1ª RUTA EXTREMA

Lone Wolf

Curveando
[highlight]1ª RUTA EXTREMA [/highlight]

CAP DE CREUS – CABO DE TOURIÑAN …1841 KM
N42 19.162 E3 18.955 - N43 03.201 W9 17.855

DESDE EL PUNTO MAS OCCIDENTAL DE LA PENINSULA ,AL MAS ORIENTAL EN MENOS DE 24 Hrs.

SE TRATA DE UN RETO SOLO PARA LOS MAS INTREPIDOS AMANTES DE LAS 2 RUEDAS ( abstenerse curiosos)

SIEMPRE POR CARRETERAS NACIONALES Y COMARCALES

CON VARIOS CONTROLES DE PASO

TE ATREVES?

2004651030527886452_rs.jpg

Yo solo diría que...

... prisa mata amigo...

:-?

Saludos

Me atrevo :) Pon fecha y ya veremos.
Saludos desde Bilbao, amigo "Gran Viajero" ;)

ja,ja rameses se nota ke as estado por marruecos no? un saludo

Veo un problema grande a la ruta elegida por la costa del Cantábrico. Las comarcales y nacionales que sigen la costa pasan por todos los pueblos, con limitación de velocidad. Hay zonas desesperantes. 24 horas seguidas sin paradas sale una media de 76 km/h. Con 22 horas efectivas en moto la media sube a 83 km/h. Me parece dificil pasando por pueblos a 50 km/h y respetando limites.

Hola , Navarrico

Me parece muy buena la idea de partir de Cabo Touriñan, el punto más occicdental del continente. Tanta manía de ir a cabo norte y a nadie se le ocurre ir a cabo "Oeste". Yo estuve surfeando y comiendo percebes al ladito de alli el sabado pasado. Es una zona alucinante.

Si te hace falta te puedo indicar donde dormir y comer por la zona.

Saludos para los dos

Ovidio (del viaje a marruecos en la SS 2006, este año hemos vuelto http://www.marruecostrail.blogspot.com )

164731776_66b012a39d.jpg

164731834_16c5059d53.jpg

Jose_LF dijo:
Veo un problema grande a la ruta elegida por la costa del Cantábrico. Las comarcales y nacionales que sigen la costa pasan por todos los pueblos, con limitación de velocidad. Hay zonas desesperantes. 24 horas seguidas sin paradas sale una media de 76 km/h. Con 22 horas efectivas en moto la media sube a 83 km/h. Me parece dificil pasando por pueblos a 50 km/h y respetando limites.

Estoy totalmente de acuerdo, si es en agosto, finde o puente te puedes morir por esas carreteras de la costa, yo solo he hecho el tramo Bibao-Comillas recorriendo toda la costa, en agosto, y es lentísimo.

Igual eso quiere decir que cualquier tramo de nacional o carretera rápida se hará a velocidades inhumanas :P

Creo que no es posible ::)

Saludos

Se me olvidaba decir que para hacer unos 90 km/h de velocidad media por nacionales hay que intentar mantener una velocidad tan constante como sea posible de 120 km/h, comprobado con el ordenador de a bordo del coche en viajes de unos 450 km. En autopistas aproximadamente hay que mantener 140-150 km/h para conseguir una velocidad media de unos 120 km/h, entre paradas en peajes y ni que sea a mear.

Lo creéis posible?

Saludos

Jose_LF dijo:

Totalmente de acuerdo, hay carreteras paralelas con menos trafico aunque un poco más lentas.
Dependiendo las fechas y sobre todo la ruta, como dice Nestor "pudiera ser que Pudiera"
Seguire este Post.
Javilo

salvo novedad, la fecha será el [highlight]30 de junio[/highlight]. :)

tras comprobar su viabilidad ( realizaré yo la ruta) se hará de forma definitiva. 8-)

debemos sumar la ida hasta catalunya y el regreso desde galiza, en total mas de 3000 km en un fin de semana.
estoy en contacto con iron butts para ver si vemos sus placas por nuestras carreteras ;)

la 2 ruta extrema sera desde irun a tarifa ;)

no se trata de carreras, ni locuras, ni demostraciones, simplemente de rodar en moto y disfrutar.
agradezco a todos vuestro interes, saludos.

y gracias ovidius por tu ofrecimiento, me alegra ver que te ha enganchado la aventura motera, eres un fuera de serie, lo que tu haces no se atreven ni los más " experimentados"

ovidius dijo:
Hola , Navarrico

Me parece muy buena la idea de partir de Cabo Touriñan, el punto más occicdental del continente. Tanta manía de ir a cabo norte y a nadie se le ocurre ir a cabo "Oeste". Yo estuve surfeando y comiendo percebes al ladito de alli el sabado pasado. Es una zona alucinante.

Si te hace falta te puedo indicar donde dormir y comer por la zona.

Saludos para los dos

Ovidio (del viaje a marruecos en la SS 2006, este año hemos vuelto http://www.marruecostrail.blogspot.com )

164731776_66b012a39d.jpg

164731834_16c5059d53.jpg

ovidio gracias por tu ayuda, si no te importa dime algun alojamiento para el sabado 30 de junio, pero claro llegando muy de madrugada y comida para el domingo cerca de touriñan.

y ya sabes BBB, bueno bonito y .....

sobre tu ultimo viaje a morocco ( una maravilla por cierto) ya te lo puse en tu blog.

ya comentamos que morocco engancha eh!!

Vssssssss

Atrás