1ª SALIDA MADRID K1200 S/R.......

g1200

Arrancando
Hola BMWistas,

Ya que dentro del box de la K1200S/R nadie se echa "palante" propongo hacer la 1ª KDD basicamente para las K1200.
El dia 21 a las 9:00 de la mañana.
Apuntados en el box de la K1200-S/R mas o menos he contado unos 20 forereros en Madrid y unos 60 más fuera de la comunidad.
Me imagino que habra un monton de felices propietarios mas que no este apuntados en el box, Evidentemente tambien están invitados.
La ruta es sencilla y creo que muy divertida. 330KM.
SALIDA- ARCOS DE LA AVENIDA DE LA ILUSTRACIÓN. 9:00
LLEGADA LA MISMA DIRECCIÓN. calculo que sobre las 18:00.

Esta sería la ruta, según vuestros comentarios se podría para a comer un buen chuleton de Avila en Piedralaves.

http://maps.google.es/maps?f=d&....446247,1.266174&ie=UTF8&z=9&om=1

Un abrazo para todos.
Gerar GK12S

Re: 1ª SALIDA MADRID K1200 S/R 21 abril

Una buena iniciativa,pero desgraciadamente ese finde estaremos en brazos de los Krapulas dejandonos hacer ;D ;D.

En otra ocasion tal vez ;)

Saludos

Sólo para las K's y BMW's??? Ya'stamos con la discriminación y que si la agüela fuma... ;D ;D ;D

Ya me gustaría a mí. Pero también estaré con los Krapulas dejándonos hacer.... Chiquitín ¿Dejándonos hacer qué? ;D ;D ;D

Yo voy a poner cubiertas de camión recauchutadas, a ver si así puedo acabar el mes de Abril sin tenerlas que cambiar... Joder que mundo este de la moto más estresante....

Bueno GK12S. Otra vez será. Va a ser alucinante ver tantas motos y caballos juntos... No he querido entrar ni en el enlace para no morderme de envidia.

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Colgar fotos.

GK12S, como hay varios compañeros fuera, yo te propongo retrasarlo para otro fin de semana.

Por otra parte, aunque el motivo sea reunir a los KsrGteros debe poder asistir cualquiera, así lo mandan las normas del foro.

Por mi perfecto si lo posponemos, pero tenemos que poner una fecha, el mas atrevido que la ponga.
Y solo decia que basicamente las K aquello de ver solo esos 2 modelos juntos pero vamos que no voy a ser yo, uno que acaba de aterrizar en este foro el que ponga condiciones (cuantos mas y variados mejor).

Por cierto como lo único que queiro es salir y conocer gente quien son los Krapukas.
DECIRME ALGO POFAVO¡¡

VVVSSS¡¡

Publicado por: GK12S Publicado en: Hoy a las 07:57:18
Por mi perfecto si lo posponemos, pero tenemos que poner una fecha, el mas atrevido que la ponga.
Y solo decia que basicamente las K aquello de ver solo esos 2 modelos juntos pero vamos que no voy a ser yo, uno que acaba de aterrizar en este foro el que ponga condiciones (cuantos mas y variados mejor).

Por cierto como lo único que queiro es salir y conocer gente quien son los Krapukas.
DECIRME ALGO POFAVO¡¡

VVVSSS¡¡

Pues es fácil la definición: Son una pandilla de LOCOS (generalmente viven en Cataluña), que se reúnen a comer, montar en moto, divertirse y esperar una semana para volver a reunirse para comer, montar en moto, divertirse.... Así sucesivamente. De vez en cuando paran y organizan una grande para todos los que no se reúnen semanalmente con ellos para comer, montar en moto, divertirse....puedan hacerlo.

¿TE LO HE ACLARADO?

El próximo día 20, 21 y 22 de Abril nos reuniremos unos LOCOS DE AQUI, DE ALLA Y DE OTROS LUGARES con los LOCOS KRAPULAS.

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Si quieres venir y no roncas, habla con GABI haber si hay posibilidad que pongan una cama supletoria en mi habitación (nos las jugamos al mus) paga lo que te corresponda y listo.

Nosotros salimos el viernes día 20 en moto para Barcelona. Vamos muchos de Madrid y algunos creo de Cádiz y otros lugares sin pisar Autovias.

De todas formas habla antes con GABI.

Muchas gracias por tu buena información,

Ya le he enviado un mensaje a Gabi y esperare su respuesta.
Ya le he dicho que sin ningún compromiso, si no se puede pues me esperare a la proxima.

De todas formas estoy a puntado a la del 16 Dia de Confraternización RT y creo que tú también.
En caso de que pueda ir a la de los Krapulas ya me pondría en contacto contigo para ver cuando teneis pensado sair.

Un saludo.
VVVsss¡¡

Hola a todos,

THE FASTEST Gracias por tu información sobre los KRAPULAS, me puse en contacto con GABY y aunque habia sitio me ha sido imposible asistir  :'( a la que si me voy apuntar es a LA RUTA DE LOS PUERTOS Y EL LECHAZO (creo que tu vas no?) ;)

PE Como ya os dije soy un nuevo forero y estoy conforme contigo en posponerlo, echarme una mano con la nueva fecha.

VALENTINO 966 te digo lo mismo que a PE

CENICIENTA No es descriminicación solo era una idea, cuantos más y mas variados mejor.

Si os parece bien a todos como ya esta un "poquillo" iniciado el tema pongo un nuevo post en salidas locales con un  nuevo Titulo.

1ª SALIDA MADRID K1200 S/R 21 abril POSPUESTO

Espero vuestras noticias ANSIOOOOOSO.

Un saludo.
GK12S

Re: 1ª SALIDA MADRID K1200 S/R 21 abril"POSPUESTO"

Lo dicho pospuesto hasta que alguien más se anime.
Espero propuestas de nuevas fechas.

Un saludo.
GK12S

Re: 1ª SALIDA MADRID K1200 S/R 21 abril"POSPUESTO"

soy de badalona (bcn), tengo una k1200s, y me gustaria salir con gente con motos como la mia, haber si hay alguna kedada dentro de estas fechas 1ºs de junio,las rutas barcelona-andorra son una pasada, etc.

GK12S, ¿por que no te apuntas algún sábado o domingo a las salidas que se organizan y vas conociendo a la gente?

También puedes pasarte por Pozuelo cualquier jueves a partir de las 20:00 con el mismo objetivo.

En los post que empiezan por Madrid o similar encontrarás como hacerlo.

Pe, muchas gracias. ;)
De momento empiezo con el día de Confraternización RT(creo que estas apuntado), y por Pozuelo me pase un jueves y estuvo genial pero me pilla bastante retirado.
De todas formas a partir del fin de semana que viene creo que estare libre para ir quedando los fines de semana.
Yo no se que me pasa pero antes de comprarme la K tenia muchos fines de semana libres pero ultimamente no paro. >:(

No vemos.

Vsssss¡¡

Atrás