1er Grupo de Compra de Ropa Calefactable Gerbing, el Nº1 de productos calefactables.

Eso sí que no se dilate mucho en el tiempo que se nos pasa el frío y entonces ya no urge tanto

Si vemos que vamos a llegar mínimo a 10, montamos el grupo de compra, lo que pasa que por necesidad, muchísimos foreros nos envían mensajes y los compran con dto. extra de la web, aunque si montamos el grupo de compra sale mejor.
Comentarlo con conocidos o por las zonas del foro, que nosotros no podemos

No se mirando por encima y gente de este hilo que ha comentado de interés creo que estamos 8 actualmente … si no pues obviamente con ese cupón que comentáis también me apaño

Última edición:
Ma punto con unos Gerbing Xtreme Air talla M y el Kit completo de cableado a batería moto
Me apunto si se resuelve esta semana, no puedo esperar mas.....ya somos 9

Última edición:
Si podéis, moverlo por grupos y demás, sobre todo en zonas del foro donde no podemos comentar nosotros y ofrecer este grupo de compra. Y seguro que muchos dedos de foreros, que lo vean, os lo agradecerán 🤣

Yo estoy a la espera de que lo que ya los tienen den su opinión. Especialmene estoy interesado en algún forero que tenga, en invierno, siempre las manos frías y nos diga cómo calientan las puntas de los dedos. Si los puede comparar con algún otro guante calefactable pues mucho mejor.

Gracias,

Un saludo.

Yo estoy a la espera de que lo que ya los tienen den su opinión. Especialmene estoy interesado en algún forero que tenga, en invierno, siempre las manos frías y nos diga cómo calientan las puntas de los dedos. Si los puede comparar con algún otro guante calefactable pues mucho mejor.

Gracias,

Un saludo.

Hola que tal, buenas a todos!!.

No te sirven los videos que hemos ido subiendo incluso con cámara térmica y explicación? 😅, recordar que también somos foreros y moteros 💪. Eso es que no te fías de nosotros jeje, ni de las cámaras térmicas 😎, es broma, aprovecho tu comentario para volver a subir los videos por si alguien no los ha visto y te puedo asegurar que calientan los dedos sin molestar al tacto y calentar, calientan de la leche.

Video con cámara térmica de las manos y explicación completa de casi todo.

Vídeo de por donde calientan. Directamente enfocando las resistencias, vamos, mayor prueba que eso creo que no existe 😎

Yo lo tengo claro que si funcionan queda comprarlos … anímate adventure 15 contigo podemos hacer la conjunta y ahorrarnos algo… es un guante de esos para toda la vida

Hola Guille, no es que no me fie de lo que dices pero hay gente que en invierno va en manga corta y dice que no tiene frío. Otros con la camiseta Zero Abstolute de Arc Warm tenemos frío. Cada uno es como es. Lo que veo en el último vídeo es que el guante calienta el dorso del dedo e incluso llega a la uña pero en la punta del dedo y la yema no genera calor. Está claro que el guante perfecto no existe pero me cuesta comprar guantes que luego no calientan como yo necesito. De todas formas, tengo la sensación que estos guantes calefactables van a ir mejor que los que tengo. Cuánto mejor?. Pues esa es mi duda, si mejoro un 5% no me compensa lo que valen, si mejoro un 50% pues quizá sí. Me lo voy a pensar. De todas formas, si alguien puede comentar su experiencia (aunque sea por privado) se lo agradezco.

Si tuviera que comprarme unos no sabría muy bien cual escoger entre el Gerbing Xtreme XR-EVO 2.0 y el Gerbing Xtreme XRL Long 3.0
Cuál tiene mejor tacto?

Gracias

Última edición:
Hola Guille, no es que no me fie de lo que dices pero hay gente que en invierno va en manga corta y dice que no tiene frío. Otros con la camiseta Zero Abstolute de Arc Warm tenemos frío. Cada uno es como es. Lo que veo en el último vídeo es que el guante calienta el dorso del dedo e incluso llega a la uña pero en la punta del dedo y la yema no genera calor. Está claro que el guante perfecto no existe pero me cuesta comprar guantes que luego no calientan como yo necesito. De todas formas, tengo la sensación que estos guantes calefactables van a ir mejor que los que tengo. Cuánto mejor?. Pues esa es mi duda, si mejoro un 5% no me compensa lo que valen, si mejoro un 50% pues quizá sí. Me lo voy a pensar. De todas formas, si alguien puede comentar su experiencia (aunque sea por privado) se lo agradezco.

Si tuviera que comprarme unos no sabría muy bien cual escoger entre el Gerbing Xtreme XR-EVO 2.0 y el Gerbing Xtreme XRL Long 3.0
Cuál tiene mejor tacto?

Gracias

Ya. Era una forma de hablar.
De todos modos, si vas equipado bien con el sistema 3 capas, la Zero Absolute funciona especialmente bien, sola, complicado. Aunque también es totalmente cierto, que cada persona tiene unas sensaciones, por eso, también hicimos un video con cámara térmica para no hablar de sensaciones, mostrarlo con el Video ✌️.

Mira el video donde sale la temperatura que tengo en la mano, que ese es el que te preocupa y te va fenomenal, me puse la "calefacción" en la Izquierda y la derecha sin, podrás ver exactamente la temperatura que tengo en las yemas de los dedos, más que decir que sí funciona, por eso te he puesto los dos vídeos ✌️

Referente al guante, tenemos de otra marca que ya no trabajamos totalmente desguazado para verlo por dentro, la resistencia da la vuelta por la yemas, y tuvimos muchas quejas ya que molestaba al frenar o embriagar, justo está ahí, y además la gente se quejaba que no calentaban y encima molestaban.

Dicho eso que es simplemente un dato, mira el video largo que sale la temperatura que tengo en la yemas de los dedos, más datos, imposible!!!

Pero comparto contigo, que los foreros que los tienen, comenten sensaciones, que hay unos cuantos jeje.
Ahora bien, que lean este apartado pocos o casi ninguno una vez compran el producto, envíales un privado porque no se enterarán, como consejo.

Referente a los guantes, tacto idéntico o extremadamente similar. Tienen el mismo forro térmico Thinsulate, la misma membrana y la misma piel en pal.a todos los guantes Gerbing, por lo que tacto igual, muy bueno, ahí, hablo por sensaciones ✌️

Última edición:
Atrás