Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ig dijo:Sólo de ver la gente que se apunta, miedo me da... estooo... bueno, yo no sé pilotar sin "la autoridad competente" y en la carretera de San Pedro de Alcántara tuvimos una experiencia que tardamos mucho en superar. No creo que vaya, aunque tengo tiempo para pensarlo.
KILLA de Cádiz dijo:... 1º No adelantamos en líneas continuas. ...
Mancilla dijo:Haciendo uso de la cesion que me hace el amigo Aldana, creo que me quedare atras, para asi desde la cola ver mejor a los monstruos que iran delante. Juncal mi hermano no cree que pueda venir, porque tiene que trabajar, le dije que sino viene me deje su moto, [highlight]y no puedo reproducir aqui lo que me contesto[/highlight] >. Nos vemos.
Maniac dijo:Veo que hay much@s que quizás no se apunten por ser una ruta racing; a ver...¡¡¡que nos esperan en los cruces!!! . [highlight]Sólo llegarán un poco antes que la cola[/[/highlight]i]
Eres un encanto. Sólo quiero tu amistad eterna (bueno, y un paseito en tu carro).KILLA de Cádiz dijo:IG que tengo que hacer para que nos regales tu presencia, pide y se te concederá.![]()
Eres un encanto. Sólo quiero tu amistad eterna ([highlight]bueno, y un paseito en tu carro).[/highlight]Coleta si tú dices que vas en cola y despacito, pues bueno, me apunto y seguiré, si puedo, la rueda de Maniak.[/quote]Ig dijo:[quote author=KILLA de Cádiz link=1161021884/45#59 date=1161625267]
IG que tengo que hacer para que nos regales tu presencia, pide y se te concederá.![]()
ilove boxer dijo:Bueno, bueno, bueno,,, que bonito va este post.. jejejeje, me alegro de ver tanta gente en la lista,,,,
Como he leido por algun sitio, se dice de almorzar donde queramos no???
Se me ocurre un sitio muy bueno en Algeciras,,, se llama Bar la Casita y es un Bar de tapas fantastico,,,
enfrente de este bar hay un callejon peatonal que podriamos usar como aparcamiento provisional,,, ademas, los propietarios son moteros (ducatistas, pero moteros como la copa de un pino, jajajaj) solo es una idea, si se os ocurre algo mejor no dudeis en ponerlo por ahy,,,,,,,
Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup...
KILLA de Cádiz dijo:Ruta rápida 11/11 Cádiz - Málaga
Punto de encuentro: Algodonales - Venta TIKUTIN (La que está pegada a la gasolinera)
Hora: 9.30 Gasolina a tope
Ruta: Algodonales – Ronda – San Pedro de Alcántara
La idea es coger unas curvitas rápidas hasta San Pedro luego ya a ritmo tranquilo tirar dirección Algeciras y parar a comer donde nos apetezca, [highlight]que al final es Bar la Casita (Algeciras), propuesto por Iloveboxer.[/highlight]
Si no vais a cumplir las normas no os recomiendo que os apuntéis, esto esta indicado solo para los que quieren una ruta rápida con mucha cabeza. Si alguien quiere demostrar algo que vaya a un circuito.
1º No adelantamos en líneas continuas.
2º No adelantamos a ningún compañero de nuestro grupo, si no es con mucho margen y solo en caso de que los que nos preceden rueden MUCHO MAS rápido.
3º Cuando adelantamos a coches dejamos hueco SIEMPRE al compañero de atrás, no están permitidos los adelantamientos justos. (No es un circuito ni una carrera).
4º Cortamos en TODOS los cruces aunque no veamos a nadie.
5º No es recomendable ir con paquete.
6º En las rectas aflojamos para reagruparnos.
7º Siempre hay que guardar una distancia prudencial con el que nos precede.
8º Si alguien rompe alguna de estas normas me paro y no sigo con la ruta.
Lista de inscritos:
01 - Killa de Cádiz (porque no tengo mas remedio) ;D ;D ;D
02 - Maniac (la timida)
[highlight]03 - Pucelano (el olvidado) :-*[/highlight]
04 - Iloveboxer (el incansable)
05 - Marqués 98 (el reportero gráfico) :
06 - Mancilla (este tio corre)
07 - Chemita (Bailando con motos)
08 - The Fastest (si su mujer le deja entonces el hermano de la Killa) ;D ;D ;D
09 - El Coleta (er BMWRACING) :-*
10 - Onoff (el estudiante) :
11 - Piwaka (el piloto)
12 - Eraser (el suertudo)
14 - Ig & Keni (la parejita) :-* :-*
ilove boxer dijo:ATENCION A LOS MIEMBROS DE LA RUTA RACING..
