1ª QUEDADA DE LOS "ATAKATTIS" en Benalmádena el-03-07-2010

PABLERAS....Llevate hielo de ese"especial"  que tenéis en Ceuta pa echarlo en los cubatas ;) ;D ;D ;D ;D Dale muchos :-* :-* a Eva de mi parte.

ME ENCANTA

V´sssssssssssss

5A565A565A584556370 dijo:
PABLERAS....Llevate hielo de ese"especial"  que tenéis en Ceuta pa echarlo en los cubatas ;) ;D ;D ;D ;D Dale muchos  :-* :-* a Eva de  mi parte.

ME ENCANTA

V´sssssssssssss

Ojú, hielo, cubatas, ......................... Paco buscame un hotel que ese día pierdo el barco.

Me llevo el polo para seguir poniendole medallas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me encanta ;) ;) ;)

4F5E5D535A4D5E4C1F0 dijo:
[quote author=5A565A565A584556370 link=1275653341/50#50 date=1276032008]PABLERAS....Llevate hielo de ese"especial"  que tenéis en Ceuta pa echarlo en los cubatas ;) ;D ;D ;D ;D Dale muchos  :-* :-* a Eva de  mi parte.

ME ENCANTA

V´sssssssssssss

Ojú, hielo, cubatas, ......................... Paco buscame un hotel que ese día pierdo el barco.

Me llevo el polo para seguir poniendole medallas  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me encanta  ;) ;) ;)[/quote]

IMG_4376.JPG

Pablo, para cuando tu KDDA?

Enga, que tengo muy buenos recuerdos de Ceuta. 8-)

Salu2.-
  ;) [smiley=thumbsup.gif]

¡Buenas!

Hagan ustedes el favor de apuntarnos al menú 1....mushas gracias :D

PD:Ha sido una elección difícil porque los 3 están de lujo ;)

V´ssssssss

Sr. Atacatti puede usted apuntar a dos parejas más???
Avestruzo y Alicia and BMWista y Yola (los MENCANTA de Algeciras)
Menus 1 y 2 y si es posible compartiendo mesa, por lo de probarlo todo.

[highlight]La Yola[/highlight] insiste en que uno de los asistentes al Genal se llevo sus bragas y no va a dejar de perseguiros hasta que las encuentre.

[highlight]Pableras[/highlight] nos vamos a juntar las tres hermanitas, la Pepi, la Loli y la Mari. Será digno de ver.

SaludoSSSS y ¡¡ME ENCANTA!!

222B302B382E4A0 dijo:
Sr. Atacatti puede usted apuntar a dos parejas más???
Avestruzo y Alicia and BMWista y Yola (los MENCANTA de Algeciras)
Menus 1 y 2 y si es posible compartiendo mesa, por lo de probarlo todo.

[highlight]La Yola[/highlight] insiste en que uno de los asistentes al Genal se llevo sus bragas y no va a dejar de perseguiros hasta que las encuentre.

[highlight]Pableras[/highlight] nos vamos a juntar las tres hermanitas, [highlight]la Pepi, la Loli y la Mari[/highlight]. Será digno de ver.

SaludoSSSS y ¡¡ME ENCANTA!!

Y lo buenas que están con sus perolos al aire, con sus trajes de color cielo celestial  :D

Pues yo menú 1.

:-* :-* :-*

La Pepi

7e3eb_2010bmwr1200rt1.jpg

La Loli

2010-BMW-R-1200-RT-Image.jpg

La Mari

2010-bmw-r-1200-rt-revealed-photo-gallery-included-medium_13.jpg

Y aquí están cuando las montamos, que guapas que son y se transforman para llevarnos a la felicidad motera :D

big_03_rizla_girls_02.jpg

Una vez vistos los menús, nos apuntamos al nº 1.

[highlight]Reinona[/highlight], dile a Maderero que deje de dar cabezazos, que es funcionario y la gente va a pensar que le está "mu bien aplicao" lo del 5%.

