1er Grupo de Compra Chaquetas y Pantalones Rukka Verano Cordura AFT, (CERRADO)

Aprovecho y os copio una pequeña descripción de la cordura AFT:

Cordura AFT, desarrollado por Rukka en colaboración con DuPont, ha convencido a los moteros de todo el mundo experimentados en sus viajes en los últimos años. Al igual que con Cordura regular probado y comprobado, las fibras de poliamida de alto rendimiento forman la base de un diseño liviano que tiene una resistencia extremadamente alta contra el desgaste y la abrasión.
Sin embargo, la abreviatura de AFT para "tecnología de flujo de aire" destaca el confort de conducción mejorado que se experimenta especialmente en climas cálidos.
A diferencia de la Cordura tejida, Cordura AFT se tricota para formar una estructura de malla, lo que da como resultado un tejido cuya permeabilidad al aire es 1,8 veces mayor que la Cordura normal.

Ambos materiales ofrecen niveles comparables de resistencia al desgaste. En comparación, la resistencia a la abrasión de Cordura AFT es dos veces mayor que la del nylon convencional, cuatro veces mayor que la del tejido de poliéster (la denominada "cordura" por muchísimos fabricantes que no lo es) y siete veces mayor que la del algodón.
 
Animarse, me han pedido muchos foreros que montara un grupo de compra de chaquetas de Verano y creo que mejor que estas no hay otras y con un descuento muy grande
 
pues yo estaría interesado en tres prendas
-chaqueta rukka airall gris-fluor
-pantalón rukka airall
-chaqueta softshell allan

problema para mi grande dar con la talla,hace ya un año q perdi peso y ya no es fiable eso de una talla menos en mi caso y no sabría ahora mismo acertar con la talla,pq con mi actual traje de verano la referencia ya no seria acertada

mido 1,82 y mi peso actual es de 80-82 kg,si puedes darme algo de luz sobre el tallaje te lo agredeceria

iba a pedirte un revit tornado2,pero ante este oferton vamos q si espero a esta conjunta,mientras tanto revisare las tablas de tallaje y mis medidas y te las paso por privado si sale adelante esta conjunta y procederé ha hacer el pedido de forma correcta

pero vamos contabilizar ya tres unidades en la conjunta para mi
 
Yo también me apunto:

Earendir: Chaqueta Rukka AirAll Negra 1/48-S, Pantalón Rukka AirAll 1/48-S, Chaqueta Rukka Allan 1/48-S

Una cosa Guille: Visto que la chaqueta no incorpora la espaldera, ¿Has considerado la posibilidad de extender la conjunta a las protecciones de espalda? ¿Por ejemplo a la D3O Air All Back Protector Level 2?. Creo que sería interesante, aunque no contara como elemento para llegar a las unidades mínimas.

Un saludo.
 
Ok a las tallas, sin problemas puedo asesorarods, y a la espaldera, el Lunes indico como se hará, pero básicamente las espalderas tendrán el mismo dto. que las prendas, sobre un 30%

Venga que quedan solo 4 prendas y sale el grupo de compra
 
Si te pido la talla 56 y al llegarme a casa compruebo que me queda pequeña... me la cambias por la talla 58 ????
O sería un problema por haberla comprado en el grupo de compra???

Tengo previso viajar el 1 de julio, me llegaría a tiempo?
 
Si te pido la talla 56 y al llegarme a casa compruebo que me queda pequeña... me la cambias por la talla 58 ????
O sería un problema por haberla comprado en el grupo de compra???

Tengo previso viajar el 1 de julio, me llegaría a tiempo?

Se pueden cambiar sin ningún tipo de problema
 
Me apunto.

TRELOG: Chaqueta Rukka AirAll Negra 1/56, Chaqueta Rukka Allan 1/56

(Supongo que las tallas deben ser igual las de las dos... )

Un saludo
 
Tallaje con respecto al Energater y el Órbita?.El mismo...o una menos?.

Con el Energater estoy contentísimo.
La prueba de fuego con el viaje a Man con muchos kms de agua,la paso con matrícula de honor.
Pero aquí en verano hace muuucho calor.
 
Tallaje con respecto al Energater y el Órbita?.El mismo...o una menos?.

Con el Energater estoy contentísimo.
La prueba de fuego con el viaje a Man con muchos kms de agua,la paso con matrícula de honor.
Pero aquí en verano hace muuucho calor.


Son unos grandísimos trajes, me alegro que estés contento con ellos.

