1ª Reunión Desafiantes 18-19 Oct (Completo)

Por partes:

[highlight]PereGS[/highlight], mamonasssso, no solamente nos vacilas y te ríes de nosotros, sino que además nos chuleas una comida y encima, que paguen los organizadores....JODER por lo menos la podías haber dejado a escote, mamón, que así tocaríamos a menos.

El día que te pille, tevasanterar..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]AlbertLT[/highlight], muyaaaayo (en canario en el original), lo que tú tienes no lo ha estudiado aún la ciencia.............. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

me dice el sr. rioja ex-usuario del foro que:

PereGS , con dos cojones, bien hecho. una puntualización, esas obras están controladas, y son las que hay en la carretera desde la laguna negra hasta vinuesa por la carretera del camping, nosotros cogeremos una alternativa por quintanarejos, que solo habrá unos 300mts en obras. si no es así, porfavor manifiestaté, desde la rioja por santa ines cap problema no? ah, y eres un poco nenaza por no venir ;D ;D

ALBERTLT , estaba cantando lo mismo ;D ;D ;D

ZATA no te digo nada, pero ese jacuzzi te va a echar de menos ;)

MIMOSO , siempre tienes la opción de venir en coche con esa mujer e hijos , prometemos no contarles nada de lo tuyo

al resto, me dice rioja , que tengais cuidadin mañana, que lo importante se celebra in situ ;)

;D ;DHola Rioja Ex -usuario :o :opor el puerto de Sta Ines ningunproblema aparte de alguna vaquilla 8-) 8-) solamente estas preciosas vistas ;D ;D ;D ;D

cimg0015am9.jpg

nosotros fuimos a ver la Laguna Negra supongo que por eso pillamos las obras :-/ :-/

cimg0018jz8.jpg

yesta afoto pal kitus .... los chupitos tambien los cargue a la organisasion ;D ;D ;D ;D ;D ;D

cimg0029zf4.jpg

en fin lo dicho que lo paseis de p..a madre yo tambien creo que me teneis que poner en la lista de los NENAZAZZZZZZZ 8-) 8-) 8-)

v,SSSSSSSSSS

Con esos afoticos, ya estoy salibando, como los perrillos :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

Vamos, que se me hace la boca agua.

Buenas noches compañeros...!
ba3.gif
ba3.gif
ba3.gif
ba3.gif

Lamentablemente a pesar de ser desafiante, no he podido cuadrar mi calendario, me hubiera gustado enormemente podre venir y estar con vosotros, pero ya en las votaciones vi que iba a ser imposible,
pero bueno, otra vez será.

Os deseo lo mejor este fin de semana de reunión con los compañeros del desafio, no estaré fisicamente, pero si mentalmente.

Un fuerte abrazo a tod@s compañer@s ...hasta pronto..
ba31.gif

Cuidado a todos ahí afuera...! :o :o :o :o

PERE DEAUVILLE que me dice el señor rioja que su excusa es un poco de nenaza ;D ;D ;D , bueno y tambien me dice que tomarán alguna birrita a su salud.

tambien me dice que os cante al resto:

! voy camino soria , tu hacia donde vas?
allí me encuentro en la gloria
que no sentí jamás

lalalalalalalalala que no sentí jamas

buen viaje compañeros

Buenas señores, espero que lo paseis de P.M. Cuidadin en la ruta y ... como dijo Mcarthur (la madre que pario a los japoneses) VOLVERE.

P.D:Vendo dos entradas en tribuna para el G.P circuito de Cheste. (185€ las dos).

Buena ruta a todos, cuidadin con las latas.
Nos vemos en Castillejo
Un abrazo

A los mamones que salen pol.la mañana: Buen Viaje

A los jalypollas que salen a mediodía: Buen Viaje

A los capullines que salen por la tarde: Buen Viaje.

A los desgraciaos que salimos por la noche: Vamos pallááááááááááá

Saludos a todos.

Tapronto

PD. [highlight]Peredeauville[/highlight], gracias por tu saludo. Os echaremos de menos. Esperamos la oportunidad de volver a estar con vosotros.

Supongo que ya todos lo sabeis pero nuetro querido ex-miembro Rioja se nos ha quedado tirado esta mañana a las 8h despues de dejar a su hijo en el cole.

De Esplugues a Keldenich ha llegado en una preciosa grua donde, rapidamente le han cambiado la bateria y sobre las 11:30h ha podido seguir con la ruta prevista hacia Soria

17102008400.jpg

17102008401.jpg

Un saludo y a pasarlo bien!!!!

