1ª R. MOTERA EL TANI EN EL PTO DE STA Mª 14/01/07

Re: 1ª R. MOTERA EL TANI EN EL PTO DE STA Mª 14/01

Pacolo dijo:
[quote author=OSCAR LT link=1166101103/45#45 date=1168017233]Hola welinton, como dije nosotros llegaremos el sabado por la tarde, recomiendame tu o cualquier forero que conozco el lugar un sitio para ir a cenar, vsssssss
------------------------------
Hola OSCARLT.
En El Puerto no tendrás problemas para encontrar sitios "bonicos pa cenar"
A mi me gustan : La skol ( Cerveceria el puerto ) hace esquina en el centro.
El pijotas C/Curva. Tambien en el centro.
La dorada, pero la antigua, la que esta casi al lado del hotel .... no me acuerdo el nombre ( cerca de la pescaderia ( el rio ))
Bar el Jamón ó Er Betis ( Estan Juntos ) Tambien en el Centro....
Y si quieres algo de más cartera/Surtido/cálidad, no dejes de ir a Los Portales ó Casa Flores.
Saludos desde Cáceres.  

Pacolo, pareces de El Puerto!!! Buenos sitos!!  Yo añadiría "Casa Luis", tambien tiene buen tapeo en Barra y plan para cenar. :) :)

Saludos!

Hola a todos denuevo !!!!
Ya quisiera !!!! [highlight]MARIO XRY[/highlight].
He tenido la suerte de vivir allí ( 6 en El Puerto y 2 en Jerez ).

Saludos desde Cáceres.

No tengo el nº de cuenta,pasamelo y te lo ingreso del tiron. tepngo como concepto cani jejeje
asi sabes q ta pagatis un abrazo y nos vemos el domingo.
Por cierto se vende gsx600r finales 04 impecable con akrapovic titanio,latiguillos metalicos,soporte retrasamiento estriberas puig,guardabarros trasero puig 6.500 eurillos QUIERO LA 7500000000 JJEE, por eso me desprendo de ella sino no la vendia, esta en muy buen estado. un saludo

Pues claro, aqui hay sitio para Princesas  :-*,  Principes ;D  y demas personal que se quiera apuntar.  ;)

Las condiciones y todo lo demas estan en el post inicial.

Si, puedo me paso, que estare de saliente de noche y tomare algo en la hora de las tapitas

Un saludo

V'ssssssssssssssssss

Lamento no haber contestado antes pero un peazo resfriao me lo ha impedido,no logro meterme en la pagina de la organizacion y nos gustaria comer con vosotros que algien me diga cuanto y donde debo ingresar,lo que si
es que no podre estar a las 09:00 llegaremos mas tarde.
MUCHAS GRACIAS Y HASTA EL SABADOOOOOOOOOOOO...

[highlight]CAMBIO DE ULTIMA HORA POR CIRCUNSTANCIAS AJENAS A LA ORGANIZACION, LA PLAZA DE TOROS ESTA EN OBRAS Y SE HAN RETRASADO EN LA FINALIZACION DE LAS MISMAS, POR LO QUE SERA IMPOSIBLE LA VISITA PROGRAMADA A LA MISMA.[/highlight]

Para los que se quieran apuntar a ultima hora a la comida mejor llamar antes a Noire (Javier), pues ese tema lo controla el directamente su numero de movil es el 660 03 19 83, llamarle y el os dira como esta la cosa y donde ingresar la pasta, de todos modos creo que ya esta completo el aforo de comensales para la comida.
V,sssssssssssssssssssssss   [smiley=tekst-toppie.gif]

Tomen nota:

Cristina y JuanmitadeCai, irán a la reunión, pero no se quedarán al almuerzo por cirscuntancias ajenas a vuestras mercedes, por lo que quedan 2 Plazas de Comensales libres si contaban con ellas. Des esta forma que disfrute de los manjares otros Compis.
Gracias, nos vemos el Sunday.

