1er muerto del fin de semana en Montmelo

PANCHITO

Curveando
Mal empezamos este gran premio en casa, anoche estaba en Montmelo trabajando con la ambulancia en el tan polemico cremarodes y un Quad pilotado por un chaval de 20 años haciendo el cabra en una calle paralela a la principal estrecha donde las haya, con coches a los lados y arboles donde no hay coches (la principal estaba cortada con muros de hormigon tipo New Jersey) perdio el control del quad y se estampo contra los coches, el personal facultativo que se desplazo alli solo pudo mantenerlo con vida hasta su llegada al hospital, falleciendo poco despues de su llegada.

Estas noticias siempre le ponen a uno mal cuerpo, pero es que la mayoria de las veces parece que buscan este desenlace. A LOS VEHICULOS EN GENERAL HAY QUE GUARDARLES SIEMPRE UN GRAN RESPETO. :-/

:'( :'( :'(

Es una pena ! Deberian ser mas conscientes ! es la historia de cada año !

No se podria hacer un cercado donde solo accedieran los que quieren ""disfrutar de su moto""

de esa manera ??? De verdad es una pena y lo siento mucho :'( :'( :'(

tan irresponsable como hacerse un madrid-bilbao a 180km/h, o pretender comprarse una moto de 800cc cuando lo único que has tocado en tu vida es un vespino y fue hace 15 años >:(.
si es que lloramos mucho cuando alguien se mata pero incentivamos irresponsabilidades alucinantes.

(ná, es sólo un desahogo del cabreo que me da la irresponsabilidad en la carretera, perdón si soy un pesao) :-[

Pues que quereis que os diga, no me da ninguna pena que se maten estos cafres, se lo tienen ganado a pulso por imbéciles. En Cheste 2004 recordaréis que un mierda de estos atropelló a una pareja (el hombre murió y la mujer resultó herida). Yo estaba al lado y no os podéis imaginar la rabia que se siente en esos momentos.

QUE-SE-JO-DAN, él y todos los que son como él.

Electra Glide dijo:
Pues que quereis que os diga, no me da ninguna pena que se maten estos cafres, se lo tienen ganado a pulso por imbéciles. En Cheste 2004 recordaréis que un mierda de estos atropelló a una pareja (el hombre murió y la mujer resultó herida). Yo estaba al lado y no os podéis imaginar la rabia que se siente en esos momentos.

no le deseo la muerte a nadie, pero si se matan que lo hagan solos, prefiero que se mate un cafre de estos a que hieran a otro que no tiene culpa

Lo importante es que no haya hecho daño a nadie. Por otra parte, y sin que nadie se sienta ofendido, pero tengo una especial aversion hacia los usuarios de quads, por uno que ves normal, quatro garrulos haciendo el pijo delante de la terrazita del bar para hacer el chulo.

josepmaria dijo:
Lo importante es que no haya hecho daño a nadie.  Por otra parte, y sin que nadie se sienta ofendido, pero tengo una especial aversion hacia los usuarios de quads, por uno que ves normal, quatro garrulos haciendo el pijo delante de la terrazita del bar para hacer el chulo.

Cambia la palabra "quad" por "moto" y tendrás lo que muchos piensan de nosotros. ¿A que no nos gusta que generalicen sobre el colectivo motorista?, pues no hagamos lo mismo...

En cuanto al chaval de 20 años fallecido, una lástima, lo malo es que el "que se jodan" lo van a sufrir sus padres, amigos y familiares, a él ya le da igual...

Creo que a veces caemos muy fácilmente en aquello de "A Dios rogando y con el mazo dando" y así va a ser muy difícil que nos tomen en serio.

Saludos

Pobre chaval, Descanse en Paz. Espero que sus familiares encuentren consuelo.

Esos comentarios de "que se joda", "por imbecil", "me alegro" etc etc creo que no son dignos y que aunque desaprobemos actuaciones y creamos que deben ser penadas por la Ley, de ahí a alegrarse por la muerte de alguien...

Recordar, que todos hemos tenido 20 años, y todos nos hemos tomado copas, o rebasado límites de velocidad, o lo que sea, simplemente hemos hecho temeridades (tu no? ah! oh!). Recordar, alguien en algún foro podía haber escrito al leer vuestra muerte "por imbecil, que se pudra".

pobre xiko,pero eske todos los años pasa lo mismo y encoma las autoridares pasan del tema,tambien hay gente ke parece ke se loo buska,yo estoy empezando a no kerer ir a los grandes premios por las burradas ke se ven,ya pueda ser montmelo,jerez o cheste.en fin descanse en paz.v,sssssssss

Hola. Solo unas palabras, que creo que seran las ultimas que escribo en este foro, del cual llevo poquito tiempo disfrutando mucho de lo que aqui se lee y se aprende, hasta hoy, que me he dado cuenta de que hay algunos de entre nosotros con los que no puedo ni quiero tener ningun tipo de contacto ni intercambiar ningun tipo de informacion, vivencia o lo que sea, de la moto o de cualquier otra cosa.

