1ª “quedada” mecánica andaluza: sábado 29/01/05

Re: 1ª “quedada” mecánica andaluza: sábado 29/01/0

Por mi de lujo, contad conmigo, lo que ya no se es si iré en moto o en lata, para almenos poder compartir con vosotros la experiencia y el dia.

Por lo pronto necesito muy muy mucho el esquema electrico de la F650 modelos del 2000 al 2003, a mi moto le falla un cable y no se cual y este esquema me vine de perlas para saber donde van los cables y demás..... Haber si de aqui a entonces tengo a burra arreglada y asi no desentono.

Re: 1ª “quedada” mecánica anda

Concretando.

VOY SOLO ( gueno.....con mi moto.jejeje )

RT 1100 ( 60.000 Km. y a disposicion pa desmontarla der to ...ya sus explicare ).

DORMIRE EN SEVILLA ( a ve si puo esiarme novia u lo que sea )

- ¿Mis necesidades?.......una cama pa la noche del sabado al domingo.....copas el sabado noche no mu lejos del dormitorio..jejeje.....compañia femenina....y lo mas importante,poder regresar con mi preciosa moto sin percances y con la ilusion de haber pasado un fin de semana PUTA MADRE.

- ¿Las necesidades de mi moto?....pos no se,necesitaria consejos.Para empezar y tras unos 1000Km. hasta la fecha,necesitaria cambiar aceite motor;filtro aceite;neumaticos..jajajaja..;( me han comentado qu e he de cabiar correa del alternador....¿puede ser? );limpiar filtro aire;revisar aceite cardan;liquido de bateria.........en fin........¿que opinais los mecanicos que se le podria hacer?...YO SOY UN NEOFITO EN LA MATERIA y me gustaria aprender a hacerle el mantenimiento basico a mi maquina.

¿Que tendria que comprar?
¿Que e aconsejais?.

Un saludote y GRACIAS. ;)

P.D.- Lo dicho......mi RT 1100 a vuestra disposicion.

CAMACHO dijo:
Concretando.

VOY SOLO ( gueno.....con mi moto.jejeje )

RT 1100  ( 60.000 Km. y a disposicion pa desmontarla der to ...ya sus explicare ).

DORMIRE EN SEVILLA ( a ve si puo esiarme novia u lo que sea )

- ¿Mis necesidades?.......una cama pa la noche del sabado al domingo.....copas el sabado noche no mu lejos del dormitorio..jejeje.....compañia femenina....y lo mas importante,poder regresar con mi preciosa moto sin percances y con la ilusion de haber pasado un fin de semana PUTA MADRE.

- ¿Las necesidades de mi moto?....pos no se,necesitaria consejos.Para empezar y tras unos 1000Km. hasta la fecha,necesitaria cambiar aceite motor;filtro aceite;neumaticos..jajajaja..;( me han comentado qu e he de cabiar correa del alternador....¿puede ser? );limpiar filtro aire;revisar aceite cardan;liquido de bateria.........en fin........¿que opinais los mecanicos que se le podria hacer?...YO SOY UN NEOFITO EN LA MATERIA y me gustaria aprender a hacerle el mantenimiento basico a mi maquina.

¿Que tendria que comprar?
¿Que e aconsejais?.

Un saludote y  GRACIAS. ;)

P.D.- Lo dicho......mi RT 1100 a vuestra disposicion.

Tal como esta tu rt,mejor te compras una nueva ;D

Joe jesus.....q ya me pedio la rt1200 pa finales de Febrero.

CAMACHO dijo:
Joe jesus.....q ya me pedio la rt1200 pa finales de Febrero.

estimado compañero camacho, si ya tienes la nueva rt1200 encargada, entonces, yo no le haría nada a la moto (a la r1100rt, entiéndase), me "jartaría" de comer y de beber: carne, chorizo, pan, cerveza, ...  ;D, cosas propias de una barbacoa.  ;D

y miraría, para aprender. ;)

no me gastaría un euro en la moto. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Que los dioses “del metal” os acompañen. ;)[/move]

Estimados compañeros “de clús”, por motivos organizativos del departamento de aprovisionamientos, ;D necesitaríamos saber cuantos váis a ser. (hablamos de personas físicas, no de motocicletas, y si váis a venir acompañados ó no). OS RUEGO A LOS QUE ESTÁIS EN LA "PRELISTA" (Y AÚN NO ESTÁIS EN LETRA NEGRITA) QUE CONFIRMÉIS LA ASISTENCIA".

