1ª REVISIÓN F650GS

SFP

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Buenas a todos d nuevo,

X fin acabe el rodaje oficial d los 1.000 km. El mío todavía va para largo pero va x buen camino, cada día m gusta +. Eso sí, con mucha tranquilidad. Pero con la sonrisa puesta.  :D

Sólo m la quitado el precio d la revisión del rodaje.  :( Os paso detalle d la factura para q m contéis vuestras experiencias.

Control de rodaje BMW (plan d mantenimiento)           78,30.- €.
Filtro d aceite                                                             9,85.- €
Castrol SP-GPS15                                                     30,32.- €
TOTAL                                                                    118,47.- €
IVA                                                                          18,96.- €
TOTAL                                                                137,43.- €

Se m olvidaba lo he pasado en Goya Automoción, uno d los 2 conces d Zaragoza.

Qué os parece????

V´ss a todas.
 
Buenas, pues bienvenido al maravilloso mundo de las revisiones bmw ;D ;D ;D......
Yo te puedo decir que a mi me costó en Madrid esa misma revisión hace unos meses 117 €. En fin, que cada concesionario cobra lo que quiere. Y que ganas tengo de que acabe el periodo de garantía para hacerle yo mismo las revisiones.
Un saludo ;)
 
Bienvenido al club, a mi en Madrid 117 euros, ahora voy camino de la anual + 10.000 Km y estoy temblando...

Salu2
 
Hola amigos,aprovechando q vuestras makinas tienen pocos km y aun os acordareis.
La mia lleva 200 Km,¿os contaba mucho meter punto muerto?
Porque a la mia en parado y desde 1 es inposible, solo lo puedo hacer si bajo de 2 a N.
¿Sabeis si es normal en el "rodaje"?

SALU2
 
Hola a todos a mi me costos hace una semana en sevilla 104 E. Un saludo desde SEVILLA.
 
Pues ir preparandoos...
La primera revision "cara" es la de los 20.000kms.
Pero yo ya pagué mas de 450 euros por la de los 40.000 y los 50.000.

Aprovechan para recomendarte hacer las internenciones anuales y a cambiar cosas que quizá no sea tan necesario (pastillas de freno a media vida, silentblocks de trasnmisión, tensor de distribución...)

Yo siempre la llevo al servicio oficial para las revisiones, pero para las demas intervenciones me lo hago yo mismo.
Ahora mismo tengo la moto medio desmontada ya que estoy cambiandole los retenes de la horquilla y el latiguillo de freno trasero (para lo cual he necesitado desmontar el basculante).
Ya no lo hago solo para ahorrarme una buena cantidad de euros, sino que me gusta trastear en ella casi tanto como montarla.

Suerte, y animo.
 
Alguien que haya pasado en Valencia, Dos Rodes, la revisión de los 10.000 km, a la F 650 GS (doble bujia), me puede decir que le ha costado?

Gracias y un saludo. ;)
 
Nasher dijo:
Pues ir preparandoos...
La primera revision "cara" es la de los 20.000kms.
Pero yo ya pagué mas de 450 euros por la de los 40.000 y los 50.000.

Aprovechan para recomendarte hacer las internenciones anuales y a cambiar cosas que quizá no sea tan necesario (pastillas de freno a media vida, silentblocks de trasnmisión, tensor de distribución...)

Yo siempre la llevo al servicio oficial para las revisiones, pero para las demas intervenciones me lo hago yo mismo.
Ahora mismo tengo la moto medio desmontada ya que estoy cambiandole los retenes de la horquilla y el latiguillo de freno trasero (para lo cual he necesitado desmontar el basculante).
Ya no lo hago solo para ahorrarme una buena cantidad de euros, sino que me gusta trastear en ella casi tanto como montarla.

Suerte, y animo.

Ostras Pedrin, y a cuanto sube la de los 20.000 Km ? :-?
 
kekoelx dijo:
Hola amigos,aprovechando q vuestras makinas tienen pocos km y aun os acordareis.
La mia lleva 200 Km,¿os contaba mucho meter punto muerto?
Porque a la mia en parado y desde 1 es inposible, solo lo puedo hacer si bajo de 2 a N.
¿Sabeis si es normal en el "rodaje"?

SALU2
Es normal, al final te acostumbraras, al principio nos pasa a todos. Te invito a usar el buscador de mi firma, y aclararte muchisimas dudas.
V's desde Murcia
 
yo cuando la tenía en garantía la pasaba en el concesionario y ahora que ya no la riene 2004 y 40.000 km me hago yo la revisión pues la de 40.000 me la hizo el amigo del foro Nelson y yo hice de aprendiz y os puedo decir que cabiar aceite,filtro de aceite y aire como mantenimiento de batería y cambio de pastilla si soy capaz yo, es capaz cualquiera...
 
Hola,

mi factura de ayer por el mismo concepto de revisión F650GS a los 1000km:

Control rodaje        40,15
Filtro aceite              9,03
Castrol SP-GPS15   22,00
Aport.Sigaus RD 67  0,05 (Que rancios)
Total                      71,23 (con iva 82,63)

Por cierto, saludos al foro en mi primer mensaje.
 
Esta muy bien, lo bonito es los precios del aceite, que en la misma cantidad tanta diferencia de € y contigo tardaron menos. :D y bienvenido al foro

V's desde Murcia
 
Desde Madrid y desde el concesionario de Bmw Madrid Norte, en la carretera de burgos.

Control rodaje 40,15
Filtro aceite 9,03
Castrol SP-GPS15 22,00
Total 71,23 (con iva 82,63) ::)

Un saludo
 
yo tengo cojida la cita, para la primera de los 1000 kilometros a la challenge, me an dicho de antemano, que ni llega a los 100 euros, pero aqui hay algo que me llama la atencion, ¿que es control de rodaje? yo voy a pasar la primera revision, de los 1000 kilometros, pero si eso de control de rodaje, no significa lo mismo, pues me pierdo, me lo podeis explicar por favor? saludos desde DOS HERMANAS.
 
Es lo mismo, o sea apretar tuercas, y cambiar aceite para quitar los posibles restos metalicos de los primeros kms,
 
PUES muchisimas gracias, esque claro, yo lo llamo simplemente, la primera revision, de hay, la duda. un saludo
 
ICARO motor jaén:

90'35 euros, dentro de lo que cabe no es todo lo malo, buen trato, rapidez, en una mañana, pero estoy deseando de pasar los 2 años para hacer mis propias gestiones, que la economia lo agradecerá.
 
Hola,
No os quejeis tanto del précio de las revisiones en BMW.
Yo me cabreé mucho cuando le hice mi primera revisión, la segunda de la moto (10.000km) y me cobraron más de 200 Euros, junto con la anual. Pero no me pareció tanto depués de hablar con un familiar que tiene una V-Strom y le cobraron casi lo mismo por una revisión en la Suzuki. Y no le grantizaron tantas cosas como lo hacen en la revisión anual de BMW.
Es que todas son caras.
V'ssss
 
Pues yo la he comprado en un conce no-bmw, la primera revisión de los 1000km con: cambio de aceite + revisión y reengrase de cadena + limpieza total (la llevé guarra guarra :P después de los ultimos km en pistas) = 75,00€

Nuse
 
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