Todo esto viene por que, para empezar, he de decir que los que dicen que no se puede jugar con la vida de los demas, tienen mas razon que un santo. Y que aquel que se comporta conduciendo cualquier vehiculo de una forma tan irresponsable y peligrosa paralos demas como lo hacen los que todos hemos visto en concentraciones y grandes premios, merecen un aviso, una sancion, un susto, un par de ostias bien dadas, o lo que sea , todo menos MATARSE A SUS 20 AÑOS. NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE MERECE QUE LE DIGAN QUE SE JODA POR HABERSE MATADO.

Y os lo digo, por que el dia de nochebuena del año 2000, a las 11 de la mañana, yo perdi a mi hermanico de 21 años en la carretera, y no pasa un minuto de mi vida sin que lo recuerde a cada momento. Y no me entra en la cabeza que haya alguien en este foro, o en cualquier otra parte, que sea capaz de decir lo que habeis dicho de un chaval, que por muchas equivocaciones que haya cometido, y por mucho que haya hecho el capullo con su quad NO MERECIA MORIR.

Solo os deseo a todos que nunca tengais que pasar por lo que estara pasando la familia de ese pobre muchacho, y por lo que esta pasando la mia, por que esto ya es para siempre.

Con mucha pena y desencanto, me despido de este foro.
Seguire disfrutando de mi rockster, pero con gente que no se sirva del escudo de un teclado para decir según que cosas.

Corneta, no te vayas, esas opiniones no son, sino de una minoría "cabreada", por favor no les tengas en cuenta lo que han dicho.

Jesucrito dijo en una ocasión: "Padre perdonales porque no saben lo que dicen", ¿crees que no es el caso de perdonarles, pués no saben lo que dicen?

Por favor, perdonales y no les tomes en consideración lo que han dicho, pero no te vayas, necesitamos un poco de cordura y eso es lo que tu has puesto, ves este foro te necesita.
sentimos lo de tu hermano, creenos.

Un saludo: Pablo Sanz.

corneta dijo:
Hola. Solo unas palabras, que creo que seran las ultimas que escribo en este foro, del cual llevo poquito tiempo disfrutando mucho de lo que aqui se lee y se aprende, hasta hoy, que me he dado cuenta de que hay algunos de entre nosotros con los que no puedo ni quiero tener ningun tipo de contacto ni intercambiar ningun tipo de informacion, vivencia o lo que sea, de la moto o de cualquier otra cosa.

Todo esto viene por que, para empezar, he de decir que los que dicen que no se puede jugar con la vida de los demas, tienen mas razon que un santo. Y que aquel que se comporta conduciendo cualquier vehiculo de una forma tan irresponsable  y peligrosa paralos demas como lo hacen los que todos hemos visto en concentraciones y grandes premios, merecen un aviso, una sancion, un susto, un par de ostias bien dadas, o lo que sea , todo menos MATARSE A SUS 20 AÑOS. NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE MERECE QUE LE DIGAN QUE SE JODA POR HABERSE MATADO.

Y os lo digo, por que el dia de nochebuena del año 2000, a las 11 de la mañana, yo perdi a mi hermanico de 21 años en la carretera, y no pasa un minuto de mi vida sin que lo recuerde a cada momento. Y no me entra en la cabeza que haya alguien en este foro, o en cualquier otra parte, que sea capaz de decir lo que habeis dicho de un chaval, que por muchas equivocaciones que haya cometido, y por mucho que haya hecho el capullo con su quad NO MERECIA MORIR.

Solo os deseo a todos que nunca tengais que pasar por lo que estara pasando la familia de ese pobre muchacho, y por lo que esta pasando la mia, por que esto ya es para siempre.

Seguire disfrutando de mi rockster, pero con gente que no se sirva del escudo de un teclado para decir según que cosas.
Corneta, siento mucho lo de tu hermano y te doy la razón con que nadie (de este tipo de cafres) merece morir por hacer el pacullo, pero no generalices con los de este foro, porque al ser tantos hay opiniones de todos los gustos, un abrazo y sigue aquí. :-?

Corneta,

Entiendo tu reacción. Al leer unos comentarios en los que se desprecia a alguien que acaba de morir y el motivo del desprecio

hacia su muerte se basa en 'que estaba haciendo la cabra', a uno le entran ganas de no codearse con quien habla de esa manera,

pero piensa que en este foro hay más de 10.000 personas y, gente como tú que sabe poner el contrapunto, desgraciadamente por

haber pasado por lo mismo, a esos disparates, es muy necesaria. Corneta, sigue en el foro y obvia por completo comentarios tan

desafortunados como los que aquí se han vertido.

Un fuerte abrazo,

Rafa

Ciertamente estas palabras en momentos de rabia y dolor deberían pensarselas uno para adentro y no soltarlas tal y comos nos vienen a la cabeza, pero ciertamente NADIE merece morir, este chico (D.E.P.) seguramente lo único que quería era divertirse con su quad, tal vez estaba haciendo el cabra (no lo sabemos), tal vez puso en peligro la vida de alguien ajeno (tampoco lo sabemos), si fuese así, se merecería retirada de carnet, de quad y hasta carcel si me apurais, pero la muerte es algo tan trágico, no deja mas que sinsabores y sinsentidos.

