1ª QUEDADA DE LOS "ATAKATTIS" en Benalmádena el-03-07-2010

Señor Aracati, tenga a bien apuntar a otra pareja para este gran evento que se aproxima.

Puesto que ya tenemos pedido nosotros el menu numero 1 y 2 apuntales el 3 y ya lo probamos todo. En el nick ponle PACO AGP y SEÑORA AGP , muchas gracias y saludos

jajajajajajajajajajajajajaajajaj

2E24352A3120450 dijo:
Amigo atakatti, ya era hora qe hicieras algo en tu ciudad pisha.

Te lo confirmo la semana que viene porque la alicantina viene a principios de julio pero no sabe aún el dia.

Estamos en contacto  ;)

Bueno te dejamos venir porque tu proxima moto sera una cafereta como la mia jjaajjaajajjaajajajajajajajajajajajajaj

ahora si que tengo una moto FERNANDO capri vfr

jjajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajaj :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Atacatti,no tenemos el gusto de conocernos porque soy nuevo en los cadifornianos,pero conozco a los peores,Capri,Moises,kapote,Guzista,etc....,lo que yo te diga a los peores.Bueno decirte que por favor me apuntes pero yo voy solito asi que si alguien quiere compartir menu conmigo estoy abierto a sugerencias.A mi me apetece menu 3 pero me lo como to.Un saludo y nos vemos pronto

705645454E370 dijo:
Atacatti,no tenemos el gusto de conocernos porque soy nuevo en los cadifornianos,pero conozco a los peores,Capri,Moises,kapote,Guzista,etc....,lo que yo te diga a los peores.Bueno decirte que por favor me apuntes pero yo voy solito asi que si alguien quiere compartir menu conmigo estoy abierto a sugerencias.A mi me apetece menu 3 pero me lo como to.Un saludo y nos vemos pronto

Pues no vea con que gente te vas a juntar.

Bienvenido ;) ;) ;) ;)

494E5D544F5A43521B0 dijo: