1er muerto del fin de semana en Montmelo

Pe dijo:
Compañero Electra Glide, estoy seguro de que a menudo tienes razón, pero no es este el caso.

Las opiniones que has vertido en estos post son impresentables, como tu ya sabes.

supongo que sabrás distinguir entre morir en la carretera por una fatalidad, de lo que ninguno estamos libres, y morir en un accidente provocado por tu propia insconciencia. Yo no me alegro de la muerte de este chico, pero no puedo sentir pena por él, porque los de su calaña no entienden que están poniendo en peligro la vida de los demás, sólo son capaces de satisfacer su impulso de destacar, de llamar la atención cueste lo que cueste.

¿Que te hace pensar que este desafortunado chico es un sicópata? ¿Como sabes cual es su calaña?

Si no te consta, una disculpa no estaría mal.

Y suavizar tus post aún mejor,

Mira, Pe. En esto si te tengo que dar la razón. En el caso concreto de este chico, no conocemos todas las circunstancias del accidente, por lo que reconozco que me he precipitado al juzgarlo. Si algún miembro del foro es familiar o amigo de esta persona, le pido disculpas por mis comentarios.

En cuanto a mis post, si el Administrador o los Moderadores piensan que es mejor borrarlos, no tengo ningún inconveniente.

Electra Glide, el que te disculpes habla bién de tí, espero que alguna ves podamo comentar, sobre otras cosas a ser posible, en persona.

electra gilde me alegra que te disculpes,dicho esto ,hace unos 5 o´6 años que no voy a ver un gran premio en directo y unos de los motivos es ver a gente haciendo el barbaro, yo no se si este chico lo estaba haciendo o no, nadie merece morir, pero las barbaridades se debian de quitar y a mi al menos no me vale eso de que quien no lo ha hecho alguna vez ,lo que esta mal esta mal lo haga quien lo haga, osea si yo en otra etapa de mi vida cometi no se que delito eso da derecho a los demas a delinquir porque no existe la reinsercion ni la equivocacion

Cita de Mariscal en Hoy a las 07:56:
No es por llevar la contraria a nadie, pero esta mañana ha salido un portavoz de los Mossos en TV3 y ha dicho que el chaval no estaba haciendo el chorra, que no respeto un stop y colisiono con un coche, que tenia 27 años y que el accidente no tuvo nada que ver con la "fiesta" de Montmelo. En fin....

Cierto yo tambien lo he visto.

DEP rafagas y mi pesame a sus familiares y amigos.

Pues siento mucho decirlo pero desde aqui le voy a quitar al portavoz de los Mossos toda la credibilidad poe el simple hecho de que yo si que estaba en el lugar con mi ambulancia y si que vi como los medicos en el hospital nada podian hacer por el.

Tambien se presento a eso de las 4:30 - 5:00 de la mañana el director de emergencias de la generalitat el Sr. Pares a raiz del suceso acompañado por un Mando de los Mossos.

ADLER dijo:
electra gilde me alegra que te disculpes,dicho esto ,hace unos 5 o´6 años que no voy a ver un gran premio en directo y unos de los motivos es ver a gente haciendo el barbaro, yo no se si este chico lo estaba haciendo o no, nadie merece morir, pero las barbaridades se debian de quitar y a mi al menos no me vale eso de que quien no lo ha hecho alguna vez ,lo que esta mal esta mal lo haga quien lo haga, osea si yo en otra etapa de mi vida cometi no se que delito eso da derecho a los demas a delinquir porque no existe la reinsercion ni la equivocacion

Estoy de acuerdo con eso, nada de delinquir, aunque seguro que algún forero nos podrá corregir y hablar de faltas y no delitos, o infracciones, no sé.

Peeeeeeeeeeero, qué es mas grave ¿viajar a 180 km/h o hacer un caballito?. Supongo que dependerá de las circunstancias y, ese "dependerá" supone que el que va a 180 piense que es algo menos peligroso y el que hace caballitos crea lo contrario. Yo no voy a 180 porque ni quiero ni puedo, y no hago caballitos porque NO SE. Pero tengo claro que las dos cosas están prohibidas y para las dos existe una tasación pecuniaria, nada mas, es lo justo.

Si en el trascurso de una de estas infracciones, exceso de velocidad o caballitos, ocurre una desgracia personal, yo lo lamento igual y no pienso que fuese un demente quien cometía la infracción, o es que en el mundo hay mas dementes que cuerdos, muchos mas.

Seguimos juzgando a los demás como tarados y siempre vemos que nosotros no cometemos excesos de velocidad, son simplemente actos de ¿desobediencia civil?, no pisamos la línea continua, es un error de perspectiva del agente, etc, etc, etc.

A mi no me gustan las grandes concentraciones donde se realizan actividades peligrosas, pero no me molesta que a otros que les gusta las disfruten, es tan sencillo como acondicionar lugares para ello.

Saludos.

Por lo que he leído un chico se ha matado. La gran pena de este post, como siempre que leemos algo similar

Algunos han hecho comentarios un tanto pasados, basados en su experiencia personal. Se han disculpado y han matizado sus opiniones.

Alguien se ha molestado con motivo, algunos comentarios le han tocado la fibra sensible y ha reaccionado como hubieramos hecho muchos.

Y yo creo que todos estamos de acuerdo en que el hecho de que alguien se mate, es siempre un hecho horrible.

Las circunstancias personales hacen que explicarse a veces no sea fácil, menos aún en un foro, y creo que todos entendemos esto. No creo que haya malas personas aquí, ni que nadie se tenga que ir, aunque sí que reconozco que moderar el lenguaje y el tono de los mensajes, mejora la comunicación.

Finalmente, en respetuosa alusión al motivo del post, vuelvo a repetir es una gran lástima, una tremenda pérdida, y un hecho horrible, el que alguien se haya matado en un accidente, sea de moto, sea de quad, sea de coche, o cayendose de un andamio, tenga 20, 30, ó 70 años, como los abuelos ingleses del otro día.

Todos las muertes son igual de terribles, cortan la vida de las personas y devastan su entorno. Que no tengamos que ver tantos, es lo que siempre se pide en este foro, donde abunda la buena gente y también las meteduras de pata... porque somos humanos.

Vss

ah lo de por llevar un quad eres asi o asao no me parece muy acertado ,osea fulanito de tal es una persona ejemplar lleva moto y mañana se compra un quad y pasa a ser escoria,a mi me parece que independientemente del vehiculo que lleves el que es un tal sigue siendolo , ademas es el mismo argumento de los que detestan las motos

tambien me parece fortisimo lo que comenta panchito que la gente apedrea la ambulancia,hay que ser estupido y da igual en lo que vayan subidos estos ...

Corneta, estoy contigo en tu crítica constructiva y, aunque soy el menos indicado para animarte a que te quedes, pues llevo dos días en el foro, me sentiría muy afectado si lo abandonases, pues sería como el que compra una moto nueva con toda su ilusión y el primer amigo que la ve, le dice que ha hecho la peor compra de su vida.
Como han dicho ya, no se puede generalizar, y el que alguien haya metido la pata no quiere decir que todos los demas seamos iguales.
Lo siento por tu hermano, por el chaval de Montmeló y por todas las victimas que todos los días mueren o pierden sus facultades para llevar una vida digna, pero hay que poner de nuestra parte para que esto no ocurra, y tu comentario humano es uno de los pilares que sustentan las buenas intenciones que todos debemos tener.
Un saludo y espero seguir leyendo sus posts.
V`s ;)

Atrás