Jooooder,desde aquí huele a Sodoma y Gomorra,cuero,muuuucho cuero ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-*

Concluyo.He dicho.

Ya estamos en casa y bien.

Un placer saludar a los conocidos, lastima que [highlight]A.Niet [/highlight]solo vino el Sabado a la comida y mis disculpas a tu amigo por el tema de la habitacion, aunque creo que quedo claro que el error fue del hostelero, no me gusto, en fin que todas las cosas vayan por ahi, en cualquier caso mis disculpas, en mi nombre y en el de Kitus y Rioja.

Por otro lado, como siempre pasa en estas kedadadas, pues he puesto cara a muchos nics, y aunque me alegra haber conocido a todos, no se porque, pero tenia ganas de conocer a "[highlight]Totutis[/highlight]" que tiene una imagen (avatar) que no le hace justicia, pues la verdad, es que el jodido de el no creo que duerma mucho :-* :-* :-*.

[highlight]Mimoso,[/highlight] siento que no hayas asistido, me hubiese gustado darte un fuerte abrazo, en fin, que la moto se recupere y nos veamos en otra.

En fin, daros todos por besados y saludados

En breve colgare unos datos para que podais descargar (subir), los fotografos, las fotos que hayais sacado, en las sub-carpetas que se abriran en el Ftp, de esta forma cualquiera puede copiarlas en su tamaño realde forma rapida, luego en vuestro ordenador podeis seleccionarlas y hacer lo que querais

A los colegas de Sur Este, y en especial a esa chica (que pronto vere) que se queja del kilometraje, os dire que despues del desayuno, hemos decidido 4 motos irnos a casa haciendo una rutilla muy bonita, os dejo los datos por si alguien vuelve a estas tierras puede hacerla, creo que merece la pena, la carretera en algun tramo es vieja y necesita arreglos, pero por termino general la ruta es muy bonita (Si no llueve), asi que[highlight] AlbertLT[/highlight], puedes tomar nota y hacerte una rutita.
Vadocontes, Caleruega, Desfiladero de Yecla, Santo Domingo de Silos, Salas de los Infantes, Barbadillo de Herreros, Mansilla (y su embalse con poco agua), Anguiano, (Comida), Najera y por Haro y Vitoria a casa.
[highlight]JoaquinSilver[/highlight], en cuanto pueda te cuelgo el neumatico como esta, despues de 340Kmts. (Ya sabes a lo que me refiero).

Un saludo y espero que en unos dias, pueda poner el tema de las fotos en marcha

Helen y yo ya hemos llegado. Nos hemos despedido de la tropa de Barcelona en La Almunia despues de otra comida de regimen. A partir de ahi se han cumplido las predicciones de la tele, lluvia, niebla, sol , frio,calor vamos, todo lo que ponen cuando no saben que tiempo va a hacer  ;D ;D

Cimi, nos conocimos en Segovia, compartimos mesa en una cena de disfraces  :D  Eres un crack y creo que el unico road lider que conozco que de verdad que se  preocupa por sus compis  ;)

Llevaste la ruta como un campeon y con puntutalidad britanica, incluso nos permitiste a unos poquitos desfogarnos en Piqueras y Santa Ines  ;)

Kitus, ha estado mejor que la concentracion del año pasado, te has superado, mejor barbacoa que la del año pasado, mejor hospitalidad que la del año pasado, mejores pelotazos que los del año pasado...  :D ;D

Rioja, que decir de ti, [highlight]que te has portado como una campeon[/highlight].
Has aguantado todo el finde y le has echado huevos.  Un abrazo.

Hemos conocido gente nueva y ya van unos cuantos en estos años en el foro, incluso algun pirao de Korbera y nos hemos reencotrado con una pareja de Bilbao a la que tenemos en gran estima.  Parodri, la proxima no tan lejana.