También necesitaríamos saber si pensáis hacerle algo de mecánica a vuestra máquina. ;)

También comentarme, por favor, si necesitáis filtros ó llaves extractoras. Éstos los pueden conseguir las personas que sean de Sevilla en www.filtroscartes.com. Tenemos un 50 % de descuento diciendo que somos integrantes del foro de bmwmotos.com

Si vais a necesitar algún manual de taller ó etk, o algo por el estilo, también es el momento y lugar de intercambio de cd´s. ;D

Gracias anticipadas a todos por vuestra colaboración.

Yo también iré. Salgo de Cádiz.

Por cierto sebas-34, este fin de semana quedamos unos cuantos para ir a lo de Huelva, lo comentaré y nos organizamos.

Me parece una magnífica idea, de verdad, enhorabuena a las cabezas pensantes que han organizado esta kedada, más aún, teniendo en cuenta que este año finaliza la garantía de mi moto.

Donde es la prelista, yo iré sin moto ya que hasta que no solucione el problema de electricidad que tiene prefiero no moverla.

Hombre pepe...........
Al menos un cambio de aceite y filtro ( q sale baratito ),si me gustaria hacerle,mas que nada por aprender....que no esta de mas.....asi me voy entrenando pa la siguiente.
Solo me haria falta saber cuanto aceite ( CASTROL ),y q filtro comprar.

Gracias.. ;)

Un saludote.

Aunque me pillais en plenos examenes :P, me apunto!!!!!!!!! ;D ;D

Ire a la comida y en principio solo, si se apunta algun amiguete lo dire con tiempo o se traera "canne". :-/

Soy de sevilla, asi que los de aqui podriamos salir todos juntos, no?? ;) ;D ;D 8)

DONDE ESTA LA PRELISTA???? QU NO LA VEO POR NINGUN LADO!! :o :o

Rafagassss de un ya motero. ;D ;D

Re: 1ª “quedada” mecánica andaluza

pepeventure dijo:
estimados compañeros "de clús"  ;D, utilizaré este mensaje para ir publicando la lista de posibles asistentes, provincia de la que vienen y modelo de motocicleta. esta lista, por supuesto, no compromete a nada ni a nadie. (es una primera toma de contacto). sabemos que muchos de vosotros estáis pendientes de la fecha. ;). pondré en negrita los que hayan confirmado después de conocer la fecha definitiva.

benito68 - granada - r1200gs
bushi - ciudad real - r1100rt (pte.fecha)
camacho - almeria - r1100rt
enrique - sevilla - f650 (no forero)
fernandovitch - málaga - k75 (pte.fecha)
javiereterrr - valladolid - r1100s
javilo - madrid - k1200lt (pte. fecha)
jesús_granada - granada - r1150gs
jodidoloco - cádiz - "chuchuki" vstrom  ???  ;D
josevilla - sevilla - r1150rt (dos personas)
kurl - sevilla - r1150gs
kurlamigo1 - sevilla - r1100gs (no forero)
kurlamigo2 - sevilla - r1150gs (no forero)
marcos - sevilla - r1150gs (colega mío no forero que nos lee a menudo)
marugu.2 - cádiz - r850r
o2 - huelva - r1100s
parri - sevilla - k100rs 16v
pegaso - sevilla - aprilia pegaso 650
pelle - sierra de cádiz - f650dakar
pepeventure - sevilla - r1150gs adventure
ragonsillo - granada - r1150gs
sebas-34 - cádiz - r1150r
tragabuches - cádiz - f650gs
trigok75 - sevilla - k75
vamonosquenosvamos - sevilla - r1150r
vi - cádiz - r1150rt
yoni_metumbo - cádiz - r1150r

listado actualizado el sábado 15/01/05 a las 00:28 horas.  ;D

gracias por vuestra participación y por vuestro tiempo. esperamos vuestras colaboraciones.  ;)

estimados compañeros "de clús", aquí está la prelista, en el segundo mensaje de la 1ª página. ;)

ya estáis apuntados y confirmados. ;)

