1ª Reunión Moteros Desafiantes (CERRADO)

Re: 1ª Reunión Moteros Desafiantes 18-19 Octubre

Kitus dijo:
El de Castillejo me dijo que esta semana tendríamos precio. Creo que no va a cumplir.

De todos modos, yo le sigo reclamando, por palizas no va a ser, a ver si por lo menos a principios de la próxima podemos colgar el precio y abrir la veda.

Y no sus precupéis, que ningún Desafiante que quiera o pueda, se va a quedar sin venir...

[highlight]QUE SOY EL KITUS, CONYO[/highlight]

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Saludos.

Entonces ya me quedo más tranquilo ¿o no?

Kitus dijo:
El de Castillejo me dijo que esta semana tendríamos precio. Creo que no va a cumplir.

De todos modos, yo le sigo reclamando, por palizas no va a ser, a ver si por lo menos a principios de la próxima podemos colgar el precio y abrir la veda.

[highlight]Y no sus precupéis, que ningún Desafiante que quiera o pueda, se va a quedar sin venir[/highlight]...

Saludos.

eso quiere decir quesi después de vacaciones estamos sin blanca el resto de moteros desafiantes nos pueden hacer un préstamo? ;D ;D ;D

ALBERT LT dijo:
[quote author=Kitus link=1216288644/135#148 date=1216979100]El de Castillejo me dijo que esta semana tendríamos precio. Creo que no va a cumplir.

[highlight]Y no sus precupéis, que ningún Desafiante que quiera o pueda, se va a quedar sin venir[/highlight]...

Saludos.

eso quiere decir quesi después de vacaciones estamos sin blanca el resto de moteros  desafiantes nos pueden hacer un préstamo?  ;D ;D ;D[/quote]

Tío, has hablado de préstamos, y ya no ha escrito nadie más.

[highlight]AlbertLT[/highlight], en el caso de que se necesite ayuda, aquí estamos los demás para acabar de joderla....

Faltaría plus.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

gracias KITUS y resto de "compañeros" no dudaba de vuestra "generosidad" :'( :'( :'(

por cierto esto hace días que, si os dais cuenta, por las tardes menos 2 ó 3 pringaos, creo que el resto hace "jornada intensiva" >:( >:( >:(.
aparte de eso ya hace tiempo que no lo preguntamos con lo cual esta muy desorientados

[highlight]RIOJA[/highlight], CUANTO FAAAAAAAAAALTAAAAAAAA

saludos a casi todos y ... hasta el lunes

rioja dijo:
[quote author=masshu link=1216288644/135#145 date=1216933297]avisad para la prerruta, estare en la rioja, que no con rioja  ;) para el veintitantos de agosto...

... de bodegasssssssssssssssssss  ;)

... esa si es una ruta buena, verdad, quien tu ya sabes  ;)

pués depende de tantos ese que dices, podria ser que estuvieses en la rioja con rioja ;) ;) 8-) 8-)

CIMI, después de extremadura, donde vas a estar? a bueno que tu eres de bilbao y eso te da igual ;D ;D yo si quieres el dia 17 de agosto [highlight]te invito a comer en san pedro manrique[/highlight], el 18 nos vamos unos dias a francia y mas o menos el 25 vuelvo, pero ya sin amoto ;)[/quote]

Te agradezco la invitacion, pero hasta el 19/20 no quedo libre de Extremadura (10 dias en motos con 2 amigos)
que ya esta too pagao y dada la crisis, no es cuestión de marcharse antes de tiempo.

Como ese pueblo al que vas esta cerca de "Piqueras", mira como esta el bar y la zona para aparcar las motos
para el alto en ruta antes de la comida en Villoslada de Cameros.

Cierto Masshu, en la rioja... sin Rioja... ;) :P o tambien con él! ;D ;D ;D
V's Jaume.

Kitus apunta a dos amigos más de Murcia con una F-800: son Miguel Angel y Mª José.......que aunque no participaron en el Desafio...están deseando conocer a este tipo de personajes..... ;D ;D ;D

TOC ,TOC, TOC.....¿Hay alguien por aquí?????, ¿ se puede ?.........Nada, está to quisque en la playa.......¡y luego os quejareis......!!, bueno.....hasta luego.....

esto no es lo que era :'( :'( :'(, yo ya no se ni cuanto falta.... ni kitus cambia de post por "agotamiento" de este..... :'( :'( :'(

pero bueno

[highlight]rioja[/highlight] CUANTO FALTAAAAAAAA

ALBERT LT dijo:
esto no es lo que era  :'( :'( :'(, yo ya no se ni cuanto falta.... [highlight]ni kitus cambia de post por "agotamiento" de este[/highlight].....  :'( :'( :'(

pero bueno

[highlight]rioja[/highlight] CUANTO FALTAAAAAAAA

Tanta caló t'ha nublao el celebro

En el post de Concentraciones, no hace falta cambiar cada 10 páginas, que ya lo consulté...

