kubrick dijo:

[quote author=Electra Glide link=1150535296/15#27 date=1150576177]corneta, supongo que sabrás distinguir entre morir en la carretera por una fatalidad, de lo que ninguno estamos libres, y morir en un accidente provocado por tu propia insconciencia. Yo no me alegro de la muerte de este chico, pero no puedo sentir pena por él, porque los de su calaña no entienden que están poniendo en peligro la vida de los demás, sólo son capaces de satisfacer su impulso de destacar, de llamar la atención cueste lo que cueste.
Yo a estos cafres siempre los he comparado con los kamikaces que se meten en las autovías en dirección contraria. ¿También es lo correcto sentir pena por ellos cuando se estrellan? ¿O debemos distinguir entre los que se estrellan sólos o los que se llevan a una familia por delante?
[quote author=kubrick link=1150535296/15#23 date=1150572836][quote author=Nach link=1150535296/15#21 date=1150570669][quote author=Electra Glide link=1150535296/0#5 date=1150543562]
QUE-SE-JO-DAN, él y todos los que son como él.

Esta cita tampoco tiene desperdicio; por favor, pensar las cosas antes de decirlas, y si no... no digais nada POR DIOS! [/quote]
   Hace falta ser payaso para decir que se joda un chaval muerto en un accidente con 20 años. Que gentuza!!!!!!!
[/quote]
Es tu opinión, 
kubrick, pero ¿tu has visto morir delante tuyo a una persona atropellado por un tío haciendo caballitos en una calle atestada de gente? Si el fallecido hubiera sido tu hermano o tu colega, ¿pensarías lo mismo?
UVES a las personas que han muerto en la carretera  por fatalidades del destino. 
A los locos-kamikaces que se matan a diario: QUE SE PUDRAN 
ES MI OPNINIÓN (y la de mucha gente)[/quote]
    Vamos a ver, se pagan impuestos para que haya un sistema judicial que castigue o reinserte. Si no, volveríamos a la ley del Talión, nos guste o no el establecimiento de un Poder judicial es lo más justo fruto de un Democracia. (Lo del Farruquito merece mención aparte, desde luego)
    No me vengais a hora con el manido tema de que si me hubiese pasado a mí, mi hemano, padre o madre los mataba ahora mismo porque la ley preserva al culpable de eso y luego castiga para reinsertar. 
   Ahora te pregunto: Imagina por un momento que el loco Kamikaze del que hablas es tu hermano. Pensarías que lo mejor es que se pudriera?????
  Venga, vamos, dejemos de ser tan primitivos que ya vale de decir tontadas.
[/quote]
A ver si aclaramos lo conceptos. 
Desde el principio, lo único que estoy manteniendo es que no me da pena la muerte de un 
psicópata, ¿está claro? 
Respecto a lo de si el kamikace es mi hermano, ya se preocuparon mis padres en su momento de educar a sus hijos para que no cometieran estos actos.
Porque todos hemos tenido 20 años, pero estoy seguro de que el 99.999999% de los miembros del foro no hemos hecho este tipo de gilipoyeces en un Jerez o en un Cheste.
Venga, yo lo dejo aquí.
Salud y kms