1er Grupo de compra Guantes de Verano y Guantes de Verano con Gore-tex

Recibidos :excited: tienen una pinta excelente pero eso de verano sera en el polo :D pero me bienen bien pues de invierno no tenia:cool:
Gracias por todo.
 
Recibidos :excited: tienen una pinta excelente pero eso de verano sera en el polo :D pero me bienen bien pues de invierno no tenia:cool:
Gracias por todo.


Me imagino que los que has pedido son los Gore-tex 2en1, son guantes de verano con Gore-tex, no son guantes de Invierno, los guantes de Invierno se catalogan los que no llevan perforaciones en el tejido exterior, llevan membrana y forro térmico, estos son todos perforados tanto en la palma como en el dorso y los dedos, luego lo que lleva es la membrana Gore-tex movible y no lleva forro térmico.

Más o menos, como si compras una chaqueta perforada, con membrana interna, sería una chaqueta de Verano para lluvia o no tan bajas temperaturas.
 
Geniales. Gracias!!!!
1b04f42880cbd50f9b3f3ac23866dec2.jpg


Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Guille,yo pedi llos Sambia en negro gris 2XL,hay estoc en negro?si es asi me los cambias que tengo los guantes destrozados y no puedo esperar hasta Junio.Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola Guille.

Como entiendo que los Sambia Black-Grey en talla L hasta Junio no llegarían, por favor podrías anular mi pedido:
Confirmación de pedido Nº 102275
Simplemente es porque para guantes de verano prefiero que no sean completamente negros, por eso prefiero no cambiar el pedido por los negros.

Ya me dirás.
Saludos. Toni O.
 
Hola Guille.

Como entiendo que los Sambia Black-Grey en talla L hasta Junio no llegarían, por favor podrías anular mi pedido:
Confirmación de pedido Nº 102275
Simplemente es porque para guantes de verano prefiero que no sean completamente negros, por eso prefiero no cambiar el pedido por los negros.

Ya me dirás.
Saludos. Toni O.


Procedo a ello ahora mismo.
 
Guille,yo pedi llos Sambia en negro gris 2XL,hay estoc en negro?si es asi me los cambias que tengo los guantes destrozados y no puedo esperar hasta Junio.Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Procedemos a ello, te los cambio a negros y te los enviamos esta misma tarde.
 
Hola Guille. Yo he pedido 2 modelos, el 2 en 1 y el Sambia gris y negro. Cambiame por favor el Sambia gris y negro por negro.
Un saludo

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Recibido, todo perfecto. Muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Hola buenas :
Pedido recibido. Todo ok. Los guantes tienen una pinta buenísima. Mañana habrá que estrenarlos.
Muchas gracias por todo Guille.
 
Procedemos a ello, te los cambio a negros y te los enviamos esta misma tarde.

Guille,acaba Nacex de mandarme el dia de entrega justo hace unos minutos por lo que entiendo que como minimo mi juego los tenias.Si es asi no hace falta el cambio por los negros.Ya lo revisaras,gracias

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Guille,acaba Nacex de mandarme el dia de entrega justo hace unos minutos por lo que entiendo que como minimo mi juego los tenias.Si es asi no hace falta el cambio por los negros.Ya lo revisaras,gracias

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Claro, porque acabo de hacer el cambio, por ello te acaban de enviar el mensaje de envío, los he cambiado y procedido a enviártelos.
 
Guille,acaba Nacex de mandarme el dia de entrega justo hace unos minutos por lo que entiendo que como minimo mi juego los tenias.Si es asi no hace falta el cambio por los negros.Ya lo revisaras,gracias

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En el caso que el aviso sea por los negros tambien me parece bien.Vaya lio jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
guantes recogidos en tienda, como siempre una atención excelente, mencionar que la chica que atiende es una gran profesional, muchas gracias por todo.
 
Recibidos. A ver si mañana me los puedo probar... Muchas gracias Guille!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
hola
me llegaron ayer por la tarde, tienen buena pinta, son rígidos para ser de verano y aparentemente tallan justo, pero para aquí en Asturias serán perfectos. cuando los pruebe os diré que tal.
gracias guille ;)
 
Muy buenas a todos, soy nuevo en todo, en el foro y con la BMW.
Que por cierto....casualmente necesito casi de todo guantes, casco, botas, etc....
Guille, sería posible pedir algo a estás alturas?
 
Guantes recibidos,talla perfecta envio super rapido.Gracias Guille y equipo de Motorraiz.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas, todo perfecto los use para ir a los pirineos y aunque la temperatura no bajó de 5º los goretex hicieron su función.

Gracias Guille. Un saludo
 
Guantes recién recogidos en la tienda, como siempre el trato excepcional.

Me ha dado tiempo a ver las TCX CLIMA SURROUND GORE-TEX y tienen una pinta brutales.... seguramente me toque pedirlas! jejeje
 
que rabia , ayer sábado me di cuenta que mis guantes de "entretiempo" tiene una agujero en un dedo , que pena de oportunidad perdida :-(
 
Recibido, todo bien, menos mal Guille que te hice caso y cogí la talla 10, si son mucho más grandes de alpinestart, gracias

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Guantes recibidos. Tenia serias dudas por la talla (M) pero me van perfectos de ancho, solo que cuando cierro el puño me tiran un poco pero supongo que daran ese pelin de si que hace falta.... cambiarlos por la talla L creo que seria peor

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Hola Guille.
No teniais estock de los que habia pedido y pagué la diferencia para quedarme los held spot.
Sabes si tardareis mucho en enviarlos?

Gracias
 
Guantes recibidos Guillermo, como siempre todo perfecto, un placer tratar con vosotros, mil gracias. Un saludo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Pedido recibido , Guille todo ok , da gusto hacer tratos contigo .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes , Guille , si los spot negros fueran de la talla L se podrían recibir antes que los XL ?.
Si es así me gustaria recibirlos antes en la talla L ( yo los he pedido en la talla XL en la petición conjunta : 30-Donangon, Held Spot Black, PAGADO).gracias por tu tiempo.
 
Buenas tardes , Guille , si los spot negros fueran de la talla L se podrían recibir antes que los XL ?.
Si es así me gustaria recibirlos antes en la talla L ( yo los he pedido en la talla XL en la petición conjunta : 30-Donangon, Held Spot Black, PAGADO).gracias por tu tiempo.

Dime tu nº de pedido por favor para buscarte.
 
Buenas noches . MI Número de Pedido es : 102186
Fecha del Pedido: 14/03/2019 10:31:23
 
guille os e enviado un mensaje respecto a mi pedido nº 102231
 
Buenas noches . MI Número de Pedido es : 102186
Fecha del Pedido: 14/03/2019 10:31:23

Ok, la L el mismo plazo o superior, en principio, nos llega esta semana, así nos lo confirmaron y os indicamos por correo, no obstante lo comento con administración para que estén pendientes de este tema y las entregas.
 
Arriba