1er. fallo en 12RT.......¿ideas?

2fast4you

Curveando
Registrado
30 Mar 2007
Mensajes
6.728
Puntos
38
Ubicación
VITORIA
Mi 12RT es de 2005, es de las primeras, solo tiene 38.000 kms y hasta ayer se habia portado como una campeona, pero ahora le falla "a veces" el intermitente izquierdo, el derecho y la anulacion van bien.
He comprobado que cuando no va bien si pulso ambos intermitentes a la vez y pongo los "warnings" el sistema vuelve a funcionar correctamente.
¿sera algun contacto o algun tema de software? ¿humedad? ¿desgaste? ¿la china? ¿estara cabreada porque la saco poco? ¿ideas?
 
Murdock dijo:
Me parece que le paso algo similar a Miedoso, o solo fue la[highlight] piña izquierda[/highlight]..........

Efectivamente, solo en la piña izquierda y a veces, no siempre.
Me jod.... porque es la primera averia si es que es una averia....
No se si fui muy inteligente al lavar la moto cuando llegue a Pinguinos este año, la moto estaba de sal hasta las cejas y la lave a fondo nada mas llegar a Valladolid pero los 7º bajo cero y la moto tan mojada no se yo...........aunque mojada estaba de todas formas por la nieve, el agua, los camiones y demas.........
Esperare a la revision de los 40.000 kms.........

Gracias andorrano..... ;)
 
;) ;)+hola a TOOS. haber como te ha dicho MANEL a mi me paso en las dos piñas. Si te sirve de algo si te pasas por madrid algun finde te lo puedo arreglar en una HORA + - . OK ;) ;) ;), porque de lo contrario el marron es de 250 leuros + - y el cambio de piña es la leche. ( hay que dejar a las nenas desnudas ) + - DOS HORAS DE CURRO. ;) ;)
 
buff !!!! ni que decir que te lo agradezco enormemente, muchisimas muchisimas gracias, pero excepto para las manifas antiguardarrail por Madrid siempre paso "enlatao" camino de mi querida Nerja de vacaciones y con la famili....

De todas formas ¿de que se trata? supongo que sera desgaste en el punto de contacto o algo asi ¿no? si me das una pista quizas le meta mano yo por aqui.....

saludos Miedoso, me alegro de leerte !!!!!!!
 
;) ;) hola. vera el fallo es del interuptor del intermitente que o bien del uso o por propio desgaste falla. Yo como cambie UNA piña, pues tengo varios interuptores de repuesto, que al fallarme la otro me decidi a desmontar,cortar,soldar y A FUNCIONAR. OK
 
Oido cocina.
Este "contratiempo" no se lo voy a tener en cuenta a la RT.
Hoy he hecho unos 50 kms y no ha fallado....asi que......

chas gracias, salao........ ;)
 
Arriba