1ª QUEDADA MOTERA ESPINOSA DE LOS MONTEROS(BURGOS)

Robert_34

Allá vamos
QUEDADA MOTERA ESPINOSA DE LOS MONTEROS

5 DE JUNIO 2010

12 horas Plaza de Espinosa de los Monteros.

Ruta y comida por la zona.

Pequeño concierto en la Taberna de los Cuatro Vientos.Con precios economicos para los inscritos.

Disponemos de información para alojamientos y acampada.

Precios de Inscripción: 30 euros incluye comida y concierto.

Para inscripciones y dudas:
Taberna de los Cuatro Vientos(Espinosa de los Monteros)

lagandarilla@hotmail.com
fofe46@hotmial.es
Telefono: 657 768 802

4E475649040 dijo:
Puedes poner un poco mas de informacion.

Te cuento un poco.
El tema surgió esta Semana Santa en Espinosa,tengo alli un amigo y le comenté de hacer una Kedada.Los dos somos moteros.
No nos patrocina nadie,solo contamos con un recinto que nos cede el Ayuntamiento.
Donde la gente puede acampar y guardar las motos,el que se quiera quedar a dormir.Cuenta con baños y un bar.
El precio son 30 euros,25 euros son para la comida y 5 euros para pagar el grupo del concierto que todavia está por determinar,según los inscritos.
La ruta se realizará por la zona de Las Merindades con parada para comer y vuelta a Espinosa.
El tema es pasar un buen dia y conocer gente con afición a las motos.
Si tienes alguna duda,pregunta lo que sea.
En unos dias verás carteles por Burgos,con el tema de la kedada.

V'sssss

haber si teneis suerte y todo va bien y se puede quedar fija, ya que por la comarca ya no se hace casi nada, medina y villarcayo, lo mas cercano, como ya sabreis han muerto, asi que vendria bien algo por la zona y la epoca me parece estupenda, ya que con mal tiempo...... la cosa se complica.

gracias por comunicarlo y por el esfuerzo de organizarlo, por alli nos veremos.
un saludo

3002040211110208430 dijo:
haber si teneis suerte y todo va bien y se puede quedar fija, ya que por la comarca  ya no se hace casi nada, medina y villarcayo,  lo mas cercano, como ya sabreis han muerto, asi que vendria bien algo por la zona y la epoca me parece estupenda, ya que con mal tiempo...... la cosa se complica.

gracias por comunicarlo y por el esfuerzo de organizarlo, por alli nos veremos.
un saludo

Gracias por los animos,a ver si hay suerte y la gente se anima.

Un saludo y V'sssss

hola buenas tardes, bueno pues acabo de leerte y si estoy interesada, de todas formas ya iremos hablando haber si se anima mas gente, un saludo ;)

2F30242B1A29302C361A77757475450 dijo:
hola buenas tardes, bueno pues acabo de leerte y si estoy interesada, de todas formas ya iremos hablando haber si se anima mas gente, un saludo ;)

OK,todavia hay tiempo hasta la fecha.

El plazo de inscripción es hasta el 1 de Junio.

Un saludo y V'ssss

Probablemente la ruta ha realizar si no surge ningún impedimento será entre Espinosa de los Monteros y Vega de Pas(Cantabria).33km de curvas y carretera de montaña con unos bonitos paisajes.
Luego vuelta a Espinosa de los Monteros a comer y por la tarde concierto y FIESTA!!!!! hasta que el cuerpo aguante.

En breve pondré el nombre y dirección del Restaurante con el correspondiente menú.

Un saludo y V'sssss

Aqui os pongo el menu.

Entrantes:

Jamón de bodega.
Puding de cabracho.
Creps rellenos.
Ensalada templada.

2º plato a elegir entre:

Churrasco.
Entrecot a la plancha.
Lubina a la parrilla.
Magret de pato.

Postre:

Tarta de queso

Café y Bebidas.

Todo esto en el restaurante La Mantequeria en Espinosa de los Monteros.. Alli nos vemos.

Ya queda menos para el dia 5
Un saludo y V'ssss

Ampliado el plazo de inscripción hasta el mismo dia 5 de Junio a las 12:00 de la mañana.

Hay un grupo que sale de Burgos el sabado por la mañana.Ya pondré hora y lugar.

Un saludo y V'sssss

De Burgos hay un grupo de motos,que sale a las 9:30 o 9:45 de la gasolinera del G-3.Se ruega puntualidad.

A parte de la Kedada de motos,nos van a visitar una kedada de coches Bmw(Clubbmw.es) que se celebra en Medina de Pomar.

Un saludo y V'sssss

Bueno pues ya se acerca el dia, si no hay problema intentare juntarme a el grupo que sale de Burgos. Con mucho pesar no os acompañare mas que por la mañana, pero bueno por lo menos daremos una vuelta por esas tierras. Le prometi a mi hija llevarla. Un saludo.

636A7B64290 dijo:
Bueno pues ya se acerca el dia, si no hay problema intentare juntarme a el grupo que sale de Burgos. Con mucho pesar no os acompañare mas que por la mañana, pero bueno por lo menos daremos una vuelta por esas tierras. Le prometi a mi hija llevarla. Un saludo.

OK,en la gasolinera nos vemos.Mi montura es una Kawasaki Versys.
Un saludo y V'ssss

Vale yo ire con una F 650 GS negra y mi hija de 11 años. Por lo demas no conozco a nadie

515849561B0 dijo:
Vale yo ire con una F 650 GS negra y mi hija de 11 años. Por lo demas no conozco a nadie

Trankilo que somos buena gente,lo que si que se ruega es puntualidad.
Que tengo que estar alli sobre las 11 para ir recibiendo al personal.

V'ssss

ok. sere puntual, pero vosotros iros para alla sin problema, que yo soy principiante e ire tranquilillo.
eres de por alli?

050C1D024F0 dijo:
ok. sere puntual, pero vosotros iros para alla sin problema, que yo soy principiante e ire tranquilillo.
eres de por alli?

No soy de Burgos,el que vive alli es el otro chico que lo organiza conmigo.
Tranquilo que solos no vais a ir.

V'ssss

Ok, pues si no pasa nada nos vemos a las 9:30, y de antemano felicitarte por la organizacion del evento.

Al final no pude acercarme ni a tomar el café. Ese día tenía muchas cosas que hacer, y no me gusta madrugar, aunque me hubiera gustado dar un vuelta con vosotros, para llegar hasta allí desde Valladolid habria que haberse levantado muy pronto.

Salí tarde de Valladolid e hice una ruta cercana, aunque no acabe de llegar a Espinosa ni a los postres, Subi hasta Villarcayo y desde allí volví por Medina de Pomar-Trespaderne-Oña-Poza de la Sal-Burgos-Mazuela (tareas domésticas varias) y ya tarde (sobre las 21:00) Santa María del Campo-Escuderos-Quintana del Puente-Torquemada-Baltanás-Cevico-Castrillo de Don Juan-Amusquillo-Villafuerte cena con los amigos y a dormir a Valladolid.

A ver si otra vez puede ser 8-)
Espero que los pasaráis muy bien, ya que es un época en la que da gusto rodar por esas carreteras.

Estuvo muy bien, esperemos volver a repetir. Aunque yo no me quede a comer la mañana estuvo fantastica. Muy bien organizada. Enhorabuena Robert y compañia. Era mi primera mi primera salida y la gente maravillosa. Gracias a Tomas y a el resto del grupo.

Atrás