1ª Reunión Moteros Desafiantes (CERRADO)

Re: 1ª Reunión Moteros Desafiantes 18-19 Octubre

masshu dijo:
... sacar la pluma para apuntarme a la cenita del viernes, no voy a dejar a mis jinetes que acaben con toda la carne de Soria ellos solos, no no no...

... ah!! y el orujito de yerbas que no falte para mi jaume  ;)

joaquinsilver, vaya rutita guapa la del domingo  8-) me alegre un monton de verte...  :-*

TRAICION...citas clandestinas...¿que es eso de quedar y no avisar?...¿Donde, como ,cuando?...

tututis dijo:
Apuntanos a Helen y a mi

Ya estábais apuntaos, que me había dado un soplo uno que tiene un nick como el nombre de una región, que empieza por Ri y acaba por oja, pero que quiere permanecer en el economato.

Saludos y bienvenidos.

Kitus

Ya estoy de nuevo por aquí, después de haber tenido dos dias intensos de funeral...... pero la vida es así y no hay más remedio que admitirlo.
Zata:........el domingo nos juntamos unos.....18 o 19 creo (amotos) por la orilla murciana del Mediterraneo, fué una cosa improvisada ;D ;D ;D ;D..imagínate si se llega a Organizar un poco mejor ...como lo hace Kitus.....no quiero ni pensar los que nos hubieramos juntado. La pena es que al final Mashu no conoció al chambilero....¡otra vez será, Mashu!
Esto se está poniendo AL ROJO VIVO, ya somos para Soria.,.......creo que 21......, no está mal, pero por favor, CIMI, no le des más "vuelos" a Kitus que si no.....es capaz de pedirnos una "Secre" enseguida por exceso de trabajo...... ;D ;D

KIKILI dijo:
Kitus, siento no poder acudir a esta, los de Castellón tenemos en las mismas fechas la concentración  " II K100treffen" , espero conoceros en próximos desafíos.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1209574493

Saludos a todos.

Nosotros también lo sentimos. Creo recordar que ya habíais avisado que si era en la fecha esta, no podíais acudir.

Esperamos otra oportunidad.

Saludos a tí, a Ximo y a todos los demás.

Kitus

joaquinsilver dijo:
Ya estoy de nuevo por aquí, después de haber tenido dos dias intensos de funeral...... pero la vida es así y no hay más remedio que admitirlo.
Zata:........el domingo nos juntamos unos.....18 o 19 creo (amotos) por la orilla murciana del Mediterraneo, fué una cosa improvisada  ;D ;D ;D ;D..imagínate si se llega a Organizar un poco mejor ...como lo hace Kitus.....no quiero ni pensar los que nos hubieramos juntado.  La pena es que al final Mashu no conoció al chambilero....¡otra vez será, Mashu!
Esto se está poniendo AL ROJO VIVO, ya somos para Soria.,.......creo que 21......, no está mal, pero    [highlight]por favor, CIMI, no le des más "vuelos" a Kitus que si no.....es capaz de pedirnos una "Secre" enseguida por exceso de trabajo...... ;D ;D [/highlight]  

Hummmmmm.

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Ah! y ya semos 22 motos y 38 cascos.

Estamos ya llegando a la peligrosa cifra de 40 participantes.

Una passsssada.

Saludos.

Kitus

... hace tiempo que nadie pregunta : Riojaaaaaa, ¿¿¿ cuanto quedaaaaaaaaaaaaaaaaaa ??? ;)

anda !!!

... cuanto bueno por aqui !!!

veo apuntados a Paco y Mora, me alegro mucho de que vengais a la Reunion!!

