1ª vuelta comunidad de madrid, non-stop

Goliat

Curveando
el SÁBADO 31 DE MARZO nos damos una vuelta a toda la comunidad de Madrid.
son casi 600kmts, con todo tipo de carreteras, parando únicamente a repostar, un pis  y poco mas, se acepta de vez en cuando algún cafetito calentito y el que se quiera llevar un bocata en el top-case, - -    perfecto, y durante los "refueling" se lo va comiendo.

Importante
- No se trata de demostrar nada, únicamente darnos el placer de rodar a velocidades normales,  por unas carreteras de todo tipo,con mas o menos trafico y en buen estado la mayoría. Con bonitos paisajes y con una compañía de primera como es costumbre.
- No se trata ni de llegar el primero, ni de ser el más rápido, para eso están los circuitos.  Si alguien se cansa y quiere acortar el camino, no pasa absolutamente nada.
- Esperaremos en todos los cruces complicados.
- Se respetaran las normas de circulación

Salimos a las 8.00  en Punto de la mañana, Gasolinera Campsa Km. 17 de la A42 (Carretera de Toledo)

Consejos
- Motos bien revisadas, se  llena depósito en la gasolinera de salida y se parará cada 200 kmts aprox. (2 veces mínimo)
- Se aconseja ir sin acompañante, pero a gusto del consumid@r
- me siento en la obligación de a quien se "porte mal" mandarle para su casa
- Hora llegada sobre las 19 Horas.
- En caso de lluvia decidiremos que haremos.

el mapa de la ruta es este, si alguien quiere la ruta para el gps se lo paso por e-mail.

vuelta%20madrid.jpg

1.- willy
2.- cenicienta
3.- kamotillo
4.- javilo
5.- marco polo
6.- piwaka
7.- ofrem
8.- valentino966
9.- luis_v
10.- jbolle
11.- redspider
12.- pe
12+1.- ferito
14.- chele
15.- ranita Y_C
16.- clinker
17.- sergiohv
18.- littlejohn
19.- los 4 amigos de javilo
20.- neoargos
21.- victormb
22.- lolo58
23.- miedoso
24.- master
25.- t-maximun
26.- manolix
27.- jacques
28.- nafar
29.- oscar LT
30.- jesus GS
31.- the fastest
32.- pepelu
33.- kostelo adv
34.- vanarassi
35.- jgalvez
36.- robespierre
37.- morini
38.- limon
39.- ernesto
40.- mimoso
41.- yayo
42.- chacal
43.- hommer j simpson
44.- angel madrid
45.- pericoadventure
46.- el bala
47.- retretillo
48.- raymar
49.-

Cuenta conmigo. Aunque no suelo sacar la moto para tan pocos km ;) ;D

¿Quién dijo miedo...?

Creo que si nada me lo impide estaré allí, con la tartera, el termo de caldito...

Vamos, que si puedo no falto

¿sabes contar? cuenta conmigo, alli estare, bocata en la red y con los deberes echos ;) ;)
Javilo

Aunque a día de hoy no tengo la moto nueva, con suerte estará lista la semana que viene y para el 31 de marzo estará más que rodada y lista para un pequeño paseo de estas caracteristicas.

Cuenten conmigo.

Reservado queda ese día para que tengas a uno más en la caravana, porque seguro que seremos unos cuantos :o

Un abrazo, nos vemos

Saludos ;)

Que gusto poder decir yaaa: [highlight]MAAAAAAAAAAAAAAPUNTOOOOOOOOOO!!!![/highlight]

Me mandas la ruta en GPS, formato TOMTOM u OziExplorer da lo mismo, a adelfas01@hotmail.com ? Mil gracias.

Salu2

PD: no soleis hacer una lista de los vamos apuntándonos y esas cosas?

[highlight]willy, javilo, piwaka[/highlight], no podéis faltar. sois los road-lider.
[highlight]ofrem[/highlight], te mando la ruta.
[highlight]marco polo[/highlight], si no le hacemos el rodaje en esta ruta.
[highlight]cenicienta[/highlight], pero no te vayas a las 12 si no hemos acabado.... ;D
[highlight]kamotillo[/highlight], llena ese termo de caldo...uhmmm
[highlight]ddmotard[/highlight], si subir pa la capital es un paseo pa ti.

venga que es una entrenamiento para...... unos futuros 1000 kmts non-stop

Goliat dijo:
[highlight]cenicienta[/highlight],  pero no te vayas a las 12 si no hemos acabado....  ;D

Yo irme????? :o Pero si siempre soy de los últimas en marcharme!!!! Soy como los conejitos de Duracell!!!

Cuenta con uno mas....aunque no se si aguantare.... ::)......hasta ese dia sin hacerla antes ;D ;D ;D

PD. Mamonasso no te veo el cada vez mas poco pelo ;)

Yo también me apunto.

Ya he metido la ruta en el Mapsource y me salen 11,5 horas  :o

Lo malo es que las velocidades medias las tengo ajustadas a mi ritmo... me temo que soy demasiado lento.   ;D

Que tiempo total te sale a ti, Goliat?

Saludos

Me lo apunto en la agenda. Es pronto para confirmarte, pero si no hay nada que me lo impida allí estaré.
Tengo unas ganas de una NON STOP....
;)

[highlight]valentin[/highlight], la edad no pasa en valde para algunos....pa mi tampoco ;D ;D
[highlight]jbolle[/highlight], en el mapsource me sale 7,33 horas
[highlight]actor secundario[/highlight], haz un bujero en esa agenda y vente
[highlight]pe[/highlight], eres el otro road-lider. no puedes fallar.

Queda marcada la fecha señores ;).Aun me dura el buen sabor de boca de la "Milenaria" ::)

[highlight]¡¡¡¡Como lo vamos a pasaaaar!!!![/highlight]

Nos vemos.

Goliat estupenda idea....otro que se apunta al paseillo.... ;) ;)

Un saludo... ;)

Apunta también a Ranita Y_C que como siempre se anima a todo y no quiere perdérselo.... ;)

Un saludo

En principio ire, aunque queda tanto.... :-?

Espero que no pase nada, ya que tiene buena pinta.

Salu2 y V'sssssssssssssssss,

Salvo imprevisto de ultima hora, cuatro amiguetes se apuntan. menos mal que paramos cada 200 kg. si no....... ;) :D
Yo seguire rebajando el peso de la moto hasta entonces.
Saludos, Javilo

No se si con tanto desentreno aguantaran mis pobres huesos :P :P, pero será un placer hacer seiscientos Km. por Madrid en buena compañía. ;)

Podeis contar conmigo

NeoArgos

Javilo, como te gustan estas rutitas......se nota que de pequeño te caiste en una "marmita" de asfalto.... ;D ;D ;D

Goliat si no hay imprevistos cuenta con uno más.

Piwaka,  ;) ;) ;) ;) ;) ;) :-* :-* :-*

¿Con tanta gente no habría que ir pensando en organizar la comida en algún punto "estratégico" ;) ?

;D

Digo ...

valentino966 dijo:
[quote author=Ofrem link=1170834649/15#28 date=1171051363]

¿Con tanta gente no habría que ir pensando en organizar la comida en algún punto "estratégico"  ;) ?

;D

Digo ...

Que comida????? ;D ;D ;D
[/quote]

Amos-que :o.... pos si tan siquiera no paramos a mear no voy :'(

;D

Puedes hacer dos grupos

Uno hace el recorrido en el sentido de las agujas del reloj y otros en el contrario.

Y en el punto de encuentro intercambiamos las motos  ;D ;D ;D

:D :D hola atodos.pues como veo buen ambiente pues me apunte pliss ;D

Hola Goliat,apuntame que no quiero perderme una vuelta tan chula ::) ::)

Hola Goliat y resto de foreros.
Me presento: Me llamo Isaías y vengo del foro del CMS donde habeís tenido a bien proponer asistencia.
Ya he tenido el gusto de rodar con alguno de vosotros, Cenicienta, Elena y la mujer de Javilo, -del nombre no consigo acordarme-, ya me conocen.
Yo ando en una T-Max y me va a encantar repetir la experiencia del año pasado.
Creo que la ruta os va a encantar y digo esto porque los tramos son bien parecidos a los que utilizamos el año pasado en la M-69 que organizamos nosotros. Si quereis podeis ver la experiencia en: http://www.clubmegascooter.com/phpbb/viewtopic.php?t=850
Os aseguro que si os gusta andar en moto la ruta no la olvidareis. A nosotros nos pilló mucha lluvia y frio, aún así la disfrutamos.
Yo, por supuesto me apunto si no hay problema en ello. Nosotros teniamos pensado organizarla más adelantada la primavera, pero mientras llega..... ;)

Un saludo a todos.
PD: Una fotito de entonces.

t-maximun, echare un ojo a vuestra ruta y por supuesto SOIS BIENVENIDOS.
que gustazo será rodar con gente que ya la ha echo y contar con vuestra experiencia.

algún consejo de donde parar..etc etc???