Coger la misma talla :)
 
Actualizo:

1-2-3, dalgarno, Chaqueta AirAll Gris-Fluor, 1/50, Pantalón Rukka AirAll 1/50, Chaqueta SoftShell Allan 1/50
4-5-6, Earendir, Chaqueta AirAll Negra 1/48, Pantalón Rukka AirAll 1/48, Chaqueta SoftShell Allan 1/48
7-8, Trelog, Chaqueta Rukka AirAll Negra 1/56, Chaqueta Rukka Allan 1/56
9-
 
Bueno, ya se llegó a las 10 unidades, esta tarde se ha reservado una chaqueta junto al Softshell, mañana actualizo.

La espaldera lo comentado, entra en el grupo de compra con el mismo dto., mañana lo pongo en el post.
 
Hola Guille. Me interesa la chaqueta pero tengo dudas en la talla. Mido 1,99 y peso 100kg. Tengo una chaqueta Revit Poseidon en talla XL que me queda como un guante.
Viendo la tabla de tallas de Rukka por contorno de pecho me toca una 54/XL pero por altura y largo de manga me haría falta una 58/3XL. Creo que pediré una 56/2XL y en caso de error cambio y punto,
En cuanto a la Allan supongo que la misma talla, no?
Si te parece hago el pedido así y si crees que me iría mejor otra talla (basándote en mi talla XL en Revit) pues lo cambias y listo,
 
rblamon: Chaqueta Airall gris-flúor 1/56 +. Chaqueta Allan 1/56 + Espaldera
 
Actualizo:

1-2-3, dalgarno, Chaqueta AirAll Gris-Fluor, 1/50, Pantalón Rukka AirAll 1/50, Chaqueta SoftShell Allan 1/50
4-5-6, Earendir, Chaqueta AirAll Negra 1/48, Pantalón Rukka AirAll 1/48, Chaqueta SoftShell Allan 1/48
7-8, Trelog, Chaqueta Rukka AirAll Negra 1/56, Chaqueta Rukka Allan 1/56
9-10, Cliente tienda, chaqueta AirAll Gris-Fluor 1/54, chaqueta softshell Allan 1/54
11-12, rblamon, Chaqueta AirAll Gris-Fluor 1/56, Chaqueta SoftShell Allan 1/56
13-
 
Hola Guille. Me interesa la chaqueta pero tengo dudas en la talla. Mido 1,99 y peso 100kg. Tengo una chaqueta Revit Poseidon en talla XL que me queda como un guante.
Viendo la tabla de tallas de Rukka por contorno de pecho me toca una 54/XL pero por altura y largo de manga me haría falta una 58/3XL. Creo que pediré una 56/2XL y en caso de error cambio y punto,
En cuanto a la Allan supongo que la misma talla, no?
Si te parece hago el pedido así y si crees que me iría mejor otra talla (basándote en mi talla XL en Revit) pues lo cambias y listo,


Creo que la talla 54 es la más correcta tomando como referencia la Poseidon y conociendola, no obstante cuando las tenga en tienda las comparo y te indico.
 
Este tipo de ropa es impermeable?, y si no, como solucionar el tema del agua?.
 
Apuntame un traje completo en las mismas medidas que el Energater: Chaqueta AirAll 56,Pantalon AirAll 56 (en el Energater creo que me recomendaste la version corta) y Chaqueta Softshell Allan 56.
 
Este tipo de ropa es impermeable?, y si no, como solucionar el tema del agua?.

Hola Paco, Básicamente si es de Verano no es impermeable, no va unido, como casi cualquier chaqueta específica de Verano, las de rejilla, no llevan membrana, hay algunas chaquetas de Verano con membrana interior desmontable que no hacen mucho pero ahí están, pero antes que eso mejor llevar una chaqueta impermeable exterior y ponersela si hace falta, si no máximaventilación.

Si lleva la membrana laminada, que me imagino que será lo que comentas, ya no es una chaqueta de Verano, es una chaqueta todo tiempo, en Verano se pasa calor y en Invierno frío, no ventila igual ni nada por el estilo , pero se puede llevar.
 
Hola Paco, Básicamente si es de Verano no es impermeable, no va unido, como casi cualquier chaqueta específica de Verano, las de rejilla, no llevan membrana, hay algunas chaquetas de Verano con membrana interior desmontable que no hacen mucho pero ahí están, pero antes que eso mejor llevar una chaqueta impermeable exterior y ponersela si hace falta, si no máximaventilación.

Si lleva la membrana laminada, que me imagino que será lo que comentas, ya no es una chaqueta de Verano, es una chaqueta todo tiempo, en Verano se pasa calor y en Invierno frío, no ventila igual ni nada por el estilo , pero se puede llevar.