... hace un monton que no coincidimos, espero veros en la RAR y ya veremos si en algun sitio mas ... de estrangis ;)

Esto se empieza poner peligroso, hay muchas amotos. :o :o :o

Podiamos quedar unos cuantos (todos no, que esos del mediterraneo, estan muy lejos y no me refiero a nadie en particular ehhh... Joaquinsilver y ALBERT LT) :P :P :P

y hacer la ruta para conocerla (un Sabado o Domingo en septiembre?? en un solo dia) que es eso para unos moteros desafiantes, ademas de esta forma si hay algun problema, hay mas de uno que la conoce 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

[highlight]LLERENA[/highlight], entre el 12/18 estare en Pinofranqueado, vamos 3 amotos (1BMV y 2 Japos)
así que estoy en minoria. NO se que planes de ruta habra, pero seguro que podre
decirte algo, por si nos podemos ver.

CIMI dijo:
Esto se empieza poner peligroso, hay muchas amotos.   :o :o :o

Podiamos quedar unos cuantos (todos no, que esos del mediterraneo, estan muy lejos y no me refiero a nadie en particular ehhh...   Joaquinsilver y ALBERT LT)  :P :P :P

y hacer la ruta para conocerla (un Sabado o Domingo en septiembre?? en un solo dia) que es eso para unos moteros desafiantes, ademas de esta forma si hay algun problema, hay mas de uno que la conoce  8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

[highlight]LLERENA[/highlight], entre el 12/18 estare en Pinofranqueado, vamos 3 amotos (1BMV y 2 Japos)
así que estoy en minoria.   NO se que planes de ruta habra, pero seguro que podre

CIMI:..........hombre de poca fé........¿a que le llamas tú eso de estar....muy lejos.?.................¿a caso no te has repuesto todavía del Desafio????????? ;D ;D ;D ;D
No me queda más remedio que decirte lo que no había dicho todavía....: "SE ME QUEDÓ MUY CORTO EL DESAFIO",  apesar de que yo me hice 3.600 Km., antes, durante y después del Desafio............,
.Moraleja:
Cuando quieras (y a la hora que quieras) nos vemos donde tú quieras en la moto.  
HE DICHO.  >:(  

masshu dijo:
anda !!!

veo apuntados a Paco y Mora, me alegro mucho de que vengais a la Reunion!!

... hace un monton que no coincidimos, espero veros en la RAR y ya veremos si en algun sitio mas ... de estrangis  ;)

MASSSSHUUUUUU, ¿es que no te has enterado que tenemos una Reunión de Geteros en Cartagena en noviembre?????, a la que también pueden asistir los que no lo sean......¡¡¡igual que en la RAR!!!!!
Ejemmm, no quisiera enfadarme contigo...... :( :o

Y ahora sin coña......¿Qué podemos hacer antes de la Reunión de los moteros desafiantes??.
Yo propongo, que nos hagamos una ruta por el paso de estelvio,http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1216650753
creo que está entre Italia y Suiza, y hay unas curvitas, que ¡no están mal!......¿alguien se apunta?. Es que esto de estar parado y solo "interviniendo" en el foro......como que resulta muy poco motero. Yo me hago una salida corta cada domingo, pero solo por los alrededores de la provincia de Murcia (de solo 200 ó 250 Km) y cuando se empieza a calentar la GT...ya tenemos que volver.....
Nenazas.....¿alguien se apunta???? ;D ;D ;D

masshu dijo:
anda !!!

[highlight]veo apuntados a Paco y Mora, me alegro mucho de que vengais a la Reunion!![/highlight]
... hace un monton que no coincidimos, espero veros en la RAR y ya veremos si en algun sitio mas ... de estrangis  ;)

entre tu y yo masshu, ellos aún no lo saben ::) ::) ::) ::) ::)

CIMI, yo me llevo la moto a soria , y procuraré hacer reconocimiento ( sobre todo de viandas ;D ;D ;D ;D) .

ah, y para adelantarme

QUEDAN 86 DIAS

joaquinsilver dijo:
Y ahora sin coña......¿Qué podemos hacer antes de la Reunión de los moteros desafiantes??.
Yo propongo, que nos hagamos una ruta por el paso de estelvis, creo que está entre Italia y Suiza, y hay unas curvitas, que ¡no están mal!......¿alguien se apunta?. Es que esto de estar parado y solo "interviniendo" en el foro......como que resulta muy poco motero. Yo me hago una salida corta cada domingo, pero solo por los alrededores de la provincia de Murcia (de solo 200 ó 250 Km) y cuando se empieza a calentar la GT...ya tenemos que volver.....

