1ª QUEDADA DE LOS "ATAKATTIS" en Benalmádena el-03-07-2010

Señor Aracati, tenga a bien apuntar a otra pareja para este gran evento que se aproxima.

Puesto que ya tenemos pedido nosotros el menu numero 1 y 2 apuntales el 3 y ya lo probamos todo. En el nick ponle PACO AGP y SEÑORA AGP , muchas gracias y saludos

jajajajajajajajajajajajajaajajaj

2E24352A3120450 dijo:
Amigo atakatti, ya era hora qe hicieras algo en tu ciudad pisha.

Te lo confirmo la semana que viene porque la alicantina viene a principios de julio pero no sabe aún el dia.

Estamos en contacto  ;)

Bueno te dejamos venir porque tu proxima moto sera una cafereta como la mia jjaajjaajajjaajajajajajajajajajajajajaj

ahora si que tengo una moto FERNANDO capri vfr

jjajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajaj :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Atacatti,no tenemos el gusto de conocernos porque soy nuevo en los cadifornianos,pero conozco a los peores,Capri,Moises,kapote,Guzista,etc....,lo que yo te diga a los peores.Bueno decirte que por favor me apuntes pero yo voy solito asi que si alguien quiere compartir menu conmigo estoy abierto a sugerencias.A mi me apetece menu 3 pero me lo como to.Un saludo y nos vemos pronto

705645454E370 dijo:
Atacatti,no tenemos el gusto de conocernos porque soy nuevo en los cadifornianos,pero conozco a los peores,Capri,Moises,kapote,Guzista,etc....,lo que yo te diga a los peores.Bueno decirte que por favor me apuntes pero yo voy solito asi que si alguien quiere compartir menu conmigo estoy abierto a sugerencias.A mi me apetece menu 3 pero me lo como to.Un saludo y nos vemos pronto

Pues no vea con que gente te vas a juntar.

Bienvenido ;) ;) ;) ;)

494E5D544F5A43521B0 dijo:
[quote author=775553495F4958145D143A0 link=1275653341/83#83 date=1276170385]Gavioto, estas perdidooooo pichurinnn, llama a tu novio el Marvelli y a Kaspotin que estan perdido y que se vengan con nosotrossssss................

:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Chico estoy tan perdido porque ahora tengo otro entretenimiento pisha

bmw-r-1200-rt-2010-1_g.jpg
[/quote]

Que bonita es la Loly  :D

Mi Mari está guardada y castigada, ya que está lloviendo por aqui y me dió por cogerla para ir a trabajar, y no vea como se menea con el agua, no se si son las ruedas, o al frenar le entrá el control de tracción o yo que sé, pero las pase putas para llegar a casa y eso que solo son unos 5 km, no se que hubiera pasado en carretera abierta y lloviendo, con la GS nunca me había pasado nada igual.

Mi mujer dice que ya estoy mayor  :P

Saludos.

Pableras pues a mi loli no le pasa eso porque es muy señora y cuando llueve no sale de casita

jjjajajajajajajajajjaajajajaj

Saludos a Waru y astrom-mae,bienvenidos a esta quedada.
Esperamos echar un buen rato. :D :D :D
A Paco AGP y señora, igual os digo esperamos que os sintais entre amigos y que ya no falteis cada vez que nos reunamos. ;) ;) ;)
En cuanto a Garry, solo decirle que ya le buscaremos pareja o comera en el turno de cocina. ;D ;D ;D
Bienvenidos todos.Un abrazo

Sr. Atacati porfa mi amigo y kompy Kapote de grana y oro y su querida Alicantina dicen que por favor los apunte usted.................................

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA y de menuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu el numero 2 y si no queda le pone de comer Avestruzzzzzzzzzzzzzzzo a la PLANCHAAAAAAAA :D :D :D

Don Atacati el señor tumbaito que lo apunte usted a el y a su esposa. Muchas gracias..........Me dice el tumbaito que si se lleva el tanga de leopardo con el que corretea al capri en el barco................. ;D ;D ;D

Moi,oido cocina,anotando menu número 2 para K.Kapote y Alicantina y el menú nº 3 para Tumbaito y esposa (¿no tiene Nick su esposa picha?).
Para ambos mi más cordial bienvenida y tenemos que hacer entre todos que se sientan bién entre nosotros, porque por algo somos asi,es decir diferentes y fantásticos.
Quién nos quiera viene y el que no nos quiera pueeeessss, a lo mejor acierta perooooooooo, yo creo que no.
Saludos y un abrazo para todos.

