1ª Reunión Desafiantes 18-19 Oct (Completo)

helen dijo:
Bueno, ahí os dejo unas fotillos  :)    FOTOS  1ª DESAFIANTES

Me lo he pasado genial, ha estado todo perfecto: el pueblo, la ruta, las comidas (la barbacoa espectacular!!), y sobre todo la organización, un abrazo a Cimi, Kitus y Rioja que os lo habeis "currao". Me ha encantado conocer gente nueva y volver a ver a Parodri y Fiscalia, un beso a los dos  :-* :-*.

Javi no hay nada que agradecer, faltaría más   :-* :-*.  Tu si que has tenido valor, que vaya susto nos llevamos  :-/

Un saludo a tod@s  

excelente fotos helen, un 10

creo que te vamos a nombrar "fotografa desafiante ofical" ;D ;D ;D

saludos

rioja. dijo:
pero burro, burro , burro ;D ;D ;D ;D ;D , menos mal que estoy vestido ;D ;D

buena exposición johnyhy , has estado sembrao ;) ;) , ya sabes a vender la peque ;D ;D

helen, muy buenas las fotos, hasta el joangs sale guapo ;D ;D ;D

a ver si mañana cuelgo alguna

Hola RIOJA, me alegro de leerte y saber de ti, lamento los percances.., pero veo que ya estás recuperado de uno y me alegro un monton, ánimos, lo importante es que tu te sientas bien....

en cuanto a la perdida de tu identidad i tus CASQUETES, creo que no hay nada que hacer y lo siento...!

Vente por aqui, que algo haremos por tus cascos...!

Felicidades por tu colaboración el el 1er encuentro de desafiantes, espero poder venir otro año, aunque me digas Nenaza, no te guardo rencor..., lo que te guardamos es una camiseta...que lleva tu nick...!

Hasta pronto.! ;)

Fins aviat

[highlight]Joaquinsilver, y a todos los demas....[/highlight]
Dejarme tiempo, que investigue y realice, aunque sea de forma provisional unos calculos
pra el II DESAFIO, quew pndre en modo encuesta (Faros Norte Sur de la España Continental)
o bien (Ruta de las Autonomias de la España Continental).

[highlight]Joaquinsilver:[/highlight]
En cuanto a que no llevaba nada preparado, en esa carpeta que tu viste, habia un mapa y
algunos datos sobre las Autonomias, pero el Viernes (cena) no estabamos todos,
el Sabado (Comida) andabamos justo de tiempo  :-[ :-[  y el rollo era otro, y en la
barbacoa (Cena), no habia espacio, ni me parecio que era el momento,  :-X :-X asi
que me volvi con los datos a casa  :'( :'( :'(

Ahora me preocupa el tema de las fotos, que espero solucionar con el servidor de FTP
Yo ya las he descargado, pero estoy elaborando las instrucciones, para que el amigo
[highlight]ALBERTLT[/highlight], pueda descargarlas sin problemas.

[highlight]A los fotografos[/highlight] les dire que espEren un poco y por favor sigan las instrucciones que dare
para que copien las fotos en formato integro, (fichero de la camara de fotos) a las carpetas
creadas al efecto y que en breve distribuire, d esta forma podremos compartir las imagenes con mas rsolucion y a mejor taaño, por si alguien quiere pasar algunas a papel

Un saludo a todos

bueno, pués ahora que CIMI ha dicho que esperen las fotos, aprovecho para colgar alguna ;D ;D ;D ;D, pocas, no tenía cuerpo pa ná 8-)

primera paradita, cigarrito con el compañero karles , ya habíamos terminado el suplicio de la bateria y de la autovía, a partir de aquí tocaba diversión y curvitas.