dime donde y cuando 8-) 8-) 8-)

Rioja, de tí no me esparaba menos.................¿de otros........no se , no se........?
Lo hacemos en julio o agosto?

joaquinsilver dijo:
[quote author=CIMI link=1216288644/105#109 date=1216797893]Esto se empieza poner peligroso, hay muchas amotos.   :o :o :o

Podiamos quedar unos cuantos (todos no, que esos del mediterraneo, estan muy lejos y no me refiero a nadie en particular ehhh...   Joaquinsilver y ALBERT LT)  :P :P :P

y hacer la ruta para conocerla (un Sabado o Domingo en septiembre?? en un solo dia) que es eso para unos moteros desafiantes, ademas de esta forma si hay algun problema, hay mas de uno que la conoce  8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

así que estoy en minoria.   NO se que planes de ruta habra, pero seguro que podre

CIMI:..........hombre de poca fé........¿a que le llamas tú eso de estar....muy lejos.?.................¿a caso no te has repuesto todavía del Desafio????????? ;D ;D ;D ;D
No me queda más remedio que decirte lo que no había dicho todavía....: "SE ME QUEDÓ MUY CORTO EL DESAFIO",  apesar de que yo me hice 3.600 Km., antes, durante y después del Desafio............,
.Moraleja:
[highlight]Cuando quieras (y a la hora que quieras) nos vemos donde tú quieras en la moto.
HE DICHO. >:( [/highlight][/quote]

[highlight]CIMI[/highlight], es que tienes alguna duda del "caracter mediterrráneo"? >:( >:( >:(

esta bien bien que " de vez en cuando" mi moto me deje tirado :'( :'( :'(, pero no siempre, lecheeeesss >:( >:( >:(

cuando quieras ( y a la hora que quieras) nosvemos donde tu quieras con la moto
HE DICHO (yo también) >:( >:( >:(
[highlight]JOAQUIN[/highlight], cimi no conoce los "mediterráneos" ;) ;) ;)

por cierto, donde quedamos para salir para "dar una vueltecita" por el stelvio?
avisadme un día antes para poder preparme la bolsa 8-) 8-) 8-)

Albert.....estos norteños....no saben con quien su juegan el dinero...........
Con respecto a lo ;D ;D ;D del Paso Estelvi, estoy esperando a ver si contesta el Sr. CIMI:::::: ;D ;D

CIMI seguro que se "raja" no ves que tiene que ir un fin de semana a "entrenar la rutita de soria ;D ;D ;D
además cimi dice que es de bilbao..... aunque creo que no del mismo bilbao, vamos ;D ;D ;D

CIMIIIII, no te enfades hombre. pero eso si.... no le busques las cosquillas a los mediterraneos que.... aún no siendo de bilbao tenemos la "sangre caliente", a que si joaquin? ;D ;D ;D

ALBERT LT dijo:
CIMI seguro que se "raja" no ves que tiene que ir un fin de semana a "entrenar la rutita de soria  ;D ;D ;D
además cimi dice que es de bilbao..... aunque creo que no del mismo bilbao, vamos  ;D ;D ;D

CIMIIIII, no te enfades hombre. pero eso si.... no le busques las cosquillas a los mediterraneos que.... aún no siendo de bilbao tenemos la [highlight]"sangre caliente[/highlight]", a que si joaquin?  ;D ;D ;D

a ver si se os revienta algún manguito ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

me lo has puesto a huevo ;D ;D ;D ;D ;D

que ma..... món eres javi >:( ;D >:( ;D >:( ;D

un abrazo

`p.d.: te vas a las "galias" ?

[highlight]rioja[/highlight]

ahora te lo voy a poner a huevo yo

[highlight]CUANTO QUEDA??????????????[/highlight]

ALBERT LT dijo:
que ma..... món eres javi  >:( ;D >:( ;D >:( ;D

un abrazo

`p.d.:[highlight] te vas a las "galias[/highlight]" ?

si, la idea es salir desde soria con el amigo ZATA ( desaparecido en combate) , al final creo que por pamplona-albi-millau-aix les bains y aquí hacer algo de alpes, valle de aosta, +- y volver . 6 dias , te animas? saldremos el 18 , el 17 quedada en soria, chuletillas y copillas para entender mejor el mapa ;D ;D

un abrazo

A VER!!!!!

QUÉPASAQUÍ!!!!!!!

Ya estamos desvariando los mismos de siempre?????? :( :( :( :( :( :( :(

Ya no entra nadie más para apuntarse???????????

Cuánta nenaza hay por el mundo......... >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Kitus dijo:
A VER!!!!!

QUÉPASAQUÍ!!!!!!!

[highlight]Ya no entra nadie más para apuntarse???????????[/highlight]

apúntame a mi otra vez ;D ;D ;D ;D ;D

ALBERT LT dijo:
[quote author=Kitus link=1216288644/120#123 date=1216830054]A VER!!!!!

QUÉPASAQUÍ!!!!!!!

[highlight]Ya no entra nadie más para apuntarse???????????[/highlight]

apúntame a mi otra vez  ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Marchando.

Apunto y........

[highlight]PUM[/highlight]

rioja dijo:
[quote author=ALBERT LT link=1216288644/120#120 date=1216829265]que ma..... món eres javi  >:( ;D >:( ;D >:( ;D

un abrazo

si, la idea es salir desde soria con el amigo ZATA ( desaparecido en combate) , al final creo que por pamplona-albi-millau-aix les bains y aquí hacer algo de alpes, valle de aosta, +- y volver . 6 dias , [highlight]te animas?[/highlight] saldremos el 18 , el 17 quedada en soria, chuletillas y copillas para entender mejor el mapa ;D ;D

un abrazo

gracias
de momento tenía un viaje previsto y lo he aplazado ( por si acaso se sulta un maguito :o :o :o)

pero no descarto ir a "despediros" es buena idea.
te vienes KITUS?, así tambien entrenamos como CIMI ;D ;D ;D

[/quote]

ALBERT LT dijo:
[quote author=rioja link=1216288644/120#122 date=1216829546][quote author=ALBERT LT link=1216288644/120#120 date=1216829265]que ma..... món eres javi  >:( ;D >:( ;D >:( ;D

un abrazo

si, la idea es salir desde soria con el amigo ZATA ( desaparecido en combate) , al final creo que por pamplona-albi-millau-aix les bains y aquí hacer algo de alpes, valle de aosta, +- y volver . 6 dias , [highlight]te animas?[/highlight] saldremos el 18 , el 17 quedada en soria, chuletillas y copillas para entender mejor el mapa ;D ;D

un abrazo

gracias
de momento tenía un viaje previsto y lo he aplazado ( por si acaso se sulta un maguito  :o :o :o)

te vienes KITUS?, así tambien entrenamos como CIMI  ;D ;D ;D

[/quote]
[/quote]

No puc.

El día 17 vuelvo de vacaciones con mi hijo, lo dejo con su madre y el 18 me voy con la moto y la señora hasta final de mes por Eslovenia y Croacia. Te vienes tú? ;) ;) ;) ;) ;) ;)

CIMI, a ver si parendes de los mediterraneos....... Albert ya sapuntao DOS VECES....en la Reunión de desafiantes, Kitus....apuntame a mi....tres o cuatro kilos más.......(pa no ser menos).
Kitus a ver si ahora....te va a pasar igual que con la encuesta pa la fecha que no la cerrabas ni a tiros........esto es voluntario y el que esté de vacaciones y no se entere.....QUE APRENDA Y EL AÑO QUE VIENE QUE SE VAYA DE VACACIONES CON EL PORTATIL..............
Kitus ¿porque no, nos vemos en Soria una semana antes pa prepararlo tooooo bien preparao...?