P.D. Cimi, ya te pasare las fotos de Helen

bueno pués como sigue sin estar de alta, el sr. rioja , que también ha llegado sin "mas incidentes" , agradece a los organizadores CIMI en la ruta y Kitus en la logística el trabajo realizado.

pero no puedo dejar de relatar unas palabras que me ha contado:

el viernes, que ya amanecía con las pilas un poco agotadas :-/ :-/ , se torció con ese incidente que ya todos conoceis, pero a partir de eso, tengo que decir que a veces es hasta gratificante caerse, para poder dar el valor real de mucha gente que te acompaña, no te conocen desde pequeñito, no son primos tuyos, ni siquiera te de deben dinero , pero son tus compañeros , tus amigos y eso en tiempos de crisis te hace muy feliz

gracias helen, tu si que eres valiente, aguantas lo que te echen y sin una mala cara, un beso muy fuerte

gracias karles , coño, parece que nos han querido romper nuestra "aventurilla" :-* :-* , con lo bien que habíamos montado el tema con el tutu y la helen, y ya desde el inicio del dia te lo torcí , pero ha sido un placer rodar contigo , y ver que en ningún momento cambiaste el semblante, gracias de verdad y un abrazo
tututis , lástima lo tuyo con el futbol y con el respaldo de helen ( no lo entiendo si eres como macguiber) , por lo demás agradecerte de corazón el empujón que me has dado y que no me ha dejado darme la vuelta, y todas esas veces que has tenido que abrir la tapa, cerrar la tapa, y con las ideas claras, de verdad, da gusto

a los demás tambien agradeceros vuestra preocupación , sector korberenc , incluido aborígen que me ha sacado las pocas sonrisas que me salían, y a todos los demás, parodri , un placer conocerte a ti y a tu esposa, mañana si tengo nick, haré una pequeña crónica, eso si, no tengo mucho humor ;)

un saludo

roadsterspirit dijo:
bueno pués como sigue sin estar de alta, el sr. rioja , que también ha llegado sin "mas incidentes" , agradece a los organizadores CIMI en la ruta y Kitus en la logística el trabajo realizado.

pero no puedo dejar de relatar unas palabras que me ha contado:

el viernes, que ya amanecía con las pilas un poco agotadas :-/ :-/ , se torció con ese incidente que ya todos conoceis, pero a partir de eso, tengo que decir que a veces es hasta gratificante caerse, para poder dar el valor real de mucha gente que te acompaña, no te conocen desde pequeñito, no son primos tuyos, ni siquiera te de deben dinero , pero son tus compañeros , tus amigos y eso en tiempos de crisis te hace muy feliz

gracias helen, tu si que eres valiente, aguantas lo que te echen y sin una mala cara, un beso muy fuerte

gracias karles , coño, parece que nos han querido romper nuestra "aventurilla" :-* :-* , con lo bien que habíamos montado el tema con el tutu y la helen, y ya desde el inicio del dia te lo torcí , pero ha sido un placer rodar contigo , y ver que en ningún momento cambiaste el semblante, gracias de verdad y un abrazo
tututis  , lástima lo tuyo con el futbol y con el respaldo de helen ( no lo entiendo si eres como macguiber) , por lo demás agradecerte de corazón el empujón que me has dado y que no me ha dejado darme la vuelta, y todas esas veces que has tenido que abrir la tapa, cerrar la tapa, y con las ideas claras, de verdad, da gusto

a los demás tambien agradeceros vuestra preocupación , sector korberenc , incluido aborígen que me ha sacado las pocas sonrisas que me salían, y a todos los demás, parodri , un placer conocerte a ti y a tu esposa, mañana si tengo nick, haré una pequeña crónica, eso si, no tengo mucho humor ;)

un saludo

preucupado me has dejado.... veo que estas bien, y eso es lo mas importante, amigo javi, si no tienes inconveniente mañana te llamo y a ver si puedo hacer algo para levantarte el ánimo.... (no lo mal entiendas.... anda que seguro que aun te queda algo de humor..... ¿donde esta mi rioja...?)

dos mas en casa, despues de una cenita light en casa de los suegros ;D ;D ;D

a partir de esta salida, os prohibo que me aviseis de cualquier movida mas que monteis... Es que me lo paso tan bién, que cuando llego a casa me lo paso regular ;D ;D ;D ;D ;D
y me arrepiento de no haberme quedado unos dias mas en Soria :( :( . A partir de ahora solo haré salidas en las que me lo pase muy mal >:( >:( >:( >:(

Fuera coñas, brutal ¡¡ Asé es como me lo he pasado este fin de semana con la gente que ya conocía, y con los que he conocido.

Con ganas de mas , de mas de todo, un abrazo y besos a las señoras. Y algún beso también para los señores ;) ;) ;)

Buenas noches a todos,

otros del sector korberenc en casa!
La salida ha sido genial y lo hemos pasado muy bien. Hemos conocido gente estupenda con la que hemos compartido buenos kilómetros y buenas viandas. La vuelta con Jonnyhy y Esther muy relajada y "disfrutada".

Rioja, has aguantado como un campeón. Nos vemos el miércoles y te mimamos un poco para que se te pase el mal rollo ;)

Kitus, muchas gracias por esta genial idea (deberías patentarla). Todo estaba todo muy bien organizado. Para cuando el siguiente camino Soria?

JoanGS: Algún día maduraras?? que cabr*n.......... espero que las judías pochas ya hayan salido de tu cuerpo! Cada vez te pareces mas a la niña del exorcista.

Karles ... parece que te ha tocado ser el enfermero del grupo proporcionando cuidados a los caídos. Eres todo un almax caritativa. ;D

A todos, gracias por esta genial salida.

/me

Salut!!!

Los residentes en Valladolid llegamos sin novedad despues de disfrutar de otra comida de régimen.
Dar las gracias a los organizadores, CIMI, KITUS y RIOJA. Se demuestra su valía cuando surge algún contratiempo y se soluciona de forma perfecta sobre la marcha.
CIMI, abriré las subcarpetas en el ftp para que puedan organizarse las fotos mejor y cueste menos descargarlas. Cuando puedas subirlas, vuelve a postear con la dirección para que puedan bajarlas todos.
Espero que no lloviese demasiado durante el regreso y un fuerte abrazo a Rioja, que es un campeón.

V'sssssssssssss

Bueno, amigos, pues no solamente llegamos a casa, sino que esta mañana, no me preguntéis cómo, incluso he conseguido llegar al curro.

Gracias a todos por vuestras muestras de cariño y vuestro buen humor y ganas de pasarlo bien, que son ingredientes imprescindibles para que un invento como este nos resulte agradable a todos.

Se han reverdecido viejas amistades, se han estrechado lazos y, en algunos casos, han surgido bonitas y enternecedoras historias de amor, entre el sector Tranny Gaylor de la concurrencia.

Se ha demostrado otra vez que CIMI es un estupendo guía.

Mención especial a Rioja, que tuvo una avería y una caída, como todos sabéis, y que en plan Paris Dakar, se sobrepuso a todas las dificultades y siguió adelante con el fin de semana, hasta el final.

Fiscalia, sigo recordando tu ayuda en el temita de las llaves. Gracias.

Otra gente, como Joaquinsilver, AlbertLT, Sektor Korberenc, Sektor Valladolid, etc., etc., etc.

Lamentablemente, el tema es que un fin de semana da para lo que da, y te quedas con las ganas de estar más con todo el mundo, pero, para eso.............lanzo el desafío de organizar, para dentro de unos meses, la Segunda Reunión de Moterios Desafiantes, para que alguien recoja el testigo y nos monte otra charlotada en elgún otro sitio.

Saludos a todos.

Kitus.

Todo ha estado de p.m. nos lo hemos pasado genial, Rioja, Kitus, CIMI....el único fallo que debo hacer constar es lo poco que se llevó preparado el amigo CIMI, el próximo DESAFIO.... ;D ;D ;D ;D, tuvo que confesar PUBLICAMENTE que no ha terminado todavía "el trabajo" del Desafio de las autonomías.....eso no tiene perdón de Dios...........NO ME LO PUEDO CREER..... ::) ::) ::) ::) ::)
CIMI, estamos esperando que muy pronot, abras un nuevo post, que diga algo así como...
* "DESAFIO DE LAS AUTONOMIAS"....ABSTENGANSE NENAZAS Y SIMIALRES...
O también.... "DESAFIO DE LAS NENAZAS"....solo para nenazas....
O también DESAFIO DEL CABO NO SE QUE´...AL COBO NO SE CUANTOS.....(No apto para todos los públicos)...ya sabes CIMI..... ;) ;)
Yo solo necesito tiempo para lavar la moto, hacerle la revisión de los no se cuantos..Km.... y esperar que Kitus y Rioja muevan ficha después del Sr. CIMI....para buscarse un buen pueblo de no más de 120 habitantes..... ;D ;D ;D ;D ;D ¡Ah!, Rioja, la próxima vez ¡ya sabes!....."ASI NO SE DEBE BAJAR UNO DE LA MOTO....CO..NES"