p1020721am3.jpg

que bien iba todo, a la hora y en el lugar encontramos a helen y tututis, dios como comimos, eso si solo media cervecita :-/ :-/ :-/ ( es por si lee el foro el sr. guardia ::) ::)) ,

p1020723rc1.jpg

y entonces, en esa curva , apareció ella, la gravilla , no tendría campo para pastar :'( :'( :'( :'(

p1020725ni2.jpg

no es por ser pesado, pero mirar la curva, la hacíamos a derechas y eso es lo que nos esperaba

p1020727dj2.jpg

bueno, aunque tarde , conseguimos que limpiaran la carretera, a buenas horas, mamones

p1020730rn8.jpg

Trapat, que miras, esther no comas eso que pica ;D ;D ;D ,

p1020744ez0.jpg

jhonnyhy , al lado de joangs no se puede aprender nada bueno ;D ;D ;D

p1020747wn1.jpg

joaquinsilver, si a estas alturas no has aprendido a beber :-/ :-/ ;D ;D ;D

p1020758em9.jpg

susa , que no me hagas fotos, que no tengo cuerpo ;D ;D ;D ;D

p1020733gi4.jpg

una de motillos en el monte , porque en realidad esto era una concentración no?

p1020735jq6.jpg

parodri, tu si que sabes 8-) 8-) 8-) 8-) , a ver si hacemos un cursillo a joaquinsilver

p1020756bg8.jpg

que vosotros tambien con GS ?

p1020751mi7.jpg

y no quedan mas, eso es todo amigos

[highlight]CIMI[/highlight], en cuanto pongas las intruccciones para poder colgar las fotos..... empezaré a practicar ::) ::) ::)

Rioja.-
Esas si que son fotos exportables, con Permiso de ANiet te abrire una carpeta.

LO que no me gusta es codearme con NOVATOS ;) ;) ;)
pues solo veo un casco y poco mas, dile al admin, que te lo arregle, que quedas como un poco deslavao

Joder Rioja, no se de que te quejas.....pero si la curva está de p.m., con su gravilla y todo. ¿Pero tú no llevas una..... GS?, ¿entonces?.......pero no dicen que ese tipo de motos sirve para...... todo, incluso para hacer trail........ ¡ah!, ya, pero trail de asfalto ¿no?.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

joaquinsilver dijo:
Bueno, a lo que vamos......nadie toma el testigo para la próxima ¿¿¿¿O QUE????.
Kitus ...¿no entiendes bien lo que quiero decir????, ¿lo quieres más claro??, bueno, pues ahí va:
-¿Para cuando el próximo desafio?
-¿Vamos a dejar que esto pare aquí?
-CIMI, ¿no te das por aludido, o qué?.
-Rioja, avisanos cuando tengas la moto reparada, para empezar con el siguiente desafio.

¿Lo entiendes ya, si, o no?...Además hay que seguir echando humo.....aunque sea el de los altos hornos..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D  

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D >:( ni p**a gracia lo del puro :-? ;D ;D ;D ;D

DSC01450_1024x685_tb.jpg

saludos pá tod@s ;)

Hola chic@s, por fin tengo un rato libre, que voy a dedicar a subir las fotos y a dar instruciones a los fotografos y a los participantes, para que puedan subir y bajar las fotos (respectivamente).

[highlight]Joaquinsilver.- [/highlight]
Como te dije en un mensaje anterior, que iva a colgar las fotos de las ruedas, pa<ra que veas como quedaron desde que tu las viste, y con mas de 700Kmts. encima, los de la ruta del Sabado y los de la vuelta del Domingo (donde ya tuve 2 extraños).  :-[ :-[

Ya te dije que cuando baje a Valencia, me paso lo mismo, que me quede sin rueda trasera, por lo que tengo que llegar a la conculsion de que, desde el desgaste que tu viste, hasta su liquidacion final, solo se pueden hacer unos 700Kmts a 1000Kmts., con lo cual en caso de viajes largos, o buscamos un "cambia ruedas" en el camino o tendriamos problemas.
Asi que ya sabemos que el desgaste final es relativamente rapido y los kilometros que aguantan.

A cartagena bajare con nuevas,  :'( :'( :'( :'(no estan en condiciones de estirarlas mas.