Pepe, me parece una idea cojonuda, yo voy a intentar ir, solo me falta convencer a mi mujer. Asi que ya te ire comentando mas adelante, pero por ahora me puedes apuntar. Ire desde Almeria hablare con camacho para ir juntos. Tambien se lo comentare a un amigo que tiene otra 1200gt. Seremos 4 o 2
Vsss

yo en principio tengo intención de ir y poner mi moto R 1100S en manos de la docencia para hacerle un reglaje de valvulas... y echar un bistazo a los bombines de la rueda trasera si se puede....
siempre que haya herramientas y condiciones adecuadas pùes aunque hablais de una zona recreativa junto a la carrertera??.( ¿¿ en la cuneta ??.....este detalle tecnico lo dejo en manos de los que organizais la jornada y de los " jefes de taller")
si estos factores se cumplen ...me pego el pedazo de viaje.

por cierto;el tema de las herramientas...como lo hacemos?
ppeventurE o jeSus-granada que controlan serán los encargados o al menos dIREIS que herramientras se necesitan para cada practica ?? y cada propietario las aporta...
ya indicareis.
voy sólo ( mi mujer no creo que aguantase una macrojornada mecanica sin anestesia...) y duermo 1 NOCHE

Pdta:podemos llamar al libro Guinesss...va a ser un macrocambio de aceite simultaneo je, je ,je ...

Estoy pendiene de un compañero.
Lleva una transalp.

Sunsiker almeria dijo:
Pepe, me parece una idea cojonuda, yo voy a intentar ir, solo me falta convencer a mi mujer. Asi que ya te ire comentando mas adelante, pero por ahora me puedes apuntar. Ire desde Almeria hablare con camacho para ir juntos. Tambien se lo comentare a un amigo que tiene otra 1200gt. Seremos 4 o 2
Vsss

estimado compañero sun siker almería, apunto de momento a dos personas bajo tu nick. me comentas lo que sea cuando lo sepas. ;)

gracias por tus palabras. ;)

jesus_granada dijo:
Estoy pendiene de un compañero.
Lleva una transalp.

estimado compañero jesús_granada, de momento no actualizo lista con él. cuando sepas algo me lo comunicas y lo apunto. ;)

Que me apunten...si puedo voy con mi sra

Esto marcha :) :)
Vamos a ir mas gente que al IV Nacional de BMWMOTOS:COM (este año me la pierdo :( :o :'()

Inauguramos un nuevo sector:

Sector Proletario BMW!!!!!

Por cierto pepeventure, no te parece que empezar a las 11.00 es un poco tarde.Mientras nos organizamos,sacamos las herramientas y conocimientos mecanicos (quien los tenga claro) nos va a dar la hora de atracar la barbacoa.Y por la tarde oscurece pronto...

Mi idea para mi moto es la siguiente :

-Cambiar liquido de frenos (circuito rueda y mando).
-Cambiar liquido de embrague.
-Cambiar bujias.
-Cambiar filtro aire y gasolina.
-Cambiar aceite motor (esto si se ;D)
-Controlar el cojinete del balancin (que coñ* es eso)
-Instalacion de la conexion rapida de la gasolina (llevo empalme chapucero actualmente).
-Instalacion cubremanetas de la R1150 GS.
-Instalacion de toma electrica (para cargar la bateria)

y quiero aprender a hacer:

-Reglaje de valvulas (mi bestia negra)
-Sustituir correa v-poly (93 € me soplaron las fuerzas del mal)
-sustituir/controlar cable acelerador.
-Utilizar la dinamometrica :-[