Corneta, siento muchísimo lo de tu hermano y entiendo el daño que te ha hecho cierto mensajes de este post, pero entiende la rabia que da la pérdida la cualquier ser humano, quiero creer que las palabras que aquí hemos leído han sido fruto de la rabia y no de la intolerancia.

Un abrazo a todos y en especial a este chaval que nos ha dejado y a sus familaires y amigos.

V'sssss

Hola Rafa, Pablo, Felipeitor.

Os estoy intentando mandar privados, pero soy un muñon con esto de la informatica, ademas asi nos puede leer todo el mundo que quiera.
Gracias por vuestro saludo y vuestras palabras. Era previsible, tenia que aflorar la cordura en un asunto como este. Por gente como vosotros (más de un 99% de los 10.000 del foro) merece la pena seguir aqui. Solo que hay cosas que no se deben tocar, y cuando se tocan, pues amargan a uno hasta tal punto que desea esconderse y desaparecer. Pero repito, por vosotros merece la pena seguir, y aqui seguiremos pa lo que haga falta. Un saludo pa todos, y cuidado en la carretera porfa. V,sssss

Perdon Yilin, que no te habia leido. Lo mismo para ti. En Daroca me teneis pa lo que haga falta.

Nadie merece la muerte, quien este libre de pecado que tite la primera piedra, como antes decian todos y digo TODOS hemos hecho el cafre en la moto, pero cuando lo ves desde los 2 lados todo se ve de diferente manera, como usuario motero ves la moto como forma de diversion, conocer gente, libertad y desahogo, pero cuando te subes a la ambulancia y te toca "el cremarodes" empiezas a ver a la gente que no sabe de conocer gente, diversion ni libertad, cortan la calle para que no hagan carreras y ellos quitan los muros de hormigon para hacerlas, llegan los mossos, hacen hueco y se colocan otra vez los muros y escuchas a los "moteros" insultarlos porque no les dejan "divertirse" y escuchas como dicen que entre la policia y el ayuntamniento se estan cargando la fiesta de la moto, prefiero poner 20.000 muros de hormigon en la calle a tener que recoger a otro como el de anoche, no entiendo la manera que tienen algunos de "divertirse".

Me tiran piedras, latas, me insultan cuando salgo con mi ambulancia a recoger a un herido por que la simple presencia de la ambulancia les corta "el rollito", no pueden correr, llego al accidente paro y intentan volcar la ambulancia, llamo a los mossos, vienen y se lia la gorda, despues vuelvo a recoger a esos que antes me querian volcar la ambulancia porque los mossos los han calentado, pero mi ambulancia vuelve con un cristal menos y un faro roto fruto de la diversion de unos moteros.

Tambien pasa dentro del circuito pero eso no sale en la television, te apedrean la ambulancia cuando no gana el que ellos quieren.

Espero que esto cada año se ponga mas duro y corten cada dia mas, a ver si algun año acabamos sin muertos y divirtiendonos en las carreras viendo a los profesionales correr en el circuito que para eso se ha hecho.

no ves como estoy hoy, no????

kapo dijo:
Si se mata haciendo el imbécil, que se joda.

Uno menos.

A mi me da de todo menos pena, ¿que le vamos a hacer?

Un saludo.

Hasta ahora los miembros de este foro te han respondido correctamente y de forma educada. Yo no tengo esa paciencia, lo siento: Intentando ser lo más educadamente posible y teneindo encuenta que eres nuevo en el foro te digo: NO DIGAS MAS PAYASADAS, POR FAVOR Y CÁLLATE, TRONCO.

Nach dijo:
[quote author=Electra Glide link=1150535296/0#5 date=1150543562]
Esta cita tampoco tiene desperdicio; por favor, pensar las cosas antes de decirlas, y si no... no digais nada POR DIOS! [/quote]

Hace falta ser payaso para decir que se joda un chaval muerto en un accidente con 20 años. Que gentuza!!!!!!!

Bueno, ante todo pedir disculpas a los que se hayan molestado con la burrada que he puesto, que es verdad... me he pasado y no he controlado nada la forma.

Pero a pesar de todo, sigo pensando que con 20 años ya se es responsable de los actos de cada uno. Si juegas con fuego, te puedes quemar y luego lloran los que dejas en este mundo.

Yo he tenido la desgracia de sufrir de cerca una de esas irresponsabilidades y no se puede ir haciendo el indio. No se puede dejar a una familia así.

Se puede tener un accidente, puedes tener mala suerte, pueden pasarte mil cosas, pero no es de recibo lo que se ve en concentraciones y demás, donde siempre tiene que haber alguien que de la nota, que haga lo que no debe hacer y que estropee el disfrutar de la moto a los demás, ensucie la imagen de los moteros etc...

Yo no me alegro de la muerte de casi nadie, y siento ser sincero al decir que si alguien se mata con la moto por hacer locuras, no me da ninguna pena. Ni con la moto ni con el coche ni con el quad ni con la bici.
Repito, no le deseo la muerte a nadie.

Y repito que teneis razón en decir que el post que puse está fuera de lugar.

Un saludo.

kapo dijo:
Bueno, [highlight]ante todo pedir disculpas [/highlight]a los que se hayan molestado con la burrada que he puesto, que es verdad... me he pasado y no he controlado nada la forma.