Goliat dijo:
t-maximun, echare un ojo a vuestra ruta y por supuesto OS BIENVENIDOS.
que gustazo será rodar con gente que ya la ha echo y contar con vuestra experiencia.

algún consejo de donde parar..etc etc???

Si quieres me pasas vuestr rutómetro, los comparamos, vemos sitios de gasolineras o lo que necesites. Yo me la hice 4 veces para perfeccionarla.
Te puedo ayudar con los itinerarios, hacer los grupos, de Roadleader o de lo que quieras.
Solo tienes que decirlo.

Pues si estamos y tengo el rodaje hecho, nos pasaremos. Cuantas vueltas son al recorrido?, no lo has puesto....

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Goliat dijo:
[highlight]ofrem[/highlight], te mando la ruta.

Goliat me llegó la ruta, mil gracias, pero no puedo verla, no se que tipo de fichero es. ¿Es del GPS de BMW?

Me gustaría llevarla en el GPS, pero tengo el TOMTOM, ¿Alguén tiene la ruta en el TOMTOM, Oziexplorer o AutoRoute que me la pueda pasar?, ¿O en su defecto una lista de los punto para que los pueda meter yo a mano? y  asi la puedo distribuir a los TOMTON'eros  ;)

Gracias de antemano a todos.

M$%&"#%&$ en la H$%&%$%& ese fin de semana como no me tenia que tocar currar >:( >:( >:(

ME APUNTO!!! Espero tener er cuello bien para entonces...

hola a todos, me gustaria estar alli para dar esa vuelta con vosotros, estoy buscando la A41 y no la veo si veo la A42, es èsta a su paso por parla mas o menos. o si cojo desde parla direccion toledo hasta el km 17 voy bien??. esque nose si desde parla hay mas carreteras que vallan a toledo? o solo esa??. espero me saqueis de la duda. saludos y nos vemos el 31....

Hace tiempo que no entraba en esto del foro y es que llevo tres fines de semana haciéndome solo 1500 kms cada vez, así que estoy aburrido y no he querido entrar a molestar.

Ahora bien, no serias capaz de hacer 600 kms y no avisarme ¿No?.

Lord Pe, yo solo quiero saber si por esas carreteras que figuran en el mapa de Goliat he pasado yo alguna vez o ¿van a ser nuevas para mí?

Valentino966, cuando quieras nos hacemos la ruta un par de veces o tres para luego no perderme ¿Vale?. Llevate el compact al Ritmo del Valls rapidito.

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Veréis como mi mujer me pone problemas y si hablo del médico ya para que contaros, no me gusta el té y les he dicho que me encanta, para que me lo prohíban ::) ::)

THE FASTEST dijo:
Lord Pe, yo solo quiero saber si por esas carreteras que figuran en el mapa de Goliat he pasado yo alguna vez o ¿van a ser nuevas para mí?
Has pasado por muchas de ellas, pero eso no impedirá que te parezcan nuevas ¡Que suerte tienes!

THE FASTEST dijo:
Hace tiempo que no entraba en esto del foro y es que llevo tres fines de semana haciéndome solo 1500 kms cada vez, así que estoy aburrido y no he querido entrar a molestar.

Ahora bien, no serias capaz de hacer 600 kms y no avisarme ¿No?.

[highlight]Valentino966, cuando quieras nos hacemos la ruta un par de veces o tres para luego no perderme ¿Vale?. Llevate el compact al Ritmo del Valls rapidito. [/highlight]
Adiós y rafagas 6989.

PD.: Veréis como mi mujer me pone problemas y si hablo del médico ya para que contaros, no me gusta el té y les he dicho que me encanta, para que me lo prohíban ::) ::)

Yo ya sabes que encantadisimo de poder rodar contigo por donde sea y con quien sea ;),pero como bien dice nuestro buen amigo el Lord,daria igual porque siempre te parecerian nuevas ;D ;D....la verdad es que estoy muy de acuerdo con el....que suerte tienes¡¡¡¡¡

Un abrazo y nos vemos pronto :)

Atrás