1er Grupo de Compra Chaqueta Arc'Warm Zelsyus Dupont Sorona (160gr/m2)

Motorraiz

Curveando
COLABORADORES
Abrimos el 1er Grupo de Compra de las Chaquetas Arc'Warm Zelsyus.

El Grupo estará abierto para que os podáis apuntar, hasta el día 12 a las 08:30.
Conforme os vayáis apuntando, actualizaremos los que os habéis apuntado e iremos enviando privados con los cupones descuento para enviar en el momento, ya que tenemos stock y como tenemos las fallas aquí encima (problemas en transportes y varios), hemos enviado ya los mensajes privados a los interesados para que puedan realizar ya el pedido e iremos enviándolas, para evitar el probable caos que se pueda generar para finales de esta semana, primeros de la que viene.

Hemos hablado con el fabricante y nos han autorizado EN EXCLUSIVA, para poder hacer un grupo de compra de la Chaqueta Zelsyus de 160gr/m2 de Arc'Warm, pero nos piden un mínimo de 20 unidades para poder hacer un DESCUENTAZO DEL 30% sobre Pvp, quedándose a tan solo 132.99€.

Si, habéis leído muy bien, la Chaqueta Zelsyus de 160gr/m2 de Arc'Warm se queda en tan solo 132.99€, y no solo eso, también se incluye el envío gratuito y el primer cambio de talla gratuito en España Peninsular y Portugal

Ver el archivo adjunto 492043 Ver el archivo adjunto 492044

Vamos a desmembrar un poco la chaqueta para que veáis toda la información que tiene la Zelsyus:

- El gramaje de aislamiento es de 160gr/m2 de Dupont Sorona, es un gramaje que supera a otras chaquetas del mercado del mismo estilo.
- Su tejido exterior es de TexTrem Poliamida de 20x20dn.
- También su tejido exterior tiene tratamiento DWR (Durable Water Repelent)
- Tiene 2 ajustables inferiores para evitar perder el calor corporal.
- Es transpirable y con el máximo aislamiento térmico, totalmente validada para temperaturas de hasta bajo 15º.
- Sirve como chaqueta cortavientos para un uso normal diario.

Es una autentica locura de chaqueta para llevar debajo de tu chaqueta de cordura o incluso para un uso diario normal de calle y olvidarte completamente del frio.

Guía de tallas

guia-de-tallas-arcwarm-zelsyus-dupontsorona-chaqueta.jpg

Actualizaremos los pagos e interesados en este primer comentario, en Verde los que han pagado.
  1. @NACho_H PAGADO
  2. @joaocruz
  3. @Twiky
  4. @Fll PAGADO
  5. @javibus
  6. @Salillas2307 PAGADO
  7. @PacoDiaz PAGADO
  8. @Chayane86
  9. @CHEBMW PAGADO
  10. @irlopez PAGADO
  11. @Xtar
  12. @jose1011 PAGADO
  13. @gabi1150R PAGADO
  14. @XaviGT PAGADO
  15. @fas_XX
  16. @marmotte2000
  17. @davidmadrid
  18. @Carazo
  19. @superarm PAGADO
  20. @Maieka PAGADO
  21. @Luis_GS PAGADO
  22. @1986bsbo PAGADO
  23. @josemichel PAGADO
  24. @valcaraz
  25. @JULIAN GS
  26. @GusLightyear PAGADO
  27. @Superlopez1
  28. @pepmingo
  29. @kikekurvasss PAGADO
  30. @mokiki
  31. @neko69
  32. @gurutzo PAGADO
  33. @alicante46
  34. @RjolumaviGS
  35. @panafebeRT
  36. @Gubun 3.0 PAGADO
  37. @Espynete PAGADO
  38. @Royrockster
  39. @flipbmw PAGADO
  40. @Roibc
  41. @juliogallego75
  42. @JoanElx
  43. @robergp
  44. @Redbeard
  45. @Rodrigs PAGADO

Adjuntos

• 1773047006940.png
    1773047006940.png
    251,9 KB · Visitas: 129
Última edición:
Puede ser de las más exitosas compras conjuntas que se han organizado, no? Y ha sido en tiempo récord!

Última edición:
Puedes ser de las más exitosas compras conjuntas que se han organizado, no? Y ha sido en tiempo récord!
Pues la verdad que ha sido de las más rápidas en organizarse y llevarse a cabo la verdad, pero teniendo un producto de calidad como es la Zelsyus y sobre todo el super precio que se queda merece mucho la pena.

Y estamos abiertos a poder hacer grupos de compra de cosas que nos vayáis diciendo, y ver si se puede hacer y con que descuentos y precios podemos dejar las cosas. Así que somos todo oídos✌️

Un saludo,
M.A

Buenos días.
Pedido realizado y pagado por Bizum.
347444
Como otros mas se me pasó poner en el concepto del pago el nick 🤭 😅

Al final no ha salido gratis, pero casi :ROFLMAO:

Buenos días.
Pedido realizado y pagado por Bizum.
347444
Como otros mas se me pasó poner en el concepto del pago el nick 🤭 😅

Al final no ha salido gratis, pero casi :ROFLMAO:
No te preocupes por el nick, ahora lo anoto yo de forma interna. Si me dais más trabajo os tendré que bajar el descuento🤣🤣🤣

Gratis no, pero un buen descuento extra que siempre se agradece😉

Un saludo,
M.A

Explicame como procedo.
Buenas tardes Royrockster,

Ahora te apunto al listado de la gente que participa en el grupo de compra, te pasaré un mensaje privado con el cupón descuento para la chaqueta y cuando tengas el pedido hecho tendrás que poner en el hilo el número de pedido para que lo tenga localizado y contabilizado.

Un saludo,
M.A

Pues la verdad que ha sido de las más rápidas en organizarse y llevarse a cabo la verdad, pero teniendo un producto de calidad como es la Zelsyus y sobre todo el super precio que se queda merece mucho la pena.

Y estamos abiertos a poder hacer grupos de compra de cosas que nos vayáis diciendo, y ver si se puede hacer y con que descuentos y precios podemos dejar las cosas. Así que somos todo oídos✌️

Un saludo,
M.A
Os vais a quedar sin stock de la Zelsyus y lo sabéis.... 🤭 🤣

Buenas, me interesa, me puedo apuntar aún entiendo. Otra cosa, por medidas me sale una XL cuando en la mayoría de chaquetas (alpinestars, Rev'it...) llevo XXL, que conste que me habeis dado una alegría, pero no quería cagarla con la talla por exceso de optimismo. Como lo veis? cojo lo que sale por medidas? es que tiene que ir ajustada entiendo, no?

Yo he pedido una 2XL, a pesar de que el señor @Andarbol está convencido de que nuestra talla es y va a ser una XL.... no sé yo.... probaré y si tengo que pedir una XL lo haré.... 🤭 🤣

Buenas, me interesa, me puedo apuntar aún entiendo. Otra cosa, por medidas me sale una XL cuando en la mayoría de chaquetas (alpinestars, Rev'it...) llevo XXL, que conste que me habeis dado una alegría, pero no quería cagarla con la talla por exceso de optimismo. Como lo veis? cojo lo que sale por medidas? es que tiene que ir ajustada entiendo, no?
Buenas Roibc,

Yo te recomendaría que siguieses las medidas que tenemos en la guía de tallas que es lo más fiable en este caso. De todas formas, como está habilitado el primer cambio de talla gratuito no te preocupes si al final no es la talla que necesitas.

Un saludo,
M.A

Buenas Roibc,

Yo te recomendaría que siguieses las medidas que tenemos en la guía de tallas que es lo más fiable en este caso. De todas formas, como está habilitado el primer cambio de talla gratuito no te preocupes si al final no es la talla que necesitas.

Un saludo,
M.A
Pues chútale una XL, entiendo que me teneis que enviar un código por privado o algo así he leído verdad?

Abrimos el 1er Grupo de Compra de las Chaquetas Arc'Warm Zelsyus.

El Grupo estará abierto para que os podáis apuntar, hasta el día 12 a las 08:30.
Conforme os vayáis apuntando, actualizaremos los que os habéis apuntado e iremos enviando privados con los cupones descuento para enviar en el momento, ya que tenemos stock y como tenemos las fallas aquí encima (problemas en transportes y varios), hemos enviado ya los mensajes privados a los interesados para que puedan realizar ya el pedido e iremos enviándolas, para evitar el probable caos que se pueda generar para finales de esta semana, primeros de la que viene.