:o :o saludos a tod@s :o :o

Solo confirmar, k vamos pero, pero la comida no ;) ;)

nos vemos el domingooo, ya keda menos

deuuuuu

gsxr@susi dijo:
Lamento no haber contestado antes pero un peazo resfriao me lo ha impedido,no logro meterme en la pagina de la organizacion y nos gustaria comer con vosotros que algien me diga cuanto y donde debo ingresar,lo que si
es que no podre estar a las 09:00 llegaremos mas tarde.
[highlight]MUCHAS GRACIAS Y HASTA EL SABADOOOOOOOOOOOO... [/highlight]

Sabado????????????? killo que el 14 cae en Domingol....

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup.

[highlight]SEÑORES Y SEÑORAS TRAS UNAS ARDUAS NEGOCIACINES, A MULETA Y ESPADA, HEMOS CONSEGUIDO QUE LA VISITA A LA PLAZA DE TOROS SE PUEDA REALIZAR PARA DISFRUTE Y GOZO DE LOS ASISTENTES A LA 1ª REUNION PEÑA MOTERA EL TANI[/highlight]

V,ssssssssssssssssssssssssssss  [smiley=tekst-toppie.gif]

Pos ARSA!! a derrochar arte, y luego a comer!!

[highlight]Bueno,de nuevo hola a todos

Visto lo visto y la hora que es,la suere ya esta hechada, que sea lo que dios quiera y que la 1ª Reunion Peña Motera El Tani, sea un total triunfo en todos los sentidos, pues ganas , empeño y cariño se le a puesto por parte del organizador (que me consta) y como no por mi parte en lo que a colaborador me atañe.

Mañana os espero a todos en el  parcamiento de el centro comercial Bahiamar a las 09:00 horas.

V,ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss   y no falteis.   [smiley=tekst-toppie.gif]
[/highlight]

Allí estaremos puntuales, yo salgo de Cádiz con Iloveboxer y Fitiparrdi con su nueva montura, así que cuando lleguemos ya estaís haciendole la ola. ;)

Hasta mañana :-* :-* :-* :-*

No sé si iré vestida de luces, por lo de los toros.........

yo recogi mi montura y podre ir pero llegaremos hacia el medio dia y arrastro con toda la trupe de mi pueblo asi que alli nos veremos,eso esta junto a la plaza de toros no

hooooooooola a todos!!! pues igual hasta voy yo..........

Coliguacho speaking:

Mañana estaremos la parienta y yo a las 9 en Bahiamar. No vemos.

heyyyy yo tambien voiiii bueno en verda ya e ido xDDD como e estado de fiesta no e visto los post y me e enterao por un amigo ;D bueno pues voi pa ya ahora espero que haya alguien aun ;D ;D

hola welinton ,un saludo a todos los que habeis ido espero lo paseis bien yo al final no e podido ir, es lo malode ser autonomo en el gremio de la hosteleria, lo siento de veras, llevaba tiempo de ir por alli, enfin espero hacerlo para el G.P. un saludo.

ostiaaaaaaaaaaaaaaaaa ya estoi de bueltaaaaaaaaaaaaa bufff pedazo de diaaa (babas) bueno lo primero muchas gracia por llevarme que me lo e pasado de put... mare y espero que repitamos pronto ;D ;D en verda no se ni que decir porque toi sin palabras tantas motos tanta velocida ... xD bueno yo me despido ya que tengo que estudia un poco graxx por llevarmeeeee asta luegoo Vsssssssssssssssssssssssssssssss ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola a todos , esperamos que lo pasasen bien, nosotros solo podemos daros las gracias por asistir y prometemos que la del año 2008 sera mejor que esta ( PROMETIDO), y procuraremos estar mas amplios tanto para el papeo como para el disfrute del tapeo.

[highlight]DE NUEVO GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS A TODOS POR ASISTIR.

[/highlight]V,ssssssssssssssssssssssssssssssss   [smiley=tekst-toppie.gif]

Ya estoy en casa, después de perderme y hacer unos 20 kilometros mas, je je je.

Wellinton solo agradadecerte toda tu amabilidad que ha sido mucha y de la buena.

Un beso campeón

Un 10 para toda la pena el Tani por su hospitalidad sin parangón ;) ;)

KILLA de Cádiz dijo:
Ya estoy en casa, después de perderme y hacer unos 20 kilometros mas, je je je.