Kitus dijo:
[quote author=ALBERT LT link=1216288644/120#126 date=1216831505][quote author=rioja link=1216288644/120#122 date=1216829546][quote author=ALBERT LT link=1216288644/120#120 date=1216829265]que ma..... món eres javi  >:( ;D >:( ;D >:( ;D

un abrazo

un abrazo

gracias
de momento tenía un viaje previsto y lo he aplazado ( por si acaso se sulta un maguito  :o :o :o)

te vienes KITUS?, así tambien entrenamos como CIMI  ;D ;D ;D

[/quote]
[/quote]

No puc.

El día 17 vuelvo de vacaciones con mi hijo, lo dejo con su madre y el 18 me voy con la moto y la señora hasta final de mes por Eslovenia y [highlight]Croacia[/highlight]. Te vienes tú? ;) ;) ;) ;) ;) ;)

[/quote]

pues es el viaje que estuve preparando durante meses y al final.... aplazado :'( :'( :'(
pero bueno, tu me lo vas a contar con pelos y señales ;) ;) ;)

joaquinsilver dijo:
Yo propongo, que nos hagamos una ruta por el paso de estelvio,http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1216650753
creo que está entre Italia y Suiza, y hay unas curvitas, que ¡no están mal!......¿alguien se apunta?. Es que esto de estar parado y solo "interviniendo" en el foro......como que resulta muy poco motero. Yo me hago una salida corta cada domingo, pero solo por los alrededores de la provincia de Murcia (de solo 200 ó 250 Km) y cuando se empieza a calentar la GT...ya tenemos que volver.....

Te refieres a este Stelvio???? :P :P :P

20070822-45SubidaalStelvio2.jpg

20070822-40SubidaalStelvio1.jpg

20070822-54Stelvio2760m.jpg

AVISO A NAVEGANTES:

Ya hay 26 motos y 45 personas preapuntadas.

Debido a la limitada capacidad hotelera del lugar en cuestión, y aunque repito que todo el mundo es bienvenido, se advierte que estamos ya en un número peligroso.

En este momento se admite a todo el mundo como "preapuntado", pero la inscripción firme y definitiva será por riguroso orden de ingreso de la pastora, una vez publicados los precios y el número de la cuenta de ingreso, hasta el límite de plazas que nos diga la gente que nos va a alojar.

Saludos.

Kitus

joaquinsilver dijo:
CIMI, a ver si parendes de los mediterraneos....... Albert ya sapuntao DOS VECES....en la Reunión de desafiantes, Kitus....apuntame a mi....tres o cuatro kilos más.......(pa no ser menos).
Kitus a ver si ahora....te va a pasar igual que con la encuesta pa la fecha que no la cerrabas ni a tiros........esto es voluntario y el que esté de vacaciones y no se entere.....QUE APRENDA Y EL AÑO QUE VIENE QUE SE VAYA DE VACACIONES CON EL PORTATIL..............
[highlight]Kitus ¿porque no, nos vemos en Soria una semana antes pa prepararlo tooooo bien preparao...? [/highlight]

[highlight]CIMI[/highlight], unas muy bonitas a fotos, dignas de tí, vive Dios.........

Pues eso, por qué no?

Este mundo no es para nenazas.

Si me dejas que le de unas vueltas, te doy una fecha y podemos hacer una pre-quedada para atar cabos y prepararlo todo.

Recojes el guante?

Ya me dirás.

Kitus

joaquin, resulta que CIMI 2 dias sin aparecer por aqui y se habia ido al stelvio a hacerse las fotos ;D ;D ;D

al final voy a creerme que de verdad eres del mismo bilbao CIMI ;D ;D ;D

Cuantas veces habré soñado con esa carretera....... :-/ :-/ :-X, tengo unas ganas de narices de pasar por allí con mi GT........y además....¡que buenas fotos CIMI!!.
Lo de la prequedada MA GUSTAO MUCHO Kitus, eres una máquina (cuando quieres) ;D ;D ;D ;D
¡Ah!....se me olvidaba, Kitus: porfa....mándame un privado diciéndome el número de la cuenta pa ingresarte antes que nadie, ahora que no nos oye nadie.......