PA191215.jpg

PA191216.jpg

AVISO A LOS FOTOGRAFOS

Seria muy interesante, que pudieseis subir las fotos al servidor "FTP", que amablemente a puesto a nuestra disposición el colega “[highlight]A.niet[/highlight]”, pues con ello tendríamos acceso a las fotos en su tamaño y calidad original, de forma que las mismas se pueden convertir, a discreción de cada participante, en fotos de papel o en un álbum, o en proyección de diapositivas, o su integración dentro de un fichero *.pps.

Por mi experiencia, las fotos que se cuelgan en servidores fotográficos, quedan bien para visualizarlas en el ordenado, pero cuando las copias como fichero con intención de guardarlas y proyectarlas, te sueles llevar el chasco, pues no suelen estar dimensionadas (en tamaño y calidad) para hacer, por ejemplo una proyección de diapositivas.

Por eso, si tenéis a bien y os apetece, os rogaría que subieseis las fotos al servidor para ponerlas a disposicionde todos.

Como os considero expertos en estos temas y usuarios avanzados en Windows, no os meteré todo el rollo para el acceso al servidor "FTP", solo os daré unas indicaciones.

En cualquier caso, las indicaciones mas exhaustivas, para usuarios no Avezados (ehhh ALBERTLT)  ;) ;), las  colgare en otro mensaje posterior a este, os pueden ayudar, en caso de duda me podéis poner un privado.

INSTRUCCIONES ACCESO:
A) Usar el "Explorador de Windows", (es mejor opción que usar el navegador de Internet)
B) En el cuadro de dirección, teclear....   ftp://solcyl.com           pulsar "Enter/Intro/Return",
   o el botón “IR”,     y se conectara con dicha carpeta.
C) Si es la primera vez que accedéis, o no habéis guardado la contraseña de un acceso anterior, os aparecerá una
   ventana pidiendo el nombre de usuario y la contraseña
         Usuario: sdb0932
    Contraseña: Nordkapp07

Nota.- Las dos “0”, son un cero, OJO¡ ponerlas tal cual, pues se distingue mayúsculas y minúsculas.
D) Una vez conectado, veris una carpeta que dice:  “FOTOS CASTILLEJO
   Clicais sobre dicha carpeta y os aparecerán otras carpetas con los nombres de:
   CIMI
HELEN
    JOANGS
    JOAQUINSILVER
    RIOJA

Clicar sobre vuestra carpeta, y con copiar (desde la carpeta de vuestro ordenador, o la memoria SD de la cámara) y pegar en la carpeta creada al efecto, las fotos se subirán al “TFP” sin mas esfuerzo
.

Para todos los participantes y amigos, decir que las fotos de la quedada, estaran vuestra disposicon en breve(eso espero), las mias ya estan en le servidor "ftp" de "A.Niet".

A los ususarios avanzados:
Ddeciros que podeis acceder desde el explorador de windows, (se puede hacer desde internet explorer, pero no lo aconsejo) poniendo la direccion del ftp, e identificaros con el nombre de usuario y contraseña que se indica a continuacion.

Para los demas:,
Desde el explorador de archivos de Windows, e la ventana de direcciones, en lugar de escribir la dirección de un disco o carpeta (como suele ser lo normal), Escribir:    ftp://solcyl.com/
Si es la primera vez que entráis, o si habeis entrado mas veces, en función de que guardéis o no las contraseñas, os aparecerá una venta para introducir el nombre de:
       Usuario:    sdb0932
Contraseña:    Nordkapp07

dibujo11.jpg

En la ventana izda. del explorador, os aparecerá el árbol de directorios de vuestro ordenador y además, debajo de los iconos de la estructura de árbol (ventana izquierda del explorador de Windows), os aparecerán los siguientes iconos:“Mis sitios de red”, “Papelera de reciclaje” e “Internet Explorer”.

