1ª revision R850R

patan

Acelerando
Buenas tardes,ya tengo 1000km en mi r850r!!Y claro toca revision.Dado la robustez del motor boxer y el largo camino de experiencia y lo probado que esta este motor,me estoy planteando muy seriamente hacerle yo el mantenimiento(hasta el nivel que yo pueda,es decir,aceite,filtros,frenos,etc..),sabiendo que perdere la garantia,con lo cual se me plantean diversas dudas:1ªQue aceite le pongo?Sirve mobil1 o similar? 2ªComo se saca el filtro del aceite?Donde puedo conseguir esa llave?Es muy cara? 3ªQue se le hace a la moto en esta 1ª revision?Supongo yo que cambio de aceite y punto,no??Espero vuestra respuesta!!GRACIAS!!!!!

Creo que perder la garantía es un error, reza para que no tengas ningún problema o prepara la de Ubrique ;D. Si quieres hacerle el mantenimiento a tu moto al menos espera que cumpla el periodo de garantía.

Para saber que tienes que hacer en las distintas revisiones lee el libro oficial de mantenimiento que te habrán dado con la moto.

Para saber donde están y como se desmontan los componentes en algún post reciente hay una dirección desde donde te puedes bajas el manuel de taller de la moto.

Saludos. :) :)

Está claro que el motor Boxer es muy robusto, pero.... el resto de a moto no lo es tanto! Con una sóla cosilla que se te rompa, allá va el ahorro de no pasar la revisión. Total, no creo yo que en el periodo de garantía vaya a ser tanto el ahorro, porque si son dos años, y haces unos 10.000 kms al año, en total pasarás tres revisiones en ese período. Y además, las revisiones no consisten sólo en cambios de aceite, filtros y pastillas, hay que comprobar más cosas, angrasar otras, etc.

Atrás