todos, hasta pronto!!
Ya falta menos pa´que hable!!!
P.D. Siempre os contesta con la cabeza a todos!!
es que sois poco visionarios.

Yo solo digo lo mismo que Eduardo, animarse,animarse y animarse. ;) ;) ;) ;)
Avestruzzo: ni que decir tiene que el que la lleva la entiende.De todas formas todos los que podais venir (dentro del cupo claro) sereis bienvenidos. :) :) :)
Un abrazo ;D

Ea, ya hemos conseguido algo, ya ha contestado reinona. ;D
Seguramente abrumada por las peticiones de intervención de su amadisssimo Paquito (guapisimo que es el chico) alias maderero. ;) ;) ;)
Ya os explicaremos a los asistentes los de los paquetes y avisos de los mismos. :D :D :D
Estos es simplemente vicio. ::) ::) ::)
Ahora, eso si es verdad, el contesta a todos moviendo la cabeza eh, que lo sepais. :-/ :-/ :-/
Ah, y el no dirá nada fuera de lugar (ni dentro claro). :-? :-?
En fín asi es y asi lo tenemos que querer. :) :) :)

574657464A485546270 dijo:
Me da en la nariz que el paisaje de las fotos es de Güerva, mejor dicho del Rompido,a que sí ::) ::) ::) ::)
Magnífica foto por el fondo y el contenido.
La lista de inscritos es inmejorable,   "ME ENCANTA" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Buena vista y buenos conocimientos.  ::)

La lista va cogiendo un bonito colorido.  8-)

Betti, ya sería extraordinario volver a vernos en tan "breve" tiempo. Pero M'ENCANTA.  ;D ;D

Atacati, en esta estas mas favorecido.  ;D :D
IMG_6402.JPG

ONUBATREFFEN%202009%202%C2%AA%20PARTE.jpg

Salu2.-
;) [smiley=thumbsup.gif]

45524E59585956370 dijo:
[quote author=6A6C0E616C64616E610E74200 link=1275653341/15#15 date=1275928603]A falta de cambios de turnos, contar con Nuria y Juanlu.
Nos vemos ponto,

Vamos a ver Juanlu, con lo guapo que es mi niño, que no se puede aguantar de gracioso y de bien hecho, como dudas quien puede dar la bienvenida.
A los demas no poneros nerviosos, que ya escribirá Maderero algo en este foro, es que está muy ocupado entre  los paquetes de correos y la organisacion de  la atacatti quedatum, no tiene tiempo de na!!!
beos para todos, hasta pronto!!
[highlight]Ya falta menos pa´que hable!!![/highlight]
P.D. Siempre os contesta con la cabeza a todos!!
es que sois poco visionarios.

IMG_3966-1.jpg
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Salu2.- ;) [smiley=thumbsup.gif]

A los de las coordenadas, pá los GPS's, me parece que son estas:
36º 35' 39'' 19 N y 4º 31' 39'' 32 O.
Si no son, en la esquina del parque siempre hay un guardia mú amable, que contesta a todos.
EL COORDENADOR.

Capri: no te rias de mí que te puede castigar DIOS y dejarte igual, hombre. ;D ;D ;D
¡Por cierto,no os habeis dado cuenta que otro que entra mucho en esta quedada es el Kunan!. :o :o :o
Venga Juanito hijo no te hagas de rogar y cuentanos algo. :D :D :D :D
Capri acuerdate de el, hombre, y animalo a que colabore. ;) ;) ;) ;)
Saludos.....

1D340712393A392C37580 dijo:
Papa mora: Estoy de acuerdo contigo en lo de que el Sr Maderero podria participar en esta página entrando de vez en cuando en ella
Además,otra cosa,el pensará que el que calla apenas si puede meter la pata y el que habla corre riesgos. ;)
¿ Digo yo,no?. :-?

Y hablando de "meter la pata" ::) ::)....yo fui la que insistió a maderero pa que entrase....no papáMora.... ;D ;D ;D ;D....te lo perdono porque debes estar algo nerviosillo con los preparativos,que si nooooo [smiley=evil.gif] ;D ;D ;D....me debes una "servesita" como compensación [smiley=happy.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif]

V´sssssssssss

Y este quien es ........................

IMGP2550.JPG

Como te gustó el sorteo eh ....... por partida doble, Atacao y Naty

IMGP2539.JPG

IMGP2548.JPG

Aquí la Ministra de Hacienda y la Ministra de Economía, explicando que en vez de quitarnos el 10% nos subiran un 15% ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

IMGP3169.JPG

:-* :-* :-* :-*

Atrás