1er Grupo de compra Guantes de Verano y Guantes de Verano con Gore-tex

buenas noches ,
he leído en algún pedido recibido, que las medidas son mayores que las de alpinestar , por eso te pido que cuando llegue el pedido me mandeis una talla L de los held spot negros , no la XL que solicité en principio , saludos y perdón por las molestias , gracias -
 
buenas noches ,
he leído en algún pedido recibido, que las medidas son mayores que las de alpinestar , por eso te pido que cuando llegue el pedido me mandeis una talla L de los held spot negros , no la XL que solicité en principio , saludos y perdón por las molestias , gracias -

Para eso, debes indicarlo por correo a la dirección de la tienda con información, como el numero de pedido, no por aquí, y ahora el plazo no te lo se decir, ya que tallas L no hay pedidas de sobra.
 
Guille, necesito cambiar los guantes por una talla mas, son los Held Sambia negros talla M. Necesito talla L. ESTAN SIN ESTRENAR. Mi palma es talla 8/8.5 pero al cerrar el puño me aprientan, como no ha hecho calor no me he preocupado pero en casa me los he puesto varias veces y nada, algun dedo como el pulgar me sobra pero otros como el meñique me va muy justo, tengo los dedos alargados y finos.
Por favor, dime como procedo para el cambio

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Bueno, he pasado por la tienda y ya tengo los guantes nuevos en talla L. Como siempre la atención de Bea muy buena

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Hola Guille. Te queda algún guante con gore en la talla M/8 ?
 
Hola a todos, en esta compra conjunta pedí los Held, y desde el principio note que tenían un olor a plástico, sobre todo si los dejas en la maleta, al abrirla se nota mucho el olor que desprende, sabéis algún remedio para limpiarlos o darles con algún producto para quitarle ese olor, que imagino que es de las protecciones duras que lleva. Saludos
 
Hola Diablo , eso es por culpa de los tintes que ponen yo de ti los castigaría fuera en el balcón un par de días sobretodo sin que le toque el sol

Saludos............
 
Hola Diablo , eso es por culpa de los tintes que ponen yo de ti los castigaría fuera en el balcón un par de días sobretodo sin que le toque el sol

Saludos............
Si gracias, es lo que hice ayer, los quedé al fresco toda la noche a ver si desprenden ese olor....
 
vaya, me he despistado. Guille, me puedes pasar precio de los verano goretex?

gracias
 
Hola ¿sería posible otra conjunta para estos guantes? Yo en concreto estoy interesado en los sambia, sin goretex ni nada
 
Última edición:
Arriba