Para algo servira el forro interior de Goretex de mi viejo traje Savana...
Sino....echar un buzo impermeable por si acaso.Menos mal que el agua de verano...no suele ser muy fresca.
 
Para algo servira el forro interior de Goretex de mi viejo traje Savana...
Sino....echar un buzo impermeable por si acaso.Menos mal que el agua de verano...no suele ser muy fresca.


La propia chaqueta SoftShell Rukka Allan es repelente al agua y cortavientos excepto en las costuras ;), es otra opción, pero donde sea un chubasquero exterior para el momento en el que sepas que va a llover bien y durante tiempo, la mejor opción.
 
La propia chaqueta SoftShell Rukka Allan es repelente al agua y cortavientos excepto en las costuras ;), es otra opción, pero donde sea un chubasquero exterior para el momento en el que sepas que va a llover bien y durante tiempo, la mejor opción.

Oleee..bueno es saberlo.
 
Actualizo:

1-2-3, dalgarno, Chaqueta AirAll Gris-Fluor, 1/50, Pantalón Rukka AirAll 1/50, Chaqueta SoftShell Allan 1/50
4-5-6, Earendir, Chaqueta AirAll Negra 1/48, Pantalón Rukka AirAll 1/48, Chaqueta SoftShell Allan 1/48
7-8, Trelog, Chaqueta Rukka AirAll Negra 1/56, Chaqueta Rukka Allan 1/56
9-10, Cliente tienda, chaqueta AirAll Gris-Fluor 1/54, chaqueta softshell Allan 1/54
11-12, rblamon, Chaqueta AirAll Gris-Fluor 1/56, Chaqueta SoftShell Allan 1/56
13-patxirasta: Chaqueta Rukka AirAll Negra 1/50, Chaqueta Rukka Allan 1/50
14-
 
Actualizo:

1-2-3, dalgarno, Chaqueta AirAll Gris-Fluor, 1/50, Pantalón Rukka AirAll 1/50, Chaqueta SoftShell Allan 1/50
4-5-6, Earendir, Chaqueta AirAll Negra 1/48, Pantalón Rukka AirAll 1/48, Chaqueta SoftShell Allan 1/48
7-8, Trelog, Chaqueta Rukka AirAll Negra 1/56, Chaqueta Rukka Allan 1/56
9-10, Cliente tienda, chaqueta AirAll Gris-Fluor 1/54, chaqueta softshell Allan 1/54
11-12, rblamon, Chaqueta AirAll Gris-Fluor 1/56, Chaqueta SoftShell Allan 1/56
13-patxirasta: Chaqueta Rukka AirAll Negra 1/50, Chaqueta Rukka Allan 1/50
14-
Las mías.. .Guillermo
 
Actualizo:

1-2-3, dalgarno, Chaqueta AirAll Gris-Fluor, 1/50, Pantalón Rukka AirAll 1/50, Chaqueta SoftShell Allan 1/50
4-5-6, Earendir, Chaqueta AirAll Negra 1/48, Pantalón Rukka AirAll 1/48, Chaqueta SoftShell Allan 1/48
7-8, Trelog, Chaqueta Rukka AirAll Negra 1/56, Chaqueta Rukka Allan 1/56
9-10, Cliente tienda, chaqueta AirAll Gris-Fluor 1/54, chaqueta softshell Allan 1/54
11-12, rblamon, Chaqueta AirAll Gris-Fluor 1/56, Chaqueta SoftShell Allan 1/56
13-patxirasta: Chaqueta Rukka AirAll Negra 1/50, Chaqueta Rukka Allan 1/50
14-15-16, Chaqueta AirAll, a falta de confirmar el color, 1/56, Pantalón Rukka AirAll corto 1/56, Chaqueta SoftShell Allan 1/56
17-
 
Chaqueta AirAll Negra 1/54, Pantalón Rukka AirAll 1/54, Chaqueta SoftShell Allan 1/54. Todo negro
 
RoTaBaToR: Chaqueta AirAll Negra 1/50, Pantalón Rukka AirAll 1/50, Chaqueta SoftShell Allan 1/50, espaldera D3O AIR ALL BACK PROTECTOR LEVEL 2

Enviado desde mi SM-T819 mediante Tapatalk
 
Hola de nuevo Guille. Estaba pensando en sumar un pantalón en talla L a la compra pero no se si el extralargo (C3) me llegará (mido 95 de entrepierna). Si te sirve de referencia el pantalón Revit Poseidón que llevo es una L extralarga y me queda perfecto.
Gracias nuevamente y perdona el coñazo.
 