Inmediatamente debajo os tiene que aparecer un Icono especifico cuyo dibujo contiene una carpeta (directorio) que tendrá la siguiente descripción:  [+]solcyl.com , clicas sobre [+] y se desplegaran varias carpetas, clicar sobre la carpeta “FOTOS CASTILLEJO”.

Ftp1.jpg

A continuación, se desplegaran varias carpetas con  el nombre de los fotógrafos, y dentro de estas se encuentran las fotos que ellos habrán depositado (si alguna no tiene fotos, darles un tiempo para que las cuelguen, visitar el servidor FTP a menudo y cuando estén a vuestra disposición, las podréis descargar  (sin pagos de derecho de autor ehhhh.)  ;D ;D

Ftp2.jpg

Para su descarga, la operacion es muy sencilla
 (como si estaríais manejando vuestras propias carpetas en vuestro ordenador).

1º Ilumináis o marcáis las fotos que queráis bajaros a vuestro ordenador (botón Izdo del ratón pulsado
   y os aparece un cuadrito que tenéis que ir extendiendo de forma que queden iluminadas las fotos
   que os queréis bajar.
   (no olvidar que esto también se puede hacer pulsando la tecla [ctrl.] y manteniéndola pulsada ir
    clicando con el  botón derecho del ratón sobre cada una de las fotos que queráis bajaros).

2º Acto seguido, debéis proceder a “copiar” las fotos seleccionadas.

3º Os posicionais en la carpeta de vuestro ordenador donde queréis descargarlas (depositarlas) y
    procedéis a su “pegado”.
    Esta carpeta generalmente suele estar en: “Mis Documentos”, “Mis Imágenes”, u otra cualquiera
    que tengáis.

Ftp3.jpg

[highlight]
OJO ESTA OPERACIÓN DE COPIAR Y PEGAR, PUEDE SER PELIGROSA PARA LA INTEGRIDAD DE LAS
FOTOS DEPOSITADAS EN EL FTP POR EL PELIGRO DE BORRADO ACCIDENTAL EXISTENTE
[/highlight].
Por eso, os ruego, sobre todo a los que no están muy duchos en su manejo, (y no miro a nadie ehhh ALBERTLT)  ;) ;),  que una vez seleccionadas las fotos que queréis bajar, hagáis la operación de copiar y pegar mediante la utilización del menú de texto de la parte superior, pues da mas seguridad.
(aunque existen atajos, un error puede borrar las fotos depositadas y seria una faena para todos).

Para copiar las fotos en el FTP usar el menú “Edición” y “Copiar”, una vez echo, situaros en vuestra carpeta y seleccionar “Edición” y “Pegar”, y ya esta echo.

----------------------------------------------------

Existe otra forma de acceder al FTP, que es mediante el "Internet Explorer". aunque no lo aconsejo, pues el copiado de fotos desde el FTP a vuestro ordenador es una labor lenta y tediosa, no obstante, os dejo unas imagenes del procedimiento, por si alguien se quiere aventurar.

No olvideis que mediante este sistema no se pueden copiar y descargar todas las fotos a la vez, sino que hay que hacerlas una a una con lo que eso supone de tiempo y seguridad

dibujo31.jpg

dibujo32.jpg

dibujo33.jpg

dibujo34.jpg

.

buffff, cuanto trabajo me has dao CIMI y encima viernes :-[ :-[ :-[

el lunes te prometo que lo "intento" ;D ;D ;D

gracias anticipadas, aunque por mi avidez.... no llegue a ningún sitio

ALBERT LT dijo:
buffff, cuanto trabajo me has dao CIMI y encima viernes  :-[ :-[ :-[

el lunes  te prometo que lo "intento"  ;D ;D ;D

Vengaaaaaaa, [highlight]AlbertLT[/highlight], no dejes pal lunes lo que puedas hacer hoy, que a pesar de lo que parece, es mu fácil, solo copiar y pegar.

