1ª vuelta comunidad de madrid, non-stop (III)

Como llueva me va a jod** porque estoy saliendo de un catarro :-[ y me voy a tener que quedar en casita para no pifiarla en Semana Santa, que ya solo me faltaba estar en la cama en las fiesta :'(

Confiemos en que cambie el tiempo, ... a mejor!!!.

Salu2

Hola Goli.... y todos.

Pues con el temporal que nos está acompañando desde hace dos semanas, no ha habido manera de terminar el rodaje aun de la mostruita, asi que no vamos a poder asistir a tan apetecible evento :'( :'( :'( :'(.

La verdad es que es el colmo de la mala suerte: Nos entregan la moto con un tiempo envidiable, empezamos a rodarla, y la primera en la frente: nevadas (una de ellas nos pilló rodando), lluvias torrenciales, granizadas.....

El caso es que hemos hecho solo los 600km, y no hay manera de llegar a los 1000 + revision antes del sabado.

Espero que os divirtais.

Un saludo a todos

NACHO 70: Gracias por el enlace, pero antes de mirar el post, ya me habia pasado por el INM, y cuando he visto la probabilidad de lluvia.....UF CHUNGO - CHUNGO :'( :'(

Cenicienta ... tia vaya rulo te vas a dar este fin de...

Tenme al tanto de estas cosas... k igual para la proxima me apunto, k el rulometro esta un poco seco...

:-* :-* :-* niña

Publicado por: Pe Publicado en: Hoy a las 21:31:32
[highlight]Que nadie se preocupe, aunque llueva seguro que alguno acude[/highlight].

Contigo ya contaba Lord Pe….. En esto de montar en moto eres apuesta segura (en lo demás también).

Algún que otro madiquita y chiquitín también irá.... Por supuesto el abuelito The Fastest, aunque sea con paraguas allí estará s. D. q.

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Más de dos son multitud.

Yo iré pertrechado con cordura y dos pares de guantes… Además del traje de agua por algún imprevisto en la cordura…. ¡¡¡Qué bien!!! ¿Iremos por carreteras nuevas? ;D ;D ;D

Yo he quedado con el Chiquitín y Kepa (un nuevo amigo mio) en la Atalaya M50, a las 7:30, para ir juntos hasta el punto de encuentro.

THE FASTEST dijo:
Yo he quedado con el Chiquitín y Kepa (un nuevo amigo mio) en la Atalaya M50, a las 7:30, para ir juntos hasta el punto de encuentro.
Intentaré coincidir con vosotros, pero si no estoy nos vemos en la de Toledo.

Mimo, okay.

Red, iré con la madurita in red.

Pe, si quieres quedamos en algún lugar de tu pueblo para enfilar hacia la Atalaya. Por ejemplo en la rotonda del Pardillo de la derecha de la M50 en sentido de la marcha, digamos a las 7:15h.

Sldts

No os preocupeis que si la página del I.N.M. dice que llueve, no habrá problema. Aciertan menos que yo en el tiro al blanco de las ferias. He visto predicciones de lluvias al 90 o/[sup]o[/sup] con un sol del carajo.

Saludos a todos

Masu Hola guapa, ya te contaré como va todo, espero aguantar sin problema.

:-* :-*

Pues nada,a mal tiempo........traje de aguas... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por Santander el cielo está precioso,osea,que llueve un huevo y la yema del otro,ésta mañana he visto pasar a Noe con su arca cuando me dirigía al trabajo... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que ganaaaaaasss!!!!!!!!

Mañana a las ocho en punto nos vemos,ya sabeis,to er mundo con sujetador de cuello alto por si las moscas ;)

Concluyo.He dicho.

Psdtdsdtdsdt;OOOOOOOOOOOIIIIIIIIIIIINNNNNNNNK!!!!!!!!!

Ernesto dijo:
Mimo, okay.

Red, iré con la madurita in red.

Pe, si quieres quedamos en algún lugar de tu pueblo para enfilar hacia la Atalaya. Por ejemplo en la rotonda del Pardillo de la derecha de la M50 en sentido de la marcha, digamos a las 7:15h.

