1ª revision

octa10

Arrancando
hola , compañeros la semana que viene le toca hacer la primera revision a mi f800r unos 1200 km, bueno la pregunta es: si le he comprado algo a la moto que no es original, es mejor que se lo quite, lo digo por el tema de la garantia. dice el manual que si le pones algo que no es original pierde la garantia.

gracias un saludo

NADA ES UNA TONTERIA ES UN CUBRIDOR DE DEPOSITO DE LIQUIDO DE FRENO DELANTERO, YO CREO QUE NO HACE FALTA PERO POR SI ACASO ALGUNO SABIA ALGO AL RESPECTO

Yo le he puesto los topes de caída y no me han dicho nada en la primera revisión.
No te preocupes.

Un saludo.

1603010D010B161B620 dijo:
Yo le he puesto los topes de caída y no me han dicho nada en la primera revisión.
No te preocupes.

Un saludo.

Perderemos garantía cuando le pongamos un cilindro o dos más a nuestra moto para que se parezcan a las japos, pero por una protección de ese pote de pis que llevamos, vamos no creo??? ;D ;D ;D

En mi opinión no creo que te digan absolutamaente nada, yo la he llevado con cúpula, estriberas y topes cambiados y no me han dicho nada. De todas formas ahora que le tengo puesto un carenado de fibra imagino que se lo quitare cuando me toque pasar la revisión de los 30.000 kms más o menos en octubre o noviembre, ya que aún la tengo en garantía hasta junio de 2011.

Un saludo! ;)

Pd: Piensa que ese protector que le has puesto es como si le pones al coche una goma en la defensa para proteger el parachoques de rayones y demás así que no creo que tengas problemas.

Atrás