Pero a pesar de todo, sigo pensando que con 20 años ya se es responsable de los actos de cada uno. Si juegas con fuego, te puedes quemar y luego lloran los que dejas en este mundo.

Yo he tenido la desgracia de sufrir de cerca una de esas irresponsabilidades y no  se puede ir haciendo el indio. No se puede dejar a una familia así.

Se puede tener un accidente, puedes tener mala suerte, pueden pasarte mil cosas, pero no es de recibo lo que se ve en concentraciones y demás, donde siempre tiene que haber alguien que de la nota, que haga lo que no debe hacer y que estropee el disfrutar de la moto a los demás, ensucie la imagen de los moteros etc...

Yo no me alegro de la muerte de casi nadie, y siento ser sincero al decir que si alguien se mata con la moto por hacer locuras, no me da ninguna pena. Ni con la moto ni con el coche ni con el quad ni con la bici.

Un saludo.

Este gesto te HONRRA

kapo dijo:
Bueno, ante todo pedir disculpas a los que se hayan molestado con la burrada que he puesto, que es verdad... me he pasado y no he controlado nada la forma.

Yo he tenido la desgracia de sufrir de cerca una de esas irresponsabilidades y no  se puede ir haciendo el indio. No se puede dejar a una familia así.

Un saludo.

Kapo, no te quepa la menor duda que cada vez que he ido a Montmeló, Cheste, Jerez o cualquier evento de la índole he pensado como tú pero me he callado. Mi padre murió con 50 años y también fue muy injusto, luego con 20 años más si cabe. Entiendo tu sentimiento pero no lo justifico y menos lo externalizo. Pero esos comentarios o aseveraciones son un poco frías en la sociedad donde vivimos sencillamente porque se pueden evitar con cambios conductuales o educacionales. Un abrazo y justificar o rectificar es de personas cabales.

corneta, supongo que sabrás distinguir entre morir en la carretera por una fatalidad, de lo que ninguno estamos libres, y morir en un accidente provocado por tu propia insconciencia. Yo no me alegro de la muerte de este chico, pero no puedo sentir pena por él, porque los de su calaña no entienden que están poniendo en peligro la vida de los demás, sólo son capaces de satisfacer su impulso de destacar, de llamar la atención cueste lo que cueste.

Yo a estos cafres siempre los he comparado con los kamikaces que se meten en las autovías en dirección contraria. ¿También es lo correcto sentir pena por ellos cuando se estrellan? ¿O debemos distinguir entre los que se estrellan sólos o los que se llevan a una familia por delante?

kubrick dijo:
[quote author=Nach link=1150535296/15#21 date=1150570669][quote author=Electra Glide link=1150535296/0#5 date=1150543562]
Esta cita tampoco tiene desperdicio; por favor, pensar las cosas antes de decirlas, y si no... no digais nada POR DIOS! [/quote]

Hace falta ser payaso para decir que se joda un chaval muerto en un accidente con 20 años. Que gentuza!!!!!!!
[/quote]

Es tu opinión, kubrick, pero ¿tu has visto morir delante tuyo a una persona atropellado por un tío haciendo caballitos en una calle atestada de gente? Si el fallecido hubiera sido tu hermano o tu colega, ¿pensarías lo mismo?

UVES a las personas que han muerto en la carretera por fatalidades del destino.
A los locos-kamikaces que se matan a diario: QUE SE PUDRAN

ES MI OPNINIÓN (y la de mucha gente)

todos, de una manera mas o menos logica, reaccionamos ante estas tragedias,

creo que en el fondo NADIE se alegra de una desgracia donde ha habido victimas

esta tarde sale un chaval unicejo por TV3, respecto al tema de Montmeló, quejandose que los mossos le habian clavado una multa por poner el quad a 2 ruedas, ...(igual te han salvado la vida, tonto!)

ponen maquinas demasiado potentes en manos de chavales inmaduros, ese es el problema

yo tengo una F650 GS limitada, hace 17 años que no pillaba una moto, el chaval siempre anda diciendome que la deslimite de una punyetera vez, y yo intento enseñarle que hay cosas con las que no se juega

tenemos todo en contra para educar a estos crios, modas, publicidad, tele, videojuegos, la prudencia no esta de moda

:-/

Pues yo opino lo mismo que la mayoria, lastima por la familia que lo estaran pasando mal por culpa de la falta de cabeza del chaval, lo que no podemos hacer es desear la muerte de nadie y es que a mi tambien me jode y mucho los que van haciendo el gilipollas pero tambien reconozco que yo tambien he echo y hare seguro gilipolleces alguna vez, aunque el dia a dia no las hagas pero siempre hay el dia que lo haces, tendrian que poner mas medios y las sanciones mas fuertes, decir a alguien que pague una multa de 100€ mas o menos no va a hacer que deje de hacer el capullo eso seria el primer paso creo cuantas mas sanciones mas fuertes las sentencias a la primero no pero a la tercera o cuarta seguro que se le quitarian las ganas a mas de uno.

