Karlos BMW
Curveando

Normal. >

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pe dijo:Compañero Electra Glide, estoy seguro de que a menudo tienes razón, pero no es este el caso.
Las opiniones que has vertido en estos post son impresentables, como tu ya sabes.
supongo que sabrás distinguir entre morir en la carretera por una fatalidad, de lo que ninguno estamos libres, y morir en un accidente provocado por tu propia insconciencia. Yo no me alegro de la muerte de este chico, pero no puedo sentir pena por él, porque los de su calaña no entienden que están poniendo en peligro la vida de los demás, sólo son capaces de satisfacer su impulso de destacar, de llamar la atención cueste lo que cueste.
¿Que te hace pensar que este desafortunado chico es un sicópata? ¿Como sabes cual es su calaña?
Si no te consta, una disculpa no estaría mal.
Y suavizar tus post aún mejor,
Cita de Mariscal en Hoy a las 07:56:
No es por llevar la contraria a nadie, pero esta mañana ha salido un portavoz de los Mossos en TV3 y ha dicho que el chaval no estaba haciendo el chorra, que no respeto un stop y colisiono con un coche, que tenia 27 años y que el accidente no tuvo nada que ver con la "fiesta" de Montmelo. En fin....
Cierto yo tambien lo he visto.
DEP rafagas y mi pesame a sus familiares y amigos.
ADLER dijo:electra gilde me alegra que te disculpes,dicho esto ,hace unos 5 o´6 años que no voy a ver un gran premio en directo y unos de los motivos es ver a gente haciendo el barbaro, yo no se si este chico lo estaba haciendo o no, nadie merece morir, pero las barbaridades se debian de quitar y a mi al menos no me vale eso de que quien no lo ha hecho alguna vez ,lo que esta mal esta mal lo haga quien lo haga, osea si yo en otra etapa de mi vida cometi no se que delito eso da derecho a los demas a delinquir porque no existe la reinsercion ni la equivocacion