Actualizo:

1-2-3, dalgarno, Chaqueta AirAll Gris-Fluor, 1/50, Pantalón Rukka AirAll 1/50, Chaqueta SoftShell Allan 1/50
4-5-6, Earendir, Chaqueta AirAll Negra 1/48, Pantalón Rukka AirAll 1/48, Chaqueta SoftShell Allan 1/48
7-8, Trelog, Chaqueta Rukka AirAll Negra 1/56, Chaqueta Rukka Allan 1/56
9-10, Cliente tienda, chaqueta AirAll Gris-Fluor 1/54, chaqueta softshell Allan 1/54
11-12-13, rblamon, Chaqueta AirAll Gris-Fluor 1/54, Chaqueta SoftShell Allan 1/54, Pantalón Rukka AirAll 1/52 C3
14-patxirasta: Chaqueta Rukka AirAll Negra 1/50, Chaqueta Rukka Allan 1/50
15-16-17, mancheguco, Chaqueta AirAll Negra, 1/56, Pantalón Rukka AirAll corto 1/56, Chaqueta SoftShell Allan 1/56
18-19, CATGS, Chaqueta AirAll Gris-Fluor 1/54, Chaqueta SoftShell Allan 1/54
20-21, RoTaBaToR, Chaqueta AirAll Negra 1/48, Pantalón Rukka AirAll 1/48, Chaqueta SoftShell Allan 1/48, espaldera D3O AIR ALL BACK PROTECTOR LEVEL 2
22-
 
Última edición:
Hola de nuevo Guille. Estaba pensando en sumar un pantalón en talla L a la compra pero no se si el extralargo (C3) me llegará (mido 95 de entrepierna). Si te sirve de referencia el pantalón Revit Poseidón que llevo es una L extralarga y me queda perfecto.
Gracias nuevamente y perdona el coñazo.

Lo podemos pedir, y nos indicarán el plazo, ahora mismo no puedo confirmarlo, en tallaje normal sin problemas, en otras longitudes habrá que confirmar el plazo y stock en el momento.
 
Hola Guille.

¿Cómo talla este modelo en comparación a la Realer? Me probé una Realer talla 54 y, con el térmico que lleva, la espaldera y la protección de pecho, me quedaba un poco justa de contorno ((1,82 y unos 90kg)

Actualmente uso Dainese, una 54 para la chaqueta de invierno, pero me tuve que pasar a 56 para la de rejilla de verano, porque quería poder meter un termico debajo y con la 54 no me llegaba
 
Hola Guille.

¿Cómo talla este modelo en comparación a la Realer? Me probé una Realer talla 54 y, con el térmico que lleva, la espaldera y la protección de pecho, me quedaba un poco justa de contorno ((1,82 y unos 90kg)

Actualmente uso Dainese, una 54 para la chaqueta de invierno, pero me tuve que pasar a 56 para la de rejilla de verano, porque quería poder meter un termico debajo y con la 54 no me llegaba

La 54 no tendrás problema ninguno, de echo yo te aconsejo la 52 como mucho no la 54 ;), para que te hagas una idea así queda una talla 50, la mía, en una persona de 1,80 y 89-90kilos sin espaldera, que me entrará cuando baje algún kilillo que me sobra :p:


rukka-airall-orange.jpg

rukka-airall-orange-rear.jpg
 
Ya, pero parte de mis 90 kilos se han deslizado, por razones ajenas a mi voluntad, hacia la barriga. Y dudo mucho que consiga subirlos. :D

En fin, me lo pienso, no tenía previsto cambio hasta el año que viene pero el descuento me ha puesto los dientes largos.
 
Ya, pero parte de mis 90 kilos se han deslizado, por razones ajenas a mi voluntad, hacia la barriga. Y dudo mucho que consiga subirlos. :D

En fin, me lo pienso, no tenía previsto cambio hasta el año que viene pero el descuento me ha puesto los dientes largos.

La 52 te irá bien, quizá esta cifra no es buena decirlo, pero tengo 110 cm de cintura, tampoco voy mal servido, obviamente en la foto escondo la barriga :D
 
Creo que la talla 50 me quedará grande. No había leído lo de que talla grande Rukka.

Yo mido 1,78 y peso 75 kg.
Uso en Dainesse la 50 y en Spidi la M.

Supongo que tendrá que ser la 48.
Lo dejo en tus manos.

Enviado desde mi SM-T819 mediante Tapatalk
 
Creo que la talla 50 me quedará grande. No había leído lo de que talla grande Rukka.