[highlight]Yola[/highlight], no es por nada, sin acritud y sin malos pensamientos, pero yo creo que después de tantos días, tendrías más éxito con lo de tus bragas, si las buscaras por el olor.

Nos vemos. V´sssss pas´tós.

Bienvenidos a la lista los foreros Avestruzzo - Alicia y BMWista y Yola,doble satisfacción. ;D ;D
Trataremos de pasarlo lo mejor que podamos. :D :D
En cuanto a los menús,oido cocina, marchando el 1 y el 2 para las parejas. ;) ;) ;)
Teneis que tener en cuenta lo de sentaros juntos para degustar los dos menús. ::) ::) ::)
Un abrazo y nos vemos DM. :-* :-* :-*

5453404952475E4F060 dijo:
[quote author=595E4F4F42595454563B0 link=1275653341/33#33 date=1276017450]Pues a pesar de que tengo 400km me lo estoy pensando,ya te confirmo mas adelante. ::) ::) ::)

Chica animate que tu carretera es toda cuesta abajo

jajajajajajajajajajaajajajajajaj[/quote]

Jejejejejeje,,,si cuesta abajo pero 475km,,en fin me lo estoy pensando ::) ::) ::) ::)

Aquí, LOS ABUELOS, por si no os habeis enterado.
Pá nosotros y dada nuestra situación de COLESTERICO Y PREBIOTICA, elegimos el MENÚ NUMERO 1.
Si hay alguna pareja que elija el TRES, podemos compatir, midiendo bien las dosis, claro.
Vssssssssssssssssssssssssssssssssssss................

Yo menú 1

Quien se quiere sentar con nosotros para la degustación.

Manuel, yo creo que deberias ir sentandolo tú según vamos eligiendo, es mi pensamiento.

Saludos

3B373B373B392437560 dijo:
¡Buenas!

Hagan ustedes el favor de apuntarnos al menú 1....mushas gracias  :D

PD:Ha sido una elección difícil porque los 3 están de lujo ;)

V´ssssssss
::) ::) ::)...Apuntadnos para el menú 1...mushas gracias ;D ;D ;D

JEFE, la jefa y un servidor nos apuntamos al menu Nº.3................................ OK?.

Saludossssssssssssssss....................... :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

595E4F4F42595454563B0 dijo:
Pues a pesar de que tengo 400km me lo estoy pensando,ya te confirmo mas adelante. ::) ::) ::)

Jejejejejeje,,,si cuesta abajo pero 475km,,en fin me lo estoy pensando ::) ::) ::) ::)

::) ::)...el SUR es que tiene musha guasa ;D ;D ...a ver si te puedes venir,pero na mas con la intención basta  :)

:-* y V´ssss   pa Torrevieja.

1F0E0D030A1D0E1C4F0 dijo:
Yo menú 1

Quien se quiere sentar con nosotros para la desgustación.

Manuel, yo creo que deberias ir sentandolo tú según vamos eligiendo, es mi pensamiento.

Saludos

Pablo, se admiten pulpo como animal de compañia.

Nuria y Yo, menu nº 2, para compartir con Eva, que come menos que Pableras.

Pablo, pon hora y barco, para ir a la quedada de los boquerones.
Nos vemos, v,ssssss
P.d. lo que comentas, sobre que el atacatti, nos coloque, es buena idea,

191F7D121F17121D127D07530 dijo:
[quote author=1F0E0D030A1D0E1C4F0 link=1275653341/62#62 date=1276106422]Yo menú 1

Quien se quiere sentar con nosotros para la degustación.

Saludos

Pablo, se admiten pulpo como animal de compañia.

Nuria y Yo, menu nº 2, para compartir con Eva, que come menos que Pableras.

Pablo, pon hora y barco, para ir a la quedada de los boquerones.
Nos vemos, v,ssssss
P.d. lo que comentas, sobre que el atacatti, nos coloque, es buena idea, [/quote]

Pues nada ya tenemos compañia, Juanlu te dejaré algo para que pruebes algo del nº 1.