Kitus dijo:
[quote author=ALBERT LT link=1223974553/105#111 date=1224845546]buffff, cuanto trabajo me has dao CIMI y encima viernes  :-[ :-[ :-[

el lunes  te prometo que lo "intento"  ;D ;D ;D

Vengaaaaaaa, [highlight]AlbertLT[/highlight], no dejes pal lunes lo que puedas hacer hoy, que a pesar de lo que parece, es mu fácil, solo copiar y pegar.[/quote]

es que este fin de semana tengo "trabajo"   :o :o :o, tengo que ir a cheste a ver las carreras e indicarles a los pilotos las trazadas que me explicó CIMI  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ya miraré en la tele las carreras.

Por cierto, a ver si sacas la pole, que así te veremos mejor. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

CIMI dijo:
Hola chic@s, por fin tengo un rato libre, que voy a dedicar a subir las fotos y a dar instruciones a los fotografos y a los participantes, para que puedan subir y bajar las fotos (respectivamente).

[highlight]Joaquinsilver.- [/highlight]
Como te dije en un mensaje anterior, que iva a colgar las fotos de las ruedas, pa<ra que veas como quedaron desde que tu las viste, y con mas de 700Kmts. encima, los de la ruta del Sabado y los de la vuelta del Domingo (donde ya tuve 2 extraños).  :-[ :-[

Ya te dije que cuando baje a Valencia, me paso lo mismo, que me quede sin rueda trasera, por lo que tengo que llegar a la conculsion de que, desde el desgaste que tu viste, hasta su liquidacion final, solo se pueden hacer unos 700Kmts a 1000Kmts., con lo cual en caso de viajes largos, o buscamos un "cambia ruedas" en el camino o tendriamos problemas.
Asi que ya sabemos que el desgaste final es relativamente rapido y los kilometros que aguantan.

A cartagena bajare con nuevas,  :'( :'( :'( :'(no estan en condiciones de estirarlas mas.

PA191215.jpg

PA191216.jpg

si estan pasables  :o no se les ve todavia el aire  ;D ;D ;D

Jo..., Cuanto c....., anda suelto ;) ;), que esas no llevan aire, son de chicle.

Bueno, yo con lo de las fotos he cumplido ahora a esperar que las cuelguen los demas y asi
podremos descargalas todos en su estado original.

Los datos en el servidor ftp las mantendremos al menos hasta diciembre, asi que hay tiempo.

Srs. acab de comprobar el servidor ftp para el tema de las fotos de Soria y solo estan las mias, :-[ :-[ :-[ a ver si los fotografos os animais y a lo largo de esta semana las subis para ponerlas a disposicion de todos

Un saludo

CIMI dijo:
Srs. acab de comprobar el servidor ftp para el tema de las fotos de Soria y solo estan las mias,  :-[ :-[ :-[ a ver si los fotografos os animais y a lo largo de esta semana las subis para ponerlas a disposicion de todos

Un saludo

si no me quedo dormido encima del teclado leyendo el tocho que has colgado, intento ponerlas ahora ;)

Kitus dijo:
[highlight]Ya miraré en la tele las carreras[/highlight].

Por cierto, a ver si sacas la pole, que así te veremos mejor. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

me viste, me viste ;D ;D ;D

yo era el de la sombrilla y la "farda" mu cortita ;D ;D ;D

ALBERT LT dijo:
[quote author=Kitus link=1223974553/105#114 date=1224851400][highlight]Ya miraré en la tele las carreras[/highlight].

me viste, me viste  ;D ;D ;D

yo era el de la sombrilla y la "farda" mu cortita  ;D ;D ;D[/quote]

Ese eras tú? El que se le veían los kiwis por debajo de la faldita?????????????? El de la sombrilla que estaban echando a hostias de la recta de salida en 125??????????

Hay que ver, lo que eres capaz de hacer por salir en la tele!!!!!!

Si ni siquiera te dieron tiempo a saludar!!!!!!!!!!!!