Sldts
No estoy seguro de poder estar a las 7:30 en La Atalaya, aunque lo intentaré pero prefiero no comprometer tu puntualidad. ¿Como diría yo?...... ¿Pudiera ser que no pudiera?

Por cierto, sin equanon y presupuestamente al que suscribe sin demora y cataclismo conjuncial,,,,,,se me puede decir como hace por ahí(Madrid),más que nada por planearme de una forma u otra la bajada,sin obviar y siendo sin óbice de lo anteriormente antepuesto sin disculpar los perdones....guenriau!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Concluyo.He dicho.

Me voy a comprar unas velitas para ponerselas a los Santos ..... ahora vuelvo!!

:(

Jo, lo cierto es que los pronosticos para mañana sabado lo pintan chungo. :'(

Que pena. :(
Imagino que mañana ire a la gasolinera punto de partida. Una vez alli y viendo que pinta tiene el dia decidire si emprender la ruta o si dejarlo para mejor ocasion. :-/

Mintxu dijo:
[quote author=gumi link=1174679736/0#10 date=1174895743]EXENCION DE RESPONSABILIDADES:

En vista de la gran cantidad de asistentes, y puesto que NINGUNO :( >:( >:(, me explica como meter la ruta en el TOM TOM, por la presente comunico que no sere responsable BAJO NINGUN CONCEPTO, y no aguantaré mofas, NI SIQUIERA DE JAVILO, (y menos de JACQUES), ni ninguna crítica ni protesta, cuando empiece a anochecer, salgan los lobos y empiecen a comernos por los pies, en esas llanuras de albacete o en las aridas y desiertas tierras de la rioja.

Avisados estáis, y para el que no me asocie con el nick, llevo una cafeTeRa gris grafito preciosa, de esas que funcionan sin "chino" ;D dentro, e iré detrás de CENICIENTA y VICTOR MB ::) ::) :-? :Pasí no pierdo a nadie.

Ráfagas

Hola:
Solo hay que conectar el tontol.... al ordenador, y con el explorador de carpetas, pegar el archivo en la carpeta ITN (itinerario).

Salu2 y nos vemos el sábado...

[/quote]

Intentándolo pero no prometiendo nada 8-) 8-)

Total acabo de comprar otro en el carrefull más sencillo, una cuerda de 5 mts para atarme al de delante. :P

Hasta mañana

Ya lo he conseguido :D :D :D :D :D

Ya tengo la ruta en el GPSsss, gracias Mintxu. ;)

os recuerdo que salimos a las 8 en punto y a en punto nos vamos.
quien a las 8 este echando gasolina se queda en la gasolinera!!!!

hay que estar 15 min. antes ya "cagao, meao y con el deposito lleno"

Que lo paseis MUY bien, me gustaria estar por ahí con vosotros pero no puedo.

Un abrazo para tod@s... ;)

Mucho cuidado porfa.

finalmente no os podré acompañar... :( :( :(
que disfrutéis mucho y con prudencia...

vssss:::

hola a tod@s,este mensaje es para CENICIENTA soy Manolo estuvimos hablando el domingo pasado de ir juntos desde la M607 hasta la gasolinera de Parla bueno he perdido tu TL lo tuve que grabar mal :-[ lo siento,el caso es que mejor nos vemos allí porque no sabremos hasta que nos levantemos si iremos. si esta lloviendo no creo que vallamos >:(

Goliat dijo:
os recuerdo que salimos a las 8 en punto y a en punto nos vamos.
quien a las 8 este echando gasolina se queda en la gasolinera!!!!

hay que estar 15 min. antes ya "cagao, meao y con el deposito lleno"

Mucho tiene que llover para que mi costilla y yo no estemos allí con todas esas cosas que has dicho incluídas...

85% de probabilidad de lluvia quiere decir que hay un 15 % de probabilidad de que no caiga una gota :D

Yo no podré completar el recorrido, por la tarde tengo que estar en Tarazona, pero un ratito sí que os acompañaré ;)

Nos vemos (cagao, meao, depositao y con la ruta en el garmin) :)

gumi dijo:
Ya lo he conseguido :D :D :D :D :D

Ya tengo la ruta en el GPSsss, gracias Mintxu. ;)

Un placer... espero que tu gps sea resistente al agua...

