1ª vuelta comunidad de madrid, non-stop

Goliat, creo que el formato de tom tom es itn. Bueno la versión que tengo es la Tom tomo go navigator 5. Vsssss

Grcias, Goliat pero he seguido al pie de la letra las indicaciones de Ofrem y nada nada. Bueno, lo dicho, gracias de todas formas. Vssssss

No lo se. Espero que si. Menudo rollo lo del gps. Bueno no te preocupes. Confío en que no vayais muy deprisa. Je, je, je.

Goliat dijo:
ernestoooo !!!!!!

estaba claro que tenias que aparecer. esa rojita....va a aguantar el tute de las modernas??? ehhh ehhh

Goli,

No estaba oculto. Si bien es cierto, que he dejado de pasar por determinados lugares malolientes e insalubres.

¿No recuerdas los >1.000 km non stop de Javilo de hace unos meses? Todos se aprendieron su matrícula. ;)

Sldts

Goliat,si es posible cuenta conmigo para ésta nonstop,será un placer aprenderme la matrícula de Ernestillo. ;D ;D ;D

Concluyo.He dicho.

Hola Goli. Me encantaría recorrer esta nuestra comunidad con gente tan maja.

Si aun se puede cuenta con dos mas, yayo y chacal. Ademas, asi llevamos a Varanassi hasta el punto de salida, que el chico es un poco despistado y capaz es de arrancar en Toledo.

Una abrazo.

¡Hola Ernesto! El 31 espero poder enseñarte el detector de socavones que me puesto en la amoto ;D ;D Un abrazo.

Gracias Ofrem, a pesar de que he seguido las instrucciones una y otra vez, no he logrado que mi tom tom pille el itinerario. Quizá sea la versión, quizá esté tonton. Va a ser una gozada ver a la peña con las amotos run run. V'sssss

yo tb me apunto, que para eso acabo de cambiar la rueda de atras, habrá que hacertla kms...........

saludetes !!!!

Homer J. Simpson dijo:
yo tb me apunto, que para eso acabo de cambiar la rueda de atras, habrá que hacertla kms...........

saludetes !!!!

Pero porque la has cambiado si solo se veian lasd lonas ::) ::) ;)

Dios mío, ¿como no me he dado cuenta de esta peaso de salida :o?, lo siento compañeros pero es que llevaba múchísimo sin entrar por aquí, el trabajo y otros menesteres ya se sabe.
Pues nada que me apuntéis, que ya tengo ganas de ir calentando para la II MILENÁRIA y también tengo ganas de veros a muchos de vosotros y volver a compartir unos cuantos kilómetros de diversión.
Saludetes a tod@s. ;)

Ernesto dijo:
[quote author=Goliat link=1170834649/90#101 date=1171456615]ernestoooo !!!!!!

estaba claro que tenias que aparecer. esa rojita....va a aguantar el tute de las modernas??? ehhh ehhh

Goli,  

No estaba oculto. Si bien es cierto, que he dejado de pasar por determinados lugares malolientes e insalubres.

¿No recuerdas los >1.000 km non stop de Javilo de hace unos meses? Todos se aprendieron su matrícula. ;)

Sldts[/quote]
Sígale quien pueda ;D ;D ;D.
Un abrazo.

Goliat dijo:
gracias ofrem por echar una mano.

Un placer, si quieres, cuando tenga la ruta totalmente perfilada en el TOMTOM te la envío para que la distrubuyas al que la solicite.

:o En brve 10 pág :o Tendremos que partir el hilo y hacer la 2ª :-/

Salu2

Goliat dijo:
gracias a todos por colaborar.

;)

y digo yo...porque la abre puesto el 31 de marzo...con tó el tiempo que queda... >:(

JaJaJa

Buena pregunta.

Te dejo otra .... ¿y si damos la vuelta en sentido contrario? así pasamos por la parte mas bonita de la ruta, la sierra, por la mañana a primera hora.

O mejor, ¿por qué no la hacemos un día en un sentido y otro en el otro? ;D

Salu2

tirillas dijo:
Dios mío, ¿como no me he dado cuenta de esta peaso de salida :o?, lo siento compañeros pero es que llevaba múchísimo sin entrar por aquí, el trabajo y otros menesteres ya se sabe.
Pues nada que me apuntéis, que ya tengo ganas de ir calentando para la II MILENÁRIA y también tengo ganas de veros a muchos de vosotros y volver a compartir unos cuantos kilómetros de diversión.
Saludetes a tod@s. ;)

Pensé que ya te habías rajado y ya no ibas a montar más en moto. Eso de ir a las rutas en coche..... :(

Hola, si queda sitio en el asfalto para otro más, me apuntais, ;). Gracias.
Saludossss.

:P
Lo siento compis, al final no va a poder ser.
Ese fds me toca currar. Me lo acaban de confirmar, así que nos veremos en otra ocasión. Me quedo con los dientes largos :'( :'( :'(

yayo dijo:
Hola Goli. Me encantaría recorrer esta nuestra comunidad con gente tan maja.

Si aun se puede cuenta con dos mas, yayo y chacal. Ademas, asi llevamos a Varanassi hasta el punto de salida, que el chico es un poco despistado y capaz es de arrancar en Toledo.

Una abrazo.

Yo también os quiero Paquito :-* :-*

hapa goliat,er tio ZIPI y su panzer estamos alli,CUIDATE AHI FURERA

Goliat dijo:
lista modificada.
::) ::)Aquí falta algo ¿no?.
David, ¿se harán grupos?, ¿se podrá adelantar? siempre por la izquierda claro ;).
El bocata envuelto con papel de alumino o con film :o, que ganitas tengo de que sea 31 de March.
Saludetes ;)

Pues que buena pinta tiene esto.

Haremos por ir, pero a tan largo plazo no me puedo comprometer todabía.

V´ssss

tirillas dijo:
[quote author=Goliat link=1170834649/120#131 date=1171866248]lista modificada.
::) ::)Aquí falta algo ¿no?.
David, ¿se harán grupos?, ¿se podrá adelantar? siempre por la izquierda claro ;).
El bocata envuelto con papel de alumino o con film :o, que ganitas tengo de que sea 31 de March.
Saludetes ;)[/quote]
Tirillas, si sabes de alguien que adelante por la derecha, avisa y le damos un "Capon". El bocata envuelto en film, que el aluminio deslumbra a los de atras ;)
Por cierto ¿que moto vas a llevar? lo digo por la autonomia ;D ;D
saludos, Javilo

Atrás