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

[highlight]KITUS[/highlight], no me des la vara y empieza junto con [highlight]CIMI[/highlight] a plantear el [highlight]II DESAFIO 2009[/highlight]

ALBERT LT dijo:
[highlight]KITUS[/highlight], no me des la vara y empieza junto con [highlight]CIMI[/highlight]  a plantear el [highlight]II DESAFIO 2009[/highlight]

[highlight]Susórdenes[/highlight]

Al día de hoy, solo estan mis fotos disponibles en el servifdor ftp :-/ :-/ :-/

Espero que a mi regreso de Cartajena el día 11 (III Reunion de GTros ) me lleve
la alegria de que los demas fotografos habeis colgado vuestras fotos a tamaño original.

Para que los asistentes podamos bajarlas a nuestro ordenador.

Espero y deseo que el esfuerzo de A.Niet poniendo un Servidor Ftp a nuestra disposicion, y mi esfuerzo
con las instrucciones sirvan para algo.

Un saludo a todoooooos.

Kitus dijo:
[quote author=ALBERT LT link=1223974553/120#123 date=1225219190][highlight]KITUS[/highlight], no me des la vara y empieza junto con [highlight]CIMI[/highlight]  a plantear el [highlight]II DESAFIO 2009[/highlight]

[/quote]
VAAAAAAAMOS MACHO...que para el próximo desafio creo que estaré "en condiciones" para acudir...pero...¿a donde?

ZATA. dijo:
[quote author=Kitus link=1223974553/120#124 date=1225219384][quote author=ALBERT LT link=1223974553/120#123 date=1225219190][highlight]KITUS[/highlight], no me des la vara y empieza junto con [highlight]CIMI[/highlight]  a plantear el [highlight]II DESAFIO 2009[/highlight]

[/quote]
VAAAAAAAMOS MACHO...que  para el próximo desafio creo que estaré "en condiciones" para acudir...pero...¿a donde?
[/quote]

traquilo ZATA, tu ve siguiendo un poco esto y.... seguro que llegas ;D ;D ;D

CIMI dijo:
Srs. acab de comprobar el servidor ftp para el tema de las fotos de Soria y solo estan las mias,  :-[ :-[ :-[ a ver si los fotografos os animais y a lo largo de esta semana las subis para ponerlas a disposicion de todos

Un saludo

CIMI
voy a estar unos dias de "relax" en paris, te prometo que lo voy a intentar subir las fotos ::) ::) ::)

por cierto, estaba viendo las fotos y ... que hacen esas GW por ahí?? ::) ::) ::) ::)

saludos

p.d.: saluda a joaquinsilver de mis partes, pues ya le dije que tenia este viaje previsto

un abrazo

CIMI, ya te dije que los últimos "suspiros" de los gomáticos de las motos, duran menos que un caramelo en la puerta de un colegio.......
Con respecto a las fotos, lo siento pero me niego en rotundo el tener que hacer un cursillo en Singapur para ver las fotos de un fin de semana en Soria......., esperaré a que vuelva Bernardo del Japón, (que pasará por Singapur), y que me traiga los apuntes.... ;D ;D ;D ;D ;D.
Después de mucho sufrimiento aprendí por fin a "subir las fotos con el Picasa" y ahora, que ya se hacerlo vais vosotros y os inventais un sistema que por cierto, LO VA A PROHIBIR OBAMA, que lo sepais......
Lo mejor es ponerlas por el sistema normal del Cristianismo......y todos tan contentos.
Me conformaré con ver las mias.......
Si mi abuelo levantara la cabeza.......PARA VER UNAS FOTOS HAY QUE TIRARSE TRECE HORAS EN EL ORDENATA........LO DICHO ....¡ME NIEGO!!!, ya me lo contareis.....como he salido ;D ;D ;D ;D

Bueno, bueno , bueno...pues yo prefiero no ver las fotos, joder que se ma va a caer la baba de envidia...

CIMI creo que lo he conseguido
echale un vistazo y dime si he hecho bbien los deberes de las fotos) ::) ::) ::)

CIMI, leí lo tuyo, y el otro día subñi los afoticos de [highlight]Joaquisilver, Joangs y Helen[/highlight]

Que yo sepa, Rioja no ha colgado ninguna aún. No sé si tiene, porque con el rollo de lo suyo, no sé si llegó a hacer fotos.