Corneta no por el deseo de cuatro insconcientes(y que no se mosquee nadie porfa) tenemos que abandonar, hay que pelear por nuestras conbicciones y por un mundo mejor aunque sea muy dificil ;).

Pues yo pienso que la culpa es de la organización y autoridades municipales. Os digo porqué:
Una carrera es mas que un acontecimiento deportivo. Es una fiesta motera. Gente de todas partes y de todas las edades se reunen para cantar, beber, contar cosas, ver motos y disfrutar de una convivencia muy peculiar, que no se dá en ningún otro deporte, incluido el futbol. Gente que se entusiasma con sus ídolos y, viendolos, se les quema la sangre motera: Caballitos, quemadas de rueda, etc, son la expresión de toda esa alegría. Si las autoridades fueran conscientes de todo eso, lo organizarían habilitando lugares donde se pudiera dar rienda suelta a las "figuritas" si poner en peligro a nadie, al tiempo que tomarían medidas para impedirlo en el resto de los sitios. Creo que todo es cuentión de que entiendan lo que significa una carrera para la familia motera.
Y esto no implica que no debamos condenar las imprudencias que, logicamente, inciden más en la gente joven. Pero las autoridades se limitan a resaltar la temeridad y con eso se quedan tranquilos. A mi entender, la temeridad es no organizar una carrera como lo que es: Una fiesta motera con todas sus implicaciones.

Pena me da cualquier muerte,buscadas o no buscadas, habiendo tentado demasiado a la fortuna o por tener la desgracia de estar en el sitio y en el tiempo equivocado en ese momento. Me parece desmesurado llamar cafres y desearle la muerte y que se pudra a quien comete una torpeza, un delito, un acto criminal si quereis.Es cierto que es dificil de solucionar eso. A mi mejor amigo se lo llevo por delante una mañana de domingo, en su salida semanal con la moto un joven que " venia de marcha". Mi amigo fallecio en el acto, ese joven a los dos años se suicido, las dos familias quedaron destrozadas. no deseemos la muerte a nadie por una estupicez, una conducta irresponsable o si quereis criminal, por mucho que nos duela, jamas puede justificar con la razon en su sitio la muerte de nadie. Al menos ese es mi punto de vista, seguro que alguno piensa que estoy equivocado.

Vaya manera más estúpida de morir, y con toda la vida por delante :-/

De verdad, no entiendo qué puñetas ronda esas cabezas; estamos hartos de campañas en todos los medios sobre los peligros que entraña la conducción de un vehículo, esta gente ha convivido con ellos desde que nacieron (no son de la generación que pasó del burro a la bici y de la bici a la moto, no, esta gente lo ha mamado y sin embargo, es una lacra :-[

Descanse en paz, aunque piense que el que la busca, tarde o temprano, la encuentra. :-/

R1150GuS dijo:
[quote author=josepmaria link=1150535296/0#7 date=1150552466]Lo importante es que no haya hecho daño a nadie.  Por otra parte, y sin que nadie se sienta ofendido, pero tengo una especial aversion hacia los usuarios de quads, por uno que ves normal, quatro garrulos haciendo el pijo delante de la terrazita del bar para hacer el chulo.

Cambia la palabra "quad" por "moto" y tendrás lo que muchos piensan de nosotros. ¿A que no nos gusta que generalicen sobre el colectivo motorista?, pues no hagamos lo mismo...

En cuanto al chaval de 20 años fallecido, una lástima, lo malo es que el "que se jodan" lo van a sufrir sus padres, amigos y familiares, a él ya le da igual...

Creo que a veces caemos muy fácilmente en aquello de "A Dios rogando y con el mazo dando" y así va a ser muy difícil que nos tomen en serio.

Saludos
[/quote]

No, no cambio la palabra Quad por la de Moto, por que la proprcion no es la misma ni muchisimo menos.  Que gente en moto la hay dando la nota, si es cierto. Mala epoca para las motos a principios de verano, eso es verdad, por que a muchos que le sobran 1800 euros y se acuerda que se saco el carnet A2, se compra una ZXR o GSX de principios de los 90 y van dando la nota. La moto les dura lo que dura el verano o el neumatico el que primero se acabe. Eso estoy cansado de verlo.   Pero lo del Quad es diferente.  Creo que la administracion esta tomando cartas en el asunto y como minimo obligaran a llevar casco, en la actualidad no estan obligados por que su leguislacion es la misma que un tractor.

Referente a lo que dices de los padres de ese chico, la verdad que si , tiene que ser un drama y no les quedaran lagrimas.

DEP,

es un chaval de 20 años, que a lo mejor era el primer error que cometia en su vida, llevado por la adrenalina de la gente y un vehiculo que no pudo controlar

ahora le toca sufrir a los familiares, que seguro que no encuentran explicacion a que Dios se llevara a su hijo con 20 años,V,s

No es por llevar la contraria a nadie, pero esta mañana ha salido un portavoz de los Mossos en TV3 y ha dicho que el chaval no estaba haciendo el chorra, que no respeto un stop y colisiono con un coche, que tenia 27 años y que el accidente no tuvo nada que ver con la "fiesta" de Montmelo. En fin....

