Gracias compañero.Te he enviado la info...espero que te sirva
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias compañero.Te he enviado la info...espero que te sirva
Te acabo de enviar un privado.Buenos días,
si alguien puede enviarme por privado las instrucciones de como proceder, vería si aun estoy a tiempo de añadirme.
Muchas gracias!
Puedo entrar en la compra conjunta aunque llegue demasiado tarde? Gracias y disculpad las molestias
Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Comprado y pagado. He comprado los Sambia negro talla XXL. Muchas gracias y disculpad las molestias ocasionadas.Info enviada...
Te e mandado las instrucciones para apuntarte tendras que hacerla hoyMe interesa! Estoy a tiempo?
A ti tambien te e mandado privado hoy es el ulrimo dia de pago segun guilleaun es posible unirse?
Te e mandado instruccionesme podeis decir como apuntarme a la compra?
GRACIAS
muchas graciasTe e mandado instrucciones
A ti tambien te e mandado privado hoy es el ulrimo dia de pago segun guille
gracias, instrucciones recibidas!!!
EnviadoBuenas noches... Sé que llego muy al límite. Me podéis pasar info?
Gracias de antemano
Privado enviadoBuenas noches....Siento llegar tarde... pero me podéis pasar info. Gracias por adelantado.
Gracias XarmengolPrivado enviado
pues estoy por hacer el pedido, mi palma mide 21.5, seria talla M, pero me sorprende que sea tan pequeña.....:undecided:
Muchas gracias!! Pedido realizado de unos Sambia negros talla L.Enviado
Los de recoger en tienda esperamos aviso imagino.ACTUALIZACION
Hoy procederemos a enviar el 60% de los guantes aproximadamente, en cuanto sepa que se envía, que falta y cuando llega, lo indicaré por aquí, estamos siendo lo más rápidos que podemos, de echo, hemos adelantado y mucho la entrega prevista, por lo que por favor, quien no le llegue el material, será porque han sido de los últimos en apuntarse o lo que han pedido no había en existencias en el momento.
Los de recoger en tienda esperamos aviso imagino.
Gracias por todo
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Muchas gracias Guille.
Entre esta tarde y mañana por la mañana pasaré por tienda.