Podre a`prender tanto en tan poco tiempo?
Ni que decir tiene que pienso llevarme camara fotografica digital y Mini-DV para filmarlo todo bien :o

PD:Voy a necesitar:
-2 filtros de aceite (mahle oc91 o mann MW712)
-1 de gasolina (creo que es el Mahle/knecht KL145 )
-1 de aire (Mann-Hummel c1552 (original) o
Mahle/knecht LX578)

Pepe, aqui en Jaen no tengo la posibilidad de adquirilos,incluso las arandelas o juntas toricas de los tornillos no me las venden en el conce BMW  :o >:(

Dime si vas a comprar en filtros cartes o a hacer un pedido multiple y la forma de pagartelos.

Confirmado,el de la transalp no viene.

Diego R1150R dijo:
Mi idea para mi moto es la siguiente :

-Cambiar liquido de frenos (circuito rueda y mando).
-Cambiar liquido de embrague.
-Cambiar bujias.
-Cambiar filtro aire y gasolina.
-Cambiar aceite motor (esto si se ;D)
-Controlar el cojinete del balancin (que coñ* es eso)
-Instalacion de la conexion rapida de la gasolina (llevo empalme chapucero actualmente).
-Instalacion cubremanetas de la R1150 GS.
-Instalacion de toma electrica (para cargar la bateria)

y quiero aprender a hacer:

-Reglaje de valvulas (mi bestia negra)
-Sustituir correa v-poly (93 € me soplaron las fuerzas del mal)
-sustituir/controlar cable acelerador.
-Utilizar la dinamometrica :-[

Podre a`prender tanto en tan poco tiempo?
Ni que decir tiene que pienso llevarme camara fotografica digital y Mini-DV para filmarlo todo bien :o

PD:Voy a necesitar:
-2 filtros de aceite (mahle oc91 o mann MW712)
-1 de gasolina (creo que es el Mahle/knecht KL145 )
-1 de aire (Mann-Hummel c1552 (original) o
Mahle/knecht LX578)

Pepe, aqui en Jaen no tengo la posibilidad de adquirilos,incluso las arandelas o juntas toricas de los tornillos no me las venden en el conce BMW :o >:(

Dime si vas a comprar en filtros cartes o a hacer un pedido multiple y la forma de pagartelos.
Pues creo que nos faltara tiempo pa tu moto
;D

Si al final vamos a necesitar un mini puente! jejeje.
Esto va muy bien, creo que se echara un buen dia. Que eso es lo importante mas algo de mecanica. 8)

contad conmigo.
tengo entendido que para ajustar valvulas solo hace falta
*un juego decente de herramientas ( tipica carraca mas destorrnillador..)
*2 pares de galgas;un par de 15 mm´s y otro 30 mm´s
*ademas de algun recipiente, trapos , y algo de aceite..

alguien tiene las galgas??:
para desmontar frenos llaves Thor.
¿alguien las tiene ?..

Que yo sepa pa los frenos ho hace falta llaves tor,de todas maneras yo llevo

Pepeeeeeeeeeeeee........

onde dormiiiiiiiimoosss? ??? ???
y con quiiiieeeeeeen? ;D ;D ;Djajajaja

En serio pepe........hay algun sitio decentillo pa dormir el sabado?..y pa tomar alguna copilla?

pepe, en principio como te comente voy solo, y a la maquina no hay que hacerle nada, pues ya le hice la revision en octubre antes de salir a Andorra, pero con los voluntarios que tienes para hacerle cosas a las maquinas, vas sobrao ;)

un fuerte saludo

Os voy a poner algunas fotos comentadas que he tomado sobre los accesos al lugar de la concentración a ver si con ellas y mucha suerte llegáis al sitio sin tenernos que llamar por teléfono.  ;D