rioja dijo:
[quote author=ALBERT LT link=1216288644/120#120 date=1216829265]que ma..... món eres javi  >:( ;D >:( ;D >:( ;D

un abrazo

si, la idea es salir desde soria con el amigo ZATA ( desaparecido en combate) , al final creo que por pamplona-albi-millau-aix les bains y aquí hacer algo de alpes, valle de aosta, +- y volver . 6 dias , te animas? saldremos el 18 , el 17 quedada en soria, chuletillas y copillas para entender mejor el mapa ;D ;D

un abrazo

[/quote]

NOESTABA MUERTO, QUESTABA... arreglando la crisis...

[highlight]KITUS[/highlight], creo que para que no haya problemas DEBERIAS CERRAR LA INSCRIPCION para la reunión....
dar un númerro de cuenta y .... arreando
ten en cuenta que en agosto "algunos" se van de vacaciones con lo cual se pueden quedar "desenganchados" y podemos tener algún pequeño problema, el cual si podemos evitar... mejor para todos, no?

por cierto [highlight]KITUS[/highlight], ya te he hecho el ingreso para no quedarme fuera en la cuenta que me diste (joaquin YA HE INGRESADO), ahhora que no nos oye nadie 8-) 8-) 8-)

TRANQUILO RIOJA...A LAS GALIAS VOY...
Que sigo muy liado y no he podido mirar la ruta...de todas formas...yo soy un poco vago para eso, es decir...me dejo guiar (así la culpa de los fallos la tiene otro)

ZATA. dijo:
TRANQUILO RIOJA...A LAS GALIAS VOY...
Que sigo muy liado y no he podido mirar la ruta...de todas formas...yo soy un poco vago para eso, es decir...me dejo guiar (así la culpa de los fallos la tiene otro)

¿ que fallos ? 8-) 8-) 8-) 8-)

rioja dijo:
[quote author=ZATA. link=1216288644/135#138 date=1216896473]TRANQUILO RIOJA...A LAS GALIAS VOY...

¿ que fallos ? 8-) 8-) 8-) 8-)[/quote]

acabo de ver en la guia michelin el itinerario y es una pasada, me sbe fatal no ir :'( :'( :'(, yo estuve hace 2 años en annecy (que está el lado) y es una pasada

buen viaje

p.d.: INGRESAD ANTES DE IROS SI NO KITUS NO OS GUARDA LA HABITACION EN SORIA ;D ;D ;D

ALBERT LT dijo:
[quote author=rioja link=1216288644/135#139 date=1216896768][quote author=ZATA. link=1216288644/135#138 date=1216896473]TRANQUILO RIOJA...A LAS GALIAS VOY...

acabo de ver en la guia  michelin el itinerario y es una pasada, me sbe fatal no ir :'( :'( :'(, yo estuve hace 2 años en annecy (que está el lado) y es una pasada

buen viaje

p.d.: INGRESAD ANTES DE IROS [highlight]SI NO KITUS NO OS GUARDA LA HABITACION EN SORIA [/highlight] ;D ;D ;D[/quote]

y que ibais a hacer sin mi 8-) 8-) ;D ;D ;D

rioja dijo:
[quote author=ALBERT LT link=1216288644/135#140 date=1216897266][quote author=rioja link=1216288644/135#139 date=1216896768][quote author=ZATA. link=1216288644/135#138 date=1216896473]TRANQUILO RIOJA...A LAS GALIAS VOY...

acabo de ver en la guia  michelin el itinerario y es una pasada, me sbe fatal no ir :'( :'( :'(, yo estuve hace 2 años en annecy (que está el lado) y es una pasada

buen viaje

p.d.: INGRESAD ANTES DE IROS [highlight]SI NO KITUS NO OS GUARDA LA HABITACION EN SORIA [/highlight] ;D ;D ;D[/quote]

[highlight]y que ibais a hacer sin mi[/highlight] 8-) 8-) ;D ;D ;D
[/quote]

es verdad iros "tranquilos" ;D ;D ;D

Pues es que todavía no sé el precio, de todos modos, si queréis financiarme las vacaciones, yo encantado.