Como ya está el paso del estrecho pues cogeremos el barco sobre las 8 o 9, ya lo pondré por aquí, como dejemos que el atacatti nos coloque nos vamos todos a dormir a su casa.

:-* :-* :-*

Oido cocina: marchando el menú nº 8 pa Edu y Chony; el 9 pal Capri y Sirenita;el 5 para Pableras etc,etc,etc. :D :D :D
¡ Que nooooooooooooooo ! ;D ;D ;D
Que ya tomé nota, hombre y los anoté correctamente. ::) ::)
Por cierto Capri te vas a poner morao tio. Que tino has tenido. ;) ;) ;)

Para Mamámora: Mis más sinceras disculpas por el "ninguneo" de no reconocerte y confundirte con Papamora.
Efectivamente el fallo fué el clásico del principiante en estas lides. :'( :'( De manera que te mando :-* :-* :-* :-*
Ah, otra cosa, y esta es para todos,al menos para los que no sean malagueños y desconozcan que el gazpachuelo es una sopa caliente,muy rica, al menos para nosotros, es decir que no lo confundais con el gazpacho que no tiene nada que ver y que como ya habeis visto vá en otro menú,vale,pues eso. ;) :D :D :D :D

Buenas dice Carmina, ;)me encanta me encanta, que que quiere que vengan el socorrista con la reina y Mancilla con Parrot que tiene un chiste nuevo, me encanta.
Maderero sigue moviendo la cabeza, hablara?
bss. :D :D

Por cierto, Manolo, dice Paco que Carmina va de camino pa tu casa con la maleta, que como eres tan cariñoso se va contigo Dios mediante hasta nuenva orden, este mundo e pa`´ espibilaos.
bsss

Reinona preguntalé al " mudo" por el menú que tengo que apuntaros. Ya sabes,si mueve la cabeza una vez será el 1 y asi sucesivamente. ::) ::) ::) ::) ::)
También la Carmina se tiene que decidir no vaya a venir luego el aguafiestas cambiandole el número. :-/ :-/ :-/
Para Pableras y Juanlu: me parece muy bién que penseis que tengo que ser yo el que siente a las parejas, pero la verdad es que cuando esté la lista definitiva no voy a tener más remedio que hacerlo.En fin ya veremos como nos la arreglamos. :D :D :D :D
Kunan me tienes que decir si estás bién apuntao y el menú.Esto último mejor que se lo preguntes a la Adelina. ;) ;) ;) ;)

Carminaaaaaaaaaaaaaa NO VENGAS pa casa que estamos todos malos con un virus. Me encanta,me encanta.
Joo,con la ilusión que me hacia recibirte porfa.
Ah,otra cosa,yo no tengo champán guapa.
Reinona: también necesito los menús de Pedro y Rafi y Califa y Eloina.
¿Cuantas hojas lleva escrita el Paco para el discurso de bienvenida niña?.Que monstruo es para sus cosas y que poca importancia le dá. ¡Que monstruo! Jo.

5A4B48464F584B590A0 dijo:
La Pepi

7e3eb_2010bmwr1200rt1.jpg

La Loli

2010-BMW-R-1200-RT-Image.jpg

La Mari

2010-bmw-r-1200-rt-revealed-photo-gallery-included-medium_13.jpg

Y aquí están cuando las montamos, que guapas que son y se transforman para llevarnos a la felicidad motera  :D

big_03_rizla_girls_02.jpg

Chicos acordarse de lavar los bajos de las chicas

jajajajajajajajajajajaj mamonesssssssssssssssss

Esto se anima, pero voy a tener que acordarme de donde voy a aparcar la moto porque a la hora de salir seguro que vera triple y no solo yo, que alguno tambien vera triple [highlight]R 1200 RT COLOR BLANCO POLAR[/highlight]

JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

2C3B273031303F5E0 dijo:
Buenas dice Carmina,  ;)me encanta me encanta,   que que quiere [highlight]que vengan el socorrista [/highlight]con la reina y Mancilla con Parrot que tiene un chiste nuevo, me encanta.

