Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No me parece correcto que, al poco de hacer una oferta, hagáis otra con mejor precio.Como ya seríamos los suficientes para hacer un grupo de compra, vamos a hacer lo siguiente.
La semana que viene, vamos a celebrar el XVII aniversario de Motorraiz!!!! entonces para ello vamos a sacar un montón de ofertas y descuentos para celebrarlo.
Una de las ofertas que vamos a sacar será en los pantalones Trilobite, y el descuento será casi igual que al del grupo de compra, pero aquí es un poquito mas. Con lo cual, a todos los que están interesados en participar en el grupo de compra, os vamos a enviar un mensaje privado con toda la información y el cupón descuento para que os vayáis adelantando a las ofertas del aniversario y llevaros ese piquito extra de descuento por ser del foro.
Cualquier cosa me podéis comentar!
Nombro a todos aquellos que estabais interesados en participar:
- @BURGOS
- @NACho_H
- @pgmartinarroyo
- @Williamsom74
- @jjuanjjoh
- @muelles
- @Neblina
- @Neblina
- @varagure
- @Javi-Pili
Un saludo,
M.A
Buenos días JUANSR,No me parece correcto que, al poco de hacer una oferta, hagáis otra con mejor precio.
Como he dicho, acabo de recibirlos y estoy contento con la compra, pero...
Buenos días Vjinete,Llegó tarde para apuntarme a un
Trilobite 25610 Parado Premium Double Layer AAAA Estándar SlimFit Blue, talla 34?
Al final me salgo de la lista. GraciasComo ya seríamos los suficientes para hacer un grupo de compra, vamos a hacer lo siguiente.
La semana que viene, vamos a celebrar el XVII aniversario de Motorraiz!!!! entonces para ello vamos a sacar un montón de ofertas y descuentos para celebrarlo.
Una de las ofertas que vamos a sacar será en los pantalones Trilobite, y el descuento será casi igual que al del grupo de compra, pero aquí es un poquito mas. Con lo cual, a todos los que están interesados en participar en el grupo de compra, os vamos a enviar un mensaje privado con toda la información y el cupón descuento para que os vayáis adelantando a las ofertas del aniversario y llevaros ese piquito extra de descuento por ser del foro.
Cualquier cosa me podéis comentar!
Nombro a todos aquellos que estabais interesados en participar:
- @BURGOS
- @NACho_H
- @pgmartinarroyo
- @Williamsom74
- @jjuanjjoh
- @muelles
- @Neblina
- @Neblina
- @varagure
- @Javi-Pili