aau.sized.jpg

aav.sized.jpg

aaw.sized.jpg

aax.sized.jpg

aay.sized.jpg

abh.sized.jpg

aba.sized.jpg

abb.sized.jpg

abc.sized.jpg

abd.sized.jpg

abe.sized.jpg

abf.sized.jpg

Para los compañeros que llegan a Sevilla por la N-IV es decir que vienen de Córdoba, cuando llegan al aeropuerto de Sevilla deben de seguir la indicación que pone SE-020 (en rojo) isla de la cartuja, hasta llegar a la altura del estadio olímpico, a unos 10 Km del aeropuerto, (edificio muy grande de color marrón que os queda a la izquierda) donde comenzaran a ver las indicaciones de Mérida,(en las diferentes glorietas) bien por la N-630 (que es la que teneis que tomar) o bien por la nueva autovía la A-66, si llegan por la autovía deben de salirse en la salida 805 que pone La Algaba y después seguir la indicación de la N-630 sentido Mérida.

Para los compañeros que vienen desde la N-V sentido Mérida Sevilla, próximamente realizaré las fotos del enlace con la N-630 para que lo puedan ver, pero también tienen que llegar hasta la salida de La Algaba.

Un Saludo y buen viaje a todos.  ;)

Pepe eres un mostro, lo que tiene que hacer uno para que le salga la revisión "gratis". Magnifica idea y espero que tu esfuerzo se vea recompensado con la asistencia de mucha gente y sobre todo que aprendamos un poco de mecanica. Un saludo y enhorabuena.

Con estas indicaciones da gusto, en principio creo q esa es la carretera que va hacia la ruta de la plata no?

joroba Parri! menudas indicaciones;
creo que hasta yo desde valladolid lo encuentro a la primera...
pero por si acaso a ver ...
proporcionadnos un movil de contacto; .......
;D

Y pa los q vamos por la A-92 que? ???

Estimados compañeros “de clús”, antes de nada quería pediros disculpas por las demoras en las contestaciones a los mensajes, tanto públicos como privados, pero espero que me comprendáis ... se me acumula el trabajo. ;D

Quería aprovechar también para agradeceros la buena acogida y el interés que ha despertado esta nuestra (y vuestra) 1ª “quedada” mecánica andaluza. También quería daros las gracias por vuestras palabras hacia mi persona, pero yo no soy merecedor de ellas. Tan solo he aunado voluntades (además, no estoy solo. Detrás de mí hay un equipo). Con la “quedada” se pretende cubrir un “vacío”, latente desde hace algún tiempo, y colmar nuestras expectativas de aprender y adquirir conocimientos en el tema que nos atañe.  ;). además, ésta es tan sólo la primera. ya estamos pensando en la segunda.  ;)

Bueno, dejo de contaros “historias” ;D y ... como dice el músico callejero cuando tras cantar la canción llega “la hora de la verdad”: “y ahora toca lo más difícil, ¡COBRAR!” ;D

El precio del “curso de mecánica” será de 15,00 EUROS POR PERSONA (QUINCE). El precio incluye almuerzo. ;D. Evidentemente, y como habréis podido comprobar es una broma ;D, ya que, por las clases no se va a cobrar nada, es lo que único que faltaba ;D, además, contamos con vosotros para darlas ;D. El precio pretende que os vayáis “jartos” de carne ibérica de primera calidad, entre otras cosas. Como no os conocemos y no sabemos ni lo que coméis ni lo que bebéis, hemos puesto este precio, con el cual nos comprometemos a si sobra algo a jugarlo por partes iguales en algún juego de azar (lotería primitiva, bonoloto, lotería, ... ) y si falta algo (que esperemos que esto no ocurra), pues ... pasaríamos la gorra. ;D

La forma de pago será efectuar un ingreso en una cuenta de un banco nacional (banesto, concretamente). Si os queréis ahorrar los gastos de una transferencia, podéis hacer el ingreso directamente en ventanilla, en efectivo. MUY IMPORTANTE: EN OBSERVACIONES PONER EL NICK. ya sé que si ingresáis 15 euros sois una persona, 30 euros son dos personas, ... ;D

por razones organizativas del departamento de "avituallamiento", la fecha tope para hacer el ingreso será la noche del miércoles 26/01/05, ya que, el jueves encargamos la carne (es cuando entra en el almacén).

