Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Eso sí que no se dilate mucho en el tiempo que se nos pasa el frío y entonces ya no urge tanto
Yo estoy a la espera de que lo que ya los tienen den su opinión. Especialmene estoy interesado en algún forero que tenga, en invierno, siempre las manos frías y nos diga cómo calientan las puntas de los dedos. Si los puede comparar con algún otro guante calefactable pues mucho mejor.
Gracias,
Un saludo.
Hola Guille, no es que no me fie de lo que dices pero hay gente que en invierno va en manga corta y dice que no tiene frío. Otros con la camiseta Zero Abstolute de Arc Warm tenemos frío. Cada uno es como es. Lo que veo en el último vídeo es que el guante calienta el dorso del dedo e incluso llega a la uña pero en la punta del dedo y la yema no genera calor. Está claro que el guante perfecto no existe pero me cuesta comprar guantes que luego no calientan como yo necesito. De todas formas, tengo la sensación que estos guantes calefactables van a ir mejor que los que tengo. Cuánto mejor?. Pues esa es mi duda, si mejoro un 5% no me compensa lo que valen, si mejoro un 50% pues quizá sí. Me lo voy a pensar. De todas formas, si alguien puede comentar su experiencia (aunque sea por privado) se lo agradezco.
Si tuviera que comprarme unos no sabría muy bien cual escoger entre el Gerbing Xtreme XR-EVO 2.0 y el Gerbing Xtreme XRL Long 3.0
Cuál tiene mejor tacto?
Gracias