bueno el sector del sureste tambien llegamos ayer a media tarde, sin novedad

no voy a repetir la que ya se ha dicho anteriormente, la excelente organización, la excelente ruta guiada (hacia tiempo que no disfrutaba del paseo del sábado) con precisión horaria británica y como no los güevos del señor rioja, que lo más fácil hubiese sida abandonar pero... por no perdese la juerga... ;D ;D ;D, de verdad eres un valiente.
tambien "los vascos" que quitaron el protagonismo a las bmw's con preciosa "blanquita" a la que se le tuvo que repara la maneta del freno delantero...., pero quedó preciosa (ah! y pierdele el mido a las paraditas.... 8-) 8-) 8-))

excelente gente, excelente organización y excelente comida ;) ;) ;)
es por eso que HASTA LA SIGUIENTE YA NO VUELVO, ;D ;D ;D

bueno, como he dicho al principio, no voy a repetir lo que ya se ha dicho ::) ::) ::)

hasta la próxima AMIGOS

joaquinsilver dijo:
Todo ha estado de p.m. nos lo hemos pasado genial, Rioja, Kitus, CIMI....el único fallo que debo hacer constar es lo poco que se llevó preparado el amigo CIMI, el próximo DESAFIO.... ;D ;D ;D ;D, tuvo que confesar PUBLICAMENTE que no ha terminado todavía "el trabajo" del Desafio de las autonomías.....eso no tiene perdón de Dios...........NO ME LO PUEDO CREER..... ::) ::) ::) ::) ::)
CIMI, estamos esperando que muy pronot, abras un nuevo post, que diga algo así como...
* "DESAFIO DE LAS AUTONOMIAS"....ABSTENGANSE NENAZAS Y SIMIALRES...
O también.... "DESAFIO DE LAS NENAZAS"....solo para nenazas....
O también DESAFIO DEL CABO NO SE QUE´...AL COBO NO SE CUANTOS.....(No apto para todos los públicos)...ya sabes CIMI..... ;) ;)
Yo solo necesito tiempo para lavar la moto, hacerle la revisión de los no se cuantos..Km.... y esperar que Kitus y Rioja muevan ficha después del Sr. CIMI....para buscarse un buen pueblo de no más de 120 habitantes..... ;D ;D ;D ;D ;D  ¡Ah!, Rioja, la próxima vez ¡ya sabes!....."ASI NO SE DEBE BAJAR UNO DE LA MOTO....CO..NES"

No sé muy bien qué es lo que dice Joaquín, pero......APOYO SU PROPUESTA

Bueno, compañeros, me a legro que todo haya salido bien, dejando a parte el percance de nuestro entrañable Rioja, que seguro que se repondrá de todas todas al mal rollo que significa tener un percance similar. AUPA [highlight]RIOJA[/highlight], ERES UN MACHOTE....!  :) :), TE ESPERAMOS PRONTO..., SI NO, VENDREMOS A BUSCARTE...!

A los demas, KITUS, CIMI, ALBERT LT, SOLITARIO, ROADSTERSPIRIT,JOAQUINSILVER Y TODOS LOS DEMAS, FELICIDADES POR VUESTRO ENCUENTRO Y ESPERO QUE ALGUIEN CON DOS *****S , PROPONGA UN NUEVO DESAFIO, PARA VOLVER A ENCONTRARNOS PRONTO.

UN FUERTE ABRAZO...!  [smiley=vrolijk_26.gif]

PERE DEAUVILLE dijo:
Bueno, compañeros, me a legro que todo haya salido bien, dejando a parte el percance de nuestro entrañable Rioja, que seguro que se repondrá de todas todas al mal rollo que significa tener un percance similar. AUPA [highlight]RIOJA[/highlight], ERES UN MACHOTE....!  :) :), TE ESPERAMOS PRONTO..., SI NO, VENDREMOS A BUSCARTE...!

A los demas, KITUS, CIMI, ALBERT LT, SOLITARIO, ROADSTERSPIRIT,JOAQUINSILVER Y TODOS LOS DEMAS, FELICIDADES POR VUESTRO ENCUENTRO Y ESPERO QUE ALGUIEN CON DOS *****S , PROPONGA UN NUEVO DESAFIO, PARA VOLVER A ENCONTRARNOS PRONTO.

Si tienes tiempo, mírate las fotos, y por las caras del respetable, ya podrás ver cómo de bien ha salido todo........NO COMMENT ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos.

Kitus

Kitus dijo:
[quote author=PERE DEAUVILLE link=1223974553/75#78 date=1224504267]Bueno, compañeros, me a legro que todo haya salido bien, dejando a parte el percance de nuestro entrañable Rioja, que seguro que se repondrá de todas todas al mal rollo que significa tener un percance similar. AUPA [highlight]RIOJA[/highlight], ERES UN MACHOTE....!  :) :), TE ESPERAMOS PRONTO..., SI NO, VENDREMOS A BUSCARTE...!