Yo mido 1,78 y peso 75 kg.
Uso en Dainesse la 50 y en Spidi la M.

Supongo que tendrá que ser la 48.
Lo dejo en tus manos.

Enviado desde mi SM-T819 mediante Tapatalk

Correcto, mejor la 48, sin duda, te lo cambio.
 
Yo también me apunto a la espaldera de nivel 2.

Me están entrando dudas con las tallas. Yo con el realer tengo la 48 tanto en chaqueta como en pantalón. Entiendo que con este debería ser la misma talla, ¿no?. 170 con 65 Kilos..

En cualquier caso, este sábado tengo que estar por Valencia, así que aprovecharé el viaje para pasar por la tienda y verlo. Además, necesito algunas "cositas" mas..
 
Yo también me apunto a la espaldera de nivel 2.

Me están entrando dudas con las tallas. Yo con el realer tengo la 48 tanto en chaqueta como en pantalón. Entiendo que con este debería ser la misma talla, ¿no?. 170 con 65 Kilos..

En cualquier caso, este sábado tengo que estar por Valencia, así que aprovecharé el viaje para pasar por la tienda y verlo. Además, necesito algunas "cositas" mas..


La talla sí, la 48, en la tienda disponemos de tallas del producto para verlas y probarlas ;)
 
Perfecto. Pues el sábado nos vemos!


Yo personalmente el sábado no estaré, estoy de viaje, pero no os preocupéis si viene alguien que la gente de tienda está al corriente del grupo de compra.

Aunque "supuestamente" lo cerramos este mismo Viernes, lo amplio hasta el Domingo.

El mismo Viernes enviaré los correos con los cupones descuento y como realizar los pedidos a cada uno.
 
Yo personalmente el sábado no estaré, estoy de viaje, pero no os preocupéis si viene alguien que la gente de tienda está al corriente del grupo de compra.

Aunque "supuestamente" lo cerramos este mismo Viernes, lo amplio hasta el Domingo.

El mismo Viernes enviaré los correos con los cupones descuento y como realizar los pedidos a cada uno.

Ok.
Yo, si no hay inconveniente, puedo pagar en la tienda directamente.
 
Actualizo:

1-2-3, dalgarno, Chaqueta AirAll Gris-Fluor, 1/50, Pantalón Rukka AirAll 1/50, Chaqueta SoftShell Allan 1/50
4-5-6, Earendir, Chaqueta AirAll Negra 1/48, Pantalón Rukka AirAll 1/48, Chaqueta SoftShell Allan 1/48
7-8, Trelog, Chaqueta Rukka AirAll Negra 1/56, Chaqueta Rukka Allan 1/56
9-10, Cliente tienda, chaqueta AirAll Gris-Fluor 1/54, chaqueta softshell Allan 1/54
11-12-13, rblamon, Chaqueta AirAll Gris-Fluor 1/54, Chaqueta SoftShell Allan 1/54, Pantalón Rukka AirAll 1/52 C3
14-patxirasta: Chaqueta Rukka AirAll Negra 1/50, Chaqueta Rukka Allan 1/50
15-16-17, Chaqueta AirAll Negra, 1/56, Pantalón Rukka AirAll corto 1/56, Chaqueta SoftShell Allan 1/56
18-19, CATGS, Chaqueta AirAll Gris-Fluor 1/54, Chaqueta SoftShell Allan 1/54
20-21, RoTaBaToR, Chaqueta AirAll Negra 1/48, Pantalón Rukka AirAll 1/48, Chaqueta SoftShell Allan 1/48, espaldera D3O AIR ALL BACK PROTECTOR LEVEL 2
22-

imagino que solo es orientativo pero por si acaso comentar que lo mio son las 2 chaquetas:

14,15, -patxirasta: Chaqueta Rukka AirAll Negra 1/50, Chaqueta Rukka Allan 1/50
 
Por favor, por favor
No retraseis el tema de pagar y enviar las chaquetas, que me quiero ir de viaje con ella y ando algo justo...

De hecho, si existe la opcion de adelantarlo, me apunto
 
Por favor, por favor
No retraseis el tema de pagar y enviar las chaquetas, que me quiero ir de viaje con ella y ando algo justo...

De hecho, si existe la opcion de adelantarlo, me apunto

Puedo enviar ya el mensaje para hacer el pedido, y si lo tenemos en stock o en el distribuidor procedemos a enviártelo, en ese aspecto no tenemos mayor problema con las condiciones a las que he llegado con ellos.

Me pongo a ello y os envío mensaje a todos los apuntados para ir agilizando.
 
Arriba