Muy buenas, amigos de bmw.
Como recien llegado al foro y al mundo de esta marca, tengo algunas dudas que comentar.
Acabo de comprar una f650 con 10000 km y 9 años que está de lujo, la cosa es que trae ruedas de carretera y la quiero casi solo para usar por campo. Si me pudieseis decir algunas recomendaciones os lo agradezco. La usaré por pistas sin barro, pocas piedras, velocidades de no mas de 80 (creo que de momento no conviene pasar de ahi) y salidas de como mucho 100km.
Hay algun neumático que no sea carísimo para este uso?
Conviene poner protector de barras de horquilla?
Alguna cosa mas, supongo que hay muchas, que se me pase?
Tras estos 10000 km, no ha pasado por el taller la moto escepto a los 1000.
Que operaciones hay que hacerla llegado aestos km?
Soy usuario de Harley, (no tengo problemas de mecánica, se bastante)
Y por último y mas importante:
Se puede ir por el campo con esta moto?
Gracias y espero vuestros comentarios.
Como recien llegado al foro y al mundo de esta marca, tengo algunas dudas que comentar.
Acabo de comprar una f650 con 10000 km y 9 años que está de lujo, la cosa es que trae ruedas de carretera y la quiero casi solo para usar por campo. Si me pudieseis decir algunas recomendaciones os lo agradezco. La usaré por pistas sin barro, pocas piedras, velocidades de no mas de 80 (creo que de momento no conviene pasar de ahi) y salidas de como mucho 100km.
Hay algun neumático que no sea carísimo para este uso?
Conviene poner protector de barras de horquilla?
Alguna cosa mas, supongo que hay muchas, que se me pase?
Tras estos 10000 km, no ha pasado por el taller la moto escepto a los 1000.
Que operaciones hay que hacerla llegado aestos km?
Soy usuario de Harley, (no tengo problemas de mecánica, se bastante)
Y por último y mas importante:
Se puede ir por el campo con esta moto?
Gracias y espero vuestros comentarios.