Si tienes tiempo, mírate las fotos, y por las caras del respetable, ya podrás ver cómo de bien ha salido todo........NO COMMENT ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos.

Kitus
[/quote]

asi, lo haré...!  SALU2 KITUS, FINS AVIAT..!   ;)

[highlight]PERE DAUVILLE[/highlight], mírate las fotos como dices kitus y POR FAVOR [highlight]ELIMINA A SOLITARIO QUE ES UNA NENAZA[/highlight] Y AL FINAL SE RAJÓ ;D ;D ;D ;D (bueno, esta vez disculpamos a solitario porque como escusa nos dijo que ha cambiado la máquinaaaaa por una ERRETÉ 8-) 8-) 8-))

Hola Chic@s :
menuda kedada
el pueblo del abuelo espectacular 8-)las rutas un poco largas (eso de repostar cinco veces ) lo de regar el campo ,a la hora de ir a la bodega es una putada >:( nos mojamos por dentro y fuera ;D ;D ;D
la comida escasa :) tenian k sacar un poco mas de pan :) el vino caducao no quedó ni gota (por eso vendimiaban para recolectar )

las chicas ::) ::) ::)como me comen……..( las torrijas con el pan de pueblo) eran Lait o no? ::)
kitus menudo road lider nos avisaba saludando con sus amigos de la gc para k no nos multara el radar c***ón a los demas :-[
cimi espectacular (k soltura para bajar de la moto cada kilómetro y medio ) por lo demás se le puede dejar k se apunte a las kedadas pero sin k organice nada (es broma mostruo) ;)
Tuturutis .... necesitan mecanicos en bmw :-? eso si pagaran una m.
helen cuidate cariño :-* las afotos ::)
rioja deja de asustar a los caracoles :)
al kabronazo de altos hornos………….. deja de fumar en los bares k parecen antros de malavida :) ;)
a los chic@s del levante ya les pillaré :) ;)

a las chicas besitos :-* abrazotes pá los chicos y pataditas a las vacas pá k se kiten :)
Tá otra :-*

roadsterspirit dijo:

un saludo

lo mismo digo ;) el placer es mio ;D ;D ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Entre Rioja, que se tira al suelo para avisar que hay gravilla, y yo, que me hago multar para que veáis a la pareja, no tendréis queja de la organización.

Por supuesto, todo era lait y bajo en no sé qué...................lo que pasa es que me doy de tortas para encontrar morro de cerdo bajo en calorías, colesterol y grasas saturadas........y aluego váis al bar a tostaros a cubatas, ladrones, que sois todos unos ladrones....... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y todavía alguno habrá tenido los santos.........de pedir los cafeses con sacarina.........ya te digo!!!!!!

Kitus dijo:
;D ;D ;D ;D ;D ;D

Entre Rioja, que se tira al suelo para avisar que hay gravilla, y yo, que me hago multar para que veáis a la pareja, no tendréis queja de la organización.

Por supuesto, todo era lait y bajo en no sé qué...................lo que pasa es que me doy de tortas para encontrar morro de cerdo bajo en calorías, colesterol y grasas saturadas........y aluego váis al bar a tostaros a cubatas, ladrones, que sois todos unos ladrones....... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y todavía alguno habrá tenido los santos.........de pedir los cafeses con sacarina.........ya te digo!!!!!!

a :o pero no te fijastes el poco azucar k le echaban ;D ;D ;D

ALBERT LT dijo:
[highlight]PERE DAUVILLE[/highlight], mírate las fotos como dices kitus y POR FAVOR [highlight]ELIMINA A SOLITARIO QUE ES UNA NENAZA[/highlight] Y AL FINAL SE RAJÓ  ;D ;D ;D ;D (bueno, esta vez disculpamos a solitario porque como escusa nos dijo que ha cambiado la máquinaaaaa por una ERRETÉ  8-) 8-) 8-))

Con que nenaza, pues espero que me acompañes en el proximo desafio, que consistirá en:

Una vuelta a la peninsula, por camino de tierra, solo en dias lluviosos, siempre de noche, ah  se me olvidaba, haciendo un caballito permanente.... ah, y tambien con los ojos vendados... toma ya. ¿te apuntas?

