ETODEMERZEL
En rodaje
Hola
ME APUNTO:
Gerbing Xtreme Cosmo. Talla M. Cable a mechero de la moto y cable Y
ME APUNTO:
Gerbing Xtreme Cosmo. Talla M. Cable a mechero de la moto y cable Y
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenas tardes Coupe_vs,Hola buenas dos preguntas
1/ el GERBING XTREME XR veo que no se pueden poner baterías al ser de caña corta … y que por tanto trae el cable ya en Y para ponerlos a la moto … como llevo una toma optimate ya puesta a batería y que acaba en toma de mechero … tendría que pedir por tanto una adaptador gerbing de 12 V si quiero conectarlos a dicha toma de mechero optimate verdad ?
2 llevo talla 9 en rukka virium 2 cuál cojo aquí ? Por medidas de ambas marcas en vuestra web veo también sería la 9 en gerbing … es correcto?
Nosotros recomendamos que quede mas bien ajustado que holgado, ya que si te queda bastante holgado perderás más agarre y te puedes llegar a sentir incomodo.Y que recomendáis holgado al ser calefactable o ajustado … tú dirás la 8 o la 9? Por cierto unas fotos reales de los guantes estaría bien … las fotos de catálogo ya sabes..
Buenas tardes.Buenos días!
Las medidas que tenemos en nuestra web son las que nos ha facilitado el propio fabricante.
De todas formas hemos medido la mano de una compañera que tiene las mismas medidas que nos has indicado tú, y le hemos dado a probar la talla tanto de la S como de la M.
Con la talla S se lo notaba muy justo y incomodo justo por la zona de la muñeca y la palma. De largo de dedos le estaba bien.
Con la talla M se lo notaba mas cómodo, aún así lo notaba algo justo pero no molesto. De largo de dedos si le sobraba un poco.
Espero que te sirva la referencia de la compañera!
Actualizo en un momentoBuenas tardes.
Me uno al pedido con estos productos:
1.- Guantes Calefactables Gerbing Xtreme LMG Mujer - Talla: M.
2.- Kit de Baterías 12V Gerbing 3Ah para Guantes Calefactables.
3.- Kit conexión completo para Guantes Gerbing.
Muchas gracias.
Buenas! Tenéis las chaquetas en tienda ? Tengo intención de pasarme el lunes próximo para probarme tallas .
Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk