1er anuncio de la dgt en TV

vamonosquenosvamos

Curveando
no sé si lo habeis visto, pero ayer por la noche en un telediario, salió un pequeño reportaje de los anuncios-consejos de la dgt desde sus comienzos, pues bien se empezo a emitir el 1er consejo sobre el año 64 +-, no recuerdo bien el año,, la secuencia es la siguiente,::
   sale un Renault 4-4 por una carretera, pegando bandazos de un lado para otro, cae por un precipicio el vehiculo dando 8millones vueltas,     vuelve a salir la carretera y se ve una moto acercandose al precipicio y se para en el filo de la crtra,  el motorista va vestido de "la Muerte", si chicos der "tio de la hazada", a continuacion va y dice en off el anuncio, NO TENGA PRISA, EL NO LA TIENE.
Como se vé, la dgt desde siempre, nos ha tenido un respeto cariñoso  >:(   el mismo respeto que nos tiene ahora con las pinturas, guardarailes, asfalto sucio, con agujeros.......,,, desgraciadamente para encontrar la muerte en estos casos, no hace falta tener prisa. >:( >:( >:( >:(.....

V´sssssssssssss,

Amigo VQV, en la autovía, (y he dicho autovía, no comarcal, autovía), Huelva-Sevilla en dirección Sevilla cerca de La Palma hace dos años se originaron dos grandes badenes consecuencia del hundimiento del terreno, ¡¡hace dos años!!. Poco después de aparecer fueron señalizados provisionalmente limitando la velocidad, al día de hoy siguen estas señales y nadie, nadie, se plantea el arreglarlos. Después de esto cuéntame lo que quieras, perdona si ya no me sorprendo.

V´ssssssssssss.

Hola. O2, desgraciadamente en este país las medidas provisionales acaban convirtiéndose en definitivas. Yo no sé para que se legisla, se reglamenta y se hacen tantas normativas si a la hora de la verdad muchos textos legales solo sirven para que se los estudien los opositores y para no aplicarlos. >:(
Saludos...........Carlos ;D ;D

Atrás