La cuenta, el nombre del titular y los teléfonos móviles para contactar con alguno de los organizadores os lo mandaré por privado. Estoy redactando el mensaje. ;D

po favó.., po favó,... po favó....
! jesusito de mi vida!..
po favó...

que tras la KDD mecánica la moto ande ...

po favó...

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

javiereteRRR dijo:
! jesusito de mi vida!..
po favó...

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;) ;) ;)

Que bueno macho.....

javiereteRRR dijo:
! jesusito de mi vida!..
po favó...

po favó...

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

estimado compañero javiereterrr, lamento comunicarte que ... ¡ESTÁS NOMINADO!

;D

Hola de nuevo compañeros, perdonar por responder tan tarde, pero ayer no me pude conectar por razones de trabajo.

Pelle, sí, tienes razón, la concentración se va ha montar en la antigua ruta de la plata a unos 12 Km. de Sevilla, sentido Mérida, por eso el esfuerzo en que distingáis la antigua carretera la N-630 de la autovía nueva la A-66.

Javiereterrr ¿tu sabes por donde te vas a venir?, ¿si por la ruta de la plata o la nacional IV Madrid-Sevilla?, supongo que por la carretera de Mérida, que te coge mucho más cerca sobre todo porque llegas a la concentración por la carretera donde vamos a estar, y además es más entretenida, hay algunos tramos que aun no son autovía.

Para CAMACHO y para los que llegáis a Sevilla por la carretera de Málaga A-92, cuando vayas llegando a Sevilla, pasando la localidad de Alcalá de Guadaira, debes de seguir las indicaciones de primero Cádiz, después la dejaras atrás y seguirás Huelva, y después la vuelves a dejar atrás y buscas Mérida, pasaras por el puente del Quinto Centenario, por supuesto no te desvías hasta que llegues a la indicacion de N-630, que sale en las fotos, el recorrido anterior, forma parte de la circunvalación de Sevilla, si tienes algún problema o necesitas alguna aclaración más me llamas al móvil (PARRI).

Saludos y buen viaje a todos.

PARRI dijo:
Hola de nuevo compañeros, perdonar por responder tan tarde, pero ayer no me pude conectar por razones de trabajo.

Pelle, sí, tienes razón, la concentración se va ha montar en la antigua ruta de la plata a unos 12 Km. de Sevilla, sentido Mérida, por eso el esfuerzo en que distingáis la antigua carretera la N-630 de la autovía nueva la A-66.

Javiereterrr ¿tu sabes por donde te vas a venir?, ¿si por la ruta de la plata o la nacional IV Madrid-Sevilla?, supongo que por la carretera de Mérida, que te coge mucho más cerca sobre todo porque llegas a la concentración por la carretera donde vamos a estar, y además es más entretenida, hay algunos tramos que aun no son autovía.

Para CAMACHO y para los que llegáis a Sevilla por la carretera de Málaga A-92, cuando vayas llegando a Sevilla, pasando la localidad de Alcalá de Guadaira, debes de seguir las indicaciones de primero Cádiz, después la dejaras atrás y seguirás Huelva, y después la vuelves a dejar atrás y buscas Mérida,  pasaras por el puente del Quinto Centenario, por supuesto no te desvías hasta que llegues a la indicacion de N-630, que sale en las fotos, el recorrido anterior, forma parte de la circunvalación de Sevilla, si tienes algún problema o necesitas alguna aclaración más me llamas al móvil (PARRI).

Saludos y buen viaje a todos.

Asias PARRI...a ve si arguno de los de la A92 lleva GPS ;D

Bueno tan buena me parece la idea de la kedada como mala mi suerte. Me temo que ese fin de semana tengo curso sábado y domingo en Málaga.

Supongo que si la fiesta mecánica comienza a las 11 hr y terminará sobre las 15 hrs para comenzar la lúdica.

Así que espero se repita en el futuro -no muy lejano-. Suerte a los afortunados que holgais todos los fines de semana y que disfrutareis. Estoy ansioso por leer comó ha ido.

Saludotes.

estimados compañeros "de clús" os pongo enlace directo a un mensaje que hay en la sección de consultas técnicas en el cual se pretende resumir y especificar los materiales necesarios para una revisión de una de nuestras motocicletas. por si os sirve de ayuda:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=TRAIL;action=display;num=1106091900

fernandovitch dijo:
Bueno tan buena me parece la idea de la kedada como mala mi suerte. Me temo que ese fin de semana tengo curso sábado y domingo  en Málaga.

Supongo que si la fiesta mecánica comienza a las 11 hr y terminará sobre las 15 hrs para comenzar la lúdica.  

Así que espero se repita en el futuro -no muy lejano-. Suerte a los afortunados que holgais todos los fines de semana y que disfrutareis. Estoy ansioso por leer comó ha ido.

Saludotes.

estimado compañero fernandovitch, te he mandado un privado. no obstante, es una pena que no puedas estar con nosotros, pero como tú bien dices, ... quizás para la próxima.

gracias por haber mostrado interés por esta nuestra/tú "quedada". ;)

estimados compañeros "de clús", esta misma mañana he llamado a filtros cartés de sevilla, para pedirle precios de filtros y para realizar el encargo de los compañeros camacho y diego r1150r. os publico los precios que me han dado (estos precios son netos, o sea, precio de tarifa, menos 50% descuento, más iva):

filtro de aire mahle lx 578 (motor boxer) = 9,05.- euros.

filtro de aceite mann mw712 (motor boxer y k) = 4,34.- euros.

filtro de gasolina mahle kl 145 (motor boxer y k) = 11,02.- euros.

filtro de aire mahle lx75 (motor k, concretamente 75) = 15,06.- euros.

si alguno de vosotros vais a necesitar algún filtro ó llave extractora os rogaria que me lo fueráis encargando, con el objeto de que no nos "coja el toro".

gracias anticipadas por vuestra colaboración.  ;)

yo iré por la N-IV pues aprovecho que estoy esa semana en Madrid y partiré desde allí.
así que lo siento pero no puedo parar en guiijuelo a comprar el jamón .
je , je.
;D

javiereteRRR dijo:
yo iré por la N-IV pues aprovecho que estoy esa semana en Madrid y partiré desde allí.
así que lo siento pero no puedo parar en guiijuelo a comprar el jamón .
je , je.
;D

oño joio....pos compra un QUESO en la Mancha......que por ahi si que pasas ;D ;D ;D ;D ;D.................... :-*

Pues mi gps,me dice que echando por el norte de Sevilla,se llega antes.

Amos a ver,Santiponce se queda a la izquierda,que es la carretera,e 803 n630,despues hay que coger la Sevilla 182,con direccion a La Algaba,o como es eso.O el area de descanso esta en la misma e 803 n630.
Poned un mapa y con un tizon,señalad la ruta

jesus_granada dijo:
Pues mi gps,me dice que echando por el norte de Sevilla,se llega antes.

A ti lo que te pasaes que te gusta mas el jamon que el queso. ;D

Vamos a tratar de explicar un poco más la forma de llegar al lugar de la concentración, la cosa es poco complicada y creerme la mejor forma de llegar es la que ya hemos comentado, la concentración se va ha montar en la misma N-630, a pie de carretera, en un área de servicio de esta nacional.

Se pasa por el cruce que va a La Algaba ( yo soy de esta localidad) es la foto de la glorieta, hay que seguir de frente.

Voy a buscar un mapa para ponerlo y señalar el sitio exacto.

Por lo que leo por ahora no hay nadie que venga por la N-630 sentido Mérida a Sevilla, si hay alguien que lo diga.

Saludos.

Ya nos vamos enterando.

No, si al final no vamos a tocar nada de mecanica.
Se hara un curso de corte de jamon y cata de queso. ;D ;D ;D

Atrás