Bueno, ahí os dejo unas fotillos :) FOTOS 1ª DESAFIANTES

Me lo he pasado genial, ha estado todo perfecto: el pueblo, la ruta, las comidas (la barbacoa espectacular!!), y sobre todo la organización, un abrazo a Cimi, Kitus y Rioja que os lo habeis "currao". Me ha encantado conocer gente nueva y volver a ver a Parodri y Fiscalia, un beso a los dos :-* :-*.

Javi no hay nada que agradecer, faltaría más :-* :-*. Tu si que has tenido valor, que vaya susto nos llevamos :-/

Un saludo a tod@s

Bueno, a lo que vamos......nadie toma el testigo para la próxima ¿¿¿¿O QUE????.
Kitus ...¿no entiendes bien lo que quiero decir????, ¿lo quieres más claro??, bueno, pues ahí va:
-¿Para cuando el próximo desafio?
-¿Vamos a dejar que esto pare aquí?
-CIMI, ¿no te das por aludido, o qué?.
-Rioja, avisanos cuando tengas la moto reparada, para empezar con el siguiente desafio.

¿Lo entiendes ya, si, o no?...Además hay que seguir echando humo.....aunque sea el de los altos hornos..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Buenas a tod@s!!  :D

Para Esther y para mi ha sido la primera salida "larga" juntos en moto  :-?, por eso alquilamos junto con Mercè i Trapat unas GSs, que se portaron de miedo  :o :o :o.

Cuando hoy he devuelto la moto casi me quedo la llave  :-X , y cuando he cogido la Gesita me parecía una bicicleta  :-[ ...

Primero, agradecer a la organización capitaneada por Kitus, Rioja y Cimi (ya tengo fijada otra cara a un Nick!!), para nosotros, un diez.  8-)

El percance de Rioja  :-/ nos preocupo mucho a los más cercanos, le llevamos entre algodones cuidándolo lo mejor que supimos todos juntos  :-* y por fortuna no fue nada, todo lo que se pueda arreglar en un taller no tiene mayor importancia  ;).

Agradecer la compañía de Joan Dalmau  :) durante la ida, un tio genial  ;) que no tiene Nick aquí pero que nos consta que nos sigue en este foro. Buen tranqui-ritmo, buena charla y buena ruta que nos propuso a Trapat i a nosotros, nos gustó tanto que la volvimos a hacer de vuelta  :D!!

Nos lo pasamos de miedo  :D, aunque de entrada cuando llegamos un señor mayor que nosotros  :-* con bigote nos dijo no-se-que de un desodorante que no acabamos de entender  :-/; ningún problema, una buena ducha y limpito del todo por si acaso  ;), como le comenté antes de ir a la sesión de cubatas... y al día siguiente... GRAN RUTA  :o :o :o por la mañana, con escapada al bosque en Santa Inés en RT  :o de JoanGS para buscar setas incluida, paisajes que no hubiéramos ubicado en Soria ni por casualidad y muchas risas  ;D ;D ;D y comida que nos salió por las orejas!!!
Esa mesa Korberenca en el centro del restaurante echaba humo  :D , sólo nos faltaba que el Molina hubiera aparecido con su traje de faena con unas birras en la bandeja!!  :o
(Por cierto, las alubias con almejas, las setas y la carne, de miedo  :o !!!)

La tarde, bueno, lástima de la lluvia  :-/ y de que no fuéramos todos juntos, perdimos al bueno del Rioja y al malo de JoanGS  :'( mientras hacían de buenos samaritanos ayudando a poner en marcha a la Honda blanca que cayó a la salida del restaurante.

La visita concertada a la bodega, a los pocos que asistimos  :( , muy buena, el Sr. somelier-nariz de oro  :o (no es cachondeo, es un título de mejor somelier que este año precisamente ha recaido a un conocido mío de Vilafranca) nos amenizó con muchas anécdotas la tarde y valió la pena la espera. Gracias, Kitus!!  :-* :-* :-*

La barbacoa de la noche, indescriptible tanto en variedad, cantidad y calidad.  :o

Mención también especial a los habitantes (los había  :-? ???) de Castillejo de Robledo, los pocos que encontramos por la calle muy amables, y los que regentaban el Hostal y la casa rural donde nos hospedamos (Javier y familia, e Isabel y Fernando  ;) ), geniales, nos hicieron estar como en casa!!

Como veis, desde el punto de vista de un Korberenc, una salida 10, con compañía 10 y organizada por unos AMIGOS 10.

