1ª “quedada” mecánica andaluza: sábado 29/01/05

Re: 1ª “quedada” mecánica anda

[move]se hacen reglajes de valvulas motor boxer a mitad de precio que en cualquier conce..
je , je....
[/move]

Re: 1ª “quedada” mecánica andaluza: sábado 29/01/0

¿Pero nuestros boxer llevan válvulas?. Un día me paso por Valladolid para que me hagas el reglaje, y de paso me haces otro a mi, que con estos Carnavales me voy a desajustar un poco.

estimados compañeros de "clús", os pongo enlace directo a un mensaje en el cual se trata el tema de los juegos de azar y loterías que estamos jugando.

mucha suerte a todos. ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yab...IONES;action=display;num=1107821121;start=0#0

os ruego, por favor, que para todo lo relacionado con el tema lotería, almuerzo ó cena en jerez si toca, búsqueda de concesionario con un mínimo de un 10 % de descuento en caso de pegar el "pelotazo" y otros comentarios, ... ;D lo tratéis en el nuevo mensaje, ya que, éste tarda mucho en cargar.

gracias anticipadas por vuestra colaboración. y de nuevo, mucha suerte a todos. a ver si cambiamos de "amoto". ;D

[move]Saludos desde Sevilla. Que los dioses “del metal” os acompañen. ;)[/move]

tututis dijo:
En vista del exito, id pensando en la 1ª QUEDADA MECANICA NACIONAL

estimado compañero tututis, no me cabe duda de que algún día se hará. estoy seguro de ello, pero antes, por mi experiencia en ésta, me atrevería a decir que, es necesario coger un poco de más rodaje haciendo otras quedadas mecánicas regionales, o incluso si me apuras, provinciales. ;)

gracias de nuevo por tus palabras y por tu confianza. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Que los dioses “del metal” os acompañen. ;)[/move]

Atrás