Vamos a ver, D. Manuel, ATACCATI ó ATAKKATTI, ó el comando se llama ATAKKATTIS y tu nick es ATACCATI, que lío, pisha.
Habrá posibilidad de comprar el local de al lado del Trasmallo??, porque ya se queda chico, por lo que veo.
ENHORABUENA, LA ESTÁS "BORDANDO"......................
Besitos a los nietos,

Bueno,bueno......ya veis que estamos casi justitos pues solo queda una pareja para cubrir la lista,pero si alguno quiere apuntarse y se alarga el cupo, me comprometo a que le haremos un sitio para que estén con nosotros en este dia. :) :) :) :) :) :) :)
ASI PASO A INFORMAROS QUE LA FECHA TOPE PARA UNIRSE A LA LISTA SERÁ EL DIA 30 DE JUNIO ,pues el restaurante me dice que con cuatro dias que le demos de margen se pueden apañar. ::) ::) ::)
Claro está que no puede pasar de unos 50 comensales,pues no vamos a tener sitio. ;D ;D ;D
Saludos a todos. ;) ;) ;)

Mensaje para los nuevos abuelos: Chony y Edu.
Como vereis parece que tenemos tirón, pero tampoco olvideis que mi "introductor de embajadores" o sea el Capri,ya tiene una vitola importante en este foro y por consiguiente su CARTA DE PRESENTACIÓN sirve de acicate para algunos indecisos.
Gracias Fernando, por todo.
Un abrazo. Espero que todo salga bién.

Muy buenas,,,,pues volviendo a poner los pies en la tierra y bajando de las nubes son
demasiado km par auna comida,,,me encanaria estar con vosotros epro sera en otra
ocasion,,,ale a pasarlo bien :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Atacatti, me vas ha poner colorao. El mérito es tuyo pishi, ya mismo te veo de Road Lider en la I CONCENTRACION ATACATTIS KOMANDER (2011?). ;D ;D ;D

Betty, para la próxima será, hasta última hora tenía esperanza, pero bueno, ya pronto nos veremos. :-*

Atención Peligro!!! Cuidado con los Cadifornian@s que van con la idea de chuparlo, comerselo todo. ;D ;D ;D

Salu2.-
;) [smiley=thumbsup.gif]

Capri: a DIOS lo que es de DIOS, al César lo que es del César y a Capri lo que es de Capri hombre no te hagas de menos, que tu mejor que nadie sabes que si no es por tu empujón no hay ná de ná. ;) ;) ;)
Ah,bueno,también hay que tener en cuenta las disposiciones de Maderero para que esto tome cuerpo. ¡ Que injusticia ibamos a cometer ignorando tan insigne participación,esfuerzo y determinación ! :D :D :D
BETTYBOOM: solo con que te hayas planteado venir ya tiene su mérito.Como bién dices otra vez será. :'( :'( :'(

4B4C5D5D504B464644290 dijo:
Muy buenas,,,,pues volviendo a poner los pies en la tierra y bajando de las nubes son
demasiado km par auna comida,,,me encanaria estar con vosotros epro sera en otra
ocasion,,,ale a pasarlo bien :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Como ya te dije....y te han vuelto a decir por aqui...con sólo haberte planteado venir ya dices mucho...nos vemos ya mismo...verás como SI. :-* :-*

V´ssssssss pa to er mundo.

Ya queda menos señores y señoras

Bettyboom, la proxima sera chica de todas las formas si cambias de opinion recuerda que la carretera es cuesta abajo

jajajajajajajajajajajajajajaja

696E7D746F7A63723B0 dijo:
Bettyboom, la proxima sera chica de todas las formas si cambias de opinion recuerda que la carretera es cuesta abajo

Cosas más difíciles se han visto ;)...tó puede pasarrr ::)...la vamos a echar de menos  :)

V´ssssssssss

424E424E42405D4E2F0 dijo:
[quote author=696E7D746F7A63723B0 link=1275653341/122#122 date=1276462791]

Cosas más difíciles se han visto ;)...tó puede pasarrr ::)...la vamos a echar de menos  :)

V´ssssssssss

[/quote]

Y que lo digas. 8-)

Salu2.-
;) [smiley=thumbsup.gif]

Betty eso no vale, tienes que venir a la comida y si hace falta nos quedamos todos a dormir por alli.

Bueno, nos veremos en HUELVA .

;D ;D :D

¡Holaaa!

Un saludo para maderero...que aunque no hable, se nota que está ahi ;)

Que poquito falta...¡ME ENCANTA! ;D ;D

V´sssssssss

¡ Ehhhhhhhhhhh ! A ver si nos animamos un poquito y por lo menos participamos contando algo para que esta convocatoria no se pierda en el foro hombreeeeee por DIOS. ::) ::) ::)Ya sabemos que Maderero está muy ocupado y el hombre pueeees,que quereis que os diga, hay está ¿NO?. :o :o :o
Pero el resto debe de demostrar lo que siempre ha sido, es decir, participativo. ;) ;) ;)
De manera que ya lo sabeis, animaros y entrar con vuestros comentarios. 8-) 8-) 8-)
Kunan,tú también, picha. :-[ :-[ :-[

PARA AGUAFIESTAS Y CARMINA:
La Choni y yo, del menú nuestro no os damos, así que a elegir, "pishitas"...............................
Vsssssssssssssssssssssssss................................

Por cierto, las coordenadas que han puesto en el Google Maps me sale como destino una sala de fiestas, ahí es donde hemos quedado.

pableras que me tengo que poner el traje de noche???????? :-[ :-[ :-[ que calor que vi a pasar y lo malo es a ve como monto los volantes del traje en la moto ;D ;D ;D

Capri, no creas que me he olvidado de lo tuyo. Tengo que decirte que está en estudio y si todo sale como queremos a lo mejor nos vemos de barbacoa. :D :D :D

5E7744517A797A6F741B0 dijo:
Capri, no creas que me he olvidado de lo tuyo. Tengo que decirte que está en estudio y si todo sale como queremos a lo mejor nos vemos de barbacoa. :D :D :D

No sabes la alegría que me ibas a dar, vamos, que te doy un abrazo que te parto tres costillas.  ;D ;D ;D ;D

[move]VIVA EL KOMANDO ATAKATTIS[/move]

Salu2.-
  ;) [smiley=thumbsup.gif]

señores.queda solo una plaza.y la vamos a subastar.daos prisa que esto va a comensarrrrrrrrrrrrrrrrrr ;) ;) ;) ;)

637962757E796471100 dijo:
pableras que me tengo que poner el traje de noche????????    :-[ :-[ :-[ que calor que vi a pasar y lo malo es a ve como monto los volantes del traje en la moto  ;D ;D ;D

A ver si nos ponen la dirección correcta, no nos vayamos a ir vestías de fiesta y nos colemos en alguna boda...ayns... ;D ;D ;D ;D ;D

reynona....¿ande andas metia? :-*

¡¡Qué poquito falta!!

V´sssssssssssss

202223392479784D0 dijo:
señores.queda solo una plaza.y la vamos a subastar.daos prisa que esto va a comensarrrrrrrrrrrrrrrrrr ;) ;) ;) ;)
Una plaza na más os queda...si es queee....¡¡¡el Komando attacati tiene muuuusho arte!!!
:D :D :D :D
V´sssssssssss

Mamá mora: la dirección es correcta, es decir, Arroyo de la Miel-Benalmádena,Parque de la Paloma,zona del Auditorium y parque marino de esta localidad. 8-) 8-) 8-)
Os garantizo que no tiene perdida,al menos para vosotros.
Distinto seria que tuviera que poner el AIVAESE mi amigo el Maderero, entonces seguro que os llevaba a la verbena de la paloma en Madrittttt. :D :D :D
Saludos a todos. :) :) :)
Ah, otra cosa, ¿Sabeis el chiste del camello? ¿Que no?.
Entonces teneis que venir para oirlo. ;) ;) ;)
Mama mora, Reynona no puede entrar porque se ha quedado sin ordenata y, por consiguiente, ya tiene Maderero una justificación para tenernossin su magna presencia. ::) ::) ::)

22, veintidós, los dos patitos, buscando, buscando se encuentra el sitio adecuado para cada uno, el ultimo me encanta ser el ultimo, la escoba, tengo a la parienta tirándome de los pelos, uff que coñazo de tía..... va por ti maribreva y por todos, os quiero mucho sin mariconeo.

apunta guzzista y maribreva

un saludo
Marco.

4A46554E4555425146070 dijo:
después de darle la coña al guzzista,por fin lo he conseguido

menu nº 2

Guzzista y Maribreva, os a costado decidiros por poco no entrais en la lista

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

Atrás