Es una pena y lo siento por el chaval, pero ya sabemos que por la tele, en los grandes premios son los que nos representan.
Por ello, nunca voy a este tipo de concentraciones, y es una pena.

Yo comparto la opinión de Dr. Infierno, no es que me gusten cierto tipo de actividades festivas, pero entiendo que la concentración de jóvenes moteros en vísperas de una carrera lleva implícitas unas actitudes que son mucho mas sencillas de controlar que de prohibir. Basta con habilitar un lugar donde todos se concentren y descarguen adrenalina, con la ambulancia presente como en todos los eventos deportivos, etc.

Creo que si miramos bien nuestra conducta descubriremos que ni somos tan santos ni el de los caballitos es tan cafre. Soy nuevo aquí, pero he leído ya muchos post para ver que bastantes de nosotros aceptamos como una "eventualidad" el entrar colados en una curva y tener que hacer un recto, lo que nos puede sacar en los periódicos si viene un enlatado en dirección contraria. También nos lamentamos por los guardarrailes cada vez que cae un motero curveando, y comparto con vosotros que si no hubiese barreras tendría una oportunidad de salvarse, pero en muchos casos es la imprudencia la que lo lleva al suelo, para muchos curvear significa ir al límite.

No pienso cuestionar estas actitudes, con el permiso de los administradores, "a la mejor puta se le escapa un peíllo", solo espero que seamos mas tolerantes y que cada vez que decidamos reprobar una conducta miremos si alguna de las conductas que admitimos como buenas serían reprobables por otros y si no estaremos haciendo lo mismo a la vista de la sociedad. Si todo lo hacemos bien ¿por qué se quejan tanto de las motos todos los que no las usan?.

DEP ese muchacho, aprendió una lección de la peor forma posible, sin tener la oportunidad de enmendarse. Ojalá los demás tengamos nuestra segunda oportunidad.

Saludos.

Es triste ver como se va una vida fruto del desconocimiento, la ignorancia y falta de preparación en la vida. Parece que los que estamos en estos foros somos de otras generaciones, donde también se mataba mucha gente, amigos nuestros. Todos lo hemos vivido así y, en su momento, lo achacábamos a la "mala suerte", pero apenas pensabamos en actos de irresponsabilidad, en cierta manera. Eramos ignorantes.

Hoy la cosa pinta peor, la educación ya no es la misma, el número de vehículos circulando no es el mismo que hace 20,30 años, el acceso a las motos es mucho mayor que antes, y las libertades se han ampliado.

El ser humano dicen que es adaptativo, pero cuesta. No sé si en este proceso de adaptación nos saldrán a cada uno de nosotros, de la vieja escuela, 4 o 6 ojos, pero en todo caso, debemos de actuar como si los tuviésemos. Soy consciente de lo que se avecina, y cada día que salgo a cabalgar, ya no disfruto como antes porque estoy más atento de los peligros posibles que del propio placer de rodar.

Lo siento por todas las víctimas habidas y por haber y por las familias que tiene que soportarlo, las cosas, desgraciadamente, son así.

Imbéciles hay en todas partes ycon todas las aficiones, trail, enduro, touring, automovilismo.... la muerte de un chico de 20 haciendo el indio lo que debería es hacernos pensar que estamos haciendo mal para que este tipo de cosas sigan ocurriendo...algunos comentarios vertidos aquí no merecen ni ser comentados, e incluso no deberían haber sido admitidos. Yo tengo aversión a los quad (desde mi punto de vista poco tienen que ver con cualquier tipo de motociclismo y me estropean el senderismo)), pero los "quaderos" tambien pueden tener aversión a mi R850R (que por ciero estoy estrenando-podéis felicitarme jejeje)....y no por eso deben ser sistemáticamente condenados.

Intentemos transmitir que la moto (o el quad) no es una muestra de testosterona sino una maravillosa afición dónde a pesar de tragar mosquitos, darnos sustos, pasar frío y gastarnos la pasta seguimos pensando que nuestra moto es la mejor y que somos unos privilegiados.