Wellinton solo agradadecerte toda tu amabilidad que ha sido mucha y de la buena.

Un beso campeón

Un 10 para toda la pena el Tani por su hospitalidad sin parangón  ;) ;)

Pues he venido desde la incorporación a la general, a 80 - 90 Km/H, esperando el pasote de una R-1 y de una peaso de piloto.    Pero me parece a mí que te has ido hasta Jerez ¿A que no me equivoco?.     Te hace falta la PDA de tu hermano.

Bueno gracias a todos los "TANINOS", que han provocado que volvamos a pasar otro peaso de día. Besos y abrazos a todos. Bueno los besos solo para ellas.

Bueno po ya tamos aqi jeje.

Wellinton ha sido un placer conocerte y eres un tio genial, ya nos veremos mas veces.

En cuanto a la reunión ha sido de p. madre jeje no hay q decir palabrotas y seguro q la del 2008 va a ser la leche,y sobre todo con la buena persona q es javier q aunq no me pude inscribir por ignorancia mia jejejeje me ha tratado vamos perfecto.

La comida del asilo ufff q bueno taba el fritito variao q me comio.
Un saludo y ya nos vemos ;)

Enhorabuena a los organizadores de la reunión motera.

Hemos pasado un día cojonudo, gracias de veras.

Nos seguiremos viendo.

Un saludo a toda la peña.

;D JELOU!!!

Opinamos lo mismo, una Reunión muy buena, los que pudimos comer en la Peña Tani... pos hasta el cul... que jartá de comé. la pena es que no pudimos comer todos juntos :'( :'( !!

Y luego los "Jartibles de la Reunión" con el Cafelito en Sanlucar (la ciudad sin ley) y posterior copita en Rota.

Es que estos moteros no se cansan!! (y como no, Killa estaba entre ellos).

Saludos a todos!!

Se echó de menos a los "pingüinistas" y demás simpatizantes!  :P

canixo dijo:
Muy buenas a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La verdad felicitar a los organizadores por lo bien que salio todo!
Un placer acudir!!!!!
Una pregunta solo,
Donde se pueden ver esas fotos que saco el fotografo-reportero
tan bueno que nos seguia a todos lados?????????
Un saludo!

He hablado con Javier de la "organitation" y me ha dicho que en 2 dias está puestan las fotos de la Reunión.
La web es esta:
http://reunion.24x36mm.com

Muchas gracias MARIO
estare atento en estos dias a la pagina
un saludo

[highlight]PARA TODOS LOS INTERESADOS EN VER LAS FOTOS DE LA REUNION, LA PAGINA DONDE SE PUBLICARAN EN UN PAR DE DIAS, ES LA MISMA QUE TENEIS EN EL POST INICIAL PARA LA INFORMACION, OSEA LA MISMA QUE MARIOXRY PONE DOS POST ARRIBA, http://reunion.24X36mm.com.

SALUDOS Y ME ALEGRO UN H.... DE QUE OS GUSTASE LA REUNION, ESA FUE NUESTRA INTENCION Y POR LO QUE VEO ACERTAMOS.
[/highlight]

V,sssssssssssssssssssssssssssssss [smiley=tekst-toppie.gif]

hola a todos,

En primer lugar felicitar a la organizacion por lo bien que estuvo todo, y animo para que el proximo año se repita. Pero por favor intentar ampliar un poco mas de inscripciones ya que este año me he quedado fuera de la comida y el año que viene no quisiera perdermela. ;D ;D ;D

FELICIDADES ;)

Re: Las fotos ya estan

GRACIAS POR VENIR

ya estan colgadas las fotos las 493 foticos se te hizo el Paco​

GRACIAS POR VENIR

c008lr6xy.jpg

Muchisimas gracias por las fotos no veas q pecha de fotos jejeje.

P.D: JUNCAL CONOCIAS AL FOTOGRAFO O ERAS FAMILIA PORQUE NO VEAS SI HAS SALIO VECES JEJEJEJEJE ;).
Un saludo a todos

Atrás