Ingresad, ingresad............

Le he mandado un cuadro excel al colega para que me rellene las casillas con los precios para cada caso. Es que son un poquito payeses, estos sorianos......

Saludos.

Kitus

[highlight]Kitus.-[/highlight]
Que empezan las vacaciones, asi qe deja el trema de precios para finales de
Agosto-primeros  de septiembre, haber si al final, se va a llenar todo  de NO desafiantes.

Bueno bueno, si os poneis asi, ........ lsolo era una surgerencia, pues muchos no estaremos
enganchados al foro en Agosto.

[highlight]Rioja.-[/highlight]
del 11 al 19 estoy por extremadura, si la pre visita a Soria es antes o despues de esas
fechas, me dices y quedamos  por Soria.

-----------------------------------

ZATA. dijo:
[quote author=rioja link=1216288644/120#122 date=1216829546][quote author=ALBERT LT link=1216288644/120#120 date=1216829265]que ma..... món eres javi  >:( ;D >:( ;D >:( ;D

un abrazo

un abrazo
[/quote]

[highlight]NOESTABA MUERTO, QUESTABA arreglando la crisis......[/highlight]
[/quote]

AHORA ME EXPLICO LO DE LA CRISIS, NO HAY NADA PORQUE... SE LO HA COMIDO ZATA  8-) 8-)

(Lo siento tio, me lo has puesto a huevo)
:-[ :-[ :-[

avisad para la prerruta, estare en la rioja, que no con rioja ;) para el veintitantos de agosto...

... de bodegasssssssssssssssssss ;)

... esa si es una ruta buena, verdad, quien tu ya sabes ;)

masshu dijo:
avisad para la prerruta, estare en la rioja, que no con rioja  ;) para el veintitantos de agosto...

... de bodegasssssssssssssssssss  ;)

... esa si es una ruta buena, verdad, quien tu ya sabes  ;)

pués depende de tantos ese que dices, podria ser que estuvieses en la rioja con rioja ;) ;) 8-) 8-)

CIMI, después de extremadura, donde vas a estar? a bueno que tu eres de bilbao y eso te da igual ;D ;D yo si quieres el dia 17 de agosto te invito a comer en san pedro manrique, el 18 nos vamos unos dias a francia y mas o menos el 25 vuelvo, pero ya sin amoto ;)

A ver, Kitus...teniendo en cuenta que nuestra Reunión es en octubre........y la de Huelva también y la RAR en Septiembre..........debido a que ya he hecho el ingreso para las otras dos, por las fechas........debemos saber MUY PRONTO MAS DATOS DE LA NUESTRA....para hacer ya el ingreso.......y así.,........evitaremos que nos critiquen los desorganizadores de las otras........ ;D ;D ;D
Estaba deseando que empezara a "moverse" la temporada motera.........esto del verano es una putada porque no puedes hacerte ninguna salida en moto por España..... :( >:(

El de Castillejo me dijo que esta semana tendríamos precio. Creo que no va a cumplir.

De todos modos, yo le sigo reclamando, por palizas no va a ser, a ver si por lo menos a principios de la próxima podemos colgar el precio y abrir la veda.

Y no sus precupéis, que ningún Desafiante que quiera o pueda, se va a quedar sin venir...

[highlight]QUE SOY EL KITUS, CONYO[/highlight]

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Saludos.

Kitus dijo:
El de Castillejo me dijo que esta semana tendríamos precio. Creo que no va a cumplir.

De todos modos, yo le sigo reclamando, por palizas no va a ser, a ver si por lo menos a principios de la próxima podemos colgar el precio y abrir la veda.

Y no sus precupéis, que ningún Desafiante que quiera o pueda, se va a quedar sin venir...

[highlight]QUE SOY EL KITUS, CONYO[/highlight]

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Saludos.

pos eso es lo que nos da miedo ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás