1er Grupo de Compra Chaqueta Arc'Warm Zelsyus Dupont Sorona (160gr/m2)

CERRAMOS EL GRUPO DE COMPRA DE LA CHAQUETA ZELSYUS!!! 50 unidades hemos conseguido entre todos, muchisimas gracias por hacer posible este primer grupo de compra de la Chaqueta Zelsyus de Arc'Warm!!!

1. @NACho_H PAGADO
  2. @Twiky PAGADO
  3. @Fll PAGADO
  4. @javibus PENDIENTE
  5. @Salillas2307 PAGADO
  6. @PacoDiaz PAGADO
  7. @Chayane86 PENDIENTE
  8. @CHEBMW PAGADO
  9. @irlopez PAGADO
  10. @Xtar PAGADO
  11. @jose1011 PAGADO
  12. @gabi1150R PAGADO
  13. @XaviGT PAGADO
  14. @fas_XX PENDIENTE
  15. @marmotte2000 PENDIENTE
  16. @davidmadrid PENDIENTE
  17. @Carazo PAGADO
  18. @superarm PAGADO
  19. @Maieka PAGADO
  20. @Luis_GS PAGADO
  21. @1986bsbo PAGADO
  22. @josemichel PAGADO
  23. @josemichel PAGADO
  24. @valcaraz PAGADO
  25. @JULIAN GS PENDIENTE
  26. @GusLightyear PAGADO
  27. @Superlopez1 PAGADO
  28. @pepmingo PENDIENTE
  29. @kikekurvasss PAGADO
  30. @mokiki PAGADO
  31. @neko69 PENDIENTE
  32. @gurutzo PAGADO
  33. @alicante46 PENDIENTE
  34. @RjolumaviGS PENDIENTE
  35. @panafebeRT PAGADO
  36. @Gubun 3.0 PAGADO
  37. @Espynete PAGADO
  38. @Royrockster PAGADO
  39. @flipbmw PAGADO
  40. @Roibc PAGADO
  41. @juliogallego75 PAGADO
  42. @JoanElx PENDIENTE
  43. @robergp PENDIENTE
  44. @Redbeard PAGADO
  45. @Rodrigs PAGADO
  46. @boma PENDIENTE
  47. @Marubiano PAGADO
  48. @Cx7 PAGADO
  49. @.sefi PAGADO
  50. @Menfis PAGADO

Última edición:
Última edición:
Recogido en punto transportista hoy mismo...genial prenda y muy bien y rápido todo, como siempre con Motorraiz...en breve a.ptobarlo...toca la N2 Portuguesa...y luego Penitentes 2026....🤪💪✌️

Muy buenas,
Perdonar, pero estuve con mucho trabajo y solo ahora tuve tiempo de venir al forum. No lo voy conseguir comprar ahora, infelizmente. Quedara para una próxima tanda, si fuera posible.
Perdonen las molestias.
Un saludo de Lisboa,
JpC

Recibida ayer y estrenada hoy. Tengo la Revit Solar, que también compré en Motorraíz, con lo que puedo comparar de primera mano.

La Solar, precio / calidad me parece muy buena chaqueta. Es sencilla y cumple con su cometido. Pero la Arc'warm es otro nivel, tanto en acabados como en prestaciones. Realmente, la diferencia de precio se nota. ¿Merece la pena? Creo que al precio que hemos sacado en la compra conjunta, sí, sin dudarlo.

Buenos días, pedida ayer y recibida hoy, más rápido imposible. Muchas gracias!!!!!

Pues chaqueta recibida,guapa y no abulta nada, y como me recomendasteis, la talla L me queda como un guante.
Gracias.
Un saludo.

Muchas gracias por compartir vuestros feedbacks con nosotros y con el foro. Viendo que la cosa ha ido tan bien y nos estan llegando varias consultas por privado sobre la chaqueta Zelsyus, que vamos a abrir una nueva consulta para que si hay gente interesada para abrir un 2 Grupo de Compra de la Chaqueta Zelsyus de Arc'Warm.

La gente que esté interesada en unirse a un 2 Grupo de Compra de la Chaqueta Zelsyus que lo vaya comentando en el hilo. En esta ocasión para poder cerrar el grupo de compra tendremos que ser mínimo 10 unidades.

Así que si alguien esta interesado o se ha quedado a las puertas ya puede ir apuntándose😉✌️

Un saludo,
M.A

Última edición:
Atrás