Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
PABLERAS dijo:Hola,
Al final no podemos ir, por cosas de niños,es una lástima con la ilusión que teniamos, para otra será :'( :'(
Saludos a todos-as.
Pablo y Eva.
DDMotard dijo:Amigo Coleta, entra dentro de lo posible que el que suscribe y un colega nos incorporemos a la ruta en Algodonales![]()
![]()
Si es posible acoplarnos para la comida bien, en caso contrario ya nos encargaremos nosotros de no pasar hambre...![]()
![]()
Nos vemos!![]()
Juan_Antonio dijo:Joder, no se si es demasiado tarde pero si me puedo apuntar me lo digan. Gracias.
Diego, te veo en la Huertana, este sábado no puedo coger la moto.DDMotard dijo:Amigo Coleta, entra dentro de lo posible que el que suscribe y un colega nos incorporemos a la ruta en Algodonales.
rafols dijo:Holas, yo me adose de extranjis a la ruta (cbr gris/roja/negra)...en la venta el cortijo de algodonales me incorpore a la ruta, aunque por no darme mucha prisa en salir rode solo hasta Ronda donde llegue justo cuando paraban los de cabeza...luego carretera divertida, parada en el chorro y mas diversion a pesar del vendaval. En la gasolinera de despues de campillos se me encencio reserva y deje al grupo.
Auque a penas he intercambiado unas palabras con poco mas de dos personas, ha sido un placer rodar en un grupo tan numeroso (hacia tiempo que no lo hacia) y no recordaba bien lo que mola ver una gran fila de motos rodando y tomando curvas.
SAludos y muchas gracias por la media jornada![]()
Galbin dijo:Coño Rafols, pues yo ví como una sport se metía en la gasolinera... pero no sabía que eras tú. Veo que también has cambiado la F. Podríamos haber charlado un poco en la parada del chorro. En otra ocasión será. Saludos.
VSssssss
PABLERAS dijo:Hola,
Al final no podemos ir, por cosas de niños,es una lástima con la ilusión que teniamos, para otra será :'( :'(
Saludos a todos-as.
Pablo y Eva.
Galbin dijo:[quote author=PABLERAS link=1159186372/105#105 date=1160770271]Hola,
Saludos a todos-as.
Pablo y Eva.
Lararouse dijo:
Jorge and solitari@s varios... a ver si os organizáis mejor las vueltas, juju! ;D Un placer, de verdad!! :-* :-* :-*
Besillus, :-* :-*