Es facil hablar y hablar a sabiendas que estamos en casa al otro lado del ordenador. Es facil decir, "Que se joda" porque ha muerto haciendo lo que muchos otros han hecho antes, el loco. Tenía 20 años, ¿y quien no lo sha tenido? ¿quien no ha hecho el loco con la moto a esa edad y antes?... aún recuerdo mi primer vehículo, una bicicleta, a la que le quité los frenos y frenaba con el pie en la rueda para derrapar, con aquella había saltado por todos lados y había subido por autenticas paredes, me he caido, me he roto huesos (rodilla, brazo...) de algunos aún estoy con problemas (no le dije nada a mis padres para que no me quitaran la bicicleta y así me va con una lesión de rodilla mal curada). Luego vino el ciclomotor, una Derbi Variant que solo tenía original los papeles y el chasis, pasada al máximo, tanto que de las vibraciones cada dos por tres tenía que apretar todos los tornillos (hasta que un día el motor se quedó en un semáforo y mi padre dijo hasta aquí hemos llegado) con aquella había ido a todos sitios y había hecho de todo, iba sin casco, sin protección de ningún tipo, había hecho el loco por todas las calles de la ciudad, tuve suerte y las caidas solo fueron arrastrones, pero más de una vez me vino de un pelo, luego las motos subieron de cilindrada, y empezaron a caer amigos, le vi las orejas al lobo y dejé de montar en moto hasta hace cuatro dias practicamente, ya me lo tomo con más calma (la edad me hace pensar de manera diferente).
pPero me gustaría lanzar una pregunta ¿quien no ha hecho el loco alguna vez, y quien no ha ido por encima de los límites legales y quien no ha cometido infracciones? porque solo teneis que ir a visitar el apartado de consultas legales, y siempre hay algun post del tipo, "me han cazado con el radar" o "por circular por el arcen..." y quien no se ha informado de los detectores de radar, para poder correr más y así saber donde está el radar para que no me cacen... ¿nadie se ha parado a pensar que si circulamos entre los límites marcados y no cometemos infracciones seguro que no nos ponen una multa, con lo que nos ahorraremos tiempo dinero y problemas, y que si todos somos más respetuosos y consecuentes con la moto no tendremos la fama que nos dan?.
Con esto quiero decir que se vaya en moto, en quad, en coche, en bicicleta o andando, si nos comportamos como animales nos consideraran como tales. Y si un chaval de 20 años muere por hacer el cabra, no hay que desearle nada malo ni decir que se joda, porque nadie está libre de pecado.
Perdon por la pedrada :-X se me ha ido la mano.

Hola a todos, desde mi punto de vista no importa si tenía y digo TENÏA 20 ó 27 años, el tema es que ha muerto y no creo que devamos decir que se lo merecía, y os digo por qué:
La mayoría de nosotros que empazamos con moto desde jóvenes hemos hecho burradas alguna vez y no por eso deveríamos estar muertos, o ¿quien no tiene una foto haciendo un caballito, una tumbado o alguna chorrada de esas? No pensemos como viejos  ;) ;) (yo 36) si no chavales que van a divertirse y meten la pata alguna vez. :-?

P.D. no se si habré sido capaz de explicarme con claridad, no justifico las locuras pero admito que yo hice algunas tambien.

corneta dijo:

Todo esto viene por que, para empezar, he de decir que los que dicen que no se puede jugar con la vida de los demas, tienen mas razon que un santo. Y que aquel que se comporta conduciendo cualquier vehiculo de una forma tan irresponsable  y peligrosa paralos demas como lo hacen los que todos hemos visto en concentraciones y grandes premios, merecen un aviso, una sancion, un susto, un par de ostias bien dadas, o lo que sea , todo menos MATARSE A SUS 20 AÑOS. NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE MERECE QUE LE DIGAN QUE SE JODA POR HABERSE MATADO.

:( Siento lo de ese chaval, y siento lo de tu hermano, casi todos hemos perdido alguien querido en moto, (ya no hablo de coches), pero este es un pais de derecho y cualquiera puede expresar sus opiniones aunque estemos o no en desacuerdo con ellas, asi mismo tienes tu el derecho de dejar este foro si no te encuentras a gusto con las opiniones de personas del mismo, pero creo y es mi opinion, que no debes hacerlo, un saludo ;)

Electra Glide dijo:
corneta, supongo que sabrás distinguir entre morir en la carretera por una fatalidad, de lo que ninguno estamos libres, y morir en un accidente provocado por tu propia insconciencia. Yo no me alegro de la muerte de este chico, pero no puedo sentir pena por él, porque los de su calaña no entienden que están poniendo en peligro la vida de los demás, sólo son capaces de satisfacer su impulso de destacar, de llamar la atención cueste lo que cueste.

Yo a estos cafres siempre los he comparado con los kamikaces que se meten en las autovías en dirección contraria. ¿También es lo correcto sentir pena por ellos cuando se estrellan? ¿O debemos distinguir entre los que se estrellan sólos o los que se llevan a una familia por delante?

[quote author=kubrick link=1150535296/15#23 date=1150572836][quote author=Nach link=1150535296/15#21 date=1150570669][quote author=Electra Glide link=1150535296/0#5 date=1150543562]

[/quote]

Es tu opinión, kubrick, pero ¿tu has visto morir delante tuyo a una persona atropellado por un tío haciendo caballitos en una calle atestada de gente? Si el fallecido hubiera sido tu hermano o tu colega, ¿pensarías lo mismo?

UVES a las personas que han muerto en la carretera  por fatalidades del destino.

ES MI OPNINIÓN (y la de mucha gente)[/quote]

Vamos a ver, se pagan impuestos para que haya un sistema judicial que castigue o reinserte. Si no, volveríamos a la ley del Talión, nos guste o no el establecimiento de un Poder judicial es lo más justo fruto de un Democracia. (Lo del Farruquito merece mención aparte, desde luego)

No me vengais a hora con el manido tema de que si me hubiese pasado a mí, mi hemano, padre o madre los mataba ahora mismo porque la ley preserva al culpable de eso y luego castiga para reinsertar.

Ahora te pregunto: Imagina por un momento que el loco Kamikaze del que hablas es tu hermano. Pensarías que lo mejor es que se pudriera?????

Venga, vamos, dejemos de ser tan primitivos que ya vale de decir tontadas.

