Re: 1ª “quedada” mecánica andaluza: sábado 29/01/0
¿Pero nuestros boxer llevan válvulas?. Un día me paso por Valladolid para que me hagas el reglaje, y de paso me haces otro a mi, que con estos Carnavales me voy a desajustar un poco.
Re: 1ª “quedada” mecánica andaluza: sábado 29/01/0
estimados compañeros de "clús", os pongo enlace directo a un mensaje en el cual se trata el tema de los juegos de azar y loterías que estamos jugando.
os ruego, por favor, que para todo lo relacionado con el tema lotería, almuerzo ó cena en jerez si toca, búsqueda de concesionario con un mínimo de un 10 % de descuento en caso de pegar el "pelotazo" y otros comentarios, ... ;D lo tratéis en el nuevo mensaje, ya que, éste tarda mucho en cargar.
gracias anticipadas por vuestra colaboración. y de nuevo, mucha suerte a todos. a ver si cambiamos de "amoto". ;D
[move]Saludos desde Sevilla. Que los dioses “del metal” os acompañen. [/move]
estimado compañero tututis, no me cabe duda de que algún día se hará. estoy seguro de ello, pero antes, por mi experiencia en ésta, me atrevería a decir que, es necesario coger un poco de más rodaje haciendo otras quedadas mecánicas regionales, o incluso si me apuras, provinciales.
gracias de nuevo por tus palabras y por tu confianza.
[move]Saludos desde Sevilla. Que los dioses “del metal” os acompañen. [/move]
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.