Saludos a todos y recuerdos en Cartagena.

SOIS LA HOSTIAAAAAAAAAA :-* :-* :-* :-* :-*

He visto el servidor y no solo algunos han subido las fotos, sino que se han atrevido a abrir carpetas
nuevas, ALBERT LT, se eso yo no habia dicho nada para no complicar al personal, pero ya veo que as aprendido
pronto.

Como podeis ver, la subida de fotos y creacion de carpetas por cada fotografo es rapida y sin problemas.
La bajada de todas o algunas fotos por parte de los participantes, es igual de comoda y rapida, con la ventaja
como no me cansare de repetirlas, que las fotos que cuelgan los fortografos son tal cual las de la camara, sin reducir tamaños ni quitar calidades.

Bueno, en unos dias no me conectare, la semana que viene esribire mas.

Por ciereto que ya tengo algunos datos del DESAFIO II, pero todavia no esta nda mas que en pañales, sera la crisis.

Bueno recojo que tengo que preparar las cosas, que me voy a Cartagena (III-GTros.)

Un saludo

Adios mamonazos, buen viaje y que lo paseis muy bien... otra que me pierdo.
Como dice algún compañero...me vengaré de la vida.

ZATA. dijo:
Adios mamonazos, buen viaje y que lo paseis muy bien... otra que me pierdo.

ZATA, en vez de tanto cascar, lo que tienes que hacer es ir organizando una AMIGOSDEZATATREFFEN para cuando tus circunstancias te permitan volver a disfrutar de la fauna y la flora de este foro.

Te desafío (no sé si te suena la palabra) a que busques un lugar adecuado para pasar un fin de semana algunos colegas en amoto cuando puedas volver a la acción.

Ahí queda eso....................................AQUENOHAYGÜEVOSTREFFEN ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Permanecemos a la escucha y esperamos que abras un post con el temita.

Cambio..............

Er Kitus

Kitus dijo:
[quote author=ZATA. link=1223974553/135#136 date=1226047966]Adios mamonazos, buen viaje y que lo paseis muy bien... otra que me pierdo.

ZATA, en vez de tanto cascar, lo que tienes que hacer es ir organizando una AMIGOSDEZATATREFFEN para cuando tus circunstancias te permitan volver a disfrutar de la fauna y la flora de este foro.

Te desafío (no sé si te suena la palabra) a que busques un lugar adecuado para pasar un fin de semana algunos colegas en amoto cuando puedas volver a la acción.

Ahí queda eso....................................AQUENOHAYGÜEVOSTREFFEN ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Permanecemos a la escucha y esperamos que abras un post con el temita.

Cambio..............

Er Kitus
[/quote]
::)

ZATA no te fies de KITUS por que es un liante 8-) 8-) 8-)

tira la piedra y esconde la mano ;D ;D ;D

no obstante ... no es mala idea 8-) 8-) 8-)

Si yo con acudir al II DESAFIO COMUNIDADES PENINSULA ya tengo bastante. No obstante, te recojo el guante y me lo apunto...todo se andará.

[highlight]Joangs[/highlight], contigo, al fin del mundo.

[highlight]Zata.[/highlight], ahí estamos. Dinos a dónde vas con el guantes, que venimos corriendo. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Creo que al final, como en la de Soria, en esta reunion de Gtros, no se ha decidido nada sobre el desafio, asi que dare dos opciones y a votar.

CIMI dijo:
Creo que al final, como en la de Soria, en esta reunion de Gtros, no se ha decidido nada sobre el desafio, asi que dare dos opciones y a votar.
VAAAAAMOS MACHO...cimi cuanto faaaaalltaaaa...

Srs. participantes, les ruego procedan a descargarse las foticos que estan en el servidor FTP, pues
dentro de poco se procedera a su clausura.

Atrás