No veas qué contento me puse, con los especímenes que corren por aquí.

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

82 days

vomo era lo del contador automático? :-/ :-/ :-/

creo que vendré solo a soria ( que lástima :'( :'( :'( 8-) 8-) 8-)) mi mujer se va a otro viaje :'( :'( 8-) 8-) 8-)

rioja dijo:
82 days

vomo era lo del contador automático?  :-/ :-/ :-/

creo que vendré solo a soria ( [highlight]que lástima [/highlight] :'( :'( :'( 8-) 8-) 8-)) mi mujer se va a otro viaje :'( :'( 8-) 8-) 8-)

por partes rioja

NO QUEREMOS CONTADORES AUTOMATICOS >:( >:( >:(, nos gusta más "manual" :D :D :D

que lástima? ;D ;D ;D, eso es lo que le dices a ella, no? ;D ;D ;D, anda.... que tu si que sabes 8-) 8-) 8-)

[highlight]kitus[/highlight], ya había visto lo de alargar el post >:( >:( >:(
sólo era para..... DARTE AL QUE HACER ;D ;D ;D

[highlight]rioja[/highlight], no lo hagas caso a kitus con el contador automático, porque donde esté el "manual"....... 8-) 8-) 8-)

ALBERT LT dijo:
[highlight]kitus[/highlight], ya  había visto lo de alargar el post  >:( >:( >:(
sólo era para..... DARTE AL QUE HACER  ;D ;D ;D

[highlight]rioja[/highlight], no lo hagas caso a kitus con el contador automático, porque donde esté el "manual".......  8-) 8-) 8-)

Punyeteruuuuuuuuuuuuuuu ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Kitus dijo:
[quote author=ALBERT LT link=1216288644/150#163 date=1217242225][highlight]kitus[/highlight], ya  había visto lo de alargar el post  >:( >:( >:(
sólo era para..... DARTE AL QUE HACER  ;D ;D ;D

[highlight]rioja[/highlight], no lo hagas caso a kitus con el contador automático, porque donde esté el "manual".......  8-) 8-) 8-)

Punyeteruuuuuuuuuuuuuuu ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Parece que estamos solos tú y yo :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

masshu dijo:
[quote author=Kitus link=1216288644/150#162 date=1217240264]Rioja, amigo mío :-* :-* :-*, yo te entiendo, y por eso.....

PINCHA AQUÍ

"http://apps.rockyou.com/countdown.swf?ID=16450489&ver=102906"

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)  :D :D :D :D :D :D :D :D :D

(Calculado hasta las 00:00 h. del 17 de Octubre de 2.008, fecha en que ya tendremos que empaquetar los calzoncillos (el que los use), y todo lo demás)

que fuerte me parece !!! jajajaja...

... cuanto ocioso !!!  ;)[/quote]

Pero no me digas que no tiene su gracia....

El intenné ej lo que tiene........que hay gente (y cosas) pa tó........namás hay que buscar......

este post ya no es lo que era :'( :'( :'( :'( le falta ritmo ::) ::) ::) ::)

Kitus , me ninguneas en otros posts :P :P :P

rioja dijo:

Kitus , me ninguneas en otros posts :P :P :P

rioja... es que el verano es lo que tiene...

... pero no te quejes... que tu andas por tos laos !!!

solo te faltaria ser moderador o algo asi :o ;)

rioja dijo:

[highlight]Kitus , me ninguneas en otros posts :P :P :P [/highlight]

Dónde?????? Dilo, tú que tienes coj......

No tengo ni idea de lo que me hablas....

Amb el que jo t'estimu...........pero si he puesto el contador por tí, mi amol.........

masshu yo por todos los lados? :-/ :-/ :-/ solo en 3 ó 4 pero como soy mu grande pos se me ve mas :D :D

kitus, en corbera, digo 8-)

rioja dijo:
masshu yo por todos los lados? :-/ :-/ :-/ solo en 3 ó 4 pero como [highlight]soy mu grande [/highlight]pos se me ve mas :D :D

kitus, en corbera, digo 8-)

eso si !!!... ::)

... y por cierto, muy guapas las fotos del fin de !!! ;)

Menos mal que ya va apareciendo alguien.....
UNA PREGUNTA: ¿Piensa alguien ir a las Riders....en Sierra nevada??????, es por cambiar de conve, porque falta tanto pa lo de Soria, que...... no se yo.....

joaquinsilver dijo:
Menos mal que ya va apareciendo alguien.....
UNA PREGUNTA: ¿Piensa alguien ir a las Riders....en Sierra nevada??????, es por cambiar de conve, porque falta tanto pa lo de Soria, que...... no se yo.....
Nosotros estaremos en la Riders desde el viernes, Joaquín. Espero que acuda algún "desafiante" más para poder charlar un rato "in situ" antes de Soria.

V'ssssssssss

Pos a mi la raiders de año pasado no me molo mucho.
asi que este año no voy  :P :P :P :P

Muchos kilometros pa na... con lo bien que estaba en los pirineos.