Yo alquilo una C1 pero voy...jejejej :P :P ;D ;D

Buenas a todos...

Hay alguien que vaya desde la zona norte (Alcobendas; SS de los Reyes; Algete; Fuente el Saz; ...). Es para quedar e ir juntos.....
[smiley=wink.gif]

Salu2

Nacho70 Yo vivo en Sanse y he quedado con Manolix a las 7.15 en la rotonda de la salida 17 de la Ctra. Colmenar, él y su mujer vienen de Tres Cantos. Si quieres apuntarte serás bienvenido.

Si quieres te dejo mi teléfono 607606238.

Estupendo. Claro que sí... allí estaré a las 7.15am; Nos vemos, te paso mi tlf por si necesitases localizarme: 690111841.

Hasta mañana :)

Goli... sabes descontar?? :'( :'( :'(

(Es por fuerza mayor, así que... tendré sopresita igualmente por ser fuerza mayor justificada??, hubiera terminado la ruta fijo)

:'( :'( :'(

No se si ya lo ha advertido alguien, pero la subida a Navafría desde Segovia está en un estado inmejorable, pero la bajada hacia Lozoya está en un estado deplorable, mucho cuidado que casi todas las curvas tienen baches con mucha gravilla y seguro que alguno por no dar al de alante frena más de la cuenta y puede haber sustos.

Yo y mi costipado nos vemos con vosotros en unas horillas. Me voy que tengo que hacer el bocata ;D

Salu2

otro que va con resfriaooo pero vaaaaa :P :P :P espero poder terminar la ruta.hasta dentro de un rato que me voy a la piltra :-* :-* :-*

Pos el sector 3ª edad aunque llueva amenaza con ir, o sea que avisaos quedais, que pa una vez que me dan permiso en el geriatrico, no quiero perdermelo.
nos vemos

Pos yo también voy, se ponga el tiempo como se ponga. Mañana nos vemos ::) ::) ::) [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Lamentablemente no voy a poder asistir, la revisiòn de la moto se complicò un poquito. Desearos buen dìa y mejor ruta.
El año que viene no me la pierdo.
Saludos y uvesssssssssssssssssss a tod@s

ME CA :-X EN TO LO QUE SE MENEA, >:( >:( >:(

He estado hasta ahora con la p :-X cafetera y no consigo que funcione, tengo un problemilla eléctrico y ya no veo ni el color de los cables >:( >:( :-/ :-/ :-/

Mañana ( u hoy un poco más tarde :) ;)) a las 7 estoy levantado haber si consigo algo. Sino intentaré cogeros a media ruta.

Y si de todas formas no puedo ir que lo paseís bien y con cuidadín.

Ráfagas

¡ Que rabia !  >:(Problemas domésticos de última hora me van a impedir disfrutar con vosotros. ¡ Qué envidia me dais ! Bueno, otra vez será.  :'( En fin, si logro solucionarlos procuraré incorporarme como moto escoba...Si es que os pillo. ¡¡Qué disfrutéis mucho!!

BBIIIIIIIIIPPPP ........ BBIIIIIIIIIPPPP ........ BBIIIIIIIIIPPPP ........

ARRIBA PEREZOSOS!!!!

El cielo con alguna nuve pero casi despejado y suelo mojado de las gotas de las primeras horas de la noche.

8-)

Maamaaa, no quiero ir a cole. Dejame quedarme un ratito más en cama. Please.

- NO

Si mamá, ya voy, ya voy.

- MAS TE VALE

Aunque sólo haya podido rodar una parte de la ruta, me ha alegrado de veros a much@s de vosotr@s.

Que disfrutéis de estos días!! ;)

Saludos!

Como siempre, un placer compartir carrtera con vosotros.... enhorabuena a los organizadores porque ha sido una ruta muy divertida y con un poco de todo.

Nos vemos en la próxima

Atrás