Hemos hablado con el fabricante y nos han autorizado EN EXCLUSIVA, para poder hacer un grupo de compra de la Chaqueta Zelsyus de 160gr/m2 de Arc'Warm, pero nos piden un mínimo de 20 unidades para poder hacer un DESCUENTAZO DEL 30% sobre Pvp, quedándose a tan solo 132.99€.

Si, habéis leído muy bien, la Chaqueta Zelsyus de 160gr/m2 de Arc'Warm se queda en tan solo 132.99€, y no solo eso, también se incluye el envío gratuito y el primer cambio de talla gratuito en España Peninsular y Portugal

Ver el archivo adjunto 492043 Ver el archivo adjunto 492044

Vamos a desmembrar un poco la chaqueta para que veáis toda la información que tiene la Zelsyus:

- El gramaje de aislamiento es de 160gr/m2 de Dupont Sorona, es un gramaje que supera a otras chaquetas del mercado del mismo estilo.
- Su tejido exterior es de TexTrem Poliamida de 20x20dn.
- También su tejido exterior tiene tratamiento DWR (Durable Water Repelent)
- Tiene 2 ajustables inferiores para evitar perder el calor corporal.
- Es transpirable y con el máximo aislamiento térmico, totalmente validada para temperaturas de hasta bajo 15º.
- Sirve como chaqueta cortavientos para un uso normal diario.

Es una autentica locura de chaqueta para llevar debajo de tu chaqueta de cordura o incluso para un uso diario normal de calle y olvidarte completamente del frio.

Guía de tallas
Ver el archivo adjunto 492652

Actualizaremos los pagos e interesados en este primer comentario, en Verde los que han pagado.
  1. @NACho_H PAGADO
  2. @joaocruz
  3. @Twiky
  4. @Fll PAGADO
  5. @javibus
  6. @Salillas2307 PAGADO
  7. @PacoDiaz
  8. @Chayane86
  9. @CHEBMW PAGADO
  10. @irlopez PAGADO
  11. @Xtar
  12. @jose1011 PAGADO
  13. @gabi1150R PAGADO
  14. @XaviGT PAGADO
  15. @fas_XX
  16. @marmotte2000
  17. @davidmadrid
  18. @Carazo
  19. @superarm PAGADO
  20. @Maieka
  21. @Luis_GS
  22. @1986bsbo
  23. @josemichel
  24. @josemichel
  25. @valcaraz
  26. @JULIAN GS
  27. @GusLightyear PAGADO
  28. @Superlopez1
  29. @pepmingo
  30. @kikekurvasss
  31. @mokiki
  32. @neko69
  33. @gurutzo PAGADO
  34. @alicante46
  35. @RjolumaviGS
  36. @panafebeRT
  37. @Gubun 3.0 PAGADO
  38. @Espynete PAGADO
  39. @Royrockster
  40. @flipbmw PAGADO
  41. @Roibc
  42. @juliogallego75
  43. @JoanElx

Buenas tardes, una duda por favor. He usado otro tipo de plumones como este y siempre he tenido el problema que son más largos que las chaquetas de moto ( Rukka Armas ) y en días de lluvia siempre se acaba mojando la parte baja de éste plumón. No consigo ver en ninguna foto las medidas de largo. Me podéis orientar?? Gracias.

Buenas tardes, una duda por favor. He usado otro tipo de plumones como este y siempre he tenido el problema que son más largos que las chaquetas de moto ( Rukka Armas ) y en días de lluvia siempre se acaba mojando la parte baja de éste plumón. No consigo ver en ninguna foto las medidas de largo. Me podéis orientar?? Gracias.
Buenas tardes!!

Esta chaqueta en concreto la hemos probado en diferentes marcas y modelos tanto de Rukka, Rev'it...etc y no sobresalen por debajo de la chaqueta salvo que sea muy corta, o la persona sea de estatura baja y con una talla grande.
Acabo de medir una chaqueta en talla S y el largo de la chaqueta desde la altura del hombro hasta el final de la chaqueta son 55cm, depende de la talla varía la medida pero mas o menos para que te hagas una idea.
Igualmente, se puede llevar por dentro del pantalón si se quiere unir chaqueta con el pantalón, si no se lleva así, no se puede unir la equipación.

Cualquier cosa me comentas y si quieres me dices la talla y la medimos, sin problemas, quedan ajustadas, justo en la cintura por debajo.

Un saludo,
M.A

Última edición:
RECORDAR, QUE TENÉIS DE TIEMPO PARA APUNTAROS, HASTA ESTE MIÉRCOLES A LAS 08:30

Actualizamos pago (es lo mismo que en el primer comentario)

@NACho_H PAGADO
  1. @joaocruz
  2. @Twiky PAGADO
  3. @Fll PAGADO
  4. @javibus
  5. @Salillas2307 PAGADO
  6. @PacoDiaz PAGADO
  7. @Chayane86
  8. @CHEBMW PAGADO
  9. @irlopez PAGADO
  10. @Xtar PAGADO
  11. @jose1011 PAGADO
  12. @gabi1150R PAGADO
  13. @XaviGT PAGADO
  14. @fas_XX
  15. @marmotte2000
  16. @davidmadrid
  17. @Carazo PAGADO
  18. @superarm PAGADO
  19. @Maieka PAGADO
  20. @Luis_GS PAGADO
  21. @1986bsbo PAGADO
  22. @josemichel PAGADO
  23. @josemichel PAGADO
  24. @valcaraz PAGADO
  25. @JULIAN GS
  26. @GusLightyear PAGADO
  27. @Superlopez1 PAGADO
  28. @pepmingo
  29. @kikekurvasss PAGADO
  30. @mokiki
  31. @neko69
  32. @gurutzo PAGADO
  33. @alicante46
  34. @RjolumaviGS
  35. @panafebeRT PAGADO
  36. @Gubun 3.0 PAGADO
  37. @Espynete PAGADO
  38. @Royrockster PAGADO
  39. @flipbmw PAGADO
  40. @Roibc PAGADO
  41. @juliogallego75
  42. @JoanElx
  43. @robergp
  44. @Redbeard PAGADO
  45. @Rodrigs PAGADO
  46. @boma

Última edición:
RECORDAR, QUE TENÉIS DE TIEMPO PARA APUNTAROS, HASTA ESTE MIÉRCOLES A LAS 08:30

Actualizamos pago (es lo mismo que en el primer comentario)

@NACho_H PAGADO
  1. @joaocruz
  2. @Twiky
  3. @Fll PAGADO
  4. @javibus
  5. @Salillas2307 PAGADO
  6. @PacoDiaz PAGADO
  7. @Chayane86
  8. @CHEBMW PAGADO
  9. @irlopez PAGADO
  10. @Xtar
  11. @jose1011 PAGADO
  12. @gabi1150R PAGADO
  13. @XaviGT PAGADO
  14. @fas_XX
  15. @marmotte2000
  16. @davidmadrid
  17. @Carazo
  18. @superarm PAGADO
  19. @Maieka PAGADO
  20. @Luis_GS PAGADO
  21. @1986bsbo PAGADO
  22. @josemichel PAGADO
  23. @valcaraz
  24. @JULIAN GS
  25. @GusLightyear PAGADO
  26. @Superlopez1
  27. @pepmingo
  28. @kikekurvasss PAGADO
  29. @mokiki
  30. @neko69
  31. @gurutzo PAGADO
  32. @alicante46
  33. @RjolumaviGS
  34. @panafebeRT
  35. @Gubun 3.0 PAGADO
  36. @Espynete PAGADO
  37. @Royrockster
  38. @flipbmw PAGADO
  39. @Roibc
  40. @juliogallego75
  41. @JoanElx
  42. @robergp
  43. @Redbeard
  44. @Rodrigs PAGADO
Pedido nº: 347499 hecho.

Buenas tardes!!

Esta chaqueta en concreto la hemos probado en diferentes marcas y modelos tanto de Rukka, Rev'it...etc y no sobresalen por debajo de la chaqueta salvo que sea muy corta, o la persona sea de estatura baja y con una talla grande.
Acabo de medir una chaqueta en talla S y el largo de la chaqueta desde la altura del hombro hasta el final de la chaqueta son 55cm, depende de la talla varía la medida pero mas o menos para que te hagas una idea.
Igualmente, se puede llevar por dentro del pantalón si se quiere unir chaqueta con el pantalón, si no se lleva así, no se puede unir la equipación.

Cualquier cosa me comentas y si quieres me dices la talla y la medimos, sin problemas, quedan ajustadas, justo en la cintura por debajo.

Un saludo,
M.A
Muchas gracias por la aclaración.

Atrás