IMG_7251.JPG

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Salu2.-  ;) [smiley=thumbsup.gif]

a mi me apuntais para el menu nº1.manolo a ver si me puedes colocar cerca de un dos por lo del azucar tu ya sabes.que no como na na na na

a un apunte sin importacia ¿habra picossssssssssss ? ;D ;D

¡Buenos dias!

74637F68696867060 dijo:

reynona....a ver si se le va a descolgar la cabeza a maderero de tanto moverla pa el mismo lao ;D ;D ;D ;)

En cualquier momento habla,no perdamos la esperanza [smiley=evil.gif] ;D ;D ;D

:-*

Que animado esta esto, si nos es problema , nosotros comemos de to :), pero por eso de los calores pediremos el number two  ;)

Vssssssss

Hombreeeeeeee,mi amigo Juan,cuanto tiempo tio. Me alegro de que aparezcas por este foro. ;D ;D ;D
Oido cocina: tu el número dos y Monty el uno, es decir que teneis que tener en cuenta este detalle y sentaros juntos los cuatro,vale.........Tomo nota. :) :) :)
Un abrazo para ambos. ::) ::)
Y mi mujer dice que para las mujeres unos :-* :-* :-* :-*

Gavioto, estas perdidooooo pichurinnn, llama a tu novio el Marvelli y a Kaspotin que estan perdido y que se vengan con nosotrossssss................

:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

AVISO A NAVEGANTES: Por favor, quellos que no han facilitado el número del menú, que lo hagan en cuanto puedan para de ese modo poder cuadrar a las parejas de cuatro en cuatro. ;D ;D ;D
Saludos. ;) ;) ;)

Monty, no te preocupes, verás como nos apañamos entre todos, pero es interesante lo que os manifiesto en otro aviso,es decir que todo el mundo diga su menú para tratar de cuadrar,nunca mejor dicho,a todas las parejas. :-? :-?
Ah, otra cosa,te habrás dado cuenta que nuestro amigo Kunan se ha decidido ha participar, aleluya. :-[ :-[ :-[

Monty habrá picossss (no ves que también vá Maderero) y pala,de todo ya verás. DM claro está. :) :)

A ver, ATAKATTIS teneis una punteria que ni queriendo, resulta que los meses de Julio y Agosto yo los sabados trabajo.
Pero como esto creo que no hay que perderselo y mi compañera de fatigas, The Parrot tiene nuevo repertorio, si no consigo escaquearme ese sabado, intentare por lo menos acabar lo antes posible y estar ahi a la hora de la comida.
Asi que ya sabes dos mas y el menu el 2 que Mari Carmen no quiere compartir conmigo el cochinillo.

Nos vemos.

373E0D1F333C313B3E3E33520 dijo:
A ver, ATAKATTIS teneis una punteria que ni queriendo, resulta que los meses de Julio y Agosto yo los sabados trabajo.
Pero como esto creo que no hay que perderselo y mi compañera de fatigas, The Parrot tiene nuevo repertorio, si no consigo escaquearme ese sabado, intentare por lo menos acabar lo antes posible y estar ahi a la hora de la comida.
Asi que ya sabes dos mas y el menu el 2 que Mari Carmen no quiere compartir conmigo el cochinillo.

Nos vemos.

Olé, olé y olé!!! Si señor, este es el Mancilla en su salsa. 8-)

Salu2.-
;) [smiley=thumbsup.gif]

7A585E44524455195019370 dijo:
Gavioto, estas perdidooooo pichurinnn, llama a tu novio el Marvelli y a Kaspotin que estan perdido y que se vengan con nosotrossssss................