Esta mañana hable con la capitana de la ruta y le comente que el Bar es un tipico Bar de tapas,,,,,
Me explico........ es un Bar pequeñito que tiene en total unos 8 o 9 taburetes para sentarse en la barra, y no tiene mesas,,, solo tiene un par de toneles que hacen de mesa y unas repisas para apoyar las bebidas,,,,,,,
Tenemos el 99 por ciento de probabilidades de que estemos totalmente depie el tiempo de la comida,,,,,
Siento avisaros (tan tarde) pero ME SE ORVIDO.....
Seguro que sabeis de algun sitio por la comarca para comer mejor que yo,,,, por favor no dudeis en comunicarlo al grupo,,,, gracias
Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup....
El Coleta dijo:por poner uno en cuestión, crta antigua los Barrios-Jerez, pasando Los Barrios (no autovia), creo que se llama "[highlight]venta el Frenazo"[/highlight] especialidad en carnes de caza y completo de huevos-filetes-papas . La crta sólo llega a la venta.
Saludos pas tó
alsoal dijo:Tu estas segura que no eres un agente infiltrao de la guardia civil de tráfico???? ;D ;D ;D, eso me gusta a mi, pero no podré asistir, trabajo el dia 11, además tengo prometida una ruta el dia 12 Domingo con unos amigos por la sierra de cadiz, ya diré algo
Un saludo y Guardar la Distancia de Seguridad, principal norma del motero
V'ssssssssssssssssssssssssssssssssss
Marques98 dijo:[quote author=El Coleta link=1161021884/75#75 date=1161783814]
por poner uno en cuestión, crta antigua los Barrios-Jerez, pasando Los Barrios (no autovia), creo que se llama "[highlight]venta el Frenazo"[/highlight] especialidad en carnes de caza y completo de huevos-filetes-papas . La crta sólo llega a la venta.
Saludos pas tó
KILLA de Cádiz dijo:Como no seremos muchos, yo también voto por la improvisación, seguro que al final encontramos algo que nos guste.
Maniac dijo:Marqués 98, ¿hay alguna venta que no conozcas? Por mi mare de mi arma que eres la guía de restaurantes de Campsa.
THE FASTEST dijo:![]()
[highlight]ALSOAL, ALSOAL, ALSOAL [/highlight]"cambio". ¿Me “ze ezcucha”? "cambio".
Lo de Agentes infiltrados debe ser cosa de familia. "cambio". Pues no he echo yo persecuciones.
Por cierto para hacer el papel completo necesito una camisa vieja. "cambio"
MENSAJE ENCRIPTADO: ¡¡¡Cojones!!! Cuando te toca cambiarla.
Adiós y rafagas 0211.
PD.: "cambio y corto"
Marques98 dijo:[quote author=Maniac link=1161021884/75#80 date=1161799995]Marqués 98, ¿hay alguna venta que no conozcas? Por mi mare de mi arma que eres la guía de restaurantes de Campsa.
Ig dijo:Killa, cuando me des ese paseito en carro, vamos tú y yo, solos. El límite lo pones tú y yo no digo ni pío.
[highlight]Maniac, no me has entendido, yo iré detrás de tí si puedo, es decir, si me esperas :-* [/highlight]
ilove boxer dijo:Racing, Racing, Racing,,,,,,,,,,, jejejejejejejejej
Que impaciente soy joe,,,,,, Juncal vete buscando un sito par encontrarnos y tirar juntos para Algodonales (a ser posible por la zona que conecta la ruta del toro con Jerez) Por ejemplo,,,,,, la circunvalacion de acceso de nuestro querido Circuito de Jerez,,,,, ¿que te parece??? que coño,,, al final el sitio lo he buscao yo,,, jejejejeje.
Dime lo que sea ¿¿¿vale??
Saludos Racing (iiiiiiiiiiaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu) desde Algeciras a bordo de una Boxercup
ilove boxer dijo:Ok Juncal,,,,,,,,,, entonces a las nueve esta el tio en Meson la Cueva.....
Saludos desde Algeciras a[highlight] bodo[/highlight] de una Boxercup...
THE FASTEST dijo:[highlight]PIWAKA[/highlight], lo siento pero si bajas tendrás que ir solo.
piwaka dijo:[quote author=THE FASTEST link=1161021884/90#96 date=1162148628] [highlight]PIWAKA[/highlight], lo siento pero si bajas tendrás que ir solo.