Probablemente esté todo en contra a la hora de evitar que la gente haga el cafre con cualquier vehículo a motor.

Creo que nos queda un factor importante para reducir esa "locura" que al parecer está justificada por la juventud: Pregonar con el ejemplo.

Por cierto, no creo que la REPRESIÓN: Venga de donde venga, aunque la que nos afecta en este foro es la que viene de la DGT y demás solucione ningún problema. Que llegue una multa a casa por haber circulado a 250 KM/h un mes depués, ¿ha solucionado el peligro que ese individuo ha provocado a sus semejantes?.

V'sss

Mariscal dijo:
   No es por llevar la contraria a nadie, pero esta mañana ha salido un portavoz de los Mossos en TV3 y ha dicho que el chaval no estaba haciendo el chorra, que no respeto un stop y colisiono con un coche, que tenia 27 años y que el accidente no tuvo nada que ver con la "fiesta" de Montmelo. En fin....

Cierto yo tambien lo he visto.

DEP rafagas y mi pesame a sus familiares y amigos.

En mi opinión casi todo este port es un desastre y un cúmulo de despropósitos.

Lo primero es que la noticia no es apropiada para ser puesta en el foro, para eso están los periodicos. Os rogaría que dejárais de poner noticias truculentas, salvo que sirvan para pedir ayuda o apoyar a algún conocido, son desagradables y de mala educación.

Estad seguros de que los miembros de este foro son personas adultas y no necesitan que nadie les salve.

Si no podéis evitarlo, poned lo que sabéis y no lo que os imagináis. Lo de demonizar a un muerto del que no sabéis nada es gravísimo e indigno de personas de bién.

Antes de poner algo, pensad que esto es un foro público y que la madre, el padre, algún hermano o amigo de la persona 'afectada' por vuestros comentarios puede leerlo.

Todos metemos la pata alguna vez, los hombres (sean del sexo que sean) se disculpan.

kubrick dijo:
[quote author=Electra Glide link=1150535296/15#27 date=1150576177]corneta, supongo que sabrás distinguir entre morir en la carretera por una fatalidad, de lo que ninguno estamos libres, y morir en un accidente provocado por tu propia insconciencia. Yo no me alegro de la muerte de este chico, pero no puedo sentir pena por él, porque los de su calaña no entienden que están poniendo en peligro la vida de los demás, sólo son capaces de satisfacer su impulso de destacar, de llamar la atención cueste lo que cueste.

[quote author=kubrick link=1150535296/15#23 date=1150572836][quote author=Nach link=1150535296/15#21 date=1150570669][quote author=Electra Glide link=1150535296/0#5 date=1150543562]

[/quote]

UVES a las personas que han muerto en la carretera  por fatalidades del destino.

ES MI OPNINIÓN (y la de mucha gente)[/quote]

Vamos a ver, se pagan impuestos para que haya un sistema judicial que castigue o reinserte. Si no, volveríamos a la ley del Talión, nos guste o no el establecimiento de un Poder judicial es lo más justo fruto de un Democracia. (Lo del Farruquito merece mención aparte, desde luego)

No me vengais a hora con el manido tema de que si me hubiese pasado a mí, mi hemano, padre o madre los mataba ahora mismo porque la ley preserva al culpable de eso y luego castiga para reinsertar.

Ahora te pregunto: Imagina por un momento que el loco Kamikaze del que hablas es tu hermano. Pensarías que lo mejor es que se pudriera?????

Venga, vamos, dejemos de ser tan primitivos que ya vale de decir tontadas.
[/quote]

A ver si aclaramos lo conceptos.

Desde el principio, lo único que estoy manteniendo es que no me da pena la muerte de un psicópata, ¿está claro?

Respecto a lo de si el kamikace es mi hermano, ya se preocuparon mis padres en su momento de educar a sus hijos para que no cometieran estos actos.

Porque todos hemos tenido 20 años, pero estoy seguro de que el 99.999999% de los miembros del foro no hemos hecho este tipo de gilipoyeces en un Jerez o en un Cheste.

Venga, yo lo dejo aquí.

Salud y kms

Compañero Electra Glide, estoy seguro de que a menudo tienes razón, pero no es este el caso.

Las opiniones que has vertido en estos post son impresentables, como tu ya sabes.

supongo que sabrás distinguir entre morir en la carretera por una fatalidad, de lo que ninguno estamos libres, y morir en un accidente provocado por tu propia insconciencia. Yo no me alegro de la muerte de este chico, pero no puedo sentir pena por él, porque los de su calaña no entienden que están poniendo en peligro la vida de los demás, sólo son capaces de satisfacer su impulso de destacar, de llamar la atención cueste lo que cueste.

¿Que te hace pensar que este desafortunado chico es un sicópata? ¿Como sabes cual es su calaña?

Si no te consta, una disculpa no estaría mal.

Y suavizar tus post aún mejor,

Evidentemente no todas las muertes encima de una moto afectan por igual.

Hay algunos que van de visita a la señora de la guadaña, y otras te viene la señora a verte a tí. :(

Una muerte siempre es una muerte. Pero las personas que ponen en peligro la vida de los que vamos alrededor, como que no las siento igual. ;)

Atrás