Killo Kaspitin ya tiene a donde meterla, ya que ahora duerme calentito en la cama chico no te enteras pichita. Miras las fotos de la nacional de bmw

jjjjjjajajajajaajajajajajajajajajajajaaj

Mas Olés desde Benalmádena.Muchos Olés pra vosotros.Sobre todo después de estar trabajando desde tan temprano. :) :) :)
Nada más que por eso te voy a enseñar yo la casia que tengo aqui en Benalmádena que tiene la terraza pintada como si fuera una cebra eh,tio. ;) ;) ;)
Ah,otra cosa,la Carmina también tiene algunos nuevos en el repertorio de manera que podemos liarla. :D :D :D
Asi queeeeee .....oido cocina y marchando el menú nº 2 para El mancilla y Parrot. ;) ;)
Saludos y :-* :-* :-* :-* :-*

775553495F4958145D143A0 dijo:

Chico estoy tan perdido porque ahora tengo otro entretenimiento pisha

bmw-r-1200-rt-2010-1_g.jpg

bien ufffffffff tenia ya la cabeza como un bombo !ay! saludos pato vsssssssssssssssssss

Que arte tienes, ya la veré el DIA tres, por que es la que a mi me gusta en blanca.......................................... ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

5D54677559565B51545459380 dijo:
.
Pero como esto creo que no hay que perderselo y mi compañera de fatigas, The Parrot tiene nuevo repertorio

Nos vemos.

Ese nuevo repertorio de mi tocaya "The Parrot" no podemos perdernoslo  ;D ;D ;D ;D.

Capri....ese "socorrista" me suena ;D ;D ;D

V´sssssssssssssss

Amigo atakatti, ya era hora qe hicieras algo en tu ciudad pisha.

Te lo confirmo la semana que viene porque la alicantina viene a principios de julio pero no sabe aún el dia.

Estamos en contacto ;)

585F4C455E4B52430A0 dijo:
[quote author=775553495F4958145D143A0 link=1275653341/83#83 date=1276170385]Gavioto, estas perdidooooo pichurinnn, llama a tu novio el Marvelli y a Kaspotin que estan perdido y que se vengan con nosotrossssss................

Killo, me alegro que ya la tengas,,,, ahora te pregunto:

sabes conducirla? o la moto te pasea a tiiiiiii???? jajajaj ;D ;D

Chico estoy tan perdido porque ahora tengo otro entretenimiento pisha

bmw-r-1200-rt-2010-1_g.jpg
[/quote]

En una pollería
¿Tiene los huevos frescos?
Pues no, pero si es un capricho me pongo hielo

Mi marido es meteorólogo.
¡Qué suerte, mujer! El mío sólo es tocólogo

Era un hombre que la tenía tan grande que en vez de frenillo, tenía ABS.

Va una mujer al doctor y le dice:
Doctor, deme algo para que mi marido se ponga como un toro.
Y le responde el doctor:
Bueno, bájese la falda y vamos a empezar por los cuernos

La zanahoria es buenísima para la vista.
Ah, ¿sí?
Sí, ayer me metí una en el culo y me hizo ver hasta las estrellas.

Mama me se cae la baba
Será se me
No, no, es baba

Un niño descubre a sus papás haciendo un salvaje 69 y les dice: ¿Y ustedes son los que me quieren mandar al psiquiatra porque me como las uñas?

Iba un chico caminando con su padre, y de pronto ven un burro con un miembro impresionante:
- Papá, ¿que es eso?!
- Un burro, hijo -contestó el padre con naturalidad.
- Joder, como la tendras tú que eres ingeniero!

¿Tú entre polvo y polvo , fumas?
- Sí. Siete u ocho cartones...

Mama, mama los corazones tienen piernas?
-No hijo
-Pues papa esta diciendo en la habitación de la criada: Ábrete de piernas corazón.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Kapote: nos congratula que pienses en venir,si al final te decides será la lecheeeeeeeeeee de fantástico. :-/ :-/
Aquí te esperamos para un abrazo,bueno,también para pasarnolo bién el rato que estemos juntos. :D :D
Saludos y ya lo sabes......a animarse. ;) ;)

Atrás