1er ENCUENTRO BMWRIDERS 2003

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Registrado
6 Feb 2002
Mensajes
37.529
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Pues sí chicos, ya tengo las fechas de la concentración que prepara BMW MOTORRAD ESPAÑA a imagen y semejanza de la que se hace en julio en Alemania.

Será el día 20 de septiembre en Baqueira Beret. Habrá diversas actividades de las cuales os iré informando a medida que me las vayan diciendo.

Pero lo mejor de todo es que.... BMWMOTOS.COM VA A TENER SU PROPIO STAND!!!!!

Resulta que BMW MOTORRAD (recordad que YA NO ES IBERICA) va a proporcionar a los clubes y a BMWMOTOS.COM un stand a cada uno de 25 m2 para que organicemos el tinglado que queramos cada uno...

Yo ya lo tengo pensado pero, de momento, es top secret jejejejejeje. Eso sí, seguro que lo flipáis todos.

De todas maneras, cualquier sugerencia será bien recibida (pero por privado, por favor).

Carlos.
 
:D....... Tantas cosas en tan poco tiempo, es que no das tiempo a digerirlas... ;D
 
ole ole subcampeon...te lo mereces!!!

atacales directos a la "gullular"...pa que lo flipen de como se hacen las cosas.

me alegro por ti muxo.
 
¡Jo macho!

Que capacidad, en vez de BMWMotos podías llamar a la web BMW TEAM ::)

Auuuuuuuu
 
Joder!!! un poco mas y nos coincide con lo de Sevilla!!!

Pongo en marcha mi calenturienta mente pa ver lo ke se me ocurre. Yo ya lo digo, ALLI TAREMOS!!!! Por la gloria de mis cilindros!!!
 
Gory, coincidía con lo de Sevilla, pero David de BMW tuvo la gentileza de retrasarlo para que no coincidiera con nuestra concentración.

Ya lo he dicho otras veces, pero creo que con David en BMW las cosas están cambiando y para bien.

Carlos.
 
si es como dice, precioso detalle por su parte y demuestra ke se toma realmente interes por el tema, solo hay un pobema, ke a la pobre GS le voy a hacer 3000kms en 7dias, perdon, he dixo pobema ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Magnifica noticia, lasitima qu a mi me pille aun en pleno trabajo.

Buaaa, Buaaaa, Buaaa.... :'(
 
por cierto, es en bakeira beret mismo o cerca, lo digo por lo de hoteles y esas cosillas!!!
Organizamos una kdd pa ir?
 
Arriba