PD: Hablando de amigos, GRACIAS, Karles y JoanGS  ;) , cada dia con vosotros aprendo más sobre el mundo excitante de las motos!!!

VVssss a tod@s, COMPANYS!

joder [highlight]johnyhy[/highlight], he leido tu ruta y se me han caido unos lagrimones encima del portatil que te cagas... y como estaba en calzoncillos, un poco mas y muero electrocutado ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

gracias tio, acabo de sentir cosas, que no sentia desde hacia mucho tiempo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

joangs dijo:
joder [highlight]johnyhy[/highlight], he leido tu ruta y se me han caido unos lagrimones encima del portatil que te cagas... y como estaba en calzoncillos, un poco mas y muero electrocutado  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

gracias tio, acabo de sentir cosas, que no sentia desde hacia mucho tiempo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pero que burro que eres !!!!!!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

pero burro, burro , burro ;D ;D ;D ;D ;D , menos mal que estoy vestido ;D ;D

buena exposición johnyhy , has estado sembrao ;) ;) , ya sabes a vender la peque ;D ;D

helen, muy buenas las fotos, hasta el joangs sale guapo ;D ;D ;D

a ver si mañana cuelgo alguna

Hola Rioja, bienvenido a este foro.

Oye, qué moto tienes?????

También sería útil que nos dijeras dónde vives, para ubicarte mejor.

Has pasado por el post de presentaciones de nuevos usuarios?????

Te lo aconsejo, para que te des a conocer debidamente.

Verás que en este foro hay un ambiente estupendo.

A ver si te vemos pronto en alguna de las salidas que se organizan.

Saludos.

Kitus

[highlight]Helen[/highlight], unas afoticos estupendas. Gracias.

[highlight]Johnnyhy[/highlight], qué pronto se acostumbra uno a lo bueno, eh????

[highlight]Joaquín[/highlight], ya me voy aclarando, pero creo que me voy a tomar unas vacaciones de esto de organizar, para poder recordar la sensación de ir de simple participante. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

[highlight]Parodri[/highlight], no me toques más los "radares", a ver si vamos a tener un disgusto ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]kitus[/highlight] ya que en la desafiantes, la mayoria eramos de korbera.... mañana hablamos¡¡ Yo tengo ganas de montar algo un poco gordo y serio (si, he dicho serio, que pasa??), y el chaval nuevo este que da vueltas por aquí, un tal [highlight]rioja[/highlight], va detras de montar una Caparronadatreffen ::) ::) ::)

joangs dijo:
[highlight]kitus[/highlight] ya que en la desafiantes, la mayoria eramos de korbera.... mañana hablamos¡¡ Yo tengo ganas de montar algo un poco gordo y serio (si, he dicho serio, que pasa??), y el chaval nuevo este que da vueltas por aquí, un tal [highlight]rioja[/highlight], va detras de montar una Caparronadatreffen  ::) ::) ::)

Fale, mañana hablamos. :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

joangs dijo:
joder [highlight]johnyhy[/highlight], he leido tu ruta y se me han caido unos lagrimones encima del portatil que te cagas... y como estaba en calzoncillos, un poco mas y muero electrocutado  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

pues si que vas "acuoso" en tus deposiciones, que para electrocutarte.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hombre, Rioja, tu por aquí, ahora te gano hasta yo en los mensajes... a ver si vas aprendiendo de los veteranos, chavalote!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:-* :-* :-*

Solitario dijo:
[quote author=ALBERT LT link=1223974553/75#81 date=1224518517][highlight]PERE DAUVILLE[/highlight], mírate las fotos como dices kitus y POR FAVOR [highlight]ELIMINA A SOLITARIO QUE ES UNA NENAZA[/highlight] Y AL FINAL SE RAJÓ  ;D ;D ;D ;D (bueno, esta vez disculpamos a solitario porque como escusa nos dijo que ha cambiado la máquinaaaaa por una ERRETÉ  8-) 8-) 8-))

Con que nenaza, pues espero que me acompañes en el proximo desafio, que consistirá en:

Una vuelta a la peninsula, por camino de tierra, solo en dias lluviosos, siempre de noche, ah  se me olvidaba, haciendo un caballito permanente.... ah, y tambien con los ojos vendados... toma ya. ¿te apuntas?
[/quote]

;D ;D ;D ;D NO, NO ME APUNTO

bien sabes que soy motero no gili*****

no obstante esperamos verte dentro de muy poco con tu nueva montura.... 8-) 8-) 8-)

Atrás