La proxima vez en la sierra esa de Madris, que esta a la misma distancia de toas las partes,
y tenemos la sierra pa descansar y madrid para divertirnos y ademas como toos sabeis
hay unas...... en la zona del hotel (de cuyo nombre no quiero acordarme) pero que esta
cerca del restaurante la Dorada

:-* :-* :-* :-* :-*

PD.- Yo todavia estoy por aqui, a ratos, hasta el día10. asi que ....

[highlight]KITUS.- [/highlight] LOS PRECIOS, que luego pasara como en el reino de los cielos,
que los ultimos, seran los primeros,..... y sino comprueba el resultado del ranquin de la
primera lista, con la actual.... y YO NO ME QUIERO QUEDAR FUERA
:P :P :P

dos mas que se apuntan si hay plaza ( no me he leido todo el hilo acabo de llegar de vacaciones y son muchas paginas) seriamos ana y chano para el sabado por la mañana.

un saludo, chano

80 DIAS

joaquinsilver , yo creo que si iré a la riders, ya hablamos.

Kitus, abre plazo definitivo, con post definitivo, con precios aproximados, con número de cuenta definitivo, con detalles de el fin de semana definitivos, con horarios ( timing) definitivos, tio que no curras na ;D ;D ;D ;D

pues yo opino lo mismo que CIMI. estuve el año pasado y ..... no me dijo nada especial. me gustaba más en vielha.
no obstante que tal si ORGANIZAMOS NUESTRA PROPIA RIDERS ;D ;D ;D

un fin de semana de comer, reir y .... contar alguna que otra mentirijilla ;D ;D ;D

para ir haciendo boca, no?

[highlight]Rioja[/highlight], como ya te he escrito en lo de Korbera, desconozco la razón, pero no estaba recibiendo mensajes de actualización del post de las chuletitas.....ho sento

Amigos, estoy persiguiendo al de Soria. Me ha dicho que ha tenido esta semana una reunión de los cazadores, que le ha tenido liao...espero que me de los precios cuanto antes.

[highlight]Chano[/highlight], compañero, te preapunto junto con tu esposa.

A los demás, saludos.

Kitus

Pus yo tampoco recibo avisos de este post >:( >:(

de otros si, asi que no se que habeis hecho, enredadores.... ;) ;)

CIMI dijo:
Pos a mi la raiders de año pasado no me molo mucho.
asi que este año no voy  :P :P :P :P

Muchos kilometros pa na... con lo bien que estaba en los pirineos.

La proxima vez en la sierra esa de Madris, que esta a la misma distancia de toas las partes,
y tenemos la sierra pa descansar y madrid para divertirnos y ademas como toos sabeis
hay unas...... en la zona del hotel (de cuyo nombre no quiero acordarme) pero que esta
cerca del restaurante la Dorada

:-* :-* :-* :-* :-*

PD.- Yo todavia estoy por aqui, a ratos, hasta el día10. asi que ....

[highlight]KITUS.- [/highlight] LOS PRECIOS, que luego pasara como en el reino de los cielos,
que los ultimos, seran los primeros,..... y sino comprueba el resultado del ranquin de la
primera lista, con la actual....  y YO NO ME QUIERO QUEDAR FUERA
 :P :P :P
[highlight][/highlight]

Lo siento por tí, CIMI, pero se nota que no conoces Granada "La nuit"..... SIN COMENTARIOS....... ....¡¡¡SI GRANADA HABLARA!!!!!!... me pasé allí los mejores años de mi vida.
Pero bueno, a lo que vamos.......y yo me pregunto ¿que más dará un sitio que otro????, le tengo que dar otra vez la razón a Albert....lo que tenemos que hacer es "organizarnos" nuestra [highlight]propia Riders[/highlight] un fin de semana y punto....¿no?. Decidir vosotros el sitio (lo más lejos posible de Cartagena (porfa), y yo voy..........¡¡¡venga Kitus!...ya tienes más trabajo ;D ;D ;D ;D

Una pregunta más............¿vamos a celebrar la Reunión esa....de los moteros Desafiantes.....? ¿o no?.....¡¡¡ya no se qué pensar! :o :( >:( :-[ :-X :-/ :'(

Me tenéis locu entre todos.

Os ruego un poco de por favor, que los que conocen ya el pueblo de Castillejo, se harán cargo de que estos tíos van a otro ritmo.

Estoy apretando todo lo que puedo para que me dé los precios lo antes posible, pero es que temo que le he pedido tantas opciones, que el colega se debe haber colgao, igual que una copia pirata de Windows.

Estoy viendo que me voy a tener que pasar las vacaciones de ordenador en rodenador.......

Quién me mandará meterme en estos líos?????????

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Ah!!!!! Ya me acuerdo, lo hago porque quiero.........a todos vusotros, ladrones..........

Taluego.

Kitus

Atrás